View Full Version : Valorius Rageway
Carpitruch
03-08-2008, 07:27 PM
Hola gente, necesito hablar con el urgente, si alguien tiene mail o forma de ubicarlo porfa contestar aca o mandar mensaje privado.
Saludos!
Dee-luxX
03-08-2008, 07:29 PM
Se conecto ayer un rato, no creo lo veas de nuevo por otro tanto. Supongo que en el foro de ingles te ira mejor.
pt
ptptpt
GIGO305
03-08-2008, 07:29 PM
el paro de jugar POR Q LOS PTS DE SYRTIS! :mad: le jodian mucho i era el mejor caza q teniamos mui bien jente
p.s q vuelva el i el abal ingles
Dialon
03-08-2008, 07:30 PM
Pidela que vuelva si das con ella! en el fondo la hechamos de menos :(, por lo menos yo :cuac:
jeje Saludos!
Dee-luxX
03-08-2008, 09:41 PM
el paro de jugar POR Q LOS PTS DE SYRTIS! :mad: le jodian mucho i era el mejor caza q teniamos mui bien jente
Dejo por el juego, no por el reino.
Getulio
03-08-2008, 09:42 PM
Valorius solo sabia jugar para el, no hubo una guerra en la q lo viera en el lugar q tenia q estar siempre iba en contra de la corriente de todos jugando para el solo y tratando de esclavos a la gente de su clan teniendo hasta a dos conjuradores manteniendolo mientras el peleaba solo adelante y no dejaba jugar a nadie. Menos mal q ya no esta, un adelantado menos...
nahuee
03-08-2008, 09:44 PM
Valorius solo sabia jugar para el, no hubo una guerra en la q lo viera en el lugar q tenia q estar siempre iba en contra de la corriente de todos jugando para el solo y tratando de esclavos a la gente de su clan teniendo hasta a dos conjuradores manteniendolo mientras el peleaba solo adelante y no dejaba jugar a nadie. Menos mal q ya no esta, un adelantado menos...
valorius dejo de jugar porque no se puede mandar mas con hdv
eso les parece buen cazador? porfavor no hablen pavadas
el no sabia jugar, sabia dominar a la gente para qe le salve las papas,
pd: getulio, pone qe tu caza se llama A cococho XDDDD
Aldir23
03-08-2008, 09:45 PM
Con razon estaba todo mas tranquilo en Syrtis...El jeton no estaba...
Menos mal que por ahora no vuelve...
tiranet
03-08-2008, 09:46 PM
Pobre Valorius!! :(
:mad: :mad: :mad:
Seguro k kuando esta el no ablan mal de el... pero como no ta si k ablan ¬¬
Getulio
03-08-2008, 09:48 PM
pd: getulio, pone qe tu caza se llama A cococho XDDDD
Bueno siendo q ya casi es 50 lo pongo
Carpitruch
03-08-2008, 10:05 PM
Vamos gente, necesito localizarlo, sus criticas a otra parte...
Informacion util acaa?? NO hubo!!!!!!
serginho
03-08-2008, 10:31 PM
huele a envidia de muchos XD.
valorius se fue al WOW o eso escuche
Carpitruch
03-08-2008, 10:43 PM
huele a envidia de muchos XD.
valorius se fue al WOW o eso escuche
Si, eso esta confirmado.
Esta en un servidor pirata ingles q perdi el nombre y demas y esta el mismo clan alli.
Saludos!
Voy a extrañar matarlo... snif... era uno de mis blancos preferidos.
GIGO305
03-09-2008, 01:27 AM
Dejo por el juego, no por el reino.
me dijeron por q en guerra nadie le ecuchaba in en el juego me dijeron q c fue por eso
nahuee
03-09-2008, 12:12 PM
me dijeron por q en guerra nadie le ecuchaba in en el juego me dijeron q c fue por eso
sii
el que queria qe la gente le diga:
si valorius, mandate nomas qe te hacemos el aguante de aca atras
brujos y conjus a darle mana, caballleros denle aura, cazadores entornenlo, tiradores, frenen si se manda alguno, barbaros, denle embestidas
el queria eso, pero como los elfos de syrtis no son esclavos, el flaco se tuvo que ir =)
serginho
03-09-2008, 12:45 PM
por diossss por que le tienen tanto asco, odio, envidia .... a valorius la verdad es que si se mandaba pero para mi era uno de los mejores de syrtis
Pruebas
03-09-2008, 02:34 PM
Yo la verdad es que si me ahubiese echado una lucha justa le echaria de menos, pero no, siempre me esperaba a que tubiese media vida y zas, me cazaba, muy a mi pesar no lo echo de menos :mf_hide:
Punta-
03-09-2008, 04:56 PM
¿los cazadores hacen otra cosa?
