PDA

View Full Version : Glosario del Regnum

ArcticWolf
12-14-2006, 10:56 AM
Gracias a que lugoooh preguntó sobre qué era +1, se me ocurrió crear este thread... Acá vamos a explicar cada una de las palabras que tenga el juego y que un recién llegado no entiende.

"+1" : Dícese de "robar post" o escribir una respuesta que no aporta necesariamente información útil al post. Puede ser la copia de algún post anterior diciendo lo mismo o sólo una idea offtopic.

[EDITADO Y CENSURADO SIN NINGÚN MOTIVO, SÓLO PARA QUE PREGUNTEN QUÉ HABÍA ACÁ :D]

Síndrome Xeph-Andor: Es muy común y provoca la enfermedad llamada offtopic. Sumado al chamuyo es necesario hacer terapia. Su tratamiento es crear una zona llamada "La Taberna".

TrancoS
02-06-2007, 06:14 AM
Jajajajaja, por ser el Thread menos visto y leído dentro de la taberna (todo un record), lo revivo como forma de recordarle a Xeph, que a veces pasa que… pues eso, a veces pasa!!! Jejejeje :tonguey:

Saludos :angel1:

ArcticWolf
02-06-2007, 06:24 AM
Jajajajaja, por ser el Thread menos visto y leído dentro de la taberna (todo un record), lo revivo como forma de recordarle a Xeph, que a veces pasa que… pues eso, a veces pasa!!! Jejejeje :tonguey:

Saludos :angel1:

Nah, se supone que debía morir este thread!

TrancoS
02-06-2007, 06:39 AM
Nah, se supone que debía morir este thread!
Pues, aveces pasa que... :rolleyes2:

ArcticWolf
02-06-2007, 07:11 AM
Pues, aveces pasa que... :rolleyes2:

O "Qué pasa que a veces pasa que...?"

O "Pasa que la pasa pasó? Que pasa con la pasa?

Péguenle un tiro a este thread...

Persephone
02-06-2007, 07:12 AM
:) :) :) :) (dispara)

Jinx
02-06-2007, 02:03 PM
PUM:looking:
me dispare en el dedo gordo:huh:

CaliopE
02-06-2007, 03:19 PM
Jjajajjjjjjjaajajajajaj y este post de dnd salio!? Nunca lo vic :no: Era de esa epoca en que todos ignorabamos a Xeph (?):naughty: Nah, bromis :angel1:

Sayos
02-06-2007, 04:03 PM
Era de esa epoca en que todos ignorabamos a Xeph (?)Jjajajjjjjjjaajajajajaj y este post de dnd salio!? Nunca lo vic Nah, bromis
A quien?? :devil:

jeje Xeph, aca te vendria bien un "Naaa.... deja de postear pavadas !!!" :D

Herpam
02-06-2007, 04:29 PM
[EDITADO Y CENSURADO SIN NINGÚN MOTIVO, SÓLO PARA QUE PREGUNTEN QUÉ HABÍA ACÁ :D]

YYYYYYYYYYY????????????? QUE HABIA???????????????? :D

Dividido
02-06-2007, 04:51 PM
YYYYYYYYYYY????????????? QUE HABIA???????????????? :D

Jaja...te pensas que se va a acordar? Despues de esto hubo tantos posts de xeph, esto es de los inicios de la era After Xeph (te comento que la taberna está dividida en 2 eras BX-AX, before xeph, after xeph :tonguey: )

Persephone
02-06-2007, 05:51 PM
Gracias a que lugoooh preguntó sobre qué era +1, se me ocurrió crear este thread... Acá vamos a explicar cada una de las palabras que tenga el juego y que un recién llegado no entiende.

"+1" : Dícese de "robar post" o escribir una respuesta que no aporta necesariamente información útil al post. Puede ser la copia de algún post anterior diciendo lo mismo o sólo una idea offtopic.

Síndrome Xeph-Andor: Es muy común y provoca la enfermedad llamada offtopic. Sumado al chamuyo es necesario hacer terapia. Su tratamiento es crear una zona llamada "La Taberna".

YO ME ACUERDO. LASTIMA QUE NO LO QUOTEARON, YA SABEMOS, DE AHORA EN MÁS, SE QUOTEA TODO LO QUE DIGA ESTE CHICO PORQUE DESPUES EDITA !!! :tonguey:

Dividido
02-06-2007, 06:28 PM
YO ME ACUERDO. LASTIMA QUE NO LO QUOTEARON, YA SABEMOS, DE AHORA EN MÁS, SE QUOTEA TODO LO QUE DIGA ESTE CHICO PORQUE DESPUES EDITA !!! :tonguey:

Si te acordás decilooooooo

Persephone
02-06-2007, 06:36 PM
jajajajajajaja
Nombraba a diferentes personas y explicaba que síndrome era.
Todos relacionados con el +1 y el posteo compulsivo.
Por ejemplo, el que más me acuerdo decía: "Síndrome Krina - Nekro: Es un posteo compulsivo, de post offtopic. Generalmente de contenido cómico."

jajajaja o algo así, y me acuerdo que era un agravamiento de otro síndrome, pero no me acuerdo el síndrome de quién :tonguey:

EDIT: ya me acordé, el anterior al Krina - Nekro era el síndrome Caliope - Sayos jajajaja

Dividido
02-06-2007, 06:48 PM
EDIT: ya me acordé, el anterior al Krina - Nekro era el síndrome Caliope - Sayos jajajaja

Ese es jodido, te pones verde y te empiezan a aparecer bichitos por todos lados (in english please) :tonguey:

Persephone
02-06-2007, 06:57 PM
Ese es jodido, te pones verde y te empiezan a aparecer bichitos por todos lados (in english please) :tonguey:

Bichitos ingleses :huh: ??? :sifflote: :tonguey:

Dividido
02-06-2007, 07:01 PM
Bichitos ingleses :huh: ??? :sifflote: :tonguey:

O mejor conocidos como (vamos, hacé fuerza, traducilooo)

TrancoS
02-06-2007, 08:25 PM
Naaa… Su post intentaba ser una guía de términos para quienes comenzaban en esto de los foros, a modo de entender el leguaje.

Incluía términos como el +1, campeo, saves, bug (creo), y varias cosas mas que la verdad…

NO VALEN LA PENA MENCIONARRRRRRRR, AJAJJAJAJAJA :devil:

Dios como te cag** con esto Xeph!!!! :tonguey:

CaliopE
02-07-2007, 02:34 AM
JjajajjJJAJjjajJJAJjja ola zi (?) que lo borren (?) :naughty:

ArcticWolf
02-07-2007, 04:23 PM

SIIII, YO EDITO TODO, Y QUÉ???? ANÓTENSE A LAS DISCUSIONES, YO TENGO UN BACKUP DEL FORO EN GMAIL!!!!!!!!!!!!

Pero era lo que decía Trancos...

Persephone
02-07-2007, 04:27 PM
SIIII, YO EDITO TODO, Y QUÉ???? ANÓTENSE A LAS DISCUSIONES, YO TENGO UN BACKUP DEL FORO EN GMAIL!!!!!!!!!!!!

Pero era lo que decía Trancos...

jajajajajajajajaja !!!

Che Xeph, no me contradigas, estaré un poco loca, pero tengo memoria, y me acuerdo que mencionabas los síndromes (además del +1 y todo eso) !!
Beso !!

Edit: Yo también edito todo.

Atte: Posteadora y editadora compulsiva :tonguey:

ArcticWolf
02-11-2007, 09:08 AM
Era de esa epoca en que todos ignorabamos a XephTodavía estamos en la misma época :ohill: