View Full Version : Conjus en syrtis plissss !!!
dani1998
03-08-2008, 01:24 PM
Wenas... bueno este post viene porque ayer a las 3 i media de la mañana (ESPAÑA) ivamos syrtis a por samal... i claro dio la casualidad que eramos 25 personas... i bien ! havia un solo conjurador !!! Esto es imposibleeeeee !!!
Vidaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeee aquiiii, nose... porfavor... mas conjus en syrtis...
atentamente, lord goru
serginho
03-08-2008, 02:10 PM
estoy en huelga con mi conju, no voy a guerra con el.
pandita
03-08-2008, 02:10 PM
Wenas... bueno este post viene porque ayer a las 3 i media de la mañana (ESPAÑA) ivamos syrtis a por samal... i claro dio la casualidad que eramos 25 personas... i bien ! havia un solo conjurador !!! Esto es imposibleeeeee !!!
Vidaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeee aquiiii, nose... porfavor... mas conjus en syrtis...
atentamente, lord goru
Aprende a sentarte para recargar y a no mandarte. No siempre vas a tener un conju a tu disposicion
klayne1493
03-08-2008, 02:12 PM
Aprende a sentarte para recargar y a no mandarte. No siempre vas a tener un conju a tu disposicion
Creo que él era el conjurador xD
coca3010
03-08-2008, 02:16 PM
Jajaja, si lord goru es el conju :P
pandita
03-08-2008, 02:22 PM
Cierto....
Puessss... a pedir a caritas
dani1998
03-08-2008, 03:15 PM
yo aora pregunto... la gente de syrtis que dice q anakin es grosa, el aquimista es groso, enatim es groso etc etc... donde estan ?? Yo voy con la confianza de q are bien mi trabajo i al que no le guste pues nose, se puede callar o empezar a criticarme... Pero nose, esos conjus desaparecidos que segun todos son grosos, porfavor que aparezcan...
atentamente, lord goru
Thanus
03-08-2008, 03:20 PM
Cada uno juega cuando le da la gana. asi de simple, no van a estar cuando tu quieras..haber si te queda claro.
dani1998
03-08-2008, 03:38 PM
Cada uno juega cuando le da la gana. asi de simple, no van a estar cuando tu quieras..haber si te queda claro.
trankilito ee
coca3010
03-08-2008, 03:44 PM
xD:wiggle14:
takola
03-08-2008, 03:53 PM
Anakin esta en la siesta. El alquimista matando ignitas que estoy hablando con el. Enatim, ni idea de donde esta.
Edit de ultima hora: no mata ignitas, te mata a ti
Jason
03-08-2008, 04:03 PM
yo aora pregunto... la gente de syrtis que dice q anakin es grosa, el aquimista es groso, enatim es groso etc etc... donde estan ?? Yo voy con la confianza de q are bien mi trabajo i al que no le guste pues nose, se puede callar o empezar a criticarme... Pero nose, esos conjus desaparecidos que segun todos son grosos, porfavor que aparezcan...
atentamente, lord goru
No sera que tienen vida ademas del RO?
mettaaa
03-08-2008, 04:29 PM
ahora se quejan q no tienen conjus xDDDD
es lo q faltaba :P
primero critican a los conjus xq no curan, no dan mana..
ahora se quejan qno tienen conjus.. (cuando tienen un monton, aunq no hagan bien su trabajo)
para mi es un chiste bldo :P
se quejan de todo :P
hechizera
03-08-2008, 05:04 PM
atentamente, lord goru
:cuac: estan en huelga..
opino lo mismo que prime...hay vida despues del ro :superpusso:
ArcticWolf
03-08-2008, 05:05 PM
atentamente, lord goru
A esa hora están durmiendo, hay gente que trabaja o que madruga :wiggle14:
chumy
03-08-2008, 05:09 PM
atentamente, lord goru
Afuera del RO hay algo que se llama VIDA, no se si te suena, no todos somos del mismo pais ni tenemos los mismos horarios, Ana, cuajo, Ena y los que sean no tienen que estar jugando cdo a vos se te venga en ganas para ser llamados GROSOS, yo muchas veces(y creo que le paso a la gran mayoria) era la unica conju que estaba en ese momento y jamas me queje, cada uno juega en el horario y con el Pj q se le cante. Esta en uno ir a guerra siendo el unico conjurador y tener con que aguantarsela.
Saludos
cuajoneta
03-08-2008, 07:21 PM
Trabajo a la mañana, arreglo detalles para volver a la facultad de Ing. Electrónica y entreno en las noches para ganarle en jiu-jitsu a fin de año a un cinturon negro de Kun-Fun/cinturon marrón de Jiu-Jitsu (que ensima el cabrón pelea en Vale Todo), además de que juego con mis amigos, con gente que no da ordenes, que no insultan, que no se mandan en una guerra y que no se ponen a indundar el chat de mensajes de vendo/cambio/etc, es decir, juego con poca gente.
