View Full Version : EDADES!: Llegó la hora de la verdad!
Lestu
12-14-2006, 11:03 PM
Ja.... hace tiempo quería hacer este post pero me parecia re mal colgado, pero ahora que existe la taberna hay que aprovechar...
Y como se que se dice: "no se pregunta la edad" la verdad es que por lo general nunca estoy de acuerdo con las cosas que no se deben hacer y simplemente las hago... y vos? por que edad andas?.
Pd: para vos... que estas leyendo.... llegó el momento de la verdad... :tonguey:
Pd2: Si a alguien no le gusta la encuesta, sientase en la libertad de VOTAR DE TODAS FORMAS! :bounce:
Pd3: y bue, dijeron que la taberna estaba para estas cosas... o no? =)
Lestu
12-14-2006, 11:27 PM
Jaajaja muy bien asi me gusta... que voten calladitos y sin chistar eh!, recuerden que es obligacion...
Che me siento solo, escriban algo por aca :(
Nadie me va a criticar la encuesta? :ohill:
digan algoooooooooooo no me dejen solo!
Sayos!! no estas??
Drako??!!?
Alguien?!?!!?
Alguno de los recientes leveadores tampoco?!?!?! :eek:
Pd: Surak entre 21 a 24? te hacia mas viejecito =)
ArcticWolf
12-14-2006, 11:28 PM
17 años desde que nací... Soy jóven por estos lares.
GENTE, YO DOY LA CARA!
Atrévanse a postear acá!
Persephone
12-14-2006, 11:38 PM
Al que le interese saber
3 x 2 + 15 - 2² + 3 x 3 - 1 - 5 + 10 - 9 - 2
:tonguey:
Lestu
12-14-2006, 11:43 PM
Al que le interese saber
O sino tambien tienen la alternativa de hacer click en alguno de los numeros de la encuesta y buscar el nombre Persephone y obtener un resultado redondeado =)
:tonguey: :tonguey: :tonguey:
Persephone
12-14-2006, 11:49 PM
O sino tambien tienen la alternativa de hacer click en alguno de los numeros de la encuesta y buscar el nombre Persephone y obtener un resultado redondeado =)
:tonguey: :tonguey: :tonguey:
Lo sé.
No importa.
Lestu
12-14-2006, 11:51 PM
Lo sé.
No importa.
De todas formas no me conformaba el resultado redondeado, tengo en el boleto del bondi la cuentita echa... (que laburo te tomaste) xD :naughty:
-Nekro-
12-14-2006, 11:53 PM
28, y harè pogo hasta los 100.
Saludos!
darkarn
12-14-2006, 11:54 PM
Felicitaciones muy buen Thread Lestat....saludos.
el cuarto de siglo y que?????
Lestu
12-14-2006, 11:56 PM
28, y harè pogo hasta los 100.
Saludos!
Jajaj que groso... y si... uno es metalero toda la vida!:beerchug: :thumb:
CaliopE
12-15-2006, 12:31 AM
Jajajjaja maldito Lea! jajajja esta encuesta me trae recuerdos de una conversacion de msn :rolleyes2: Che, vale mentir? :no:
Lestu
12-15-2006, 12:33 AM
Jajajjaja maldito Lea! jajajja esta encuesta me trae recuerdos de una conversacion de msn :rolleyes2: Che, vale mentir? :no:
Cualquier coincidencia con la realidad.... es pura verdad :angel1: :tonguey:
ArcticWolf
12-15-2006, 12:54 AM
Me fui un segundo y postearon todos...
Bueno, Metalero se es hasta la muerte! Groso Nekro con 28... Me pasás de largo.
Saquen la cuenta de la edad de las mujeres uds. Por cortesía ellas no están obligadas a decir sus años, supongo.
Lestu
12-15-2006, 12:57 AM
Por cortesía ellas no están obligadas a decir sus años, supongo.
