PDA

View Full Version : ¿Quién me hace un dibujo?

lucho_
03-10-2008, 06:03 PM
Hola andaba buscando alguien que dibuje bien y que me pueda hacer un dibujo en el cual halla razas de Alsius posando como en un partido de Futbol, esto es porque el clan en el que estoy se llama AFA(Asoc. de Futbol Alsirio)
Desde ya eternamente agradecido al que tenga la molestia de hacermelo :smile:

Pruebas
03-11-2008, 08:17 PM
Pos mira, Yo en un campo despejado os puedo hacer una foto, y retocando un poco puedo conseguir que el campo parezca un campo de futbol, pero claro, soy Ignita y creo que me matareis si me acerco :razz:

medez
03-11-2008, 08:29 PM
no se para que quieres eso pero te digo que yo ya tengo un proyecto iniciado del clan, despues te cuento de que se trata por que ya va por la mitad

"quien mata a un hombre defendiendo una idea, no defendio una idea.. matoa un hombre
perser, el 10 goleador de la A. F. A.(Asociasion de Futbol Alsirio)

Maryan
03-11-2008, 08:31 PM
ooooh!! ¿falta de comunicacion en el clan?

(metiendo pua, yo? naaa)

:superpusso:

TrancoS
03-11-2008, 08:37 PM
no se para que quieres eso pero te digo que yo ya tengo un proyecto iniciado del clan, despues te cuento de que se trata por que ya va por la mitad

"quien mata a un hombre defendiendo una idea, no defendio una idea.. matoa un hombre
hola perser....

Te recomiendo: Panel de Control... Editar firma y te creas la misma que pones al final de cada post!!

Esto te permitirá ahorrar tiempo entre tus mensajes y si algún dia llegas a cambiar la firma, cambiara en todos tus mensajes y no tendrás que hacerlo uno por uno xD

Saludos

medez
03-11-2008, 08:57 PM
gracias por el consejo ya me cansaba de usar (CTRL +V)
jejejeje
no es falta de comunicacion es falta de que el del proyecto se conecte muy seguido
saludos al la A. F. A.

Seventh-son
03-13-2008, 03:25 PM
gracias por el consejo ya me cansaba de usar (CTRL +V)
jejejeje
no es falta de comunicacion es falta de que el del proyecto se conecte muy seguido
saludos al la A. F. A.

powerslave, el 10 goleador de la A. F. A.(Asociasion de Futbol Argentino)
vamos argentina!!!

lucho_
03-18-2008, 08:04 PM
ooooh!! ¿falta de comunicacion en el clan?

(metiendo pua, yo? naaa)

:superpusso:
Por mi parte no me conecto mucho y aparte es cosa mia :P no le pregunte a nadie. Pero vi unos dibujos re bien hechos en la web