PDA

View Full Version : Conjuradora ofendida!!

Maryan
03-07-2008, 03:05 PM
:mad:

(Abro este hilo para descargarme por algo que acaba de pasar)

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Narketa
03-07-2008, 03:08 PM
si.. tenes razon, el mundo esta lleno de individualistas.. ¬¬

Paul_Atreides
03-07-2008, 03:10 PM
Solo puedo decir... :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:

cuajoneta
03-07-2008, 03:12 PM
tienes toda la razón del mundo.

si.. tenes razon, el mundo esta lleno de individualistas.. ¬¬

yo a esos individualistas los llamo de tantas formas :superpusso:

El-Oso-Sargento
03-07-2008, 03:14 PM
si es de ignis dime quien y yo me encargo de que no vuelva a jugar.......

cuajoneta
03-07-2008, 03:17 PM
haz esto (si quieres venganza XD), te los llevas de cacería a cualquier lado, nos dice donde estan, y mientras los matamos tu les baila XD luego te dejamos ir(?) :P

Albus_Camus
03-07-2008, 03:22 PM
A ver, se que el trato a los conjus es muchas veces injusto, se los culpa de las guerras perdidas, se tambien que es imposible curar/revivir a todo el mundo y que el juego esta lleno de gente pt... pero no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion? tambien es cierto que son los primeros en ser atacados y es por eso que muchos nos quedamos atras observando que uds sigan vivos, aunque no siempre lo noten, juro que lo hago...

asi que no te enojes tanto, pts hay en todos lados y si les das bola a todo lo que dicen te aconsejo que te bajes el tetris y rompas el record mundial...
:razz:

cuajoneta
03-07-2008, 03:27 PM
A ver, se que el trato a los conjus es muchas veces injusto, se los culpa de las guerras perdidas, se tambien que es imposible curar/revivir a todo el mundo y que el juego esta lleno de gente pt... pero no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion? tambien es cierto que son los primeros en ser atacados y es por eso que muchos nos quedamos atras observando que uds sigan vivos, aunque no siempre lo noten, juro que lo hago...

asi que no te enojes tanto, pts hay en todos lados y si les das bola a todo lo que dicen te aconsejo que te bajes el tetris y rompas el record mundial...

creo que en esa parte se refiere a los que exigen que el conju sea su esclavo para levear, por lo menos eso entendí yo.

Albus_Camus
03-07-2008, 03:29 PM
creo que en esa parte se refiere a los que exigen que el conju sea su esclavo para levear, por lo menos eso entendí yo.

Pero no esta hablando de guerra, que a los conjus les pegan primero etc?

Maryan deja de pegarle al monitor insultando al pt que te bardeo y aclaranos esta duda... jeje

Leonias___
03-07-2008, 03:30 PM
Hola mary jejeje somos del mismo clan, antes que nada que puedo decir yo de mi punto de vista creo que tenes mucha razon en lo que decis que no es una obligacion, yo en mi opinion cuando veo un conj pegando atakes normales y un monton tan muertos o heridos la verdad que es algo que me impacienta mucho sinceramente lo acepto jeje, pasa que lo que uno piensa es que los conj son los que mantienen la guerra con vida es decir a los demas y uno al ver que ataka y no cura ya que es el unico se desespera jaja pero eso esta mal en el pensamiento de uno, pero a la ves una funcion del conj es curar. QUe trato de decir que es una tema a discutir ya que por ej si vos ves que sos conj un barbaro level 50 y que te pega un brujo y le decis al barba pegale que con tu golpe lo matas de 1 ya que ta herido y si ves al barbaro que corre es para pegarle ya que no cumple con su funcion no esta luchando, es decir el conj esta en todo su derecho en pegar pero el tema es que lo que mejor hace y sirve en guerra es curar y revivir osea esa es su funcion, con esto no quiero decir que toy obligando a los conj a Curar y Revivir me parece que estan en todo su derecho a pegar y no curar.

Bueno era eso nada mas un beso grande :).

ArcticWolf
03-07-2008, 03:32 PM

Así lo entendí yo también. Maryan, tengo una excelente solución a tus problemas: /ignore.

Los conjuradores sabemos lo que cuesta, y con eso basta. Si no valoran lo que hacés... No lo hagas más! Que ellos paguen por los platos que ELLOS rompen!

Perversa
03-07-2008, 03:38 PM
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.
si me gritan vida!. les digo que se compren una
si me dicen mana, les canto labios compartidos..

relajate... hay de todo en todos lados. vos juga y divertite :bananajoy:

-SAMARA-
03-07-2008, 03:40 PM

A ver si entienden de una vez que no es la obligacion del conjurador ayudar a todo cristo que se le cruce, si un conjurador acepta ayudarlos cuando se lo piden es de buena onda y no por otra cosa! Asi que, si un conjurador va a ayudarlos matar enemigos no tienen porque decirle pt y no tienen por qué demonios reprocharle que en el medio de la batalla se haya hecho para atras o haya salido de la zona!!! ¿¿¡¡ACASO NO SABEN QUE A LOS CONJURADORES NOS PEGAN PRIMERO!!?? Es mas! si piden ayuda a un conju, lo menos que pueden hacer es ¡FIJARSE SI LO ESTAN CAGANDO A PALOS! antes de tratarlo de cualquier cosa que se les ocurra!!!!!

Si tenes razon, sin contar que un conju puede estar toda una vida levando si es de soporte es misera la exp que te da, yo empese a levear a mi conju y la verdad lamentablemente tengo que levar sola por la poca exp que recibis siendo soporte.... NO LES DES BOLA :wiggle14:

Un Saludo

Albus_Camus
03-07-2008, 03:40 PM
si yo fuera conjuradora haria lo que me piden. por ejemplo si me dicen pt, me arrodillo y gasto mano solo en curarme.

:closed1: bajen la persiana... el ultimo apague la luz...

minimoon
03-07-2008, 03:49 PM

Totalmente de acuerdo con vos... la gente se cree que puede exigirte que juegues de tal o cual forma solo por el hecho de ser conju.
A toda esa gente que exige, le diria que se hagan un conju e intenten jugar para ver lo q es.

no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion?
Aca si que no coincido para nada con vos.
Me parece que cada persona juega de la manera q mas le divierte (al fin y al cabo, es un juego, no?). Esta en cada uno elegir desempeñarse de manera fiel a su rol o no.
Respecto a lo de la chance de que uno quede vivo: Creo que el conjurador debe ser quien luche para quedar vivo, y no morir para salvar a alguien. No se si te has fijado que muy poca gente utiliza la skill "sumision vital", ya que la perdida de un conjurador es una perdida muy grande en una guerra. Pero bueno, esas son apreciaciones personales.

Saludos!

Paul_Atreides
03-07-2008, 03:54 PM
Si no valoran lo que hacés... No lo hagas más! Que ellos paguen por los platos que ELLOS rompen!
En una ocasión leveando mi conju con otros 2 conjus mas, se presento un jugador que tenia que hacer la quest de matar al lider del viento.
Nos exigio por chat que dejaramos de levear y le curaramos mientras el hacia la quest.
La solucion fue sencilla usar el comando /ignore, sentarnos a ver como le mataba el lider de viento (fue divertido ver como cayo 2 veces) y pasar de el desde entonces. :superpusso: :superpusso:

P.D.: Con lo facil que hubiera sido pedir ayuda a 3 conjus para hacer la quest. El se lo perdio.

Albus_Camus
03-07-2008, 03:56 PM
Obviamente como syrtense que soy tengo tendencias suicidas, de cualquier manera se cae de maduro que cada situacion es diferente y hay analizar cada una, si tenes otro conju que te reviva despues, por ahi morir para salvar a otro que sea mas util en ataque no estaria mal... pero que se yo, son apreciaciones personales como vos decis y cada uno juega a lo que quiere, lo puse como opinion, tambien por que me han dejado en banda varias veces (no solo conjus, aclaro) y me molesta mucho que me pase eso... siempre intento darle ayudar al otro y al mismo tiempo ayudarme a mi... aunque no siempre se pueda...

En cuanto a ayudar al resto eso no cedo, me parece inamovible, no se si la palabra seria obligacion, pero es un juego de equipo y un equipo solo tiene exito si todos juegan para el equipo...

Albus_Camus
03-07-2008, 03:57 PM
En una ocasión leveando mi conju con otros 2 conjus mas, se presento un jugador que tenia que hacer la quest de matar al lider del viento.
Nos exigio por chat que dejaramos de levear y le curaramos mientras el hacia la quest.
La solucion fue sencilla usar el comando /ignore, sentarnos a ver como le mataba el lider de viento (fue divertido ver como cayo 2 veces) y pasar de el desde entonces. :superpusso: :superpusso:

P.D.: Con lo facil que hubiera sido pedir ayuda a 3 conjus para hacer la quest. El se lo perdio.

Que cagada que no se puede curar al lider del viento no? :imstupid:

Paul_Atreides
03-07-2008, 04:00 PM
Si se hubiera podido, ten por seguro que el Lider se habia ganado tres conjus de apoyo. :punk: :punk:

Maryan
03-07-2008, 04:02 PM
jajaj perversa, me hiciste reir, gracias :smile:

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"

Albus_Camus
03-07-2008, 04:14 PM

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

1) con esa tendencia suicida te recibiriamos en syrtis con los brazos abiertos...