Estas en la cierto.. (y por eso las opciones de la encuesta no son directas, sino aproximadas) ;)
ALBIN
12-15-2006, 01:29 AM
Nos fuimos arriba. 27 años, los 28 en Abril.
Persephone
12-15-2006, 01:34 AM
Que taradez eso de que las mujeres no tienen (o lo que sea) que decir sus años... Eso es para las viejas como Mirta Legrand... Por favor...
Vamos gentessss !!
Lestu
12-15-2006, 01:37 AM
Nos fuimos arriba. 27 años, los 28 en Abril.
Yo el 15 de Abril! :thumb_up:
CaliopE
12-15-2006, 01:49 AM
Que taradez eso de que las mujeres no tienen (o lo que sea) que decir sus años... Eso es para las viejas como Mirta Legrand... Por favor...
Vamos gentessss !!
Tengo la edad de Mirtha y no me siento 'vieja' y no me gusta decirlo shhhh :no:
Ay ay! Esta juventud esta perdida :( :tonguey:
CaliopE
12-15-2006, 01:50 AM
Ay tauris! uno de mis mejores amigos es del 28/4 y mi hermano es del 28/4... aun no entiendo como no me lo banco a ALBIN :D
ArcticWolf
12-15-2006, 01:51 AM
Vamos gentessss !!
Es una cuestión de respeto, nada más... es un no están obligadas, no un prohibido hablar de sus años en este mundo. Si querés decilo, pero nadie te obliga.
Aunque una mujer no debería ofenderse porque le pregunten eso... Más años = Más experiencia (= Más lvl?)
P.D.: Me parece que está bien que si no quieren decirlo no lo digan... Salvo que sea algo legal :D
CaliopE
12-15-2006, 01:51 AM
Aflojale a los Serenitos y entrale a los Danoninos ;) O le cuento a tu mama! :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 03:26 AM
Ay tauris! uno de mis mejores amigos es del 28/4 y mi hermano es del 28/4... aun no entiendo como no me lo banco a ALBIN :D
CALIOPE!, 15 de Abril es ARIES!!!!!!!!!!!!! :tonguey:
Pd: no veías los Caballeros del Zodíaco vos?? :naughty:
Lestu
12-15-2006, 03:27 AM
Aflojale a los Serenitos y entrale a los Danoninos ;) O le cuento a tu mama! :tonguey:
Jajajajaj ya probe con los Danoninos, pero son HORRIBLES!... dejame que con los Serenitos voy muy bien!... :angel1: :rolleyes2:
Droid
12-15-2006, 03:57 AM
naci el 30 de agosto de 1981, con eso esta todo dicho, y espero que se acuerden el año que viene!
CaliopE
12-15-2006, 04:19 AM
CALIOPE!, 15 de Abril es ARIES!!!!!!!!!!!!! :tonguey:
Pd: no veías los Caballeros del Zodíaco vos?? :naughty:
Yo dije eso por el 28/4 no por el 15/4 ! ¬¬
PD Que haces aca paveando? Entra al game ayuda en Herbred! Si te digo que hay como 15 alsirios me lo vas a creer? (Es posta man! entraaaaa need u!)
Herpam
12-15-2006, 05:19 AM
16/04/82 a las 16:45 en la República Separatista de Haedo nació esta harmosa creatorita de dió.
Cerbero
12-15-2006, 06:19 AM
Juas, acaba de ser mi cumple nº 28 (14 de Diciembre,todavia estoy mamado); en mi defensa(?) hace solo 3 años q tengo compu en casa, asiq empece a visciar tarde; ojala tuviera 15 o 17, pero bue, es lo q hay. Ademas, de los juegos tmb se pueden aprender muchisimas cosas; para divertirse no hay edad.
Edit: Jeje, igual mi "generacion" somos la media + 2 desvios standard en la encuesta
ArcticWolf
12-15-2006, 06:39 AM
JAJA!! Grande los caballeros del zodíaco... Eran adictivos. ¿Alguien me dice qué pasó al final de la saga de Odín? ¿Acabó todo?
Cerbero, un gusto conocerte!
Aclaración: me faltó decir que nací en 1989.
EDIT: Pasé por tres décadas distintas!
darkarn
12-15-2006, 10:53 AM
naci el 30 de agosto de 1981, con eso esta todo dicho, y espero que se acuerden el año que viene!
jajajaaj yo el 20 de agosto de 1981 asi que ahi nos estaremos saludando
TrancoS
12-15-2006, 11:37 AM
Felices 26 (?)
08/09/1980 :huh:
Y quiero Torta, Bonete y todo cuanto se pueda para el Proximo año!!!! (contenido Premium???)
Lestu
12-15-2006, 12:39 PM
Yo dije eso por el 28/4 no por el 15/4 ! ¬¬
Chiiiquiii chiiiquiiii, pues haz echo un Quote de lo que yo dije repsecto al 15 April. ;)
PD Que haces aca paveando? Entra al game ayuda en Herbred! Si te digo que hay como 15 alsirios me lo vas a creer? (Es posta man! entraaaaa need u!)
Jajajaj!! me haces sentir útil!!! gracias!! :D igual lo acabo de ver, entre de casualidad al juego ayer, llegué y muerieron los Alsirios (casualidad?? yo creo que nooo :no: jeee jeee :angel1: ) lastima que solo me conecté un ratito porque hoy me tenia que levantar muuuuuy tempraanoooo...
Pd: 1er post del dia, todavia tengo los ojos cerrados y la almohada pegada... dios que pachorra ni ganas de laburar...
Sayos
12-15-2006, 12:47 PM
Pd3: y bue, dijeron que la taberna estaba para estas cosas... o no? =)
Para esto y mucho mas !!!
Sayos!! no estas??
Nuuuu ayer no taba... sali de joda :tonguey:
Más años = Más experiencia (= Más lvl?)
Seeee...... :rolleyes2:
nació esta harmosa creatorita de dió
:(
Juas, acaba de ser mi cumple nº 28 (14 de Diciembre,todavia estoy mamado)
Feliz Cumple !!!
me faltó decir que nací en 1989
Buen año para el Acid House
Pd: 1er post del dia, todavia tengo los ojos cerrados y la almohada pegada... dios que pachorra ni ganas de laburar...
Entonces aca ta el 2do :D
Butterfly
12-15-2006, 12:50 PM
Hola hola!!! entre 25 y 28 va!! no pidan exactitud jeje
Lestu
12-15-2006, 01:07 PM
Hola hola!!! entre 25 y 28 va!! no pidan exactitud jeje
Jajajaj dale dale... tiranos la formula, como hizo Krina!!
K-lel
12-15-2006, 01:08 PM
Ahh bueno!!!!, lei todos los post y me parece que la suma de las edades de todos los que postearon aun no alcanza la mia!!!!!!
Bueno tomo aliento y ahi va!!!!
Naci el 28 de marzo de 1959, si si 47, asi no sacan cuentas.
Pero parezco un pibe ehh!! ahh los pañales me los cambio yo solito.
Lestu
12-15-2006, 01:09 PM
aca iria todo lo que puso sayos, pero no se porque no parece :/
Jajajaja "Lesty" que tieeernooo!!! ahi estaaaa me pueden llamar así a partir de ahora!!, ya que "Les" es Raiden, "Tat" en el ts se confunde con "Dat".... "Lea" es medio afeminado... asique... "Lesty!!"
Pd: ahora habro un thread para que tiren ideas sobre como me puedo llamar :naughty:
Sayos
12-15-2006, 01:10 PM
Pd: ahora habro un thread para que tiren ideas sobre como me puedo llamar :naughty:
Con votacion¿¿¿
K-lel
12-15-2006, 01:12 PM
Y encima vote despues de escribir el post y veo que soy el UNICO y en el rango anterior a mi edad no hay NADIE?
