View Full Version : www.elpeorclanderegnum.com.ar
Makosss
03-11-2008, 04:13 PM
BUENAS NOVEDADES!!!.... GRAX AL TRABAJO DE FIREBALL HEMOS INICIADO UN PASO MAS EN NUESTRO QUERIDISIMO CLAN, ES POR ESTO QUE LOS INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA WEB.... QUE AUNQUE SIGUE EN CONTRUCCION, ESTAMOS ORGULLOSOS DE LO QUE AHORA ES......
:bananajoy: :bananajoy: :bananajoy: :bananajoy:
MIS SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE REGNUM
MIS ABRAZOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS PEORES
http://www.elpeorclanderegnum.com.ar/
TrancoS
03-11-2008, 04:35 PM
Es tambien la PEOR pagina de Clanes del Regnum (?) :mf_hide:
Ahora le pego una mirada, de todas formas FELICITACIONES!!!!!
Mishelin
03-11-2008, 04:42 PM
Pregunta de chismoso (?) :
¿Quien o quienes, creo este clan?:imstupid: :imstupid:
Petu83
03-11-2008, 11:04 PM
:bananajoy: :bananajoy: Groxo fire gran trabajo :bananajoy: :bananajoy:
serginho
03-11-2008, 11:43 PM
temed que os coje centinelas muaaaaaaaaaajajajajaja
temed que os coje centinelas muaaaaaaaaaajajajajaja
No importa :bananajoy:
CentinelaNocturno
03-12-2008, 11:20 AM
No importa :bananajoy:
:no: .Si fuera verdad lo que decis, no deberian sumar pjs cada vez que Centinelas los esta por pasar en Rps. :wiggle14:.
Un beso :wiggle14:
Narketa
03-12-2008, 03:27 PM
BUENISSIMA LA WEB!!! .. y los videos :superpusso: :superpusso:
FELICIDADES FIRE!! GRACIAS POR TU TRABAJO!!
:no: .Si fuera verdad lo que decis, no deberian sumar pjs cada vez que Centinelas los esta por pasar en Rps
Un beso
la reclutacion de nuestros miembros nada tiene que ver con los rps de clan..
además, el clan está cerrado, recien se reclutó a hidan excepcionalmente, ya que los miembros de su clan se fueron masivamente al wow ¬¬
dejen de especular^^
y no se obesionen con los rps, que no sirven para nada ¬¬
saluditos ! =)
Seventh-son
03-12-2008, 03:44 PM
muy buena pagina!
Darith
03-12-2008, 04:33 PM
BUENISSIMA LA WEB!!! .. y los videos :superpusso: :superpusso:
FELICIDADES FIRE!! GRACIAS POR TU TRABAJO!!
además, el clan está cerrado, recien se reclutó a hidan excepcionalmente, ya que los miembros de su clan se fueron masivamente al wow ¬¬
dejen de especular^^
saluditos ! =)
quien ???? por los rp??? naaaaaaa,...... por matar a luka y fireball???? seeeeeeeeeee jejejeje... por favor dejenme matarlos!!!!...... saludos buena pagina marce
seba_ktupe
03-12-2008, 04:57 PM
felicidades y saludos legionarios :D
Makosss
03-12-2008, 05:35 PM
quien ???? por los rp??? naaaaaaa,...... por matar a luka y fireball???? seeeeeeeeeee jejejeje... por favor dejenme matarlos!!!!...... saludos buena pagina marce
Grax darith y a los demas que postearon..... Xurre y mascaerense estamos informando de una buena noticia sobre nuestro clan que nos enorgullese.... Venir a desvirtuar con sus complejos no era lo que esperaba......
No voy a desacreditarlos ni nada de lo que ustedes hicieron... yo los considero buenos jugadores.... Espero sigan el ejemplo de Darith.....
BulldoG
03-12-2008, 09:05 PM
dejen de especular^^
saluditos ! =)
La pag esta excelente..... Muy buen trabajo
Perdon por el OFF:
Suele escribir algo dps de un "hola" q solo lo dice cada muerte de obispo?