2) para ampliar lo dicho atras, el que te dijo eso no puede decirse que es un pt... le queda demasiado chico, hay que buscar el superlativo adecuado, tipo petonazo plus o algo asi...

Drako
03-07-2008, 04:30 PM
Ni yo lo hubiera dicho mejor Maryan! :clap_clap:

Esa es la actitud que necesitamos (?) venite a syrtis! :superpusso:

PD: Cuando a mi me dicen pt si estoy con el conju, les digo que se creen uno y dps hablamos... Es muy fácil hablar y tan difícil actuar :)

SEDADA
03-07-2008, 04:34 PM
No les rompe mucho la paciencia cuando empiezan: VIDAAAAAAAA, MAAAANAAAA, CURAAAAAA.... dios son tan odiosos.

Mishelin
03-07-2008, 04:35 PM
Haganse respetar.....:fingers: :fingers: ....

ArcticWolf
03-07-2008, 04:40 PM

:clapclap:

Eso fue ingenioso :superpusso:

Dialon
03-07-2008, 04:41 PM
Bueeee y por muchos thread que habras desgraciadamente, seguirá pasando.
Pero tu mantente firme en tu postura, no dejes que NADIE decida sobre tu forma de jugar, juega para tí, pero siempre y cuando no dejes de lado a los demás tampoco...hay que saber encontrar el nivel intermedio.

Ahora me viene a la memoria 2 frases que leí.
1- Para ser conjurador tienes que tener la habilidad de mandar a la mierda a mas de uno (Puntacana). Esta frase tiene mas razón que un Santo.
2-Curarte es un placer, no una obligación. (bue , esta no me acuerdo del todo bien, creo que era así :P) ahh la dijo Leia :)

Saludos! y Ánimo!

ArcticWolf
03-07-2008, 04:44 PM

En un pasado podías curar al enemigo y a los mobs... Me acuerdo de una ocasión en donde Alsius estaba aliado con Ignis (yo era de los rojos en ese momento) y salí con mi conju Xephandor a rondar por las tierras blancas y levelear juntos (en esa época existía el global)... Todo era color de rosa (blanco nieve + rojo ignita xD) hasta que seleccioné a un alsirio para curar... Y me olvidé de la lich metralleta (en esa época eran los dioses del juego). Bueh, la cuestión es que la alianza se acabó por unas horas y me cayeron todos los de La Fragua encima xD

Ahhh, the good ol' times...

Har
jaja Maryan esto pasa siempre!!!! lo que hago yo es decirles "Si es tan fácil ser conju create uno y veni ayudar en vez de andar hablando de mas"

m4cgregor
bien... las cosas hay que pedirlas de buena manera...

pero si no le pedís a un conju que te cure ... a quien ?

Yo por ej, soy barba... para atacar, me tengo q bufear al palo ( mana ) y meterme cerca del enemigo ( vida )... generalmente vuelve corto de las dos cosas... si no me curan y dan mana... al segundo ataque muero...

En cuanto a morir.. mas de una vez por ej, me quedé a tirar una area y voltear a un enemigo superior en numero, aun sabiendo que iba a morir, para dar una chance de escapar a mis compañeros...

Skjringsaal
03-07-2008, 05:01 PM
Es que vos al no haberte graduado imagino que no tenés la configuración de soporte puro (razón por la que no podés mantenerte inmune en medio del quilombo). En ese caso se te perdona, y de aquí creo que nadie duda que sos grosa. El que te insultó es un triste resentido.

Branko_etc
03-07-2008, 05:19 PM
la verdad me mato la frase: "Para ser conjurador tienes que tener la habilidad de mandar a la mierda a mas de uno" xD
mas alla d eso, creo q el conju aunq se diga q esta echo para esto o lo otro tiene 2 posibles configuraciones efectivas... el soporte o el de ataque.
Porque las demas clases tienen solo un modo de guerrear, es decir que el caza esta echo para correr tnga o y pegar, tnga o no mascota o trucos, el barba para dar golpes mostruosos, el caba para resistir, etc... pero el conju aunq sea pj d "soporte" puede elegir ser de ataque (para algo esta mental no)...
Yo siempre que veo a alguien leveando con poca vida lo curo, d onda, pero me rompe mucho q vengan tipos y digan "vida y mana" les tiras x no pareces un fo**o y encima tienen la caradurez d volver a los 5 min y decir d nuevo "mana y vida" (ni gracias de x medio) y si les das d nuevo t dicen "mas"...
en una q me paso al tipo le dije "che que soy tu conju personal de leveo o que?" y el chavon no aparecio mas =P
El punto es, el conju puede q sea para curar, pero tiene 2 skills d cura normal (curar aliado y regenerar aliado) y de mana ni hablemos, xq no somos pj d mana infinito, y pueden decir, "pero tenes sacrificio" "tenes robar mana" (o como se llame x no me acuerdo bien), sabian q el conju es d muy poca vida no? si en guerra tiras sacrificio q t come en 3 300 d vida y te pega un barba tnes una visita guiada al save, y la skill d robar mana entra poco en guerra...
bueh dsp d eso el lag, pero es tema a parte, xq es dificil ver quien esta perdiendo vida cuando t mover x cuadros...
yo x mi parte estoy contento d ser un pt contento, y no me importa q digan q el brujurador no sirve, solo el conju entiende la vida del conju

Daenisel
03-07-2008, 05:26 PM
Que dura la vida del conju.... Ni se preocupen a veces es facil decir que todo es culpa de los conjus. Solo nosotros sabemos nuestras limitaciones, las recargas de las skills y demas, muchas veces se nos muere gente sin nada que podamos hacer. Pero bue algunos son dependientes de los conjuradores y otros se hacen cargo de que su vida es su propia responsabilidad.

Igualmente no hay nada mas lindo que ser conjurador. Dar vida en medio de tanta muerte. Citaria frases de velin, pero no tengo ninguna a mano. Saludos!

Pd: Ojo con robarnos a Maryam es nuestra conjuradora ignita eh!

Albus_Camus
03-07-2008, 05:34 PM
Que dura la vida del conju.... Ni se preocupen a veces es facil decir que todo es culpa de los conjus. Solo nosotros sabemos nuestras limitaciones, las recargas de las skills y demas, muchas veces se nos muere gente sin nada que podamos hacer. Pero bue algunos son dependientes de los conjuradores y otros se hacen cargo de que su vida es su propia responsabilidad.

Igualmente no hay nada mas lindo que ser conjurador. Dar vida en medio de tanta guerra. Citaria frases de velin, pero no tengo ninguna a mano. Saludos!

Cualkier tira full ofensivo sabe lo importante de tener un conju cerca... el que bardea es por que no tiene nada mejor que hacer... cada uno hace lo que puede en batalla, incluso los que todavia no le agarramos del todo la mano al juego y pecamos de inexpertos, lo unico que escucho en lo personal, son las criticas constructivas, no me ofende que alguien me diga que hago mal las cosas si me lo dice con respeto...

-SAMARA-
03-07-2008, 05:35 PM

Igualmente no hay nada mas lindo que ser conjurador. Dar vida en medio de tanta guerra. Citaria frases de velin, pero no tengo ninguna a mano. Saludos!

Si es cierto uno debe de tratar de cuidarse lo mas que puede, usar las defensas, cuidar el mana etc

Un re ejemplo vi mucha gente que ataka a los tiras con hdv PARA QUE ME PREGUNTO YO ? esa una perdida total de mana......no le entra una sola skill, hay k bancarsela y esperar a que se le valla

Saluditos

Darkblue
03-07-2008, 05:49 PM
Yo soy de soporte, y me molesta cuando alguien critica a un conjurador de ataque tanto que me dedico a curar al conjurador de ataque y no al criticón.

TODAS LAS CLASES TIENEN HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR EN UNA BATALLA, YA SEA ATACANDO, DEFENDIENDO, O COMO SEA.

Entonces si juegan mal y despues necesitan que el conjurador de soporte les salve están errando la estrategia, lo que tienen que hacer es jugar bien y el conjurador los va a hacer invencibles.

El conjurador de ataque tiene todo el derecho de jugar asi, y es un aliado muy útil en ciertos casos. Porque un bárbaro pega por 1500 y yo solamente curo por 900, a veces vale mas una Hiedra, una Plaga, un Préstamo de Energía, un Zarkit, que un Curar Aliado.

