View Full Version : Por favor estabilizen regnum!!
S_SNAKE
03-11-2008, 04:28 PM
No actualizen tanto y traten de que no tenga tanto crash el juego y alla menos lag antes no pasaban estas cosas en el juego cada vez esta peor :mad:
De el caballero Solid Snake
starshine
03-11-2008, 04:36 PM
:S si se hacem actualizaciones, es para mejorar.. :(
defcul
03-11-2008, 05:55 PM
Puede sonar a estupidez lo que voy a decir, o se puede pensar que es fruto de la casualidad, pero yo también crasheaba y mucho. Daba igual tener la calidad del juego al mínimo y la distancia de visión también, craseahaba infinitas veces y, lo que resultaba verdaderamente indignante, es que se me quedaba la imagen fija del juego en la pantalla y me veía obligado a reiniciar el PC a las bravas...
Ante la evidencia de falta de soluciones a este problema, al menos a corto/medio plazo, intente buscarme la vida, y se me ocurrió que igual jugando con la pantalla al máximo de tamaño pero sin llegar a la pantalla completa, y moviendo la ventana un poco hacia un lado quizás podría evitar el tener que reiniciar el PC por cada crash, dado que el problema no era un cuelgue del PC (el cursor del raton seguía moviéndose) sino el ya comentado anteriormente.
De esta forma, efectivamente, conseguí que por cada crash no tuviera que reiniciar el PC (tan solo una vez de unos 20 crash que he tenido desde entonces), sino que también la media de crashes al dia me ha bajado.
Igual es casualidad, pero bueno, aquí dejo el dato.
S_SNAKE
03-12-2008, 08:19 PM
bueno yo tengo siempre varios crash cuando uego gracias a dios sale solo y no tengo que reiniciar y en cuanto a las actualizaciones hombre por supuesto que estan bien pero es que parece que se olvidan de que el juego sigue teniendo esos problemas
MetalRaider
03-15-2008, 09:14 PM
Puede sonar a estupidez lo que voy a decir, o se puede pensar que es fruto de la casualidad, pero yo también crasheaba y mucho. Daba igual tener la calidad del juego al mínimo y la distancia de visión también, craseahaba infinitas veces y, lo que resultaba verdaderamente indignante, es que se me quedaba la imagen fija del juego en la pantalla y me veía obligado a reiniciar el PC a las bravas...
Ante la evidencia de falta de soluciones a este problema, al menos a corto/medio plazo, intente buscarme la vida, y se me ocurrió que igual jugando con la pantalla al máximo de tamaño pero sin llegar a la pantalla completa, y moviendo la ventana un poco hacia un lado quizás podría evitar el tener que reiniciar el PC por cada crash, dado que el problema no era un cuelgue del PC (el cursor del raton seguía moviéndose) sino el ya comentado anteriormente.
De esta forma, efectivamente, conseguí que por cada crash no tuviera que reiniciar el PC (tan solo una vez de unos 20 crash que he tenido desde entonces), sino que también la media de crashes al día me ha bajado.
Igual es casualidad, pero bueno, aquí dejo el dato.
Mmmm...interesante. Tengo que probarlo.
He tenido que dejar de jugar porque no me hace gracia tener 3-4 crashes por
día aprox. y además tener que hacer un hard reset porque ni siquiera aparece
el administrador de tareas cuando se cuelga (esto NO sucedía hace unos
días...).
Luego posteo si vi algún cambio.
Saludos.
P.D: He notado que en la resolución de 1024x768 se ven los bordes dentados, lo cual es ridículo.
Se supone que a menor tamaño de píxeles mejor calidad de imagen, pero en este juego NO es
así (al menos en mi caso). Alguien mas ha notado esto?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.