Espero que suba este porcentaje, sino voy a tener que cambiar de pj y mentir la edad, asi lo subo con trampas aunque sea.
JAJAJAJA
Lestu
Con votacion¿¿¿
Nuu see :looking: :rolleyes: ... son las 9 de la matina querido, que queres?? que piense a esta hora??
armate algo, dale! ;)
Butterfly
bueno bueno, ta bien!!! tengu 26, pero toy mas cerca de los 27 :ohill: ....El 28 de Febrero jojo.... (que seguidilla de numeretes, no me habia dado cuenta jeje...tengo 26, cumplo 27 el 28) jajaja bueno ya dije la verdad!! Shhhhhhhhhhhh
Sayos
12-15-2006, 01:13 PM
Y encima vote despues de escribir el post y veo que soy el UNICO y en el rango anterior a mi edad no hay NADIE?
Espero que suba este porcentaje, sino voy a tener que cambiar de pj y mentir la edad, asi lo subo con trampas aunque sea.
JAJAJAJA
Jajaja al final, todos tienen alma de bugueros :tonguey:
Sayos
12-15-2006, 01:15 PM
jajaja bueno ya dije la verdad!! Shhhhhhhhhhhh
sigamos preguntando que esta dormida y responde a todas nuestras preguntas :naughty:
Butterfly
12-15-2006, 01:18 PM
Sayos Quote:
sigamos preguntando que esta dormida y responde a todas nuestras preguntas
:sifflote: que queres saber??? jaja Chusmaaaaaaaaa
Sayos
12-15-2006, 01:19 PM
Nuu see :looking: :rolleyes: ... son las 9 de la matina querido, que queres?? que piense a esta hora??
armate algo, dale! ;)
Ok... Les, Lea, Tat, Lesty... que mas?
Lestu
12-15-2006, 01:22 PM
Proxima encuenta Powered By: "Les", "Lea", "Tat", "Lesty":
"Y vos?, estas casada/o? / En pareja? / libre y viva la pepa? / en busqueda desepserada (dejar msn en el foro en este caso xD)...
Jejeeee... ;)
K-lel
12-15-2006, 01:22 PM
Vayan tomando nota de las fechas faciles,
28/2 Isis
28/3 K-lel
28/4 Caliope
Lestu
12-15-2006, 01:23 PM
Ok... Les, Lea, Tat, Lesty... que mas?
Nuu sep... que elijan las chichis :D :tonguey: :naught :naughty:
yo espero a que pongas la encuesta para votar, hasta ahora me quedo con... mmm lesty? :O
Sayos
12-15-2006, 01:25 PM
Porque Butterfly? jajajaj vo preguntaste :tonguey:
PD: vengo en un rato
PD: cualquiercosa lesty, hacete la votacion o pedile a butter que ya a prendio como ;)
Lestu
12-15-2006, 01:26 PM
Vayan tomando nota de las fechas faciles,
28/2 Isis
28/3 K-lel
28/4 Caliope
Nuuu, Calis no cumple el 28/4, sino qe cumple un amigo de ella :tonguey:
Calis.... fecha?!?!
Butterfly
12-15-2006, 01:28 PM
Sayos, hoy tu meta es confudirme aprovechando el sueño que tengo??? Ok, lo estas logrando!!! Que pregunte yo??? jajaja vos dijiste q el foro se aproveche de mi que contestaba cualquier cosa jaja, Bastaaaaaaaaaaaa....:D
K-lel
12-15-2006, 01:28 PM
Delete fecha 28/4
Ya esta.