-Net-
03-07-2008, 06:01 PM
He visto tantos casos de conjus, cada uno tan diferente que hay varias opioniones.
Pero desde el vamos tenemos que saber que no le podemos decir ni reprochar a nadie su forma de juego ni mucho menos debemos decirle como jugar a nadie.
Pero hablemos de los conjus y sus diferentes tipos: He visto conjuradores/es que a pesar de no ser lvl 50 han cambiado su configuracion a full soporte para ayudar a sus aliados (recuerdo que cuando era un conjurador pt-como brujo igual pero bue-era full soporte).
He visto conjuradores que al no ser lvl 50 usan una configuracion de ataque y muchos jugadores le reclaman el no curar y son tratados de "PTS". Por mi parte a mi no me molesta que un conjurador ataque si anda co configuracion de leveo.
Tambien tenemos conjus lvl 50 que tienen complejo de brujos (bueno, pueden llegar a hacer mas daño que yo si se lo proponen XD) Y que cambiaron el curar aliado por una bolita de luz.
Otros conjus que tenemos son los conjus full soport que solo curan a sus compañeros de clan , o los que abanandonan una zona de guerra solo para salir vivos ellos mismos(OJO, no hablo de alejarse para que no le peguen, sino IRSE TOTALMENTE de la zona de enfrentamiento SIN CURAR A NADIE).
Pero TODAS estas formas de juego son VALIDAS y debemos RESPETARLAS, aquellos que se quejan no deben tener nada mejor que hacer, no les des bola

Blah, no se para que escribo si lo unico que queria decir era "Mary, no les des bola vos, y si te joden mandalos a levear".

pd: OJO con mary, no se va de Ignis ni mucho menos de mi clan ¬¬......OJO!
:wub2:

bogiepop
03-07-2008, 06:19 PM
Maryan

has como yo, si se ponen pesados, los mandas a la mier... y si mueren les bailas y no los revives y les dices: puedes ir dandole al boton revivir ...

y ya curar es decicion de cada quien nadie le dice a los tiradores: usa mas mordida o por favor ataca mas!!

quien se mete con un conju tiene las de perder... ;D.. se agregan a la lista negra, a ver si son tan grosos sin curaciones

adrianpf
03-07-2008, 06:24 PM
Maryan

has como yo, si se ponen pesados, los mandas a la mier... y si mueren les bailas y no los revives y les dices: puedes ir dandole al boton revivir ...

y ya curar es decicion de cada quien nadie le dice a los tiradores: usa mas mordida o por favor ataca mas!!

quien se mete con un conju tiene las de perder... ;D.. se agregan a la lista negra, a ver si son tan grosos sin curaciones

Y a pesar de todas las barbaridades que dijo :superpusso: Sabri es una conjuradora excelente, no tengo ninguna queja hacia ella, por lo cual nos damos cuenta que cuando uno es agradecido y comprende el rol del otro, los problemas no surgen.

Maryan, si no les gusta como jugas, ignoralos y recaé en la gente que aprecia tu ayuda y preguntales a ellos que es lo que necesitan, de esa manera vas a aprender a jugar mejor y a divertirte y servir al mismo tiempo.

BulldoG
03-07-2008, 06:31 PM

:eek24: .....................

Albus_Camus
03-07-2008, 06:33 PM
El problema con los cunjus es que muchos hacen el analisis de la tarea del conju basandose en cuantas veces te cura o da mana... salvo que sea una guerra con pocos users (de esas que se dan a las 2 o 3 AM de argentina) es imposible que un conju alcance para todos, por eso es que coincido con lo que ponen algun del individualismo, muchos despues de una marea de areas, dicen "los conjus no curan a nadie" y capaz que los conjus curaron / salvaron a algunos pero vos te fuiste al save y te pensas que por eso el conju te miraba de atras y se reia de vos...

En conclusion: a abrir la mente! Si tu reino gana y vos moris, date por echo...

Ziqyss
03-07-2008, 06:47 PM
dicen "los conjus no curan a nadie" y capaz que los conjus curaron / salvaron a algunos pero vos te fuiste al save y te pensas que por eso el conju te miraba de atras y se reia de vos...

sip... Yo lo he oído decir siendo dos conjus para casi 20. Hay quien no se da cuenta que aparte de revivir, no hacemos más milagros.

richonfen
03-07-2008, 07:04 PM
Ya me ha pasado de gente que se enoja por X motivo (generalmente ese motivo es una estupidez sin sentido) y lo que hago yo es simplemente no volver a curarlo o revivirlo por un tiempo. Vas a ver como lloran después pidiendo vida.
Richox.

Narketa
03-07-2008, 07:45 PM
si es de ignis dime quien y yo me encargo de que no vuelva a jugar.......

uhg :mf_hide:

Javixu
03-07-2008, 07:48 PM
uhg :mf_hide:
Lo sé, el pobre rustu es feo, pero no lo trates así xD:mf_hide:

starshine
03-07-2008, 07:52 PM
solo piensan en los conjus para curar y no quierem saber si estan a morrir o no :( ni les interessa se los conjus tienem otras cosas para hacer.. antes de llamar pt a alguien miren por uds :P

xD xD xD

vigarpo
03-07-2008, 07:55 PM

tranquila ya te acostumbraras

yo al principio tenia unas broncas tremendas ahora hago lo que me sale de las........... y no me molesto en discutir

Maryan
03-07-2008, 07:56 PM
llamenme extremista si quieren....

http://img141.imageshack.us/img141/5917/huelgaiv2.jpg

Gracias brujito por el screen

Drako
03-07-2008, 07:58 PM
Jeje, me acuerdo cuando en syrtis hicimos huelga los conjus por un fin de semana y nos hicimos brujuradores, al término de la misma nos trataban re bien :razz:

-Net-
03-07-2008, 08:01 PM
llamenme extremista si quieren....

http://img141.imageshack.us/img141/5917/huelgaiv2.jpg

Gracias brujito por el screen

De nada mary, para eso estoy...aunque te dije que te pararas mejor...y ni bola ¬¬

adios

Maryan
03-07-2008, 08:04 PM
para eso estoy...

para sacarme fotos?

aunque te dije que te pararas mejor...y ni bola ¬¬

y ya te dije q ni me di cuenta cuando estuviste enfrente mio ¬¬'

----*----
me siento en señal de protesta xD

Branko_etc
03-08-2008, 01:55 AM
che q buena onda, estaria genial una huelga de conjus en ignis
q nadie cure hasta semana santa (?)

Maryan
03-08-2008, 01:05 PM
che q buena onda, estaria genial una huelga de conjus en ignis
q nadie cure hasta semana santa (?)

na na na.... no empecemos con estas cosas.... Yo estoy en huelga por un hecho en particular que me paso a mi...

Branko_etc
03-09-2008, 05:15 AM
bueno che... solo nada mas decia xD

Raven_eddy
03-09-2008, 09:57 AM

Pues que te puedo decir... tienes dos opciones... irte a otro reino o bancarla con /ignore... perdon por ser tan rudo pero es asi ... yo no brindo mis respetos a cualquier conjurador solo por serlo, es un hecho que las aptitudes existen...

Dialon
03-09-2008, 10:14 AM
Pues que te puedo decir... tienes dos opciones... irte a otro reino o bancarla con /ignore... perdon por ser tan rudo pero es asi ... yo no brindo mis respetos a cualquier conjurador solo por serlo, es un hecho que las aptitudes existen...

Mas que respetuoso es EDUCACIÓN...creo que no por el hecho de que ella sea conjuradora halla que ser un maleducado y un grosero.

Saludos!

Raven_eddy
03-09-2008, 10:21 AM
Mas que respetuoso es EDUCACIÓN...creo que no por el hecho de que ella sea conjuradora halla que ser un maleducado y un grosero.

Saludos!

Naa.. solo fui sincero y es asi... para demostrar "Educación" existen métodos, para demostrar "Respeto" hay que ganárselo... (hablo del juego claro) ... :wiggle14:

Pruebas
03-09-2008, 02:43 PM
Toda la razon Maryan, yo me encuentro buena gente, pero de vez en cuanto estoy en el pantano leveando, me llega uno, me mata los mods que ataco y me pide mana o vida, pues me largo y que le zurzan, no me pide ni por favor, que se vaya a tomar vientos :wiggle14:

En batalla curo a todo el que puedo, no a los mandaos, mejor muertos que le den un terror y nos pillen a todos, a quien no se manda le doy de todo, pregunta si no me cres, y nadie por el momento me a abandonado, de echo fui en el pantano, cure a un caza, les distrai y me dio las gracias y que lo sentia, En Ignis puedo decir que Hay muy buena gente :wiggle14:

Punta-
03-09-2008, 04:52 PM
mas alla d eso, creo q el conju aunq se diga q esta echo para esto o lo otro tiene 2 posibles configuraciones efectivas... el soporte o el de ataque.
Porque las demas clases tienen solo un modo de guerrear, es decir que el caza esta echo para correr tnga o y pegar, tnga o no mascota o trucos, el barba para dar golpes mostruosos, el caba para resistir, etc... pero el conju aunq sea pj d "soporte" puede elegir ser de ataque (para algo esta mental no)...

Disiento amigablemente pero el conjurador tiene más configuraciones efectivas que eso. Me explico saliéndome por la tangente.