Ziqyss
03-08-2008, 07:23 PM
Voy con mi conju a stone. Me ataca una mascota mientras aquellos que me pueden ayudar piden mana y vida. Cuando acabo con la mascota con la ayuda de otro conju, intentamos salvar a los que están en primera fila mientras veo de reojo un barbaro que se va al ataque con 1/3 de su vida disponible y quejándose de que no le curan. Al cabo de un rato, finalmente ganamos la batalla e ignoro las quejas de que los dos o tres conjus que estamos no curan. Hemos hecho lo que podíamos, lo cual no sé si todo el mundo lo puede decir.
Esta vez son unos cuantos los que van a samal, así que me lo pienso y voy, quizás está vez sea diferente. Un bárbaro lanza embestida unos metros por delante, por lo que nos dejan más atrás. Bueno,no pasa nada, en pb nos juntaremos de nuevo.
Llegamos a pb y no queda nadie. Al parecer se han ido todos persiguiendo a uno o dos. Empiezo a estar mosqueado y me pienso el volverme, pero finalmente voy hacia límite pues dicen que ahí nos esperan.
Llegamos a límite y alcanzamos a ver a los últimos que se habían lanzado hacia Samal o en persecución de un par de ignitas más. Ahora sí que me volvería, pero ya que he llegado hasta aquí...
Avanzamos y cuando llegamos hasta nuestros compañeros están en el suelo víctimas de un terror. Lástima, si hubiera llegado con ellos mi cúpula podría haber evitado parte del efecto pero ahora ya es tarde. Intento curar a los que puedo mientras gritan maná y vida. Me tiro santuario para intentar curar a un par que están adelantados y resucitar a otro, confiando que podré volver con el resto pero, mientras revivo, alguien dice "rajemos" y el resto de mis compañeros se lanzan en estampida dejándonos a mi, otro conju y tres o cuatro más sentenciados a muerte. La mayoria de ellos también morirán mientras corren. Yo me dedico a curar a los que están conmigo, pero ni duran mucho entre tantos enemigos y en mis últimos segundos de inmunidad corro en dirección contraria para dar más tiempos a los compañeros que han huido dejándome atrás.
Cuando revivo en el save prefiero no leer los comentarios del resto. Me cambio a mi caza y me voy sólo a dar un paseo. Luego voy al foro y leo un thread que preguntan porqué no hay más conjus. No lo sé. Yo, personalmente, me he ido de caza.
P.D. Todo parecido con la realidad no es pura coincidencia. Todos los hechos relatados aquí me han pasado alguna vez (más de una, por desgracia). Sí, hay bárbaros que tiran embestida a los de atrás, hay grupos que te esperan, hay COMPAÑEROS que te ayudan con mascotas o similares. Hay demasiados que no.
Pruebas
03-08-2008, 07:26 PM
atentamente, lord goru
Es que ser conju cansa, yo ya mando de paseo a los pesaos, que se den mana ellos mismos si se mandan, ya estoy cansado de ser yo el que recorre medio campo infestado de enemigos pa revivir a un pt que le a dado la venada, yo hago lo que puedo siempre, casi siempre me basto yo solo, pero mando a paseo a los de "MANA" "VIDA" que se creen? que somos tontos y nos lo tienen que decir, yo cuando vaya a batalla ire, mientras a levear :beerchug:
tiranet
03-08-2008, 07:32 PM
Haberme dicho k ibas a samal, y abria ido para ''saludarte'' :superpusso:
Atte: ignesar =P :superpusso:
La meditación puede ayudar sumamente a relajar tensiones y encontrar la paz interior.
¿Hace unas birras? :beerchug:
GIGO305
03-08-2008, 07:39 PM
atentamente, lord goru
es por q maltratron a muchos de los conjus i aora son guerreros i brujos, i tmb los conjus aora solo ablan en el save i levean no ayudan en guerra
pandita
03-08-2008, 10:33 PM
atentamente, lord goru
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Voy hacer un poco de meditacion antes de contestarte a ver si me relajo
ohmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmm
De primeras, hay muchisimos conjus grosos, asatru, aur, chumy, Har, serena, tatu, Aker, Hechizerita, curita sana... y mas que se me pueden olvidar. Y no todos tenemos por k jugar a la misma hora. Es mas no todos tenemos por k jugar con el conjurador.
Siento k te haya tocado una batalla en la que estabas tu solo. Bueno a mi me tiene tocado recuperar stone estando yo sola como conjuradora Y creeme es mucho mas fastidiado recuperar stone con 4 personas mientras los demas se van a conquistar samal en vez de ayudar.
Pero esto es un juego y personalmente jugare con el pj k en ese momento me apetezca jugar. Con el que mas me divierta estar.
De todos modos si te interesa mucho saber donde estoy... te hago un horario de mi vida para poder conectarnos juntos y que no te sientas solo (?)
Punta-
03-08-2008, 10:45 PM
... además de que juego con mis amigos, con gente que no da ordenes, que no insultan, que no se mandan en una guerra y que no se ponen a indundar el chat de mensajes de vendo/cambio/etc, es decir, juego con poca gente.
