PDA

View Full Version : Regnum Super Graficos

nitramsyrtis
12-14-2006, 08:41 PM
Uno de los mejores screen q saque en mi vida. Salio todo tan perfecto.. =)

Lestu
12-14-2006, 08:55 PM
Muy muy bueno!!!

Comentario: Cuando sacas imagenes, si apretas la tecla TAB, te saca las barra de vida, chat, botones.. TODO, te deja solo la imagen... muy util!!

Y muy bueno, los paisajes de Alsius son muy lindos en verdad...

CaliopE
12-15-2006, 12:14 AM
Excelente! Muy bonita screen! Ademas Alsius es espectacular en cuando a paisajes... Adjunto algunas pero no son con esa calidad :( Me recuerdan a Bariloche :)

ArcticWolf
12-15-2006, 01:16 AM
Excelente! Muy bonita screen! Ademas Alsius es espectacular en cuando a paisajes... Adjunto algunas pero no son con esa calidad :( Me recuerdan a Bariloche :)

Sí, el fondo se parece... Y también a Villa La Angostura en invierno, que groso lugar. Es lo más parecido que vi a Alsius en screens.

Lestu
12-15-2006, 01:18 AM
Sí, el fondo se parece... Y también a Villa La Angostura en invierno, que groso lugar. Es lo más parecido que vi a Alsius en screens.

Bastaaaaa!!! que me trae bellos recuerdos y me agarra la melancolía... me siento un viejo.... :thumb_down: :ohill:

PePeArgento
12-15-2006, 04:08 AM
Cali como hicistes para entrar a Alsius, esas fotos q mostrastes son de alsius no?:huh:

ArcticWolf
12-15-2006, 06:55 AM
Cali como hicistes para entrar a Alsius, esas fotos q mostrastes son de alsius no?:huh:

Fácil: tiene un account en Alsius.

TrancoS
12-15-2006, 11:22 AM
Fácil: tiene un account en Alsius.
No no no... era un antiguo Bug, el cual gracias al LAG te permitia entrar con tu PJ por debajo del agua, sin importar el Reino... (hoy en dia es imposible, por lo que solo nos quedan las screen para el recuerdo :ohill: )

Buenas fotos, saludos

PePeArgento
12-15-2006, 05:09 PM
Si muy buenos esos graficos. qiero q se me vea ASI!.... :o

CaliopE
12-15-2006, 06:13 PM

Iba a decir "Secreto de Estado" pero Trancos ya lo dijo :(

cor2006
12-15-2006, 06:30 PM
Muy buena la imagen!! que lindos paisajes tiene Alsius

zero-ena
12-15-2006, 06:40 PM
Unas que queria aportar yo :P

ArcticWolf
12-15-2006, 06:55 PM
No no no... era un antiguo Bug, el cual gracias al LAG te permitia entrar con tu PJ por debajo del agua, sin importar el Reino... (hoy en dia es imposible, por lo que solo nos quedan las screen para el recuerdo :ohill: )

Buenas fotos, saludos

¿No se podría hacer un día de turismo? Digo, nos vamos todos de ignis vestidos con ropa de turista y cámaras a Alsius o Syrtis...

"Impulse el turismo, cuide al turista... Cuidado con el pvp!"