View Full Version : Donde están los mas Lindos???
Butterfly
12-14-2006, 06:28 PM
A pedido de Sayossssssssssss aca va la encuesta para los nene!!
A none tan los mas lindos, no vale el NS/NC jaja
Sayos
12-14-2006, 06:31 PM
A pedido de Sayossssssssssss aca va la encuesta para los nene!!
A none tan los mas lindos, no vale el NS/NC jaja
Jajja grax, yo voto Syrtis, porque estoy yo :tonguey:
CaliopE
12-14-2006, 06:33 PM
Traigo una duda existencial desde la otra encuesta que hicieron los chicos sobre las chicas ... "Los mas lindos pj´s o los mas lindos que usan el pj?" :tonguey:
Aclaren y voto encantada :naughty: :iconobaboseandose:
Butterfly
12-14-2006, 06:36 PM
Ehhhhh la encuesta del otro Post era para los PJ pero se desvirtuó mallll como todo jajaja.... En principio es para los Pj, despues vemos en que termina :D
Lestu
12-14-2006, 06:40 PM
Yo tambien voto Syrtis porque estoy yo... y si hay que votar al Pj, yo yo yo yo y yo!, mi Lestat es hermoso =)
Drako
12-14-2006, 06:47 PM
Voto por syrtis porque está mi pj que es hermoso, al igual que su dueño(?)
AGUANTE SYRTIS!!!!!!!!!!
PD:Te olvidaste de votar Cali!
CaliopE
12-14-2006, 06:47 PM
Bueno voto por los elfos porque me parecen preciosos! Es mas esas superorejotas son como exitantes! :eek: Jajajajajaaja Los moloks estan buenos tambien, esa cara tatuada me encanta :naughty:
OFF(?) Por las dudas ... En cuanto a los que manejan los pj´s solo conozco en persona a varios syrtenses y ... :naughty:
Bien Kryp! Buena encuesta! jajajajajaaj :thumb:
Butterfly
12-14-2006, 06:51 PM
CaliopE Bueno voto por los elfos porque me parecen preciosos! Es mas esas superorejotas son como exitantes! Jajajajajaaja Los moloks estan buenos tambien, esa cara tatuada me encanta
OFF(?) Por las dudas ... En cuanto a los que manejan los pj´s solo conozco en persona a varios syrtenses y ...
jajaja lo mismo digo!!! :sifflote: :p
P.D.: Chicas no se pasen a Syrtis por nuestros bombones a ver si aumenta la población y nos acusan de privilegiados jajaja :no:
Ahhh, y el mas lindo es mi Brother obvio!! jajaja :tonguey:
tanto lindas como lindos andamos en ignis....:tonguey:
Persephone
12-14-2006, 07:00 PM
Ignis
NEKRO
(baba)
(un bárbaro que está bárbaro... :sifflote:)
bueno me estaria quedando con los de Syrtiss!! con respecto a los pjs me gustan mas porque los de ignis... mmm... parece que los sacaron del agua despues de 1 hora..... azules!! prefieron a los blanquitos jaja
Che tambien hay que votar a quienes manejan los pj's¿? habria que poner fotos del pj con el que lo controla..... taria bueno no? jaja ahh tambien como dijo Cali solo conozco a algunos personalmente y me quedo con SYRTISSSSSS!!! hasta que se demuestre lo contrario!
Persephone
12-14-2006, 07:04 PM
bueno me estaria quedando con los de Syrtiss!! con respecto a los pjs me gustan mas porque los de ignis... mmm... parece que los sacaron del agua despues de 1 hora..... azules!! prefieron a los blanquitos jaja
Che tambien hay que votar a quienes manejan los pj's¿? habria que poner fotos del pj con el que lo controla..... taria bueno no? jaja ahh tambien como dijo Cali solo conozco a algunos personalmente y me quedo con SYRTISSSSSS!!! hasta que se demuestre lo contrario!
Ay si pero no !!!
Se volverían locas con MI Nekro !!!
Asi que no !!!
jajajaja
Butterfly
12-14-2006, 07:08 PM
PamB bueno me estaria quedando con los de Syrtiss!! con respecto a los pjs me gustan mas porque los de ignis... mmm... parece que los sacaron del agua despues de 1 hora..... azules!! prefieron a los blanquitos jaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste Bori!!! Si nosotros somos los verdecitos los de Ignis son "Los Pitufos"???? jajaja.... tenemos a Pitufo gruñon, vanidos, dormilon, granjero.... etc etc jaja
Persephone
12-14-2006, 07:10 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste Bori!!! Si nosotros somos los verdecitos los de Ignis son "Los Pitufos"???? jajaja.... tenemos a Pitufo gruñon, vanidos, dormilon, granjero.... etc etc jaja
Pero mira que los molok con la cara tatuada no tienen NADA azul (algunos los ojos quizas, no se)... eh !
Butterfly
12-14-2006, 07:11 PM
Perdon por desvirtuar mi propio Thread jajaja pero me imagino a Taleneo despues de Postear sobre los que matan a la gente en Pvp :jacky_chun:
Perdon!!! jajaja Sr. Moderador sepa disculpar jajaja
Drako
12-14-2006, 07:16 PM
Perdon por desvirtuar mi propio Thread jajaja pero me imagino a Taleneo despues de Postear sobre los que matan a la gente en Pvp :jacky_chun:
jajaajajaa me matoooooooo!!!Es igual a Tale!:tonguey:
PD:Muy bueno pero esto va en la taberna, ahi se cagan de risa todos y no robamos post como yo ahora;)
+1
Sayos
12-14-2006, 07:20 PM
Jajajaj deberian ponerlo de avatar para los de ignis :D
Yo soy un elfo oscuro y creo que no tengo mucho que ver con eso
(aunque la idea ha estado bien jajaja)
Butterfly
12-14-2006, 07:27 PM
Gracias Vj por no perder el sentido del Humor!! jeje Pero tas bastante azul vos o yo veo mal??? jajaaja mira que te podemos dar el puesto de Pitufo Vanidoso :tonguey:
El sentido del humor nunca hay que perderlo sino.....
bueno y los de syrtis tambien pongan sus fotos ya que tanto hablan jajaja:naughty:
Drako
12-14-2006, 07:31 PM
jajajajaa!Che, el post de " Donde están las mas Lindas???" desaparecio???porque lo sacaron del general pero no esta aca...plz vuelvanlo a poner que estaba interesante el tema:tonguey:
Butterfly
12-14-2006, 07:32 PM
Drakogrox jajajajaa!Che, el post de " Donde están las mas Lindas???" desaparecio???porque lo sacaron del general pero no esta aca...plz vuelvanlo a poner que estaba interesante el tema
si que esta!! y esta en la taberna porque vos lo pediste y vos lo tenes!!! Pone la 100 jajaja
Ay Dios saquenme el tecladooooooooooooooo jajjaa
si que esta en la taberna mira bien:thumb:
Lestu
12-14-2006, 07:34 PM
Ahhh, y el mas lindo es mi Brother obvio!! jajaja :tonguey:
Quien es tu brother??? :looking:
ArcticWolf
12-14-2006, 07:34 PM
Epa, epa... ahora adjunto unas imágenes de mi groso Xeph y van a ver que se desmallan por él. Chicas, para fotos mías está el mail...
...Aclaro que todavía soy chico, 17 años no más. No se hagan ilusiones...
Jaja, grande lo de pitufos! Somos azules, algunos gruñones!! Les dejo un par de links para que se diviertan:
Los Pitufos (en inglés) (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Smurfs)
...Y su relación con el comunismo (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Smurfs_and_communism)
Por su puesto que voy por Ignis, estoy yo!
(las fotos son viejas)
Drako
12-14-2006, 07:35 PM
si que esta!! y esta en la taberna porque vos lo pediste y vos lo tenes!!! Pone la 100 jajaja
Ay Dios saquenme el tecladooooooooooooooo jajjaa
jajaja ahora lo veo...sera que no puse actualizar y por eso no lo cargo...
Butterfly
12-14-2006, 07:37 PM
Originalmente publicado por leomar85
Quien es tu brother???