La gente llama soporte al pj que se dedica a preocuparse tan sólo de sus aliados, obviando a los enemigos.
Ofensivo es un pj que se preocupa tan sólo de los enemigos.
En ésta división es donde está el fallo y la trampa. Obviamente tan sólo el conjurador puede hacer un juego sin ocuparse de los enemigos. Pero es que... la obligación de todos los jugadores es ocuparse de sus aliados en la medida posible o adecuada.
Es exáctamente esa mentalidad de la que se quejan la mayoría de los conjuradores. ¡Dejaste que me matara una mísera mascota! o ¿Es que no pudiste noquear al bárbaro que me daba? son quejas muy comunes por parte de los conjuradores para con los demás jugadores. La gente se disculpa pero eso no sirve si no se cambia de actitud. Es decir: hay que noquear o marear a quien pega a un compañero, hay que matar a las mascotas y hay que matar a los guardias de los fuertes. Curiosamente al dejar atras a mascotas y guardias éstos suelen atacar por activa o pasiva a los de atrás, los conjus soporte más débiles. Curiosamente éstos conjus terminan metamorfoseados en tiradores o bárbaros.
Yo curo y tengo siempre un ojo pendiente en muchos compañeros que se que se dedican a hacer eso y juegan con los demás. Me encanta morir si por ello les salvo (y luego me lo critican con razón jajaja).

Desde mi punto de vista soporte es una configuración o conjunto de hechizos enfocados a mejorar o apoyar a tus aliados.
Para mi la plaga de insectos es un gran conjuro de soporte para un conjurador. Impide que ese molesto bárbaro pueda lanzar sus áreas y pegar a tus compañeros. Ellos se encargarán de abatirlo en segundos. Mucho más efectivo que intentar curar 700 de vida a 6 compañeros que están 7 segundos noqueados en el suelo.

En cuanto a conjuradores conozco tres configuraciones ofensivas. invocacion y vida, daño masivo y casibrujo.
Y 4 soporte. Santuario, areas, encantamientos y unpocodetodo.

En cuanto a los demás, hay una configuración soporte de caballero a base de auras.
También hay una de brujo a base de pilón, báculos y encantamientos.
En cuanto al caza hay una orientada a ser soporte táctico en batallas pero no la conozco.
Eso sí, en todas las 3 se juntan conjuros de apoyo con ofensivos. El juego está en proteger a tus aliados tanto directamente, como el pilón de maná o una barrera deflectora, como pegándo, mareando, noqueando a los enemigos que vienen. Es decir, son configuraciones enfocadas a una mentalidad de apoyar a los aliados.

¿Qué son las mejores configuraciones de sus clases o no? Ahí que cada uno decida lo que quiera. Lo importante es estar a gusto con tu pj, y aportar lo que puedas en el campo de batalla (y fuera de el).

Yo soy de soporte, y me molesta cuando alguien critica a un conjurador de ataque tanto que me dedico a curar al conjurador de ataque y no al criticón.
¿No podrías proporcionarme esa configuración verdad? Cuando he sido conjurador ofensivo siempre he llevado vida a un nivel decente. Me permite curarme a mí y a mis compañeros, pocos pero algo hace.
En todo caso yo también les curo. Para mi son tan sólo brujos con túnicas de conju ¿Es malo ser un brujo? Vale, hacen menos daño pero también son mas duros.

He visto conjuradores que al no ser lvl 50 usan una configuracion de ataque y muchos jugadores le reclaman el no curar y son tratados de "PTS". Por mi parte a mi no me molesta que un conjurador ataque si anda co configuracion de leveo.
Cierto, también tienen que levear.

pd: OJO con mary, no se va de Ignis ni mucho menos de mi clan ¬¬......OJO!
:wub2:
Pues si no la enseñas que hizo mal en esa ocasión algunos estaremos tentados de suplir el vació enseñándola y llevándonosla al huerto... digo reino XD XD
Mari, desconozco la ocasión concreta, pero de primeras creo que estabas mal situada. El conju o abusa de santuario o lucha contra inexpertos o debe cuidarse de dónde está él y sus enemigos.
¿Te vienes a syrtis? =)

Lo sé, el pobre rustu es feo, pero no lo trates así xD:mf_hide:

¿Tan feo es? Entonces no le dejaré abalanzarse sobre mí. Es taan rudo.

Maryan
03-09-2008, 05:21 PM
Pues si no la enseñas que hizo mal en esa ocasión algunos estaremos tentados de suplir el vació enseñándola y llevándonosla al huerto... digo reino XD XD
Mari, desconozco la ocasión concreta, pero de primeras creo que estabas mal situada. El conju o abusa de santuario o lucha contra inexpertos o debe cuidarse de dónde está él y sus enemigos.
¿Te vienes a syrtis? =)
.

La situacion la explique por la tercera pagina del hilo creo.
Santuario no uso. Como pocas veces puedo entrar en el medio de una batalla (en una batalla de mas de 10 se me congela el juego) lo veo como un gasto inutil de puntos.

Net no me deja ir a Syrtis :razz:

kitsune-vulpes
03-09-2008, 07:47 PM
La cosa es muy simple, los conjuradores tenemos la sartén por el mango, si no les gusta como jugamos, no pueden hacer nada para obligarnos a cambiar y si nos joden mucho no los curamos y se joden del todo, es hermoso tener ese poder:horsey:

-Net-
03-09-2008, 07:50 PM
La situacion la explique por la tercera pagina del hilo creo.
Santuario no uso. Como pocas veces puedo entrar en el medio de una batalla (en una batalla de mas de 10 se me congela el juego) lo veo como un gasto inutil de puntos.

Net no me deja ir a Syrtis :razz:

mary, vos no te vas a Syrtis...ya dejen de pedirla...ella se queda en ignis, en su clan y conmigo :wiggle14: (?) cierto mary? ¬¬

Ira
03-09-2008, 07:57 PM
mary, vos no te vas a Syrtis...ya dejen de pedirla...ella se queda en ignis, en su clan y conmigo :wiggle14: (?) cierto mary? ¬¬

es verdad... se viene a alsius :wiggle14:

mettaaa
03-09-2008, 09:03 PM
bue no lei todos los comentarios :P

pero si te dicen pt xq no curas o algo es xq no lo haces xDDDD

yo q soy conjurado de soporte..
como puede ser q cuando no curo a alguien o no revivi no me dicen pt?
me dicen.. no importa metta ta todo bien..
no se enojan conmigo..

debe ser xq hago lo q tngo q hacer?
es mas.. cuando toy con config de brujurador (xq vengo de leveo o algo asi)
aviso primero.. entonces nadie se enoja si no lo cure o algo x el estilo..

tmb puede ser q soy de alsius.. y la gente ahi es re copada..
a los conjuradores pocas veces veo q les echen la culpa...

entonces nose si es conmigo o con todos asi..
pero a mi me tratan re bien..
(aunq este con config de brujurador. repito..)

-Net-
03-09-2008, 09:06 PM
Nevah! cierto Mary? =(

aunque creo tiene su pj de alsius me dijo un dia ;P

Ira
03-09-2008, 09:11 PM
Nevah! cierto Mary? =(

tonc segui con ese pj q te trataremos bien... los alsirios somos buenitos :wiggle14:

Maryan
03-09-2008, 09:12 PM

no se enojan conmigo..

Lee el hilo antes de postear. ¿Si? Gracias.

tengo un pj en Alsius.... :razz: (lv 10)

Nevah! cierto Mary? =(

jamas te voy a abandonar mi amor :wub2:

Leukothea
03-09-2008, 09:15 PM

no se enojan conmigo..

Ciertoooo *-*

En Alsius son más comprensivos con nosotros ;_;, pese a que yo tenga la configuración de brujuradora (porque siempre leveo) trato siempre de curar a quien lo necesite y revivirlo aunque me cueste la vida (y esas han sido en muuuchas ocaciones).

Larga Vida a Alsius =)

Por otro lado, comprendo a Mary, ya que hay algunas personas que se pasan de la raya con nosotros, aunque personalmente también me ha pasado, trato de dejar de lado el problema y seguir curando (aunque a veces algunos no se lo merezcan xD)

-Net-
03-09-2008, 09:25 PM

no se enojan conmigo..

Por empezar tendrias que leer todo el thread antes de hacer un comentario, eso ayuda a no postear huevadas que pueden sonar mal, ofender y/o malentenderse (tomo como ejemplo lo resaltado en negrO).
Como ya dije antes, tenemos que saber desde el vamos que no le podes decir PT porque juega de la manera que no te gusta, como tampoco debes decirle a alguien como tiene que hacer las cosas (no de mala manera, como hacen la mayoria, aunque se puede sugerir). Otra cosa, gente mal educada hay en todos lados, no porque seas de Alsius te vas a librar de esto, asique no tiene nada que ver y espero que algun dia te pase , asi te das cuenta de como son las cosas, ya que no siempre le caeras bien a todo el mundo (ojo que quizas no te putean en la cara, lo deben estar haciendo por clan ;P). Deberias saber que no siempre todo es bueno o malo ( en este caso seria que no siempre todos te felicitan o todos te dicen PT) ya que las situaciones varian, varian las jugadores etc, asique deberias leerte bien el thread, ya que lo resaltado en negrita, a mi criterio, puede sonar mal =)

Gracias mary tambien te quiero ;P

mettaaa
03-09-2008, 10:11 PM
tenes razon q tendria q haber leido todo.. x algo lo puse al principio
para qno se malinterprete nada..

ya se q a no todos les caigo bien..
y no es obligacion de nadie curar..
pero vos fijate q la mayoria de los conjus q no curan o son brujuradores
xq es nunca intentaron ser de soporte..
te lo digo xq al menos en alsius es asi...

obviamente no todos te dicen pt o groso.. pero si sabes hacer las cosas bien
no creo q te esten insultando x atras..

y si.. en alsius tmb hay gente q critica como en todos lados..
pero estube en los 3 reinos (ignis casi nada)
y en syrtis a los conjuradores le echan toda la culpa..
los critican todo el dia.. cosa q en alsius no pasa...
y si ofendi o me malintepretaron pido disculpas..

pero yo pienso q si no desean curar y si atakar deberian hacerse brujos..
ya q pueden robar invocaciones, y ademas tienen miles de mejores skill de atake q el conjurador..

x eso no me gusta la gente q es conju y nunca pero NUNCA cura..
es una opinion nada mas..
exluyendo a esos q son de soporte y no se les puede decir nada x llevar en 1 ocacion un reset de brujurador..

