PDA

View Full Version : Screenshots con crash

Drokuz
03-09-2008, 07:39 PM
Saludos a la comunidad!
Bueno, tengo un pequeño problema que me surgió hace poco: cada vez que tomo un Screenshot el juego me crashea con el usual letrerito... the game has crashed due to an unexpected error, bla, bla...
Ya he comprobado que no fue casualidad, y que sucede lo mismo ya sea usando la tecla "Impr Pant PetSis" o el acceso directo del juego (la camarita con un fondo amarillo).
Como ya dije esto me comenzo hace poco; antes ambos accesos me funcionaban perfectamente y yo no he hecho cambios en hardware.
Desde ya, muchas gracias.

m_i_k_i_
03-09-2008, 11:52 PM
exactamente me pasa eso mismo pero en la otra pc, luego cuando este en esa maquina le sposteo los datos. (en esa otra solo puedo jugar en direct3D, i sea como sea, a full o al minimo, siemmpre, siempre cae)

Saludos

itzcoatl
03-10-2008, 12:53 AM
A mi me pasa eso pero en estas circunstancias

"direct 3d y el modo de ventana para el juego (o sea desactivando la opcion de pantalla completa al iniciar el juego)"

Si te pasa en esas circunstancias la solucion es o bien cambiando a opengl o poniendo la pantalla completa para jugar.

Drokuz
03-12-2008, 06:01 PM
A mi me pasa eso pero en estas circunstancias

"direct 3d y el modo de ventana para el juego (o sea desactivando la opcion de pantalla completa al iniciar el juego)"

Si te pasa en esas circunstancias la solucion es o bien cambiando a opengl o poniendo la pantalla completa para jugar.

Tíenes razón, me pasa lo mismo.:crying1:
Lo malo es que en Open GL se me ve borroso y en pantalla completa se tranca si crasheo. Pero, bueno, muchas gracias.
(Deberíais investigar esto NGD)

_Eorn_
03-12-2008, 06:07 PM
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=19778

me pasa lo mismo...i el problema es qe con el opengl..se me tilda toda la maquina..:S