Ehhhh el Caballero equisca!! :tonguey:
ArcticWolf
12-14-2006, 07:37 PM
jajaja ahora lo veo...sera que no puse actualizar y por eso no lo cargo...
Sí, es un vicio este foro!!! Además el thread es bastante competitivo!
Por su puesto que voy por Ignis, estoy yo!
(las fotos son viejas)
sobre todo la primera no??? jajajaj
CaliopE
12-14-2006, 07:46 PM
Hablando de los Moloks estan lindos asi con ese cuerpazo super grox pero a su vez parecen medios raritos:rolleyes2: Usan portaligas?:looking:
Imagen robada del Foro de 'Imagenes' :D
CaliopE
12-14-2006, 07:52 PM
Me olvidaba ... Che ! Que yo cuando era chica no me perdia un capitulo de los pitufos! No me los tiren abajo ni los comparen con el enemy :(
Al margen ..Pitufo Vanidoso lo asosio con el fulanito que tengo en mente, al granjero tbn, el gruñon quien sería? (porque el unico gruñon que tengo en mente es de Alsius :huh: )
Butterfly
12-14-2006, 07:59 PM
Ahh no!! calis algunas cosas las dejo a tu libre imaginación jajajaja Tu puedes!!!
ArcticWolf
12-14-2006, 08:47 PM
Hablando de los Moloks estan lindos asi con ese cuerpazo super grox pero a su vez parecen medios raritos:rolleyes2: Usan portaligas?:looking:
---
cuando era chica no me perdia un capitulo de los pitufos! No me los tiren abajo ni los comparen con el enemy
Habrá que preguntarle a los Moloks. Además usan ropas apretadas, según veo en la imagen.
Ya se ha hablado mucho sobre los pitufos, pero no vamos a parar hasta que admitas que son satánicos.
Persephone
12-14-2006, 09:04 PM
Habrá que preguntarle a los Moloks. Además usan ropas apretadas, según veo en la imagen.
Ya se ha hablado mucho sobre los pitufos, pero no vamos a parar hasta que admitas que son satánicos.
Y más aun...
representan los pecados capitales
ArcticWolf
12-14-2006, 09:34 PM
Y más aun...
representan los pecados capitales
Igual que yo! Soy el pack de los pecados capitales :tonguey:
Lujuria = pitufina
Ira = gruñón
Gula = glotón / el repostero
Nvidia :tonguey: = El de los anteojos.
Pereza = dormilón
¿Seguimos?
surak
12-14-2006, 09:46 PM
Ahm, le agregué una opción a la encuesta *cof*
Butterfly
12-14-2006, 09:48 PM
surak Ahm, le agregué una opción a la encuesta *cof*
So loko vo??? jajaja ya no puedo votar asi que te lo debo pa la prox. encuesta jaja :tonguey: :D
surak
12-14-2006, 09:49 PM
Te hice dudar eh
jajaaja
Sayos
12-14-2006, 10:00 PM
Quien es tu brother??? :looking:
Jajaj que?? arrugaste????
Sayos
12-14-2006, 10:05 PM
So loko vo??? jajaja ya no puedo votar asi que te lo debo pa la prox. encuesta jaja :tonguey: :D
Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set
CaliopE
12-14-2006, 10:09 PM
Ufa ... se puede votar 2 veces? :sifflote: Se viene el reset acá tbn? :devil:
Lestu
12-14-2006, 10:13 PM
Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set Re-Set
no estas al pedo... no? =)
Pd: en NGD no hay alguna ninia??? queremos q postee!!!
ArcticWolf
12-14-2006, 10:21 PM
Ahm, le agregué una opción a la encuesta *cof*
NGD En la encuesta, jajajaja!!! Pero uds. no están en un reino cada uno? Surak=Syrtis, Niclam=Alsius, Droid=Ignis!
Herpam
12-15-2006, 05:08 AM
Es obvio que en Syrtis pq esta el groso mas groso de los grosos peeeero, tengo un hermanito gemelo en ignis aunque el salio mas feito :tonguey:
Aguante mi pelo azul y las ojeras :D
No pongo foto del Pj porque me da mucha pa**
Cerbero
12-15-2006, 06:42 AM
NNNNNNAAAAAAAAA, en Ignis somos feos (bue, el unico q conozco yo al menos, el q veo todos los dias en el espejo), pero tenemos unos h**vos de p**a madre; los elfitos seran carilindos, pero les gustan los señores vestidos de señoritas (sep, de los q hay en la zona roja); preciosuras de Syrtis, dejen de gastar polvora en chimangos, o maquillaje en maquillados :D , y peguense una vueltita por Ignis.
Sep, y para q no me baneen vote a los de NGD; ademas ni un votito les pusieron las chicas
ArcticWolf
12-15-2006, 07:11 AM
NNNNNNAAAAAAAAA, en Ignis somos feos (bue, el unico q conozco yo al menos, el q veo todos los dias en el espejo), pero tenemos unos h**vos de p**a madre; los elfitos seran carilindos, pero les gustan los señores vestidos de señoritas (sep, de los q hay en la zona roja); preciosuras de Syrtis, dejen de gastar polvora en chimangos, o maquillaje en maquillados :D , y peguense una vueltita por Ignis.
Sep, y para q no me baneen vote a los de NGD; ademas ni un votito les pusieron las chicas
No somos feos, por ejemplo me tienen a mí en los screens...
Lo peor de todo va a ser el mano a mano de los ganadores de la encuesta. Sería una competencia entre los miembros de Ignis, claro.
Lógicamente que las mujeres no van a postear, sólo votar, para que no tengan problemas con sus parejas.
Sayos
12-15-2006, 12:29 PM
Aguante mi pelo azul y las ojeras :D
mmm... pelo azul... pitufos... mmmm...
Butterfly
12-15-2006, 12:55 PM
Cerbero
Perdon!!! y yo que soy??? :confused2:
Sayos
12-15-2006, 12:58 PM
Perdon!!! y yo que soy??? :confused2:
Sos de NGD????
Butterfly
12-15-2006, 01:02 PM
Sayos Quote:
Originalmente publicado por Butterfly
Perdon!!! y yo que soy???
Sos de NGD????
jajaja bueno che, es temprano y la parte de interpretación todavía no llego a mi cerebro jajajaja.... es que vos tb no me das tiempo a editar mis errores jajaja Odio a Sayos Posteador!! jo jo
Sayos
12-15-2006, 01:04 PM
Odio a Sayos Posteador!! jo jo
.........
:ohill:
Herpam
12-15-2006, 03:02 PM
.........
:ohill:
Porrecito, no ven que me lo deprimen????
Ahora seguro para recuperarse va a postear hasta que se le acalambre la mano :)
Sayos
12-15-2006, 03:22 PM
Porrecito, no ven que me lo deprimen????
Ahora seguro para recuperarse va a postear hasta que se le acalambre la mano
.........
:)
Sayos
12-15-2006, 05:00 PM
A ver si votan mas por syrtis... aca ta mi fotito
Rubio, Alto, Ojos Celestes... ;)
http://img330.imageshack.us/img330/95/screenshot2006121512581ix9.th.jpg (http://img330.imageshack.us/my.php?image=screenshot2006121512581ix9.jpg)
Lestu
12-15-2006, 05:05 PM
Jajajajajajja tenes el tipico peinado que yo llamo: "lenguetazo de vaca" en el flequillo xD :tonguey:
Herpam
12-15-2006, 05:13 PM
Bue, niñas baboseense un rato :tonguey:
Butterfly
12-15-2006, 05:39 PM
jajajajajajja perdon por lo que voy a decir.... Sayos pareces un Locomia y vos Herp un Playmobil!!! jajajajajjajaa :jacky_chun:
P.D: jajajax2
CaliopE
12-15-2006, 05:49 PM
jajajajajajja perdon por lo que voy a decir.... Sayos pareces un Locomia y vos Herp un Playmobil!!! jajajajajjajaa :jacky_chun:
JjajajjJJAJjjjsjjJAJAJjajjAJJAJajAJ !!! Tupper ! Du-rí-si-mooooo! Jjajajajajajaja
Herpam
12-15-2006, 05:55 PM
Aguanten los playmobil!!!!!! fueron gran parte de mi infancia :)
Sayos
12-15-2006, 05:57 PM
Lastima que no puedo decir lo mismo :thumb_down:
ArcticWolf
12-15-2006, 08:19 PM
NOOOO!!!! Aguanten los legos... El RCX rulea.