PD: no veo nada resaltado en negro :P

(no estoy diciendo q en ignis o en syrtis sean criticadores o cosas asi..
solo digo q en alsius la gente comprende mucho mas q en otros reinos segun lo q vi yo..)

bogiepop
03-09-2008, 10:30 PM
Ciertoooo *-*

Por otro lado, comprendo a Mary, ya que hay algunas personas que se pasan de la raya con nosotros, aunque personalmente también me ha pasado, trato de dejar de lado el problema y seguir curando (aunque a veces algunos no se lo merezcan xD)

se meten contigo alexita?? ¬¬... te dare una clases de como mandar a la mir.. a esos pesaos.. yo tambien sufri maltratos cuando era conju nueva :(... pero ps alsius sabe valorar a sus conjus ^^ no me quejo... pero si hubieron algunos q hasta me mandaron privados ¬¬ de como usar mi pj

seba_ktupe
03-09-2008, 10:38 PM
uno cura a qien qiere y a qien puede, el conju curara, pero el qe lo maneja es humano, no una maqina,no puede curar a 51365136 a la vez y si le sumamos la presion qe reciben, peor

yo no exigo qe me curen y si me curan agradezco

ShAtto
03-10-2008, 07:44 AM
es verdad eso, yo soy brujo (no doy nadaxD ) pero varias veces han venido barbaros gritando a los 4 vientos "mana mana mana!" todo bien es por el reino pero en esos casos se tienen que ir sentarse atras de la guerra cargar un poco y esperar a que venga alguien y les de mana no es obligacion de nadie dar nada.. siempre hay algun conju como Maryan atras haciendo las cosas.. tendriamos que aprender a tratarlos mejor despues de todo ayudan bastante en la guerra (aunque personalmete no me cura casi nadiee dependo de me guardian de almas, que con mucha pero mucha suerte lo emboco xD)

ahora acotando otra bolu.. ss en Ignis no creemos en las curitas ni en las estrategias em ignis se tira terror y se avanza de una con ventaja numerica o sin ventajaa xD:lol:

elendriel
03-10-2008, 08:47 AM
shatto activa los mensajes privados por favor.

Shell-Close
03-10-2008, 01:13 PM
Creo que soy el único que reconoce que insulta a los conjus... :mf_hide: , pero quiero aclarar algo, el barbaro no tiene rango, asi que sale con areas y regresa al grupo, lo que me doi cuenta es aveces la falta de apoyo cuando uno va al frente (y eso no me molesta tanto) pero cuando uno regresa con poca vida, tanto que una flecha o lo que sea puede matarlo, hay conjus que le interesan los rp y no asisten al herido solo mandan bendiciones, fuerza de oso, vida, mana, etc. a los que le pueden dar rp. ¨Por eso les digo: cuando estoy matando a alguien me lanzas de todo y cuando regreso que no tengo nada de vida me dejas morir..?¨
Bueno, mis discusión con los conjus es desde hace mucho.. pero quiero aclarar que con Maryan, Hadita, Roix, Tostas, Palas, etc me olvido de un montón más que son excelentes, no van dirigidos mis hermosos insultos. En realidad no tendría que insultar a nadie. Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. :imstupid:

Tuor
03-10-2008, 02:36 PM
es verdad eso que dijo shell-close
hay conjus que se van por los rps
yo personalmente no, prefiero curar y ayudar a aliados
te recomiendo usar el santuario mas seguido, si lo tenes a nivel 5 mejor, porque sos invulnerable y podes curar a aliados o mandarte a revivir a algun caido sin miedo y con mas tranquilidad

saludos

-Narya-
03-10-2008, 02:50 PM
Buff eterna discusion jejeej

Se podrian contar mil anecotas.. una vez, harta de los que exigen vida y mana a gritos, me pase una batalla entera exigiendo que mataran, que pegaran y que noquearan jajaj no jugue nada bien pero me lo pase en grande PEGALO!!! AL SUELO!! TIRALO TIRALO!! K NO SE ACERQUE!! (no sirvio para nada :razz: )

Si curas a uno se te quejara el del lado, todos quieren que los revivas y parece que nadie sabe que el REVIVIR recarga en 2 MINUTOS... en fin...

Y la gran critica de los conjus que solo curan a los de su clan... yo intento curar a todos dentro de mis posibilidades pero mi primera cura va siempre a los que me defienden en caso de apuro, a los que me tienen en cuenta para sus embestidas, intervenciones o protecciones. Mi forma de verlo es simple.. si ellos me protegen yo les protejo, si yo muero probablemente mueren.

una anecdota :superpusso: una vez un caba andaba gritando que nadie le curaba que los conjus en Ingis solo lanzaban areas y bla bla bla jejej
En la siguiente batalla lo tenia al lado gritando VIDA VIDA, primero le dije que lo sentia pero no podia curarlo, que en Ingis los conjus solo usabamos arear y bla bla bla, despues de eso lo cure... pero como me reí con la respuesta :superpusso:

Albus_Camus
03-10-2008, 02:55 PM

Se podrian contar mil anecotas.. una vez, harta de los que exigen vida y mana a gritos, me pase una batalla entera exigiendo que mataran, que pegaran y que noquearan jajaj no jugue nada bien pero me lo pase en grande PEGALO!!! AL SUELO!! TIRALO TIRALO!! K NO SE ACERQUE!! (no sirvio para nada :razz: )

Si curas a uno se te quejara el del lado, todos quieren que los revivas y parece que nadie sabe que el REVIVIR recarga en 2 MINUTOS... en fin...

Y la gran critica de los conjus que solo curan a los de su clan... yo intento curar a todos dentro de mis posibilidades pero mi primera cura va siempre a los que me defienden en caso de apuro, a los que me tienen en cuenta para sus embestidas, intervenciones o protecciones. Mi forma de verlo es simple.. si ellos me protegen yo les protejo, si yo muero probablemente mueren.

una anecdota :superpusso: una vez un caba andaba gritando que nadie le curaba que los conjus en Ingis solo lanzaban areas y bla bla bla jejej
En la siguiente batalla lo tenia al lado gritando VIDA VIDA, primero le dije que lo sentia pero no podia curarlo, que en Ingis los conjus solo usabamos arear y bla bla bla, despues de eso lo cure... pero como me reí con la respuesta :superpusso:

Bueno, si no los vas a curar te cuento algo... todos los ignitas dicen que los cunjus no sirven para nada, que deberian sacar esa sublase, no los cures, vengate y reite...

:imstupid:

kamicaze
03-10-2008, 03:19 PM

Me encantó, voy a entrar a mi conju que lo tengo abandonado y ponerme a dar órdenes.
Hey caba balestra aca, balestraaaa!!!+
Cruz del sur a ese , dale metele cruz!!
Congelalooooooooooooo
jajajaja como me divertiré.

Una anécdota, jamás pedí vida ni maná, pero en un día de esos en que moris 10 veces en guerra, (siempre la culpa es de los conju) me calenté y me hice mi conju, "Voy a demostrarle a estos pt lo que es curar" pues lo único que logré es comprender lo difícil de la tarea de un conjurador, gane un respeto terrible por aquellos que saben hacer bien su función, y ahora cuando en plena guerra recibo una cura la valoro muchísimo mas que antes.
Sabes que? el conju deberia tener una enorme lista de /ignore. Y los primeros en entrar deberían se los que venden por chat items de conju a precio de locura y luego andan pidiendo cura ymana.
Aguanten los conju!!

Sr_Diablo
03-10-2008, 03:31 PM

:hat: Gente gaucha.. es lo que hace falta

(Si ofendo a alguien por favor mis sinceras disculpas, me avisan y lo edito)

-Narya-
03-10-2008, 04:47 PM
Sabes que? el conju deberia tener una enorme lista de /ignore.

Hablando de ignores y dirigiendome a los conjus, nunca les ha pasado que se les murió alguien por culpa de los chats insistentes y reiterados de algun muerto??
(me refiero a ir a marcar a alguien con poca vida y de repente CHAT, lo aceptas y CHAT y CHAT y cuando por fin no hay ventanillas de CHAT el pj ya murio :fury: )

cuanto no habre estado a punto de ignorar a algunos...

Maryan
03-10-2008, 04:51 PM
uno me dijo una vez en pvps:

Vos, que sabes quien sos: "revivime a mi, yo soy de tu clan"
a lo q respondi: "va por turno" (muere primero, revive primero...)