Lestu
12-15-2006, 01:41 PM
Sayos, hoy tu meta es confudirme aprovechando el sueño que tengo??? Ok, lo estas logrando!!! Que pregunte yo??? jajaja vos dijiste q el foro se aproveche de mi que contestaba cualquier cosa jaja, Bastaaaaaaaaaaaa....:D
Me acabo de perder yo tambien, esto parace un telefono descompuesto... :tonguey:
Sayos
12-15-2006, 01:57 PM
Me acabo de perder yo tambien, esto parace un telefono descompuesto... :tonguey:
Hay esta calis....... :rolleyes2:
Lestu
12-15-2006, 02:00 PM
Hay esta calis....... :rolleyes2:
Calis??? WTF!?!??! no entiendo nada!!!
che hablando de Calis... DONDE ESTAS CALIS?!?!?!?!?!? me aburro!!!!!!!!!
Butterfly
12-15-2006, 02:03 PM
leomar85
Guaaaaaaaaaa.... nos estas diciendo aburridos???? queres que te contemos chistes??? o te bailemos??? no se decinos vos que pretendes tan temprano jajajajja.... Lessssssssssssssssssssssssssssss :tonguey:
Sayossssssssssss para de jugar al telefono descompuesto, ya hay Un thread para eso :D
Y sobre la encuesta que quiere Sayos me suena que va a terminar en un 0600-Llamame jajajjaa
Sayos
12-15-2006, 02:04 PM
Sueño... me hiciste acordar a que hora que me acoste a dormir hoy :(
Hablando de edades, nos falta gente en 1 rango (33-36)
Sayos
12-15-2006, 02:06 PM
Hablando de edades, nos falta gente en 1 rango (33-36)
Lo que no se, es como entro gente menor de edad a votar a la taberna :huh: supongo que estaran acompañados por un mayor serio y responsable (que no sea klel) :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 02:23 PM
Guaaaaaaaaaa.... nos estas diciendo aburridos???? queres que te contemos chistes??? o te bailemos??? no se decinos vos que pretendes tan temprano jajajajja.... Lessssssssssssssssssssssssssssss :tonguey:
Sayossssssssssss para de jugar al telefono descompuesto, ya hay Un thread para eso :D
Y sobre la encuesta que quiere Sayos me suena que va a terminar en un 0600-Llamame jajajjaa
jajjajaa nooo aburridos para nada!!!!!!!!! :D de echo estoy mas atento a los mensajes nuevos de ustedes que al trabajo que tengo que hacer! :D ISIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
Pd: me van a llamar "Les" entonces? pero... "Les" no es Raiden? xD
Sayos
12-15-2006, 02:25 PM
jajjajaa nooo aburridos para nada!!!!!!!!! :D de echo estoy mas atento a los mensajes nuevos de ustedes que al trabajo que tengo que hacer! :D ISIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS
Pd: me van a llamar "Les" entonces? pero... "Les" no es Raiden? xD
En todo caso, Lester es Les y Raiden es Raid :D
Lestu
12-15-2006, 02:26 PM
En todo caso, Lester es Les y Raiden es Raid :D
¬¬
de todas formas... lester no soy yo... lester es Raiden y Raiden es Lester... tiene doble personalidad el muchacho...
¬¬
pd: aún sigo sin nombre.
¬¬
Butterfly
12-15-2006, 02:29 PM
Che, no se olviden de votar las edades asi sabemos el promedio de edades!! :tonguey: y volviendo a desvirtuar jajaja Lestat llamate como quieras que Es - Tupper - Fecto jajajaja... lo único es que a veces decir Hola Les me suena a Cola Les(?) :jacky_chun: jajajaja perdónnnnnn!!! :angel1: :D
Sayos
12-15-2006, 02:31 PM
Epa !!! klel ya no esta solo en la votacion !!! :D
TrancoS
12-15-2006, 02:51 PM
HOLAAAAAAAAA!!!! :tonguey:
TrancoS
12-15-2006, 02:52 PM
Antes, lester era el caballero de Raiden, luego se hizo un barbaro llamado Les, al cual si miras el ranking es LvL 50 ya.. asi que ese nombre queda descartado!!!