Bruxir
12-15-2006, 08:30 PM
Creo que mentí, vote por Ignis porque soy de Ignis. Haaaa, es por los personajes, sorry, naa, esta bien, Bruxir es lindo.
eze18
12-15-2006, 11:53 PM
Para las nenas del RO :D
eze18
12-15-2006, 11:55 PM
Para las nenas del RO :D
VOTEN POR ALSIUS!!!! VOTEN POR MI :D :D
eze18
12-15-2006, 11:59 PM
uhhhhhhhh no se por quedaron las fotos abajo pero bue.
MarioOfPersia
12-16-2006, 12:55 AM
JAJAJAJJA !!!!!!!!!!!
Por dios.. el 90% de quienes votamos somos hombres (cosa que entra en duda luego de haber votado :huh: ).
A ver las mujeres si participan che.
Ya saben que en ignis hay un brujo que no es rubio ni de ojos celestes.. ni de orejas puntiagudas... pero tiene ese no se que, que las cautiva :tonguey: .. a ver si votan por ignis !!!
Dividido
12-16-2006, 01:04 AM
Ya saben que en ignis hay un brujo que no es rubio ni de ojos celestes.. ni de orejas puntiagudas... pero tiene ese no se que, que las cautiva :tonguey: .. a ver si votan por ignis !!!
Gracias Mario por nombrarme . .
Y si, asi es la vida, los de pelo azul somos asi. Sino preguntenle a hp :thumb_up:
MarioOfPersia
12-16-2006, 04:11 PM
Gracias Mario por nombrarme . .
Y si, asi es la vida, los de pelo azul somos asi. Sino preguntenle a hp :thumb_up:
Y claaaaaaaaaaaaaaro Semiiiiiii... de quien mas puedo estar hablando!!!!?????
:D
Sayos
12-16-2006, 04:29 PM
VOTEN POR ALSIUS!!!! VOTEN POR MI :D :D
Jajaja buenisimo !!!..... yo quiero lentes para mi brujo !!!!!!
Atilius
12-16-2006, 05:02 PM
No voto pero es obvio el voto
miren que papi chulo que es mi PJ
:angel1:
http://img100.imageshack.us/img100/5913/screenshot2006121423290qh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img241.imageshack.us/img241/3078/asdyq4.jpg (http://imageshack.us)
MrPickwick
12-16-2006, 05:07 PM
Cinco votos por los de Syrtis!!!! No sólo son los más lindos.... =) sino que son los mas dulces y atentos....algunos en especial....:D
Pilulilu =)
Pese al nombre de usuario (puesto por mi novio) soy chica...=D
Lestu
12-16-2006, 05:09 PM
Cinco votos por los de Syrtis!!!! No sólo son los más lindos.... =) sino que son los mas dulces y atentos....algunos en especial....:D
Quienes quienes???????
a vos te recuerdo... mas de una vez creo haber leveado con usted :O
de todas formas...
QUEREMOS NOMBRES!!!
darkarn
12-16-2006, 05:11 PM
Bueno los lentes existen!!! me parece raro que ya no los esten usando:tsk_tsk:
http://img247.imageshack.us/img247/852/screenshot200612142223us4.jpg
MrPickwick
12-16-2006, 06:10 PM
Nop...sin nombres...=O Se dice el pecado pero no el pecador!!!! jajajjaja:no:
Pilu
Lestu
12-16-2006, 06:18 PM
Nop...sin nombres...=O Se dice el pecado pero no el pecador!!!! jajajjaja:no:
Pilu
ejeeem.... en mi perfil está mi msn... si te interesa un lindo elfito rubiecito... ;)
pd: no soy elfito de todas formas...
pd2: como bien dijo Isis... aca queremos la verdad... NOMBRES.. TODO! :naughty: :devil:
CaliopE
12-16-2006, 07:03 PM
No voto pero es obvio el voto
miren que papi chulo que es mi PJ
Jjajajajajajaj tu pj no se ve nada ! ! ! Pero ... sos Brad? :eek:
Tipos votando por tipos lindos ... uhmmm :rolleyes2:
CaliopE
12-16-2006, 07:08 PM
Buena Dark ! No sabia que Ro tbn daba la oportunidad de ponerle esos accesorios al pj :naughty:
Con razon el otro dia alguien me comento que vio a mi elfa paseando por los bosques de Syrtis a las 3 am y en tanga roja :eek: Obvio yo en ese momento no estaba usando el pj, era uno de los bots que manejan a Sonico ... pero ahora que lo pienso ...
Atilius
12-16-2006, 07:19 PM
yes im brad pitt
angelina plays Rol Too.
but please dont tell anyone about it
i dont want the press jodiendo x aaaaaahiiiiiiiiiiii
CaliopE
12-16-2006, 07:34 PM
yes im brad pitt
angelina plays Rol Too.
but please dont tell anyone about it
i dont want the press jodiendo x aaaaaahiiiiiiiiiiii
JjajajajJAJJjaj ok this commentary dies here. You can give me something of gold? :rolleyes2: Segura tenes de sobra ! ¬¬ :tonguey:
itzcoatl
12-16-2006, 08:37 PM
Ya que estamos poniendo a los pj aqui va el mio :)
http://img221.imageshack.us/img221/2993/screenshot2006102415302xq9.jpg
CaliopE
12-16-2006, 08:49 PM
Noooo Arthas querido! Acá tenias que poner tu foto! Lo que pasa que los otros desvirtuaron el asunto y pusieron fotos de sus pj´s! Asi no va! Donde esta Kryp para que ponga orden a esto?!?!?!?! :tonguey:
Sayos
12-16-2006, 08:58 PM
Noooo Arthas querido! Acá tenias que poner tu foto! Lo que pasa que los otros desvirtuaron el asunto y pusieron fotos de sus pj´s! Asi no va! Donde esta Kryp para que ponga orden a esto?!?!?!?! :tonguey:
Levelando?
Lestu
12-16-2006, 09:10 PM
Con razon el otro dia alguien me comento que vio a mi elfa paseando por los bosques de Syrtis a las 3 am y en tanga roja :eek: Obvio yo en ese momento no estaba usando el pj
Y vos donde estabas a las 3 de la mañana? :naughty: :rolleyes2:
CaliopE
12-16-2006, 09:24 PM
Y vos donde estabas a las 3 de la mañana? :naughty: :rolleyes2:
Durmiendo con el enemigo (?)
Charlie-zaa
12-16-2006, 09:41 PM
Yo voto por las CaliopE..............Esas orejas me matan...
P.D: Las chicas de syrtis estan muy (¿) lindas (?)
Amidala
12-16-2006, 10:44 PM
Ahhhh dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tuve que hacer... pero... Mi Pj.. Agni ta enamorada de Semi... lo siento syrtenses!!!!!!! pero Semi.. dios... ta de 10!:tonguey: :tonguey: :tonguey:
Butterfly
12-17-2006, 12:05 AM
ElChe
Yo voto por las CaliopE..............Esas orejas me matan...
P.D: Las chicas de syrtis estan muy (¿) lindas (?)
Si, somos las mas lindas, pero este es para votar por los hombres, por los churro, chongos o como mas te guste jajaja
Butterfly
12-17-2006, 12:06 AM
Arthasssssssssssssss tas lindo ehh!! te pusiste lentes de contacto???? que ojazos por dio!!!
Butterfly
12-17-2006, 12:08 AM
Che chicos no sean irrespetuosos por favor!!! no voy a dar nombres, pero el que puso la foto de Brad Pitt me acaba de hacer mucho daño!!! :tonguey:
CaliopE
12-17-2006, 12:52 AM
Si, somos las mas lindas, pero este es para votar por los hombres, por los churro, chongos o como mas te guste jajaja
JjajjjajajjJAJJjajaja es cierto! Este pibe la desvirtuó mal! ;)
Buena Valar! cuide el patrimonio syrtense que vale mas que todo el oro y todo el ximerin juntos! :eek: :D
Atilius
12-17-2006, 01:25 AM
yosoy valiente y me la banco y subo foto mia en serioo
xD
acabo de leer
porq t hice daño? la proxima subo una de soldán a ver si les gusta.
aka va lamia!
