PDA

View Full Version : Capital (syrtis)


Octaviano
12-14-2006, 05:35 AM
En la opcion de elegir que raza queres ser CREO haber leido que la capital de reino de syrtis era la capital cultural del mundo. La verdad es que esto me intereso mucho; en algun momento del juego se puede visitar esta mencionada capital????
GRACIAS

darkarn
12-14-2006, 11:22 AM
Cuando se habiliten las invasiones todos podremos visitar todos los reinos, sin que antes no te maten :huh: .....quizas te refieres a fisgael...es la capital mmmm buena pregunta?:looking:

Steelhard
12-14-2006, 07:50 PM
Cuando se habiliten las invasiones todos podremos visitar todos los reinos, sin que antes no te maten :huh: .....quizas te refieres a fisgael...es la capital mmmm buena pregunta?:looking:
Pregunta: los reinos dejaran de ser pacificos lugares de solas y entrenamiento?, explayate plis o decime donde puedo leer mas al respecto, gracias.

Nogar
12-14-2006, 08:34 PM
Yo espero que no habiliten las invasiones o q solo dejen invadir algunas areas porque sino te puedes encontrar con lvl 50 mientras tu entrenas teniendo un lvl 20....Tampoco t digo que pasaria si un lvl alto llegase a zona de iniciacion....

darkarn
12-14-2006, 08:34 PM
Pregunta: los reinos dejaran de ser pacificos lugares de solas y entrenamiento?, explayate plis o decime donde puedo leer mas al respecto, gracias.

Bueno dice la leyenda, que un dia NGD habilitara el paso a los reinos es decir yo como syrtis podre entrar al reino de alsius e ignis....pero esa idea se quedo en standby como muchas por aca yo creo que despues de que solucionen todos los problemas habra la oportunidad hasta ahora solo esperar y sognar:ohill: .

Me imagino que las zonas de iniciacion quedaran intactas es decir no habra ingreso, matar novatos no es etico, pero si creo que el segundo mundo de cada reino....eso es lo que se por varias fuentes no seguras....habria que preguntarles mas directamente a NGD.

Tambien hubo un momento que habia un bug que te ponia en un teletransportador a otros reinos pero creo que lo "arreglaron". Esa es la informacion que te puedo dar....no es nada confiable ni seguro que va apasar pero todos sonamos con ese dia.....creo que sera un evento no para siempre pero si por un tiempo se habilitaria esto.

Saludos

PD: puedes buscar mas informacion en el boton "buscar" del foro

CaliopE
12-14-2006, 08:47 PM
CREO haber leido que la capital de reino de syrtis era la capital cultural del mundo. La verdad es que esto me intereso mucho; en algun momento del juego se puede visitar esta mencionada capital????
GRACIAS

La verdad q no entiendo de dnd sale eso de "la capital cultural del mundo", o sea n unca lo vi, ni lo escuche mencionarselo a nadie ...
Yo soy de Syrtis y paso bastante seguido por Fisgael (que esta dentro del reino de Syrtis) y la verdad que no sá a que haran referencia con eso que decis y si es asi como vos decis.


Me imagino que las zonas de iniciacion quedaran intactas es decir no habra ingreso, matar novatos no es etico, pero si creo que el segundo mundo de cada reino....eso es lo que se por varias fuentes no seguras....habria que preguntarles mas directamente a NGD.

Imagino =, ademas para llegar a la Iniciacion precisas pasar por el teletransportador, y a cualquiera que haga el intento segura le saldra el cartelito "Al parecer no entiende tu idioma"...

Sigo imaginando y digo que segura habra zonas dnd los enemigos no podran acceder, y se me viene a la mente las ciudades por ej, no al dope tienen sus guardias... (pero es solo mi imaginacion y mi poder de asociar las cosas xDDD)

Saludos...:o

Lestu
12-14-2006, 08:59 PM
Sigo imaginando y digo que segura habra zonas dnd los enemigos no podran acceder, y se me viene a la mente las ciudades por ej, no al dope tienen sus guardias... (pero es solo mi imaginacion y mi poder de asociar las cosas xDDD)

Saludos...:o


Ojo que los guardias de las ciudades son re petes... MUCHO mas petes que los guardias de los fuertes... Y encima... cagones xD... una vez metimos el Ciclope guerrero legendario (no recuerdo el nombre) y solo uno o dos los atacaron, un brujito que no tiraba skills solo golpes de baculo y todo el tiempo salia "Evasión" y un guerrero que bue, no le saco ni un poco de vida...

darkarn
12-14-2006, 09:17 PM
Creo que los guardias tienen un bloqueo para atacar a los campeones, o se reca...... al ver uno, porque la otra vez me siguio un campeon Golem que no me acuerdo como se llama, y yo repete me fui a donde los guardias de fisgael y pase directo a meterme a la ciudad pensando entretanto "haber metete con estos grandulon!!!:viking: " bueno al estar lo que creia a salvo, cerca del pregonero" me doy vuelta para ver como supuestamente yo lo descuartizan y me dan mis pequenos puntos de experiencia (si, si digan lo que digan) y resulta que lo tenia alfrente sin ningun rasgugno, lo ultimo que vi fue su pugno contra mi cara y luego estaba en el save.

tienen un bloqueo o quizas es bug nose

Lycan_Black
12-14-2006, 10:02 PM
para que el enmemigo pueda entrar a syrtis o en cualquiero otro primero tendrian que capturar los 2 fuertes de nustro reino y el castillo, asi les daran mas importancia y va ser casi imposible entar alos reinos ya que si se habilitan la entrada alos reinos, si empiesan a captuara los fuertes en lo que van a capturar el castillo para poder entrar a nuestro reino, los grosos (yo Gismo) ya recapturamos un fuerte y asi aserles imposible la entrada al reino, almenos que ya seamos bastantes y se dividan en grupos, un grupo a un fuerte, tro grupoa otro y otro grpuo al castillo etc. :D

imasu
12-14-2006, 11:07 PM
Buenas,

sin olvidar que la historia está en beta al igual que el resto del juego (por ende todo puede cambiar), la zona de iniciación al igual que el resto de las zonas medias y de guerra están en una especie de continente o "grandes islas" y nosotros (los personajes) llegamos a las mismas de diversas formas (me refiero a la historia), creo que en Syrtis venimos de la Capital del Reino, la cual estaría en el continente (u otro continente, según si son islas o no).

Si esto sigue así, pues no hay forma de visitar la capital hasta que la inventen.

Respecto a las invasiones y las zonas para novatos: las mismas no pueden ser invadidas salvo algún bug, lo que puede ser invadido es la zona media (dentro de la muralla).

Saludos.

Sayos
12-15-2006, 01:23 PM
Ojo que los guardias de las ciudades son re petes... MUCHO mas petes que los guardias de los fuertes... Y encima... cagones xD... una vez metimos el Ciclope guerrero legendario (no recuerdo el nombre) y solo uno o dos los atacaron, un brujito que no tiraba skills solo golpes de baculo y todo el tiempo salia "Evasión" y un guerrero que bue, no le saco ni un poco de vida...

Estas hablando del Grosso Satarco, y tambien metimos todo tipo de legendarios y campeones, y son pts como vos decis.