No es que me haya molestado, pero salvo en guerras muy grosas, no le doy prioridad a nadie :smile:

Drako
03-10-2008, 04:56 PM

No es que me haya molestado, pero salvo en guerras muy grosas, no le doy prioridad a nadie :smile:
Está bien eso, todos son importantes :)

Por lo general lo primero que revivo yo siempre es a un conju (porque puede revivir a otro y un conju más siempre es muy útil) y luego voy evaluando que hace falta, si veo que faltan guerreros en la puerta, o revivo a un brujo para que mande terror, o arqueros si estoy en la tarima.

Depende de cada uno, a los únicos que no revivo nunca son los molestos que te bombardean de chats para que los revivas... :tsk_tsk:

-Net-
03-10-2008, 04:56 PM

seguro fue Thorus XD

Ira
03-10-2008, 07:40 PM
seguro fue Thorus XD

mmm a mi se me hace q fuistes vos :superpusso:

Maryan
03-10-2008, 07:59 PM
mmm a mi se me hace q fuistes vos :superpusso:

ERROR! Pocas veces ando con Net por el juego y además, mi brujito no hace PvP

-Net-
03-10-2008, 09:00 PM
ERROR! Pocas veces ando con Net por el juego y además, mi brujito no hace PvP

cierto, muy cierto XD
Acabo de leer el PM mary...solo puedo decir esto "XD"

cerezo
03-10-2008, 09:09 PM
Creo que soy el único que reconoce que insulta a los conjus... :mf_hide: , pero quiero aclarar algo, el barbaro no tiene rango, asi que sale con areas y regresa al grupo, lo que me doi cuenta es aveces la falta de apoyo cuando uno va al frente (y eso no me molesta tanto) pero cuando uno regresa con poca vida, tanto que una flecha o lo que sea puede matarlo, hay conjus que le interesan los rp y no asisten al herido solo mandan bendiciones, fuerza de oso, vida, mana, etc. a los que le pueden dar rp. ¨Por eso les digo: cuando estoy matando a alguien me lanzas de todo y cuando regreso que no tengo nada de vida me dejas morir..?¨
Bueno, mis discusión con los conjus es desde hace mucho.. pero quiero aclarar que con Maryan, Hadita, Roix, Tostas, Palas, etc me olvido de un montón más que son excelentes, no van dirigidos mis hermosos insultos. En realidad no tendría que insultar a nadie. Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido. :imstupid:
La verdad esque tienes toooda la razón, muchas veces dan ganas de...buf (estrangularlos :superpusso: )
Pero como dice Maryan es cierto que es sólo un juego, no tienen la obligacion de curar, y tu no te puedes exceder exigiendo, si bien también es verdad que al igual que reprochas a tu compañero de tenis que no supo devolver una pelota bien, puedes echarle en cara a un conjurador de la misma manera y no a nivel personal, que no te supo curar cuando debía, más que no supo, que no quiso.
Hoy estuve viendo este tema con M A L I G N A, estavamos matando al dragón y no curaba a nadie, pronto empezó a llenarse el suelo de cuerpos, eramos muchos, y muchos bárbaros y tiradores, por lo que deberíamos haberlo matado fácil; sin embargo tardamos casi una hora, porque el único conjurador que había se quedo prácticamente sóla frente al dragon con 4 petes (el dragón ataca primero a los que pegan duro).

A dónde quiero llegar con todo esto? Repito que no reprocho a ningun conjurador que no cure, pero desde ya tiene que saber que el beneficio, egoistamente hablando, será mayor para él (y para los demás) si cura.

Felicitar a conjuradores como Klayne, Lord-Victor, Hadita, que realizan una labor (a mi parecer) casi omnipotente :razz:

alejandro_oyervides
03-10-2008, 09:56 PM

quien es el pt aqui
acaso no conocen la skill de confundir , o que no tenemos mana infinita
a mi me paso hace una semana con el brujo pho
como con algunos que he peleado, habran notado que siempre estoy pasando mana... sobre todo a los arqueros, y pues,
estabamos peleando con un grupo de cazadores... un cazador, pedia mana por el chat, yo quise pasarle cuando me di cuenta que ya no tenia mana, y que tenia en recarga sacrificio ambicioso
ya cuando termine de cargar sacrificio y acababamos de matar a los cazas, pues le paso mana, por lo menos para que rastree o recargarlo
y me dice, con el mayor sarcasmo del mundo, que ahora para que lo queria,

Punta-
03-10-2008, 10:36 PM
Hablando de ignores y dirigiendome a los conjus, nunca les ha pasado que se les murió alguien por culpa de los chats insistentes y reiterados de algun muerto??
(me refiero a ir a marcar a alguien con poca vida y de repente CHAT, lo aceptas y CHAT y CHAT y cuando por fin no hay ventanillas de CHAT el pj ya murio :fury: )

cuanto no habre estado a punto de ignorar a algunos...

Narya guapa, en esos momentos yo activo el conjuro 'mandar a la mierda' y le explico amigablemente que por su gracia se me ha muerto otro compañero y que ¿qué tal le apetece tomarse unas vacaciones en el suelo? Se nota que el combate es muy estrasante para él, pobrecito.

Recuerdo que al principio de ser conju me lo hicieron algunas veces. Ahora me lanzan sólo uno y lo común es que esperen pacientemente su turno (y siempre damos las gracias). Normalmente sólo recibo chats de otros conjuradores para informarme que han muerto (y que si los revivo podrán revivir a otro).

Por la misma yo me disculpo mucho cuando he malgastado mi revivir con uno que estaba reviviendo otro.

Leukothea
03-11-2008, 12:08 AM
se meten contigo alexita?? ¬¬... te dare una clases de como mandar a la mir.. a esos pesaos.. yo tambien sufri maltratos cuando era conju nueva :(... pero ps alsius sabe valorar a sus conjus ^^ no me quejo... pero si hubieron algunos q hasta me mandaron privados ¬¬ de como usar mi pj

No mi niña... todavía no, aunque una vez Wargirl me dijo que era pt porque no sabia curar (y era porque ella se iba a 2 cm del enemigo y sin que me lo esperaba moria XD).

Pero si se meten conmigo tomo la opcion neutral, los curo de todas maneras aunque tenga ganas de ser de otro reino solamente para matarlos y hacerlos picadillos XD

Yo hago exactamente lo mismo, revivo al que muere primero y curo al que esta mas herido que el resto, y si ya me estan casi matando uso santuario y me preocupo de curarme un poco XD

Ira
03-11-2008, 12:11 AM
...
Pero si se meten conmigo tomo la opcion neutral, los curo de todas maneras aunque tenga ganas de ser de otro reino solamente para matarlos y hacerlos picadillos XD

jijijiji :thumb:

edu_y_flor
09-09-2009, 03:00 PM
Me parece bien lo que decis, pero tampoco es tan asi, el deber del conjurador mas que otra cosa es sanar y repartir mana, es mas, cuando a mi me dicen ''gracias'' yo le contesto que para eso soy conjuradora.
De ahi a que nos digan pt y demás cosas son cuestiones de que no saben perder y le echan la culpa al otro.
Yo por mi parte me considero super re mil pt, pero es lo que hay al que no le gusta que se vaya para otro lado.
Una vez una persona me critico, por estar sentada siendo conju, y nunca mas en el juego le di cabida, nunca mas lo cure, ni lo revivi. Eso si, cuando estan desesperados y quieren levear rapido o estan en guerra para lo unico que te dirigen la palabra es para decirte maná o vida.

tir_mcdohl
09-09-2009, 03:17 PM
tube un problema parecido, vivo curando y bufeando a todo el mundo y ahi testigos de eso, entonces me tiro para atras para hablar un toke con mi novia, aparece un pj ke no voy a dar nombre porke no es la intencion y me dice `` la proxima curame``, entonces como estaba hablando con mi novia no lo pude pescar, respondi disculpa no te vi, me responde entonces ponete anteojos, mi respuesta, YO CURO A KIEN SE ME CANTA EL OR.... ;) y de ahi no lo cure mas

simpre lo digo cualkier pj ke tengas de enemigo te pega, si tenes un conju de enemigo ya no tenes ni buff ni revivir ni curas, kreo ke hacer enojar un conju es lo peor ke te puede pasar ;)

slds

ljrossi
09-09-2009, 03:28 PM
Que post mas viejo y vigente .

Dificil la vida del conju, por suerte le sacaron el /chat .