:)
http://img97.imageshack.us/img97/5937/1rx8.jpg (http://imageshack.us)
me gusta los cachetes infladosss y quee¿?:P
Drako
12-17-2006, 04:19 AM
Groso Atil!se la re banco y subio foto de el, aver si ahora las chicas se animan a poner las fotitos en el otro thread:naughty:
Yo ahora no tengo foto aca, pero les dejo un primer plano de mi elfo a las chicas;)(y a algunos chicos)
http://img279.imageshack.us/img279/5237/screenshot2006121622225oq7.jpg
A que no se saben esta!
Si ponen ctrl+B pone automaticamente el comando de negrita, ctrl+I cursiva y ctrl+u subrayado;)
Atilius
12-17-2006, 04:53 AM
:naughty: Soy yo o son medios amarenadinguis ciertos personajes de este juego¿?
digo los Pj
claro está
nose la otra vez me confundi una arqera con un arqero, me la taba x chamuyar y me dijo q se llamaba roberto :naughty:
FOTO REGALO PARA USTEDESSSSSSSSSSSSSSS
http://img278.imageshack.us/img278/9628/yoenlacostasp3.jpg (http://imageshack.us)
Lycan_Black
12-17-2006, 05:30 AM
Falta el mas groso de syrtis y el mas lindo:tonguey:
http://img246.imageshack.us/img246/4007/screenshot2006121618474sw7.jpg
eze18
12-17-2006, 03:04 PM
UHHHHHHHHHHHH a si no va, ya me cagaron la gafas muchachos y a las nenas
parece q no les gusto mi PJ con el peinado dragonbolesco y con el oro q gaste entre las gafas y el gel.:crying1: :crying1: ahora Paris se deprimio y no quiere levear mas.
eze18
12-17-2006, 03:08 PM
Jajaja buenisimo !!!..... yo quiero lentes para mi brujo !!!!!!
Te los cambio por la Tunica :devil: :devil:
CaliopE
12-17-2006, 11:21 PM
Te los cambio por la Tunica
PAsate a Syrtis y YO te regalo la tunica :tonguey:
Buena la actitud esa Atilius! A ver si el resto aprende! ¬¬ :rolleyes2: A los elfos habria que cambiarle la boca, estan todo el tiempo asi como haciendo pikito, todos trompudos xD quedan medios feotes :ohill: Igual tan buenos :babas:
CaliopE
12-17-2006, 11:24 PM
Soldán es de Ignis, no? :rolleyes2:
Sayos
12-17-2006, 11:28 PM
Soldán es de Ignis, no? :rolleyes2:
Creo que era de Alsius, no se si tendra otro pj con otra cuenta :confused2:
Atilius
12-17-2006, 11:30 PM
Soldán esta más alla de todos nosotros
es lvl 60 ya
es un limado
el chizito
ArcticWolf
12-17-2006, 11:36 PM
Bueno, ahora les presento la única foto que van a ver en este foro de mí.
Sí, me escracharon.
Sí, ese es el uniforme del colegio.
Sí, en clase con auriculares.
Sí, ayer estaba de traje también.
Para más preguntas marchen los PM's.
Atilius
12-17-2006, 11:41 PM
Yo tengo una
bah dos
Tenes mail?
me lo das?
:tonguey:
andres25cba
12-18-2006, 04:12 AM
vamos... voten las minas nada más no va que voten hombres...
artigas
12-18-2006, 05:00 PM
Pilulilu =)
Pese al nombre de usuario (puesto por mi novio) soy chica...=D
jaja conicido con ella! =)..
Agorius
Bruxir
12-18-2006, 05:23 PM
Y queria probar como subir fotos, asi que acá estamos mi piojo y Yo
http://img167.imageshack.us/img167/6928/teoyyogy6.jpg
Como hago pa que se vea la thumbnail acá? porque si pongo el link en insertar imagen se zarpa y7 pone la foto acá.
CaliopE
12-19-2006, 01:37 AM
:eek: Por diooooooooooh son iguales!!! :eek:
SirAthos
12-19-2006, 07:12 AM
Bueno pos aqui estoy yo... Athos!
Bruxir
12-19-2006, 01:40 PM
:eek: Por diooooooooooh son iguales!!! :eek:
Si es x la foto que puse, y... es lógico, tiene mis genes:-))
PD: Vite que cositas lindas que hago??
Amidala
12-21-2006, 12:47 AM
no estas al pedo... no? =)
Pd: en NGD no hay alguna ninia??? queremos q postee!!!
Perdon chiqui... no te alcanza con la calidad que poseemos las de aca???:angel1:
:tsk_tsk: :huh: :ohill: dios! insaciables...
A pedido de caliope posteo una foto mia :)
no se burlen :huh: pero hay algunos q nacemos deformes :tonguey:
http://img222.imageshack.us/img222/1346/1156112765fxc8.jpg
CaliopE
12-21-2006, 01:25 AM
Cheeeeee paraaaaaaaaaaaá ! Yo no pedi nadaaaaaa! Solo sugeri donde tenias que hacerlo! Jjajajajajajaja para no andar desvirtuando vioh?! :rolleyes2:
Cheeeeee paraaaaaaaaaaaá ! Yo no pedi nadaaaaaa! Solo sugeri donde tenias que hacerlo! Jjajajajajajaja para no andar desvirtuando vioh?! :rolleyes2:
jajajaja claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro :tonguey:
gracias por pasarte para ver mis fotos :)
Nocturnoxx
12-21-2006, 02:56 AM
y bueno voto a mi reino .....
PD : Solo por que los enanos sean super-peludos no quiere decir que no esten aca...:no:
PD2: Antes de la restart yo era una Cabra jejeje y con todo orgullo...:tonguey:
ArcticWolf
12-21-2006, 07:58 AM
No, porque lo insinuaste muy bien. Es sabido que pedís las fotos para tener sueños húmedos con menores.
Ahora una pregunta, cali: vos posteaste tu foto? Hasta que no lo hagas voy a pensar que pesás el triple que una vaca y que tenés lepra.
TrancoS
12-21-2006, 01:18 PM
No, porque lo insinuaste muy bien. Es sabido que pedís las fotos para tener sueños húmedos con menores.
Ahora una pregunta, cali: vos posteaste tu foto? Hasta que no lo hagas voy a pensar que pesás el triple que una vaca y que tenés lepra.
:looking: :tsk_tsk: :looking:
Amidala
12-21-2006, 05:38 PM
... Si Xephan... no queria que llegaramos a esto... pero.. no ves? como se vino vestida?... no es que se penso que era una fiesta de disfraces... es asi. Que le vamos a hacer... se tenia que haber ido a Alsius.. de ultima pasaba por cabra...:tonguey:
jajaja Calis!!!!!!!!!!!!!!!! SMI!!!!!!!!!
CaliopE
12-21-2006, 06:07 PM
Voy a hacer de cuenta que esto no estaba! (Donde esta Herp? :rolleyes2: )
Tengo sueños, de todo tipo, pero con mayores de 21 jajajajajajaja no quiero pensar en ir presa hasta en los sueños Ay dioooooh y dsps dicen "guarda que hay menores ! ! !"
My God este me conoce!!! Ñam Ñam :devil:
Hola TRan todo bien!? ;)
jajajaj dejense de romper con la foto :o
ya fueeeeeeeeee y ella no es roba cuna, es de syrtis pero tiene algo de dignidad todavia, o eso quiero creer:huh:
saludos:tonguey:
Butterfly
12-21-2006, 06:28 PM
jajajaj dejense de romper con la foto :o
ya fueeeeeeeeee y ella no es roba cuna, es de syrtis pero tiene algo de dignidad todavia, o eso quiero creer:huh:
saludos:tonguey:
Chan chan chan y re chanes!! quien es??? contaaaaaaaa o te mandamos a los verdecitos jajaja
ArcticWolf
12-21-2006, 07:14 PM
:looking: :tsk_tsk: :looking:
Oh, por favor... era un chiste. :tsk_tsk:
EDIT: Creo que soy un objeto de diversión para todos los que visitan este foro. No me malinterpreten, sólo hago bromas!
