View Full Version : Pantalla negra luego de presentación
theprofesor
03-07-2008, 09:59 PM
Es la primera vez que instalo el juego y no puedo compenzar, luego de la presentacion aparece la pantalla negra y downloading, llega a 99% y sigue la pantalla negra.
los archivos characters.idx y characters.dbx no estan. ya probe buscando con el buscador de windows.:mad:
no tengo idea como es el juego, nunca lo jugue, gracias:wiggle14:
arlick
03-07-2008, 10:01 PM
Es la primera vez que instalo el juego y no puedo compenzar, luego de la presentacion aparece la pantalla negra y downloading, llega a 99% y sigue la pantalla negra.
los archivos characters.idx y characters.dbx no estan. ya probe buscando con el buscador de windows.:mad:
no tengo idea como es el juego, nunca lo jugue, gracias:wiggle14:
** edit **
me fijé que en los links que te pasé en todos proponen lo de borrar los dos archivos.
Prueba poniendo sincronizar recusos al iniciar. Tardará mucho, pero debería funcionar.
theprofesor
03-08-2008, 10:13 PM
Como dijiste la primera vez tardo como dos horas pero valio la pena, el juego ya corre y el problema no volvio a aparecer.
raul101
12-13-2008, 07:40 PM
Como dijiste la primera vez tardo como dos horas pero valio la pena, el juego ya corre y el problema no volvio a aparecer.
A mi me pasaba lo a mismo que a ti pero he hecho lo de sincronizar i sigue la pantalla negra con el 99%, por favo ajuda:tsk_tsk:
Skjringsaal
12-14-2008, 02:45 AM
A mi me pasaba lo a mismo que a ti pero he hecho lo de sincronizar i sigue la pantalla negra con el 99%, por favo ajuda:tsk_tsk:
Hola, por favor, probá la solución que te dan acá (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=214788&postcount=3).
Dark-Giro
05-13-2009, 10:11 PM
Hola, a mi lo que me pasa es que se me inició el juego i me funciono pero a la que lo volví a iniciar se me quedava todo negro pero sonava la musica de la presentación, i despues se quitava el juego. Que es lo que tengo que haceR?
Berzerker4
05-13-2009, 10:49 PM
aprovecho a contarles mi problema, cuando quiero entrar me dice cargando... y no entra mas, esto es antes de loguearme,
¿que puedo hacer para que se solucione este problema?
arlick
05-13-2009, 11:01 PM
aprovecho a contarles mi problema, cuando quiero entrar me dice cargando... y no entra mas, esto es antes de loguearme,
¿que puedo hacer para que se solucione este problema?
¿Alguna vez conseguiste entrar? ¿Has probado con el firewall desconectado?
Berzerker4
05-13-2009, 11:12 PM
¿Alguna vez conseguiste entrar? ¿Has probado con el firewall desconectado?
si esto empezo hace 4 dias, anteriormente podia jugar bien, acabo de probar con el firewall desconectado y nada :S
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.