Se parecen más al hombre del saco que a un caballero andante, amante de duelos y justas.
¡Eh don peté!
¡Soy cazador diabólico, Conde de arvanna y señor del pb por la gracia de dios y mi arco!
¡Deje de levear! ¡Apréstese a bufearse y recuperar vida y maná pues voto a brios que en el día de hoy mis flechas y mi cíclope van a traspasar su cuerpo!
serginho
03-09-2008, 05:02 PM
no entendi tu comentario punta, ahora en español
Jason
03-09-2008, 05:10 PM
Se parecen más al hombre del saco que a un caballero andante, amante de duelos y justas.
¡Eh don peté!
¡Soy cazador diabólico, Conde de arvanna y señor del pb por la gracia de dios y mi arco!
¡Deje de levear! ¡Apréstese a bufearse y recuperar vida y maná pues voto a brios que en el día de hoy mis flechas y mi cíclope van a traspasar su cuerpo!
:clapping5365: jeje me gusto :)
Ahora con el tema de los cazas, es dificil usarlos en guerra... y si te lanzas adelante, es q sabes q volves. El resto no sea pt y se mande a ayudarlo o hacer algo atras del pj que mejor escapa del RO.
Muchas veces me he camuflado, trasbase el malon enemigo e ido a su retaguardia, esperando a q algun hecho pelotita vuelva y lo he matado. Si les gusta o no alla uds, pero para mi sirve y no son grandes cosas q en guerra el caza puede hacer ( o no tan grandes como otros pjs)
Tambien sirve anular los conjus con confundir mandandote a buscarlos, y otras situaciones similares...
Recuerdenn que si no pueden volver no se manden.
tiranet
03-09-2008, 05:11 PM
no entendi tu comentario punta, ahora en español
dice k valorius se cre eel rey y k los verdes son sus esclavos k le tienen k dar mana para k con las flechas atraviese a los enemigos >.<
o eso entendi
Getulio
03-09-2008, 11:34 PM
por diossss por que le tienen tanto asco, odio, envidia .... a valorius la verdad es que si se mandaba pero para mi era uno de los mejores de syrtis
No es envidia xurre, para nada, de hecho no encuentro en el algo q tenga q desee, No me cae bien, pq es manipulador, egocentrico, juega para el solo, y lo unico q hacia es refregarle los puntos q tenia en la cara a la gente q lo criticaba, si perdiamos un fuerte por culpa de el pq mandaba a todo su clan q siempre lo seguian como esclavos, o mas bien estupidos, decia callate q hice mas puntos q vos, como si de eso tratara una guerra. Nunca supo jugar en grupo mas alla de su rol, creia que la guerra trata de quien hace mas puntos en la cantidad de tiempo q dure no importa cuanto sea este. De hecho yo me llevaba bien con este muchachos, ya que de ultima si los de su clan se dejaban manipular asi tema de ellos, pero ya cuando uno corria de un lado para el otro para salvar q cayera un fuerte o te la pasabas gritando para ordenar y todos cumplian con lo q debian y el era el q se adelataba, el mismo q se comia el terror por adelantado, el mismo q hacia q todos los de abajo cayeran, etc, ya jodia... en fin... por mi.. mejor q no este, es mi opinion y la de muchos. No sirve ser buen jugador si jugas para vos solo, a menos no le sirve al reino en guerra. Con respecto a sus cazas y sus reportes de enemigos no tengo queja, eso si lo hacia bien salvo q era ya por demas persistente.
Centinela-Oscuro
03-10-2008, 06:33 AM
No es envidia xurre, para nada, de hecho no encuentro en el algo q tenga q desee, No me cae bien, pq es manipulador, egocentrico, juega para el solo, y lo unico q hacia es refregarle los puntos q tenia en la cara a la gente q lo criticaba, si perdiamos un fuerte por culpa de el pq mandaba a todo su clan q siempre lo seguian como esclavos, o mas bien estupidos, decia callate q hice mas puntos q vos, como si de eso tratara una guerra. Nunca supo jugar en grupo mas alla de su rol, creia que la guerra trata de quien hace mas puntos en la cantidad de tiempo q dure no importa cuanto sea este. De hecho yo me llevaba bien con este muchachos, ya que de ultima si los de su clan se dejaban manipular asi tema de ellos, pero ya cuando uno corria de un lado para el otro para salvar q cayera un fuerte o te la pasabas gritando para ordenar y todos cumplian con lo q debian y el era el q se adelataba, el mismo q se comia el terror por adelantado, el mismo q hacia q todos los de abajo cayeran, etc, ya jodia... en fin... por mi.. mejor q no este, es mi opinion y la de muchos. No sirve ser buen jugador si jugas para vos solo, a menos no le sirve al reino en guerra. Con respecto a sus cazas y sus reportes de enemigos no tengo queja, eso si lo hacia bien salvo q era ya por demas persistente.