CaliopE
12-21-2006, 07:24 PM
Oh, por favor... era un chiste. :tsk_tsk:
EDIT: Creo que soy un objeto de diversión para todos los que visitan este foro. No me malinterpreten, sólo hago bromas!
Hola Xeph!
Esto va fuera de joda: A lo mejor tenes que bajarle un cambio a tus chistes/bromas para que no lo mal interpretemos. Y más si se tratan sobre Cali :angel2:
;)
Chan chan chan y re chanes!! quien es??? contaaaaaaaa o te mandamos a los verdecitos jajaja
decis q te diga quien es el de la foto? el de la foto soy yo :huh:
Butterfly
12-21-2006, 08:10 PM
decis q te diga quien es el de la foto? el de la foto soy yo :huh:
Naaaaaaaaaa, eso es opio!! me parecio leer por algun lado que tu novia era de Syrtis(?) queria saber quien era si es que lei bien Opio!!
Naaaaaaaaaa, eso es opio!! me parecio leer por algun lado que tu novia era de Syrtis(?) queria saber quien era si es que lei bien Opio!!
mi novia no sabe jugar ni a la bolita :rolleyes2:
tiene 21 años al pedoooooooooooooooooooooooo :D
ArcticWolf
12-21-2006, 08:18 PM
Hola Xeph!
Esto va fuera de joda: A lo mejor tenes que bajarle un cambio a tus chistes/bromas para que no lo mal interpretemos. Y más si se tratan sobre Cali :angel2:
;)
Bueno, prometo no ser tan ácido, es que me sale del alma, ¿vió?
Me retracto de todas las bromas que hice, no quiero que me malinterpreten...
...Sólo quería alegrarlos un poco.
Bueno, todo arreglado ahora?
Hay que hacer un encuentro navideño en zg.
Herpam
12-21-2006, 08:50 PM
Bueno, prometo no ser tan ácido, es que me sale del alma, ¿vió?
Me retracto de todas las bromas que hice, no quiero que me malinterpreten...
...Sólo quería alegrarlos un poco.
Bueno, todo arreglado ahora?
Hay que hacer un encuentro navideño en zg.
No hay disculpas que valgan, el único que puede ser acido e ironico aca soy YO :tonguey:
ArcticWolf
12-21-2006, 09:18 PM
No hay disculpas que valgan, el único que puede ser acido e ironico aca soy YO :tonguey:
Compartimos el puesto, yo del lado de Ignis y vos del lado de Syrtis. :tonguey:
(del puente syrtis-ignis para tu lado sos el ácido, de mi lado perdés tu título eh :tonguey: )
TrancoS
12-22-2006, 11:40 PM
Y faltaba TrancoS!!!!
http://i79.imagethrust.com/t/652898/screenshot20061219003925.jpg (http://i79.imagethrust.com/images/2JQC/view-image/screenshot-2006-12-19-00-39-25.html)
Opinen tranquilas señoritas :tonguey:
CaliopE
12-22-2006, 11:58 PM
Queja formal para ngd:
Que onda con los peinados de los alturians, son todos asi onda Backs Street Boys - Mambrú ! Tendrian que cortarles un poco ese jopo muejejejeej :devil:
TRanquitos, lindo, acá me dicen que no tenias que poner una foto de tu pj, sino una foto tuya ... :rolleyes2:
Amidala
12-23-2006, 12:48 AM
Queja formal para ngd:
Que onda con los peinados de los alturians, son todos asi onda Backs Street Boys - Mambrú ! Tendrian que cortarles un poco ese jopo muejejejeej :devil:
TRanquitos, lindo, acá me dicen que no tenias que poner una foto de tu pj, sino una foto tuya ... :rolleyes2:
Si Si estoy totalmente de acuerdo con el peinadete valin.. asi no puedo andar noviando con lestat sin cagarme de risa cuando lo tengo enfrente che!!!!! asi no!!!!!!!!!
mmmm si Tranquitos pone una foto suya... dios.. estoy en peligro... el sabe bien porque.... ñam ñam:naughty: :tonguey:
TrancoS
12-23-2006, 09:49 AM
Jajajajjajaja :p
Ya veremos!!! :naughty:
Bueno pos aqui estoy yo... Athos!
casi casi como Brat pitt :tonguey:
que onda?? hay que postear fotos? no lei todo..... jejeje
CaliopE
12-24-2006, 02:40 AM
Se, se ... Agni dijo que si :rolleyes2:
Lestu
12-24-2006, 09:20 AM
Ssi no puedo andar noviando con lestat sin cagarme de risa cuando lo tengo enfrente che!!!!! asi no!!!!!!!!!
Jajaja!!! no te preocupes, el amigo Surak consiguó la mejor solucion para los problemas con el pelo, asique ya no necesito gastar tanto oro en gel! :naughty: :tonguey:
Aca, las pruebas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=23022#post23022
nitramsyrtis
12-24-2006, 03:32 PM
YO SE QUIEN ES EL MAS LINDO!!! YOO!! TU PRINCIPE AZUL!! (o dorado)
OSIRIS
12-24-2006, 08:04 PM
Obvio que voto por Ignis, mas precisamente por mí, porque las mujeres syrtianas mueren ante mi presencia :naughty:
tuchy91
12-24-2006, 10:34 PM
si voten chikas porfa no se hagan las gilas xD
Amidala
12-25-2006, 09:31 PM
Jajajajjajaja :p
Ya veremos!!! :naughty:
la de remerita azul ralladita tran!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::tonguey:
No se xq pero preciento q aca votan mas los pibes q las damas:huh:
somos re creidos:looking:
yo me creo la cosa mas repulsiva del mundo, pero ustedes me dan cosa con todo lo q se creen:huh:
fernandosm
12-25-2006, 11:44 PM
wua pense que este post se iva a cabar rapido, pero llevan 11hojas que logro
:tsk_tsk: :) :tsk_tsk:
wua pense que este post se iva a cabar rapido, pero llevan 11hojas que logro
:tsk_tsk: :) :tsk_tsk:
correcion.... 15 hojas :)
ArcticWolf
12-26-2006, 12:04 AM
correcion.... 15 hojas :)
Y esto no termina!
Sayos
12-26-2006, 03:02 AM
Y esto no termina!
Jajaj es verdad :D
Lestu
12-26-2006, 05:02 AM
Jajaj es verdad :D
Si SI... todos tienen razon!
Daggy
12-26-2006, 05:15 AM
Y esto no termina!
y intentaremos que no
jajajaj
ArcticWolf
12-26-2006, 06:46 AM
Si SI... todos tienen razon!
Pero yo en especial! Jajajaja
Sayos
12-26-2006, 12:52 PM
Pero yo en especial! Jajajaja
Si si, vos sos "especial" :tonguey:
nitramsyrtis
12-26-2006, 01:27 PM
Jojojoorojorojojo!
Amidala
12-26-2006, 02:49 PM
vamos por la 12 ya????:rolleyes2:
Amidala
12-26-2006, 02:49 PM
perdon.. dios por la 16?????? tal vez..
Sayos
12-26-2006, 03:54 PM
perdon.. dios por la 16?????? tal vez..
Jajaj tas en todas :)
fernandosm
12-26-2006, 06:00 PM
hasta cuantas pienzan llegar?
:bounce: :) :bounce:
ArcticWolf
12-26-2006, 07:28 PM
Sabía que ibas a responder eso :tsk_tsk:
Dije "yo en especial", no "yo, el especial"... en todo caso el especial sos vos :tonguey:
Sayos, estemos en paz y posteemos hasta caer muertos
Sayos
12-26-2006, 07:30 PM
Sayos, estemos en paz y posteemos hasta caer muertos
Obvio, si vos en particular, sabes que lo mio va todo con onda, para todos en general :D
hasta cuantas pienzan llegar?
Esa si que es una buena pregunta !!!!