"Lesda" puede ser??? digo... Lestat Les-Da :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 03:01 PM
Che, no se olviden de votar las edades asi sabemos el promedio de edades!! :tonguey: y volviendo a desvirtuar jajaja Lestat llamate como quieras que Es - Tupper - Fecto jajajaja... lo único es que a veces decir Hola Les me suena a Cola Les(?) :jacky_chun: jajajaja perdónnnnnn!!! :angel1: :D
Jajajj ponete a decir seguido: "hola les" "hola les" "hola les" "hola les" "hola les"
y ahora deci: "colales""colales""colales""colales"
jajaj es muy parecido!
xD
Sayos
12-15-2006, 03:21 PM
HOLAAAAAAAAA!!!! :tonguey:
Hola TranCoSSSSSSSSSSS !!!!!!! :D
Sayos
12-15-2006, 03:22 PM
Antes, lester era el caballero de Raiden, luego se hizo un barbaro llamado Les, al cual si miras el ranking es LvL 50 ya.. asi que ese nombre queda descartado!!!
"Lesda" puede ser??? digo... Lestat Les-Da
Si, ok, anda tomate unos cafecitos y venite :tonguey:
Bruxir
12-15-2006, 03:25 PM
Bue, Les, me sumo al divague, ya vote, aunque, en realidad caigo en el medio jaja, me falta menos de 1 mes pa 33, asi que me puse en 32.
Aunque como dice Nekro, de joda hasta los 100 (o cuando la parca quiera).
darkarn
12-15-2006, 03:26 PM
No conocen el Messenger ustedes? XDDDD bromas, sigan asi que me hacen menos pesado esto.....JEFE JEFE:looking:
Herpam
12-15-2006, 03:29 PM
Yo le queria poner lestito o lestín, suena re tiarnooooo.
NO, re cualquiera, mejor le decimos L perooo, la L está recervada por Elendi, entonces le decimos Les, pero ya hay un Les y además con lo de colales puede llegar a ser nocivo para lesti.... si lesti podria ser pero.... mmmm no se digo.............................................. .... perdón estaba ladrando el perro.
Tambien le podriamos decir Lest pero la terminacion en T es muy dura y seca, no me gusta, aunque tiene su atractivo. Otra era che pibe, pero no va, además ahora el pibe es groso xq es yaara full-time.
Se me habia ocurrido decirle lestete, pero suena a destete y se le van a reir.
Uy, telefono, en un rato vuelvo.
Sayos
12-15-2006, 03:29 PM
No conocen el Messenger ustedes? XDDDD bromas, sigan asi que me hacen menos pesado esto.....JEFE JEFE:looking:
Seee, pero ahi no hay votaciones :D
Bruxir
12-15-2006, 03:30 PM
Pd: Surak entre 21 a 24? te hacia mas viejecito =)
Porque crees que es el que mas tiempo vemos en el juego, mirando la foto de NGD y sabiendo las edades, ahora si marchan presos, jajajajajaja
Lestu
12-15-2006, 03:32 PM
Seee, pero ahi no hay votaciones :D
}
Jajja te JURO que iba a poner lo mismo...
por otro lado, una cosa es que mi jefe me vea escribiendo como un boludo en una pagina y otra cosa es el msn ;)
ONTOPIC??: MARIO NO VOTASTE... NI VERONIK!!
Bruxir
12-15-2006, 03:35 PM
Exactamente, sabes el quilombito que se me arma cuando empìezan todos a messengearme, sobre todo cuando tengo al jefe al lado mirando el informe que le prepare y empieza el cartelito de "cheeeeee, te prendes en cazeria a la noche??"
No luce muy profesional, sin embargo, me ven en el foro y mando cualquiera, como que "estoy chequeando el DBA Forum para resolver un cuello de botella en un query largo" o verduras relacionadas con laburo.:naughty:
Bue, espero que no me hechen.
Lestu
12-15-2006, 03:39 PM
Yo le queria poner lestito o lestín, suena re tiarnooooo.