Reivax
03-13-2008, 02:03 AM
Muy buena la pàgina. Me encantò la Interfaz Gràfica, y el Poema introductorio esta genial.
Saludos mis Peores, nos vemos en ZG.
CentinelaNocturno
03-13-2008, 07:58 PM
Grax darith y a los demas que postearon..... Xurre y mascaerense estamos informando de una buena noticia sobre nuestro clan que nos enorgullese.... Venir a desvirtuar con sus complejos no era lo que esperaba......
No voy a desacreditarlos ni nada de lo que ustedes hicieron... yo los considero buenos jugadores.... Espero sigan el ejemplo de Darith.....
Nah, soy muy pt, pero posta, decile al que dijo (si queres) que no sea hipocrita.
Después veo la pagina. Pts.:wiggle14: :razz:
Nah, soy muy pt, pero posta, decile al que dijo (si queres) que no sea hipocrita.
Después veo la pagina. Pts.:wiggle14: :razz:
zzzzzZzz..se cree el ladrón que todos son de su condición. El clan está donde está por vicio de sus miembros. Viene de abajo, estuve ya en la beta en el clan y los rps no me importan en absoluto. Es culpa tuya si te importan. El clan está cerrado a admisiones y se hacen votaciones para casos excepcionales que piden entrar como Hidan que se sentía solo en el clan.
CentinelaNocturno
03-14-2008, 01:03 PM
zzzzzZzz..se cree el ladrón que todos son de su condición. El clan está donde está por vicio de sus miembros. Viene de abajo, estuve ya en la beta en el clan y los rps no me importan en absoluto. Es culpa tuya si te importan. El clan está cerrado a admisiones y se hacen votaciones para casos excepcionales que piden entrar como Hidan que se sentía solo en el clan.
Que a mi me importen los Rp´s es un tema mio, que a uds les importe...es un tema de uds, que a uds les importe y se hagan los otarios es un tema de uds, que a uds les importe y publiquen en este foro que no les importa es un tema mio, soy el Caza Hipocritas. Un beso, y cortala, tengo razon...
:closed1: (?)
CentinelaNocturno
03-14-2008, 01:04 PM
Jajajaja! me pusieron Karma negativo ---> no los envidien, saben que les falta mucho<--- que panchos por dios.
Que a mi me importen los Rp´s es un tema mio, que a uds les importe...es un tema de uds, que a uds les importe y se hagan los otarios es un tema de uds, que a uds les importe y publiquen en este foro que no les importa es un tema mio, soy el Caza Hipocritas. Un beso, y cortala, tengo razon...
:closed1: (?)
Para qué seguir hablando con alguien que se cree que todos son como él y que tiene la razón absoluta......ya paro de desvirtuar. Si quieres seguir con ésto abre el post del caza hipócritas o mp.
Albus_Camus
03-14-2008, 03:22 PM
Para qué seguir hablando con alguien que se cree que todos son como él y que tiene la razón absoluta......ya paro de desvirtuar. Si quieres seguir con ésto abre el post del caza hipócritas o mp.
no cree que tiene razon absoluta, es pt pero tiene razon absoluta...
masca ahora sos caza hipocritas? yo pense que solo cazabas leoncitos salvajes...
Darith
03-14-2008, 04:24 PM
bueno gente calmemos los animos!!!!!......... esteeeeeeeeeee
1- si digo que no me importan los rp soy un mentiroso total... doy mi nomina de los que mas me gusta matar......... luka, fireball, coco xvii (deja de correr por dios).... y ya que estoy agrego a yansenson que es de otro reino jojojojo
2- si digo que a mi como persona parte de los centinelas.. en lo personal... seeee los quiero alcanzar y pasar ......
3- muchachos es un juego no se calienten!!!.. por diooooo....
4- insisto buena la pagina ahora que se fumo fire con el poema!!!!! jejejejejejejejejj..