Amidala
12-26-2006, 10:21 PM
Jajaj tas en todas :)
vite vo... a veces me perjudica:huh:
ArcticWolf
12-26-2006, 10:29 PM
Obvio, si vos en particular, sabes que lo mio va todo con onda, para todos en general :D
Esa si que es una buena pregunta !!!!
Jaja! Si, ya sé que va con onda, y sabés que lo mío también! :thumb:
En cuanto a cuanto pensamos postear... hmm... 20 hojas mínimo. Podemos seguir así hasta año nuevo!
Amidala
12-27-2006, 06:41 PM
Bueno Xephan entonces sigamos que nos quedan pocos dias... y un par de paginitas por llenar!!! Chin chin:tonguey:
Amidala
12-27-2006, 06:42 PM
:huh: :looking: este.... ya llegamos a la 17???????
Amidala
12-27-2006, 06:42 PM
.... y ahora?:rolleyes2:
Lestu
12-27-2006, 06:54 PM
.... y ahora?:rolleyes2:
ahora.......
felices 17 para todos...
ArcticWolf
12-27-2006, 07:32 PM
ahora.......
felices 17 para todos...
Gracias!
Amidala, eso no es un problema...
...Esto es derrochar espacio.
Butterfly
12-27-2006, 07:35 PM
hola hola!!! vengo a colaborar con la causa
Amidala
12-27-2006, 08:15 PM
no no.. si igual yo no me hacia problema!!!!!!!!!!!!:tonguey: gracias por preocuparte!!!!!!!!!!!!
viste como derrocho yo? jejejeje:huh:
Sayos
12-27-2006, 08:23 PM
Me van a hacer gastar...
... la ruedita del mouse al pedo !!! :tonguey:
Amidala
12-27-2006, 08:27 PM
jajajaja vamos que llegamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! yo voy a seguir...
apretando Enter!!!! jejejejejej:naughty:
Butterfly
12-27-2006, 08:59 PM
A
H
H
H
,
P
A
R
A
A
B
A
J
O
E
R
A
L
A
O
N
D
A
J
A
J
A
J
A
O
K
,
A
C
A
V
A
M
O
S
P
A
R
A
A
B
A
J
O
,
A
R
R
I
B
A
,
Q
U
E
T
E
C
*
*
*
L
A
S
O
M
B
R
I
L
L
A
J
A
J
A
ArcticWolf
12-27-2006, 09:59 PM
e
r
a
"
c
l
a
v
o
q
u
e
t
e
c
l
a
v
o
l
a
s
o
m
b
r
i
l
l
a.
Esto es muy molesto.
Dale, sigan gastando espacio para llegar así a las 20 páginas!
(Espero que ningún admin se moleste :huh: )
CaliopE
12-27-2006, 11:15 PM
Sigo esperando la foto de trancos q aparece con la camiseta rayada :rolleyes2:
ArcticWolf
12-27-2006, 11:16 PM
Mandale un pm!
CaliopE
12-27-2006, 11:40 PM
No quiero :D
darkarn
12-27-2006, 11:51 PM
No quiero :D
No conocen lo que es messenger ustedes?....(esto se va a bolufrase por repetida) jajajajjajaja
TrancoS
12-28-2006, 12:13 AM
jajajajajajajaja... es que la verdad... estem... :tonguey:
CaliopE
12-28-2006, 12:19 AM
No conocen lo que es messenger ustedes?....(esto se va a bolufrase por repetida) jajajajjajaja
What? Que es eso?
entonces la taberna para que esta? :ohill:
CaliopE
12-28-2006, 12:22 AM
jajajajajajajaja... es que la verdad... estem... :tonguey:
Jjajajajajaja Tran! Yo solo te recuerdo lo que dijo Lady Agni, nada mas!
la de remerita azul ralladita tran!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::tonguey:
TrancoS
12-28-2006, 12:25 AM
Jjajajajajaja Tran! Yo solo te recuerdo lo que dijo Lady Agni, nada mas!
Jajajajajjaja... ok ok... a ver si el proximo año :looking:
Nuuuuuuuuuuuuu... falta poquito, el siguiente entonces :tonguey:
Atalok
12-28-2006, 12:40 AM
todos sabemos que los utghar son los Mas lindos de todo el regnum :D
hola soy nuevo =$
TrancoS
12-28-2006, 01:08 AM
hola soy nuevo =$
Pues.... BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:tonguey:
ArcticWolf
12-28-2006, 02:25 AM
El messenger es un programa berreta de Mucosoft... Me gusta más el GTalk o el Gaim :tonguey:
Además la taberna es un mejor lugar...
icecrash
12-28-2006, 02:47 AM
sin lugar a dudas soy el mas lindo de alsius x q soy nordo ni cabra ni aberracion de enano :P
na todo bieen espero :P
Cabox
12-28-2006, 08:12 AM
18 paginas de esto?? :huh:
Bueh, 19 :D
ArcticWolf
12-28-2006, 08:40 AM
Dejame que las llevo a 20!!
Tengo argumentos para decir que soy el más lindo del juego... pero quedaría muy egocéntrico....
...Pasen y vean :naughty:
Butterfly
12-28-2006, 01:18 PM
Daleeeeeeeeee Tranquitos, pone esa foto asi queda demostrado que en Syrtis tenemos los mas Lindosssssssssss :tonguey:
Amidala
12-28-2006, 02:19 PM
yo ya se lo pedi... remerita de rayitas azules....:naughty:
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a lo mejor sea para mi solita jajajajaja
llegamos a 20?????:devil: :tonguey: :babasportranquitos:
Sayos
12-28-2006, 02:40 PM
+1 :D
polcava
12-28-2006, 05:28 PM
el mas bonito
SYRTIS
Butterfly
12-28-2006, 05:32 PM
Amidala]yo ya se lo pedi... remerita de rayitas azules....:naughty:
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a lo mejor sea para mi solita jajajajaja
Agniiiiiiiiiiiiiii chamuyeraaaaaaaaaa jajaja, vos votaste que los mas lindos estan en Ignis????????????????????? mmmmmm que chica ehh!!!! No vale estar pidiendo la remera a rayas de Tranquitos si votaste por Ignis :no: .... o lo que viene adentro da igual :tonguey:
TrancoS
12-28-2006, 05:44 PM
Agniiiiiiiiiiiiiii chamuyeraaaaaaaaaa jajaja, vos votaste que los mas lindos estan en Ignis????????????????????? mmmmmm que chica ehh!!!! No vale estar pidiendo la remera a rayas de Tranquitos si votaste por Ignis :no: .... o lo que viene adentro da igual
Agni... votaste por Ignis!!!! :tsk_tsk:
Expulsada oficialmente del FanClub de TrancoS por traicion a la Corona!!! :thumb_down:
Ahora, busco nuevos miembros, Kryp... interesada??? :naughty:
Butterfly
12-28-2006, 06:45 PM
Ahora, busco nuevos miembros, Kryp... interesada??? :naughty:
Uyyyyyyyyy de verdad??? Agni se va a enojar si le quito el trono jajaja Anyiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta bien, te dejo ser la Presidenta y yo puedo ser la Vice Presidenta del FansClub de TraNcoS???? :angel1:
Amidala
12-28-2006, 07:09 PM
Uyyyyyyyyy de verdad??? Agni se va a enojar si le quito el trono jajaja Anyiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta bien, te dejo ser la Presidenta y yo puedo ser la Vice Presidenta del FansClub de TraNcoS???? :angel1:
Si claro que me enojo... el mas lindo es un Brujo ignita claro que si!! vote por Semi!
Pero recuerden que en la votacion del caballero mas lindo.........
Vote por mi remerita a rayas azul... Tranquitos.. asique... a parte.. remeritaa rayas en el RO no hay... entonces .. pregunta?
a quien estoy votando en verdad??????????????????????????????????????' jajajajaja dejame ser la presidenta porque se pudre todo!!!!:looking: :devil:
Butterfly
12-28-2006, 07:14 PM
Si claro que me enojo... el mas lindo es un Brujo ignita claro que si!! vote por Semi!
Pero recuerden que en la votacion del caballero mas lindo.........