NO, re cualquiera, mejor le decimos L perooo, la L está recervada por Elendi, entonces le decimos Les, pero ya hay un Les y además con lo de colales puede llegar a ser nocivo para lesti.... si lesti podria ser pero.... mmmm no se digo.............................................. .... perdón estaba ladrando el perro.
Tambien le podriamos decir Lest pero la terminacion en T es muy dura y seca, no me gusta, aunque tiene su atractivo. Otra era che pibe, pero no va, además ahora el pibe es groso xq es yaara full-time.
Se me habia ocurrido decirle lestete, pero suena a destete y se le van a reir.
Uy, telefono, en un rato vuelvo.
JAjajjajaja muy bueno!... no encajo en ningun lado :tsk_tsk:
se las estoy haciendo dificil eh!!:naughty: :tonguey:
Bueno como me van a llamar al final? esto de andar sin nombre no es lindo...
Calis cuando me saluda me dice "LEA"... y cuando me reta por TS me grita: LESTAT!!!!!
jajajaaj
darkarn
12-15-2006, 03:43 PM
Exactamente, sabes el quilombito que se me arma cuando empìezan todos a messengearme, sobre todo cuando tengo al jefe al lado mirando el informe que le prepare y empieza el cartelito de "cheeeeee, te prendes en cazeria a la noche??"
No luce muy profesional, sin embargo, me ven en el foro y mando cualquiera, como que "estoy chequeando el DBA Forum para resolver un cuello de botella en un query largo" o verduras relacionadas con laburo.:naughty:
Bue, espero que no me hechen.
Eso esperamos todos jajajja, te digo que parece la tecnica mas recurrente, "no es que estaba resolviendo el caso del Stringcode con unos tipos muy expertos en este foro" y total es en espagnol :tonguey: (no pueden leer siquiera lo que escribo).....JEFE JEFE:looking:
EDIT: Alguien me castigara por esas palabras :(
Butterfly
12-15-2006, 03:44 PM
mmmmm Lesta, Leste, Lesti, Lesto, Lesta!!! Les (no va), Lessi, Lassie jajajajaja si si como el perro juaaaaaaaaaaaaz
Acá adjunto una tiernita foto de Lestat a ver si nos encariñamos y lo nombramos la mascota de Syrtis :D jajajaja
Lestu
12-15-2006, 03:45 PM
EFE JEFE:looking:
Mandale saludos de mi parte =)!!
Pd: cualquier cosa ustedes me estan ayudando con unos temitas aca... en la programación de esta cosa... :tonguey:
Pd:...
...
...
ok...
vuelvo al trabajo...
Sayos
12-15-2006, 03:47 PM
Como no hay +1, respondo con quotes:
y total es en espagnol (no pueden leer siquiera lo que escribo
Jajajajaja que turro :tonguey:
mmmmm Lesta, Leste, Lesti, Lesto, Lesta!!! Les (no va), Lessi, Lassie jajajajaja si si como el perro juaaaaaaaaaaaaz
Acá adjunto una tiernita foto de Lestat a ver si nos encariñamos y lo nombramos la mascota de Syrtis :D jajajaja
Seeeeeeee, mascota de Syrtis !!!!!!!!!!
Lestu
12-15-2006, 03:48 PM
Acá adjunto una tiernita foto de Lestat a ver si nos encariñamos y lo nombramos la mascota de Syrtis jajajaja
:eek: :eek:
Isis... jugamos a que soy tu mascota y vos me mimas?? :tonguey: :angel1:
Herpam
12-15-2006, 03:48 PM
jejeje, Lassie, jajaja, buenisimo, ahora lestat es la mascota de Yaara, nosotros tenemos los derechos exclusivos sobre el, ya que firmó el pacto del Yaarín eterno donde está ligado al clan o debe entregarnos su alma al retirarse del mismo :D
Sayos
12-15-2006, 03:51 PM
Isis... jugamos a que soy tu mascota y vos me mimas?? :tonguey: :angel1:
Editado por leomar85 en Hoy a las 11:50 AM.