PD.. por lo que mas quieran dejenme matarlos a esos 3!!!!!!!!! jjajajaja saludosssssssssssssss
-Net-
03-14-2008, 05:05 PM
Felicitaciones Peores, muy buena la pagina y el poema(!). Una pregunta, me podria registrar para leer el foro? ^^
pd:No les den bola a los que escriben al pedo, lo hacen por envidia(!)
saludos de net =)
holas darith (!)
adrianpf
03-14-2008, 05:10 PM
Grosos los peores!
Muy buena la página! :thumb:
Llabone
03-14-2008, 05:14 PM
Buena pagina, FELICITACIONES!
(¿a quien se le ocurrio ese nombre de su clan? "lo unico que lo caga")
:closed1:
Makosss
03-14-2008, 06:21 PM
Felicitaciones Peores, muy buena la pagina y el poema(!). Una pregunta, me podria registrar para leer el foro? ^^
pd:No les den bola a los que escriben al pedo, lo hacen por envidia(!)
saludos de net =)
holas darith (!)
Todo pasa por ser sinceros...... Si me importa a mi como a mi clan que sea reconocido, lamentablemente ahora solo existen los rps.... y es una forma de ser reconocidos.... sea por viciosos o no.... Aun asi , y fuera de los puntos de reino, El peor clan de Regnum creo que se destaca por su habilidad.... y nada tiene que ver con los rps.... Sino por el tiempo y entrenamiento que se le dedica al juego.... Clanes como Los Ignitas o Dark Brotherhood y los Centinelas tienes jugadores muy buenos, de entre los mejores diria... y eso se los reconoce al verlos jugar y no simplemente por ver si aparecen o no en un inservible ranking......
Net tuvo mucha razon al decir.... Que se genera celos y envidia.... y seguramente fue el porque de como se desvirtuo este post..... No van a ser los mejores por estar 1ros en el ranking.... Sino que van a ser los "Peores" =P
Basta de celos....
CentinelaNocturno
03-14-2008, 07:14 PM
Bla bla bla bla, siguen con la hipocresia muchachos, la intención nunca fué desvirtuar, nunca critique la calidad de juego de su clan, si critico ese "plus" de viveza, de sumar pjs para no perder el 1° puesto, nada mas.
Por otro lado me encanta competir, o que piensan...si no me gustara no tendria el mouse echo mierda de tanto clickear skills o vos net no me cagarias los casteos con los meteoritos man, "jugamos" porque nos divertimos, pero pasamos tiempo aca, esto es como el "fulbo" muchachos, hay "tirapiedras" hay equipos (clanes) que "corren" (no el Peor clan eh), hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte), y hay unos que te cortan un puente.
Uds de cual forman parte? yo del que mete huevo. Me encanta competir, me jode la hipocresia.
Ultima participación en el post.
Repito, la intención nunca fué desvirtuar, fué aprovechar para marcarles algo que vengo notando hace rato. Sé que tengo razon.
Suerte y felicitaciones (de nuevo) por la pagina.
_Byron_
03-14-2008, 07:49 PM
Sé que tengo razon.
Todos tenemos RAZONES. Ninguno tiene LA RAZON.
Te invitaria a que participes del clan y que despues opines. Que veas de que hablamos, de que nos reimos y como jugamos.
Estas hablando desde una posicion de total desconocimiento de nuestra realidad y de quienes somos.
Conocenos. Despues opina.
Nos vemos en ZG
-Net-
03-14-2008, 08:11 PM
Bla bla bla bla, siguen con la hipocresia muchachos, la intención nunca fué desvirtuar, nunca critique la calidad de juego de su clan, si critico ese "plus" de viveza, de sumar pjs para no perder el 1° puesto, nada mas.
Por otro lado me encanta competir, o que piensan...si no me gustara no tendria el mouse echo mierda de tanto clickear skills o vos net no me cagarias los casteos con los meteoritos man, "jugamos" porque nos divertimos, pero pasamos tiempo aca, esto es como el "fulbo" muchachos, hay "tirapiedras" hay equipos (clanes) que "corren" (no el Peor clan eh), hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte), y hay unos que te cortan un puente.