:beerchug: :wiggle14: :beerchug:
No puedo creer que concuerde con Getu... pero bue... alguna vez tenia que pasar! :O
Saludos.
pescaupintau
03-10-2008, 03:09 PM
ayer, en una de mis apariciones esporádicas por el juego, había dos verdes: uno lo veía naranja y al otro verde claro. Obviamente ataco al muy fácil... entonces ¿que hizo su solidario compañero?... correr en la dirección opuesta, tendría que haberle tomado una foto para escracharlo :superpusso:
pd: yo soy caza
Ziqyss
03-10-2008, 04:50 PM
ayer, en una de mis apariciones esporádicas por el juego, había dos verdes: uno lo veía naranja y al otro verde claro. Obviamente ataco al muy fácil... entonces ¿que hizo su solidario compañero?... correr en la dirección opuesta, tendría que haberle tomado una foto para escracharlo :superpusso:
pd: yo soy caza
El otro día había 4 leveando cerca de Menirah. Me salían poco amenazadores o fáciles. Veo uno con media vida y me arriesgo a intentar rematarlo. Lo mato y los otros tres siguen leveando como si nada :eek:
Bien, me digo, probemos con otro :naughty: . Pues cuando se da cuenta que le están disparando ya le queda media vida y muere poco después. Dos muertos, 2 leveando.
Ya que me lo ponen tan fácil, voy a por otro con identico resultado. 3 muertos, 1 leveando. No me lo creo... El último murió unos momentos después.
Quizás los cazas somos los hombres del saco, pero algunos deberían de vez en cuando mirar un poco más allá del mob que tienen delante. Está claro que si hubieran reaccionado yo hubiera tenido que salir por piernas.
nahuee
03-10-2008, 07:39 PM
El otro día había 4 leveando cerca de Menirah. Me salían poco amenazadores o fáciles. Veo uno con media vida y me arriesgo a intentar rematarlo. Lo mato y los otros tres siguen leveando como si nada :eek:
Bien, me digo, probemos con otro :naughty: . Pues cuando se da cuenta que le están disparando ya le queda media vida y muere poco después. Dos muertos, 2 leveando.
Ya que me lo ponen tan fácil, voy a por otro con identico resultado. 3 muertos, 1 leveando. No me lo creo... El último murió unos momentos después.
Quizás los cazas somos los hombres del saco, pero algunos deberían de vez en cuando mirar un poco más allá del mob que tienen delante. Está claro que si hubieran reaccionado yo hubiera tenido que salir por piernas.
eso n es nada, arriva del save de hebred una tarde, mate a 14 personas en el trayecto de save hasta pp, todas leveando, ninguna vio como moria su compañero a 20 metros, son los tipicos leveadores con musica y con la camara en la espalda,...
mejor para los cazas, no?XD
mitologyunreal3
03-15-2008, 01:40 PM
Concuerdo completamente con Getu, en mi opinion, Syrtis esta mucho mejor, me re cansaba de que se mandase y despues venga gritando que le dén vida, muchas veces me cansaba de que los conjus (de su clan) lo curen, yo curo al que juega bien y al que no se manda, pero valorius, para mi, era lo opuesto, se creia que jugaba bien solo por tener 100k de rp, y se mandaba adelante de todo como el mejor, podes tener 200k de rp y ser un pt total, y valorius era eso.
Xen
Robinho
03-15-2008, 01:43 PM
entonces que me dices de esas guerras en Trellerborg en las que nunca vi a Valorius Rageway? creo que os equivocais.
kirtash1991
03-15-2008, 02:05 PM
valorius no es tan mal pj como os creis mas de una ves me salvo el culo sacrificandose y muriendo asi k no ablen sin saber
Mishelin
03-15-2008, 04:07 PM
Vamos gente, necesito localizarlo, sus criticas a otra parte...
Informacion util acaa?? NO hubo!!!!!!
Segun fuentes oficiales se lo vio la ultima vez por el planeta quejoracase que esta a años luz de la tierra.... xd :imstupid: :imstupid: :fingers: :fingers:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.