Cof cof cof.
Para ser conju hay que poder vivir con esas peticiones insistentes de todo y las recriminaciones o los aplausos posteriores. Tampoco han de importarte en demasia los rps, porque muchas cosas de tu trabajo no dan o dan pocos.
Las peticiones tómalas sólo como que te informan que necesitan tal o cual. Como una forma de coordinación. Como que te facilitan el trabajo dándote información pero tú sigues poniendo las prioridades de a quien curar y qué hacer.
Si alguien te recrimina amargamente o lo ignoras o ponlo bien a caldo. Pero ten en cuenta que aunque no es lo debido, en el fragor de la pelea a alguien se le puede ir la palabra de mano.
Luego, como ha dicho Ziqyss, un conju, mas uno soporte, es muy vulnerable a los fallos tácticos de sus compañeros y de él mismo.
De todos modos si te interesa mucho saber donde estoy... te hago un horario de mi vida para poder conectarnos juntos y que no te sientas solo (?)No, no. A mí, a mí :wub2:
Suerte :)
pandita
03-08-2008, 11:16 PM
No, no. A mí, a mí :wub2:
Suerte :)
Te sientes solo (?)
Punta-
03-09-2008, 04:02 AM
Uy yo, mucho. :)
Digoo oh amor, la luz de tu sonrisa ciega los ojos de mi corazón.
shaman21e1976
03-15-2008, 12:06 AM
Primero se quejaron que no curabamos y ahora nos salen conque no hay conjus?
Hay muchisimo conjuradores en Syrtis, algunos de excelente calidad y otros que van en el camino.
Creo que puedo decirlo, a la mayoria de los conjuradores nos ha tocado en algun momento defender o tomar un fuerte o castillo y en ocasiones solo somos un solo conjurador, en otras tantas, van mas conjuradores pero como si no lo fuera al mostrar, no se, su egoismo o su protagonismo.
Muchos conjus hemos estado a punto de tirar la toalla porque se nos llega a catalogar de doctores personales, de niñeras oficiales o inclusive si las cosas salen mal el conju tiene la culpa. Sin embargo seguimos ahi, por el gusto al juego, por las amistades que hemos ganado y por mil cosas mas.
Ahora, en ocasiones se ha notado la falta de conjuradores pero como dicen por ahi, EXISTE LA VIDA REAL, otros (en los queme sumo) estamos disfrutando de otro personaje. En otras ocasiones pasamos de ir a la toma o defensa de un fuerte no porque exista un temor a morir, mas bien por el agotamiento de ir y estar al pendiente de todo mundo y de nosotros mismo, mientras a los que cuidamos nos descuidan o en el peor de los casos, ser el unico que sigue en pie de batalla cuando hay un gran numero de gente haciendo la siesta en el save.
6The6Renegade6
03-15-2008, 12:22 AM
para que quieren mas magos
alejandro_oyervides
03-15-2008, 12:31 AM
que extraño que te traten a si
yo cuando estoy de soporte total, mis compañeros ignitas me han supercuidado
y no te imaginas el trato que me dieron una vez que conquistamos pinos y yo era el unico conjurador... me hicieron sentir como el rey del tablero de ajedrez
mitologyunreal3
03-16-2008, 01:13 PM
Yo lamentablemente estoy sin PC por ahora, asi que no puedo jugar al regnum :mad:
Y es verdad lo que dice pandita (no me acuerdo quien sos xD) hay muchisimos conjus en Syrtis en mi opinion, pero tmb como dijo, nadie juega a la misma hora, yo he estado en Samal con 10 conjus dando vida, no creo ni un poco que haya pocos conjus en Syrtis.
Xen
ShAtto
03-16-2008, 07:53 PM
que extraño que te traten a si
yo cuando estoy de soporte total, mis compañeros ignitas me han supercuidado
y no te imaginas el trato que me dieron una vez que conquistamos pinos y yo era el unico conjurador... me hicieron sentir como el rey del tablero de ajedrez
es que en ignis no hay muchos conjuss xD
pero los que hay hacen maravillas con 30 Ignitas desorganizados y mandados como somos =)
no abra muchos conjus pero los que hay se la aguantan bastante :horsey:
Punta-
03-16-2008, 08:26 PM
Se te ve el plumero shato. En ignis hay montones de conjuradores. Tengo un conju y se reconocer las túnicas.
Lo que se ven pocos en ignis es caballeros.
emnm, me da paja leer todo el hilo, pero lo resumo asi:
aguante los conjus de syrtis!!! son todos unos grosos, si hasta me mantienen vivo durante un largo rato, y eso que cuesta eh!!
un saludo a todos los medicos del reino de un paciente semi-retirado :thumb_up:
MaTaoR
03-17-2008, 01:20 AM
atentamente, lord goru
lord goru, pa mi el mejor conjurador!!! animo goru!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.