Vote por mi remerita a rayas azul... Tranquitos.. asique... a parte.. remeritaa rayas en el RO no hay... entonces .. pregunta?
a quien estoy votando en verdad??????????????????????????????????????' jajajajaja dejame ser la presidenta porque se pudre todo!!!!:looking: :devil:
jajajjaa Tenes un Don para confundir a la gente!!! jajaja okok yo decia que seas la Presidenta y yo la Vice :tonguey: Hay que ver si Tranquitos nos acepta!!! :D
Amidala
12-28-2006, 07:17 PM
jajajjaa Tenes un Don para confundir a la gente!!! jajaja okok yo decia que seas la Presidenta y yo la Vice :tonguey: Hay que ver si Tranquitos nos acepta!!! :D
no rica... la que tiene que aceptarte soy yo....
pero veo que todavia no me pediste la foto de la remerita.. jajaja que tengo en MI poder jajajajajajajajajja a ver si queres o no ser la "vice"... Presidenta hay una sola!!!!!!!!!!!!!!!!
sisi!! presente!
TrancoS
12-28-2006, 07:47 PM
jajajajajajajja, ok ok... si Agni lo permite, pueden entrar todas cuantas quieran!! :tonguey:
Podemos llamar el FanClub... TrancoS y la Remerita a rayas Azul!!:naughty:
jajajajajaj, dios como me rio, jajajajajajaja :jacky_chun:
Amidala
12-28-2006, 07:49 PM
jajajajajajajja, ok ok... si Agni lo permite, pueden entrar todas cuantas quieran!! :tonguey:
vos reite nomas.. que cuando vengas para Argentina voy a tener puesta una remerita a rayas azul.... mmm sera la tuya???:naughty:
Butterfly
12-28-2006, 07:51 PM
Como cuantas quieran????? ya fue nene!!! con nosotras dos alcanza y sobra... bahhh Con Agniiiiiiiii ya alcanza y re sobra jajajajja
Amidala
12-28-2006, 08:02 PM
Como cuantas quieran????? ya fue nene!!! con nosotras dos alcanza y sobra... bahhh Con Agniiiiiiiii ya alcanza y re sobra jajajajja
jajajaja.. este... no se porque lo decis Krip realmente... quisiera q me digas algo...(trata de no hcerme quedar mal):tonguey:
Butterfly
12-28-2006, 08:08 PM
jajajaja.. este... no se porque lo decis Krip realmente... quisiera q me digas algo...(trata de no hcerme quedar mal):tonguey:
mmmmm creo que lo decia por esto(??)
no rica... la que tiene que aceptarte soy yo....
pero veo que todavia no me pediste la foto de la remerita.. jajaja que tengo en MI poder jajajajajajajajajja a ver si queres o no ser la "vice"... Presidenta hay una sola!!!!!!!!!!!!!!!!
sisi!! presente!
jajaja
Amidala
12-28-2006, 08:17 PM
mmmmm creo que lo decia por esto(??)
jajaja
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios..pense que ibas a enumerar mis atributos jajajajajajaaj
Cabox
12-29-2006, 01:04 AM
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios..pense que ibas a enumerar mis atributos jajajajajajaaj
Tenes alguno?? :D
Listo, ya tire la piremara piedra para que en la pagina 21 la discusion estalle! :devil:
BuLDoCeR
12-29-2006, 01:17 AM
Eso demuestra k syrtis son mas, y k alsius xD VOTO por NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CaliopE
12-29-2006, 01:28 AM
Daleeeeeeeeee Tranquitos, pone esa foto asi queda demostrado que en Syrtis tenemos los mas Lindosssssssssss :tonguey:
Esta confirmado que en Syrtis hay terribles bombonazos! Peroooooooooooooooo Tran no pongas nada esa fotito a ver si l@s de otros reinos se enamoran del patrimonio syrtense! Noooooo, no y no! :tsk_tsk:
Page 21 8-)
Amidala
12-29-2006, 08:13 PM
Tenes alguno?? :D
Listo, ya tire la piremara piedra para que en la pagina 21 la discusion estalle! :devil:
:tsk_tsk: creo tener claro que si! pero bueno si queres... podemos discutirlo.. eso si
Que opine la gente que me conoce!!!!!!!!!!!!! vamos vamos!!!
yo no puedo ser objetiva conmigo misma... asique.. jaja paso!!!!:tonguey:
Vamos Kriptooooooo ayudame con esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calis.. una manito en esta!
TrancoS
12-29-2006, 08:54 PM
Esta confirmado que en Syrtis hay terribles bombonazos! Peroooooooooooooooo Tran no pongas nada esa fotito a ver si l@s de otros reinos se enamoran del patrimonio syrtense! Noooooo, no y no! :tsk_tsk:
Page 21 8-)
Bueno bueno... sin foto entonces.
Ahora, quien la quiera, acepto PM especificando que cantidad de Oro estan dispuestos a dar por ella :naughty:
CaliopE
12-29-2006, 10:52 PM
Oh my god y la virgen desatanudos! Que le paso a Cabox!?!?!!?
A ver... Atributos de Agni:
- Circense de alma!
- Smi todo el tiempo (jajajajajajajaja)
- Babosa (?):rolleyes2: (Jjajajajajaaja)
ArcticWolf
12-29-2006, 11:39 PM
No se amontonen para verme eh...
Butterfly
12-30-2006, 12:48 AM
Perrrrrrrrrrrrooooooo che, no me puedo ir un dia del foro che!!
Agniiiiiiiiiiiii sos una Diosa querida, no necesitas que yo marque tus atributos, estan a la vista :D
Tranquitos mmmmmmm no tengo mucho oro pero bueno, vemos con que podemos pagar jajajaja
Cabox, los mas lindos son nuestros, pongo la firma y sello.... pero quien dijo que compartiamos a nuestros bombones con las nuevitas??? mmmm nononono
Calisssssssssssss tanto tiempo!!! mi compa de Phorro :tonguey:
sorfeo
12-30-2006, 01:20 AM
seguro que ignis somos buenos y estamos buenos jejjejejjeje xd:devil:
BuLDoCeR
12-31-2006, 03:12 AM
A por cierto Me Quito El Sombrero Ante Agni, es muy linda.
PD:Los demas tiraos a un pozo (al de alsius no), cerrarlo con llave y tirad la llave a la isla.
weno, hay gente con un pj digno jajaja tmb, pero k esten en syrtis todos los wapos no, en syrtis esta la reina de la belleza k es agni, y despues los demas wapos estan en ignis....
unos cuantos en syrtis... y losiento alsius xD entre las cabras... los molok... y los enanos... solo os kedan los nordos... y no todos xD...
weno las nordas... mmm nordas jajajaja hay alguna? :S
sorfeo
12-31-2006, 02:26 PM
hay bulll como hechas piropos eeee jejejejjeje xd agni te gusta xdxd :devil:
Amidala
01-01-2007, 11:18 PM
Ante todo Mi Reverencia Para Bulldo... :mepusecolorada:
Muchas gracias por tus bellaa palabras quien dijo que lo alsirios no eran tiernos??????
Por otro lado... Gracias a mis amigas, Calis y Krip por echarme una manito:naughty: les debo una!
Y por otro lado mas lejos... Cabox... dnd estas para discutir de mis atributos????
P.D: Xephan.. no nos matamos por conocerte.. ya te conocemos!!!:naughty: :tonguey:
Cabox
01-01-2007, 11:35 PM
Tus atributos los discutimos en la pagina 22.
Bueh, mejor en la 23. :no:
Just_Belmont
01-02-2007, 09:20 AM
SOMOS LOS MAS LENDOS.... POR QUE SOMOS LOS MEJORES Y A LA VEZ DE SYRTIS... JAJAJAJAJAJAJA Y POR QUE NUESTRAS MUJERES HACI LO DICEN :tonguey: Y LAS DE LOS DEMAS REINOS TAMBIEN :tonguey:
itzcoatl
01-02-2007, 10:13 AM
Syrtis, lo mejor en todos los sentidos.:D
Amidala
01-02-2007, 06:26 PM
Tus atributos los discutimos en la pagina 22.