Los mandados algun dia aprenderan (me incluyo)

Juanina
09-09-2009, 04:06 PM
Cuando me hice la conju todo el mundo me dijo que me iban a volver loca....pero supuse que era cuestión de paciencia.
Ahora que ya la tengo en 45 me pasan varias cosas:
Muchas veces en guerra me da tanto lag que parece que no quiero curar, o que me quedo parada, o que me divierte morir como un perro.
Me doy cuenta de lo dificil que es seleccionar y curar a tiempo al que se está muriendo.
Cuando te piden que lo revivas (ya no mas con el /chat si no pidiendote grupo), como puedo saber donde están muertos?
Como puse antes, soy 45, asi que habitualmente tengo confi de leveo, con curar aliado en 2 y revivir en 1......si me piden ayuda mientras leveo siempre tengo que dar explicaciones previas de que tengo confi de leveo y bla bla bla.
Así y todo me enojo mucho, sobre todo cuando somos 2 o 3 conjus y hay muchos pj que se quejan de que no los curamos.
También es cierto que hay muchísima gente que es muy agradecida y respetuosa....y valoro mucho los agradecimientos en plena guerra.....yo que soy muy pt no puedo guerrear y escribir mucho XD.
Espero en el futuro que me recuerden bien.....

kitsune-vulpes
09-09-2009, 04:15 PM

Los mandados algun dia aprenderan (me incluyo)
Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:
http://i3.photobucket.com/albums/y76/kitsune-vulpes/conju.jpg

ljrossi
09-09-2009, 04:17 PM
Algo que pocos estaran de acuerdo es que el conju que tenga revivir al 1 lo puede llevar. Siempre puede haber otro conju que le de vida o que el fulano se resguarde adecuadamente.

Solo es cuestion de esperar el momento oportuno para revivir, y advertir al muerto de la situacion. Claro si hay enemigos cerca no sera posible revivir.

Gracias conjus por revivir, sea al 1 o al 5 .

climene
09-09-2009, 04:34 PM
Es un post viejo, algún conju uso Revivir en 5, pero igual respondo algunas cosas...

¡¡IDOLA!! :clapping5365::clapping5365::clapping5365:

texteo texto

Y para qué decir que a la mayoría se les olvida que los magos son los más lentos del RO. Muchas veces de ociosa me pongo alrededor de merca a dar vida y maná a leveadores, y alguien grita "tomates/cabras" y parto con ellos... para devolverme al rato ya que me han dejado atrás y me han sacado tanta distancia que ya no vale la pena correr tras ellos.

Y ni una embes se ve hoy en día :(

Jeje, me acuerdo cuando en syrtis hicimos huelga los conjus por un fin de semana y nos hicimos brujuradores, al término de la misma nos trataban re bien :razz:

Algunas veces pienso que debieramos armar otra huelga :S

Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:

Morí xD

Leukothea
09-09-2009, 04:38 PM
No, pero hay conjus que igual vienen y dan de excusa: "Es que prefiero revivir en vez de curar"... esa, honestamente, es la del flojo y que de conjus sabe poco por más que esté en lvl 50.

A mi no sé, he recibido quejas también, pero ya no hago caso, porque si me mando, es siempre para salvar al resto, si no me mando, curo a los de atrás... y da lo mismo el nivel que yo pueda tener siempre trato de curar :)... Y suerte que ya no ando de brujuradora por el camino, siempre me voy cambiando de confi cuando quiero ayudar XD

Ludus
09-09-2009, 04:47 PM

Tranquila maryam nunca entienden a los conjus
Yo tuve un conju y vi lo que es así que ahora siempre los trato bien y les agradezco

Sr_Diablo
09-09-2009, 04:49 PM
Mi mejor amigo es conju y tuve que hacerle juicio por mala praxis. Me mataba más el que los enemigos o los moobs.

Te quiero sonso !!! :drinks:

On topic: Yo tenia un conju en la etapa beta y la verdad que la forma en que te tratan algunos desagradecidos hizo que me creara todos los otros pjs menos el conju.
Es increible como uno o dos salames con sus comentarios te amargan y cubren los agradecimientos y palabras de aliento que te da la gran mayoría.

Hao_
09-09-2009, 04:53 PM

:superpusso: :superpusso: :superpusso: :superpusso:
:clapping5365: :clapping5365: :clapping5365: :clapping5365:

Por mas viejo que sea el thread, Karma...

Delamancha
09-09-2009, 05:42 PM
:fury::fury::fury:

hay que crear un Sindicato de COnjuradores para aislar a los "Explotadores".... y dejarlos sin vida y sin mana....
y hacerles leer el Manifiesto hasta que lo memoricen!!....

Wolf_in_Black
09-09-2009, 06:19 PM

necesitas dar mas reputacion bla bla bla...

me mato el zarkit jajajajajajjaa

nada que decir, mi unico pj lv 50 es la conju y la uso solo cuando voy a una guerra con gente que conozco, generalmente esta de ataque, de hecho justo ahora esta estacionada en merca con zarkit y mental en lv 19.

en mi vida vuelvo a curar por gusto...

Darkmercury
09-09-2009, 06:45 PM
yo con el que mas me divierto es con mi conju en guerra. pero curar, y dar soporte a mas de 30 mientra te cagan a palos es algo un poco complicado, pero se ayuda al que se puede. no se por que uno se enoja con los conjus yo con los unicos conjus que me enojo es con los brujos truchos. osea esos conjus que solo se curan a si mismo. y matan a otros y los de mas que se ca-piiiiip. pero bueno uno es como es. luego cuando lo veo enguerra o leveando y rastreo un caza me camuflo dejo que lo mate y luego me encargo del caza XD

una ves en alga estabamos peleando con las cabras y un conju no ayudaba a nadie , no curo a nadie ni revivo asi que arreglatela como puedas decia, para que te venis con un pj que no se la puede arreglar, a ese pj lo tengo en lista negra asi que ni le hablo ni nada. y si llego a tener undrop bueno ni se lo cambio por mas que me de 10 lingotes de magnas XD o la pechera el amuleto traido de ignis de daen rha.

ayudo a mis camaradas. a los pekes leveando. y si no puedo con el conju cambio al caza y lo rastreo. XD no megusta que molesten a los pekes leveando. ni me gusta matar a un pj leveando. mecamuflo y lo dejo seguir leveando

Yits-Kaan
09-09-2009, 07:43 PM
Totalmente de acuerdo en que nadie nos debe decir como jugar, ni "exigir" nada, ni mucho menos ofendernos o tratarnos mal porque no pudimos ayudarles.

Como dijeron por ahí... NO somos pulpos y TODAS las skills tienen tiempo de RECARGA... asi que NO podemos curar, bufear y revivir a todos al mismo tiempo (mucho menos a los mandados que después son los que más se quejan).

TODAS LAS CLASES TIENEN HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR EN UNA BATALLA, YA SEA ATACANDO, DEFENDIENDO, O COMO SEA.

Entonces si juegan mal y despues necesitan que el conjurador de soporte les salve están errando la estrategia, lo que tienen que hacer es jugar bien y el conjurador los va a hacer invencibles.

El conjurador de ataque tiene todo el derecho de jugar asi, y es un aliado muy útil en ciertos casos. Porque un bárbaro pega por 1500 y yo solamente curo por 900, a veces vale mas una Hiedra, una Plaga, un Préstamo de Energía, un Zarkit, que un Curar Aliado.

Opino igual que tu sin mas para ti ---> :clapping5365: :clapping5365:

Originalmente publicado por Delamancha
hay que crear un Sindicato de COnjuradores para aislar a los "Explotadores".... y dejarlos sin vida y sin mana....
y hacerles leer el Manifiesto hasta que lo memoricen!!....

Estoy contigo :thumb: :p

mettaaa
09-09-2009, 08:47 PM
jajaja me paso mil veces...
es lo q odio q dejen al conju solo y si viene un caza pummm
confundir y muerto.. y claro, despues se lee por el chat "xq mierda no curan conjus"
y claaaaaro, como queres q te cure si estoy muerto amiguito... fijate si me muero, si vos me cuidas obviamente voy a estar atento a tu vida...

yo siempre estoy mas atento a los q me cuidan q a cualquier otro...

Cuisi
09-09-2009, 08:56 PM

lástima q existe el /party :S

lo unico q tengo q agregar es....

LAS SKILL TIENEN RECARGAAAAAAAAAA!

y.... SÓLO TENEMOS DOS OJOS!!!!!!

:)

bagoconju
09-09-2009, 09:02 PM

RVR significa rival contra rival osea qe si un conju no cura porke prefiere peliar su problema ;) y aparte por no buffear o curar te kgan a puteadas voy a empezar a bannear gente XD

climene
09-09-2009, 09:23 PM
RVR significa rival contra rival osea qe si un conju no cura porke prefiere peliar su problema ;) y aparte por no buffear o curar te kgan a puteadas voy a empezar a bannear gente XD

RvR es Reino versus Reino

ListusMinimusHTTB
09-09-2009, 09:56 PM
Maryan, hay una solucion mucho mas simple que el /ignore.

Yo con mi conju 33, si bien no es la grossa, hago lo que puedo con lo que tengo y me sentido igual. Personas que me ven combatiendo en vez de curar, o de porque me quedo atras, y cuando leveo, si uno viene y me pide a gritos "manaaaa, vidaaaaaaa, curameeeeeeeee" yo le digo "pedime bien o no te curo"

Asi aprenderan, pero el ignore tambien sirve, para no calentarse al pedo. :lightsabre:

ListusMinimusHTTB
09-09-2009, 10:02 PM

RvR, como lo dijo Climene, es Realm vs Realm (traducido, Reino vs Reino).

PvP, Player vs Player (Jugador vs Jugador) se podria interpretar como rival vs rival.