Uds de cual forman parte? yo del que mete huevo. Me encanta competir, me jode la hipocresia.
Ultima participación en el post.
Repito, la intención nunca fué desvirtuar, fué aprovechar para marcarles algo que vengo notando hace rato. Sé que tengo razon.
Suerte y felicitaciones (de nuevo) por la pagina.
Cuando te referis a "hay equipos que si no son 50.000 no ponen huevo (no toman un fuerte" te referis a Syrtis?. Y yo te cago los casteos con meteorito? :mf_hide:
En fin, un clan no solo es reconocido por estar en la cima del ranking de rps (cosa que tambien sucede), sino tambien son reconocidos por la cantidad de jugadores que se ven en guerra, por cuantas veces te cazaron, por cuantas veces ayudaron limpiando su reino de cazadores etc etc etc...
Juguen y dejen jugar gente
CentinelaNocturno
03-14-2008, 08:34 PM
Eso hacemos, no tiene nada que ver con lo que planteana.
muy buena la pagina, la interfaz me gustó bastante y está bien organizada
suerte con ella
Todo pasa por ser sinceros...... Si me importa a mi como a mi clan que sea reconocido, lamentablemente ahora solo existen los rps.... y es una forma de ser reconocidos.... sea por viciosos o no.... Aun asi , y fuera de los puntos de reino, El peor clan de Regnum creo que se destaca por su habilidad.... y nada tiene que ver con los rps.... Sino por el tiempo y entrenamiento que se le dedica al juego.... Clanes como Los Ignitas o Dark Brotherhood y los Centinelas tienes jugadores muy buenos, de entre los mejores diria... y eso se los reconoce al verlos jugar y no simplemente por ver si aparecen o no en un inservible ranking......
Net tuvo mucha razon al decir.... Que se genera celos y envidia.... y seguramente fue el porque de como se desvirtuo este post..... No van a ser los mejores por estar 1ros en el ranking.... Sino que van a ser los "Peores" =P
Basta de celos....
de acuerdo con vos :wiggle14:
PD: dale masca deja de boludear, xD
PD2: soy de centinelas tmb ^^
PD3: lalala
PD4: dejen de pelearse y de desvirtuar
PD5: basta de pd's :P
Darith
03-14-2008, 10:01 PM
esteeee..... net = net el brujo!!!!!... la repucha... otro mas que odio... buehhh creo que odio medio mundo ejejejejejee.... a verrr ... naaaaa si cuento son muchooooosssssss........ paños friosssss , friossssssss...... listo......... a si... nunca mas en mi vida te corro solo net!!!! que pt que soy... cuando tuor ponga lo que estan haciendo voy a pasar verguenza!!! jejejee.. y si es como un partido de fuchibol..... es logico que haya competencia genteeeeeeeee..... y se matennnnnn!!!! en el juego jejejejej........ MUERTE A LUKA, FIREBALL, COCO XVII(desconocido para la mayoria lo quiero hacer famoso) y YANSENSON..... a los demas tambien. .. jojoojoojoo saludos!!!
-Net-
03-14-2008, 10:06 PM
esteeee..... net = net el brujo!!!!!... la repucha... otro mas que odio... buehhh creo que odio medio mundo ejejejejejee.... a verrr ... naaaaa si cuento son muchooooosssssss........ paños friosssss , friossssssss...... listo......... a si... nunca mas en mi vida te corro solo net!!!! que pt que soy... cuando tuor ponga lo que estan haciendo voy a pasar verguenza!!! jejejee.. y si es como un partido de fuchibol..... es logico que haya competencia genteeeeeeeee..... y se matennnnnn!!!! en el juego jejejejej........ MUERTE A LUKA, FIREBALL, COCO XVII(desconocido para la mayoria lo quiero hacer famoso) y YANSENSON..... a los demas tambien. .. jojoojoojoo saludos!!!
y ahora yo que te hice? :crying1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.