Bueh, mejor en la 23. :no:
te espero en la 23! XD
Lestu
01-02-2007, 06:32 PM
te espero en la 23! XD
En la 23?
oki...
Lestu
01-02-2007, 06:32 PM
te espero en la 23! XD
ahi vamos...
Lestu
01-02-2007, 06:33 PM
te espero en la 23! XD
yo los ayudo...
Lestu
01-02-2007, 06:34 PM
te espero en la 23! XD
Para que vean que soy buenito :tonguey:
Lestu
01-02-2007, 06:34 PM
te espero en la 23! XD
Como cuesta esto eh!
Pd: This forum requires that you wait 30 seconds between posts. Please try again in 12 seconds.
¬¬
Lestu
01-02-2007, 06:35 PM
te espero en la 23! XD
veo veo... que ves?
una cosa
que cosa?
maravillosa...
de que color?
mmhhh celestita!
Lestu
01-02-2007, 06:36 PM
te espero en la 23! XD
bueno, aca llegue... sigan sigan tranquis...
pd: se nota que no se ni de que hablan?
ArcticWolf
01-02-2007, 07:42 PM
Me sumo...
...Cuándo llegamos a la 24?
equisca
01-02-2007, 07:51 PM
snif, me hicieron acordar al thread del +1 que llego a las 50 ='( se me escapo un lagrimon.
ArcticWolf
01-02-2007, 07:56 PM
snif, me hicieron acordar al thread del +1 que llego a las 50 ='( se me escapo un lagrimon.
La diferencia es que este es +0!!!!
ArcticWolf
01-02-2007, 07:56 PM
La diferencia es que este es +0!!!!
Puede haber -0? :huh:
Si el cero es neutro es un post 0!!! No puede ser + o -!!!!!!!!
equisca
01-02-2007, 08:00 PM
No se puede, no es par ni impar, ni positivo ni negativo. El 0 es groso, sabelo!
Pero el +1 era el que contaba xDDDD
Amidala
01-02-2007, 08:04 PM
:huh: :rolleyes2: este.... ehemmm perdon.. le cuento. la pagina 23 era para discutir sobre mis atributos con cabox... no se si alguien quiere agregar algo??:rolleyes2:
equisca
01-02-2007, 08:10 PM
:huh: :rolleyes2: este.... ehemmm perdon.. le cuento. la pagina 23 era para discutir sobre mis atributos con cabox... no se si alguien quiere agregar algo??:rolleyes2:
atributos de que morza resfriada?????
vo te pensa que me leo estos threads enteros???? xDDD :no:
Sayos
01-02-2007, 08:14 PM
No se puede, no es par ni impar, ni positivo ni negativo. El 0 es groso, sabelo!
Pero el +1 era el que contaba xDDDD
Hasta que llego el -20,-30,-40,-50 y asi...
Sayos
01-02-2007, 08:15 PM
Puede haber -0? :huh:
Si el cero es neutro es un post 0!!! No puede ser + o -!!!!!!!!
Xeph, dejalo, no te calentes, es Xeph, vos sabes como es él :tonguey:
Amidala
01-02-2007, 09:34 PM
atributos de que morza resfriada?????
vo te pensa que me leo estos threads enteros???? xDDD :no:
entonces que te enganchas cerdo?:looking: :confused2:
Sayos
01-02-2007, 09:56 PM
entonces que te enganchas cerdo?:looking: :confused2:
:tsk_tsk: Te olvidaste de anunciar la nueva pagina, la nr 24
Cabox
01-03-2007, 12:42 AM
Nuu!!! Llegue tarde!
Era en la pagina 23 que ibamos a discutir los atributos de Agni. :ohill:
CaliopE
01-03-2007, 01:06 AM
Nuu!!! Llegue tarde!
Si lo discuten en privado? :naughty:
:angel2:
ArcticWolf
01-03-2007, 03:48 AM
Xeph, dejalo, no te calentes, es Xeph, vos sabes como es él :tonguey:
Okok, no me enojo con el 0, me enojo con +0 y -0, porque no existen... Es como hablar de los gnomos de jardín o los eskimales (Homer Simpson dixit) :huh:
Como dice XK, el cero es groso.
Cómo son los atributos de Agni? Caliope, no arruines lo que debería ser de conocimiento público.
Lestu
01-03-2007, 12:55 PM
Y cuando vamos a hablar de los "atributos" de Cali?!?!?!? :angel1: :tonguey:
Pd: :angel2:
darkarn
01-03-2007, 02:00 PM
:looking: Solo una semana me retiro del foro...
y mira lo que han hecho ajjajajajajajajjajajaja
Sigan asi chicos......pag 25?
nop?
aun nop?:huh:
darkarn
01-03-2007, 02:01 PM
Perdooooooon....se me olvido decir...
Buenos dias!!!
Lestu
01-03-2007, 02:30 PM
Perdooooooon....se me olvido decir...
Buenos dias!!!
ooooooooaaaaaaaa darrrrrrkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrmmmmm, cuano nos vas a deleitar con otro de tus dibuuuuuujos?????
darkarn
01-03-2007, 02:52 PM
ooooooooaaaaaaaa darrrrrrkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrmmmmm, cuano nos vas a deleitar con otro de tus dibuuuuuujos?????
HEy master, como va???
Si siguen con los atributos....estariamos empezando a hacer retratos hablados :D ajjajajjajajajajajajaa
Tobarros
01-03-2007, 03:04 PM
es sirtys vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa:devil:
Amidala
01-03-2007, 03:37 PM
:tsk_tsk: Te olvidaste de anunciar la nueva pagina, la nr 24
no sabia que entraba en la 24 :tonguey:
lestat armale un post a cali con sus atributos.. total no la conoces!:tonguey:
cali yo si puedo hablar de los tuyos. jaja yo si te conozco!:naughty:
equisca
01-03-2007, 03:37 PM
jajajajajajajajjajajajaja
Vendo fotos de Calis in BsAs enviar PMs :devil:
equisca
01-03-2007, 03:38 PM
lestat armale un post a cali con sus atributos.. total no la conoces!:tonguey:
cali yo si puedo hablar de los tuyos. jaja yo si te conozco!:naughty:
El otro dia me parecio verte en la tele..eras vos?
En discovery channel.
Amidala
01-03-2007, 03:38 PM
Nuu!!! Llegue tarde!
no te preocupes.. son para unos pocos. se cerro la discusion!:tonguey:
Amidala
01-03-2007, 03:39 PM
El otro dia me parecio verte en la tele..eras vos?
En discovery channel.
disculpame me hablas a mi?
No te acordas cuando nos vinieron a firmar... el documental de las morzas en la playa?
equisca
01-03-2007, 03:40 PM
disculpame me hablas a mi?
No te acordas cuando nos vinieron a firmar... el documental de las morzas en la playa?
Si, yo estaba juntando las firmas para que te F I L M E N. Sos un caso raro.
Lestu
01-03-2007, 03:43 PM
lestat armale un post a cali con sus atributos.. total no la conoces!
Aayy aaayyy chiquiiitaa.... la conosco mas de lo que te imaginas =)... no necesitas tener exactamente ADELANTE a una persona, para conocerle los atributos... son muuuyyyy perceptibles xD
Pd: para equi: yo tengo una gran colección, luego si queres intercambiamos :tonguey: :angel1: :D
EDIT: aclaro porque nunca falta el malcolgado que no entiende un joraka que ... todo va en joda xD
Amidala
01-03-2007, 03:43 PM
Si, yo estaba juntando las firmas para que te F I L M E N. Sos un caso raro.
no me hagas hablar morza... ya bastante tengo que soportarte...:looking:
P.D: t conte que hoy voy a tu casa??:tonguey:
Amidala
01-03-2007, 03:44 PM
Aayy aaayyy chiquiiitaa.... la conosco mas de lo que te imaginas =)... no necesitas tener exactamente ADELANTE a una persona, para conocerle los atributos... son muuuyyyy perceptibles xD
Pd: para equi: yo tengo una gran colección, luego si queres intercambiamos :tonguey: :angel1: :D
jaja no tengo ningun problema.. yo tambien "persivo" a las personas jajaja
ah! yo tambien tengo un album de Calis.. lo quieren?:naughty:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.