Sechi
09-09-2009, 10:37 PM

No coincido para nada Metta con vos.. Mi Pj principal es Seuzechi, conjurador, y desde hace un año y medio que juego solo con ese y en Alsius hay muchisima gente que te trata como si vos tuvieras la culpa de que a ellos lo maten, te dicen pt, te tratan de inservible, de todo menos gracias.
Si bien estamos para mantener con vida, mana y defensas a nuetros Aliados hay mucha gente que no piensa que comunmente hay 2 conjuradores cada 20 peleando. Ademas de que una cantidad, aunque disminuida, al llegar al 50 sigue con su zarkit, mental al 19 y le tira ID a su zarkit.
Se le tiene que respetar un poco mas a los conjuradores.. y gracias a todos los que agradecen.

Saludos !

Drailord
09-09-2009, 10:59 PM
tenes razon en lo de que "casi" siempre les pegan primero a los conjus y hayy que fijarse un poco, para evitar que se cargen al conju y todo se valla a la mierd*

pero no siempre es asi, yo soy barbaro y cuando estoy con unos conjus me pegan tdos los enemigos a mi porque soy el que mas vida saca

ListusMinimusHTTB
09-09-2009, 11:35 PM
tenes razon en lo de que "casi" siempre les pegan primero a los conjus y hayy que fijarse un poco, para evitar que se cargen al conju y todo se valla a la mierd*

pero no siempre es asi, yo soy barbaro y cuando estoy con unos conjus me pegan tdos los enemigos a mi porque soy el que mas vida saca

La mayoria de la veces es que el enemigo intenta destruir los soportes principales, con los cuales se puede llevar a cabo una batalla, osea, los conjuradores. Ahora, que los demas personajes se crucen frente al/los conjurador/es, ya sea intencional o inintencional es otro tema, ya que se les complicara el tema y deberan cambiar de tactica (ya que deberan atravesar un muro de gente para llegar a los conjuradores)

tir_mcdohl
09-10-2009, 01:00 AM
un consejo mis amigos conjuradores hagan su propia politica y curen como ustedes kieran, es verdad nuestro trabajo es mantener vivos a los demas pj`s ya ke somos los unicos con esa skill ke puede curar, pero eso no es el objetivo principal de ustedes, ese es el objetivo principal del juego, el objetivo de nosotros es jugar como mas nos guste asi ke si keres ir con zarkit anda nomas nadie tiene derecho de decirte nada porke es tu diversion jugar asi, ahora el ke mete ficha insultando tu confi por no curar a ese le decis clarito dame 30 magnas y configuro como vos keres pt y se acabo.

hay una cosa ke nadie dice sobre los conjus estamos detras de los demas pj`s salvando la vida de todos y esos dicen por ahi estos conjus pts no curan nada, hemos invadido varias veces los 2 reinos (alsius e ignis) yo creo ke sin vida, auras y revivir en 4 o 5 eso jamas se podria haber echo asi ke si permanecen vivos despues de ke les ayan pegado el merito es todo nuestro porke no los dejamos caer en batalla

slds

Darkmercury
09-10-2009, 02:43 AM
asi es.odio a los mandados que se manda cuando tenemos que defender un fuerte o castillo pero odio mas a uno que no se manda cuando teemos que recuperar un feurte o castillo para que no, nos invadan. perobue uno juega como quiere. yo no le temo a la muerte, y los RP no me interesan. me mando de una para recuperar y me quedo en tarima para defender a menos que quiera morir para ir a el reino y ahi si me mando a un kamikaze y mato por lo menos a 1 conju . claro si la muralla de rojos o azules me dejan XD

Death_Scythe
09-10-2009, 04:56 AM
si keres ir con zarkit anda nomas nadie tiene derecho de decirte nada porke es tu diversion jugar asi, ahora el ke mete ficha insultando tu confi por no curar a ese le decis clarito dame 30 magnas y configuro como vos keres pt y se acabo.

hay una cosa ke nadie dice sobre los conjus estamos detras de los demas pj`s salvando la vida de todos y esos dicen por ahi estos conjus pts no curan nada, hemos invadido varias veces los 2 reinos (alsius e ignis) yo creo ke sin vida, auras y revivir en 4 o 5 eso jamas se podria haber echo asi ke si permanecen vivos despues de ke les ayan pegado el merito es todo nuestro porke no los dejamos caer en batalla

slds

Adhiero y agrego; en definitiva el pj es de quien lo leveo los 50 lvls del 1 al 50 y nadie tiene porque decirte lo que hacer con el.Además, yo no veo que los conjuradores que andan con zarkit vayan por ahí diciendole a los demas como configurar y cuando usar sus poderes...

m_i_k_i_
09-10-2009, 09:49 AM
lástima q existe el /party :S

lo unico q tengo q agregar es....

LAS SKILL TIENEN RECARGAAAAAAAAAA!

y.... SÓLO TENEMOS DOS OJOS!!!!!!

:)

Y también existe el /Ignore party /unignore party (yo ya lo puse con m conju)

y bue, el que se queja solo se le puede hacer una cosa, y es darle motivos para que sus quejas tengan algún fundamento, déjenle morir y a correr millas, un problema menos.

congomanliveup
09-10-2009, 12:38 PM
Bueno se supone que el conju debe curar, aunque no sea su obligacion. Tampoco me siento obligado de llevar embes en 5 y tirarsela a los magos para que no se queden atras, cuando para hacerlo tambien yo me retraso, sin embargo lo hago y detesto que me lo pidan. Tampoco de ir a buscar a 4 mandados que se comieron maestro y sin embargo trato de tirarles una embes para que al menos lleguen a rango de los conjus. No me gusta exponerme como un loco y mandarme a tirar un area que me reclaman, como si fuera un caba jaja, pq no llego.
No me siento obligado de cuidar de los magos en guerra, pero tambien me expongo por ellos - algunos son muy mandados - y asi muchas cosas mas.
No hay obligaciones, este es un juego, pero aca cado uno sabe lo que tiene que hacer, ultimamente me ha tocado ver muchos conjus de ataque y no que andan de leveo ... eso no lo entiendo mucho, pero cada loco con su tema, personalmente no apoyo mucho la idea de los brujuradores.

Por ultimo, y hablando de sacrificio, voy a citar como ejemplo una skill que se usa muy muy poco en los conjus y que eso si da muestras de sacrificio por parte de los que la llevan. En primer lugar pq esta en una rama inutil, y en segundo, pq esta a lo ultimo, hablo de " disipar magia en maza ", una de las mejores skill de los conjus, pero q muy pocos usan por no perder otra rama y dios, que util es. Cortan los sucesvios terrores, que si no te dejan parar caen como Napalm del cielo y te cagan un rejunte entero en 3 minutos.

Saludos a todos, en especial a los conjus que curan y mas a los que usan disipar magia en maza. Brindo por ellos.:drinks:

Snorlax01
09-10-2009, 01:12 PM
RvR, como lo dijo Climene, es Realm vs Realm (traducido, Reino vs Reino).

PvP, Player vs Player (Jugador vs Jugador) se podria interpretar como rival vs rival.

No no no......

R vs R es ....

Rango vs Rango

:guitar:

Cuisi
09-10-2009, 01:33 PM
Y también existe el /Ignore party /unignore party (yo ya lo puse con m conju)

y bue, el que se queja solo se le puede hacer una cosa, y es darle motivos para que sus quejas tengan algún fundamento, déjenle morir y a correr millas, un problema menos.

lo bueno es q yo tengo un /ignore mental... los molestos hace mucho q ya no me afectan xD

tir_mcdohl
09-10-2009, 03:06 PM
muy poetico, pero no veo rastro de nobleza al infierno ke nos someten cuando curamos a alguien y otro muere porke la kura no recargo y nos comemos la puteada del año, por eso aveces o al menos yo configuro de atake, porke si van a putearme por no curar ke esa puteada tenga fundamento y ke no me puteen porke la cura no recargo

slds

Hao_
09-10-2009, 03:10 PM
muy poetico, pero no veo rastro de nobleza al infierno ke nos someten cuando curamos a alguien y otro muere porke la kura no recargo y nos comemos la puteada del año, por eso aveces o al menos yo configuro de atake, porke si van a putearme por no curar ke esa puteada tenga fundamento y ke no me puteen porke la cura no recargo

slds

NOOOOOOOOOOO que vos sos uno de los pocos que laburan barbaro de soporte :thumb_up:

off-Topic:

Que inutil me senti ayer entre Alga y Trelle cuando Alsius solo tenia gente de rango y uno o dos Barbas, para cuando la resistencia que siempre debimos tener?

:¬¬:

Mauro_m
09-10-2009, 03:48 PM
lo bueno es q yo tengo un /ignore mental... los molestos hace mucho q ya no me afectan xD

Con razón cuando te hablo no me contestas(¿?)...

ListusMinimusHTTB
09-10-2009, 03:51 PM
No no no......

R vs R es ....

Rango vs Rango

:guitar:

http://img34.imageshack.us/img34/5303/cuacwa1.gif

tir_mcdohl
09-10-2009, 07:41 PM
lo voy a decir asi ahi muchos ke valen la pena curar, pero vos hao me caes muy bien, para mi sos uno de los mejores cabas del RO y sin duda uno de los mas agradecidos ;)

todo mi respeto hacia ti

slds