paraaaaaaaa no me edites tan rapido tus posts, que habia algo buenisimo ahi :(
Lestu
12-15-2006, 03:52 PM
ya que firmó el pacto del Yaarín eterno donde está ligado al clan o debe entregarnos su alma al retirarse del mismo :D
CHAN... eso me pasa por no leer la letra chica... :ohill:
Pd: espero no conectarme y ver mi rango: "Lestat; Mascota de Yaara Heren Hyarmenor" :no: :no:
Sayos
12-15-2006, 03:52 PM
jejeje, Lassie, jajaja, buenisimo, ahora lestat es la mascota de Yaara, nosotros tenemos los derechos exclusivos sobre el, ya que firmó el pacto del Yaarín eterno donde está ligado al clan o debe entregarnos su alma al retirarse del mismo :D
jajaj por suerte ese pacto es nuevo :tonguey: yo safe de ped...
Butterfly
12-15-2006, 03:53 PM
Herpam
debe entregarnos su alma al retirarse del mismo
mmmmmm ya ahi me haces acordar a un capitulo en el que Bart vende su alma jajajjaa pobre mascota no sean tan crueles jajajjaa
Lestu
12-15-2006, 03:54 PM
paraaaaaaaa no me edites tan rapido tus posts, que habia algo buenisimo ahi :(
Jaajaj ok ok lo agrego aca, habia puesto:
Pd: hay 2 threads hablando sobre mi nombre?? o me parece a mi?
pd2: snif snif... ya casi me hacen sentir "importante"... gracias chicos/as :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 03:55 PM
pobre mascota no sean tan crueles jajajjaa
Como que "pobre mascota??"
Pobre lestat se dice!!...
ya me tratan de mascota.... :tsk_tsk: :tsk_tsk: :ohill: :ohill:
Sayos
12-15-2006, 03:55 PM
Jaajaj ok ok lo agrego aca, habia puesto:
Pd: hay 2 threads hablando sobre mi nombre?? o me parece a mi?
pd2: snif snif... ya casi me hacen sentir "importante"... gracias chicos/as :tonguey:
Bue.. pero fue hace tanto, que no recuerdo que estaba por poner :S
PD: falta este emote :S
Herpam
12-15-2006, 03:56 PM
jajaj por suerte ese pacto es nuevo :tonguey: yo safe de ped...
Eso es lo que crees...... MUAJAJAJAJA(c)
Sayos
12-15-2006, 03:57 PM
ya me tratan de mascota.... :tsk_tsk: :ohill:
Bueno... bueno... tranquilo.. veni veni... sentate... patita... :tonguey:
Butterfly
12-15-2006, 03:59 PM
Volvamos al save chicos!!! de que se trataba este Post??? Ahh si, de las edades... Vamos gente, animales, vegetales o lo que sean jajaja Pongan sus edades que en cualquier momento se viene el 0600, Gente que busca gente, solos y solas, etc etc jajajajjaa
Lestu
12-15-2006, 04:00 PM
Volvamos al save chicos!!! de que se trataba este Post??? Ahh si, de las edades... Vamos gente, animales, vegetales o lo que sean jajaja Pongan sus edades que en cualquier momento se viene el 0600, Gente que busca gente, solos y solas, etc etc jajajajjaa
proximamente el thread que propuse sobre: estado civil?? :tonguey: :naughty:
Sayos
12-15-2006, 04:15 PM
proximamente el thread que propuse sobre: estado civil??
No te olvides de poner el NS/NC :looking:
Butterfly
12-15-2006, 04:16 PM
No vale el NS/NC..... no no no y no!!! en la taberna decimos la verdad(?) jaja
Lestu
12-15-2006, 04:18 PM
bien dicho Isis!!, en la taberna es la verdad, toda la verdad y NADA MAS que la verdad..
queres empezar vos Isis?? estado civil??? :tonguey:
Bruxir
12-15-2006, 04:18 PM
UUUuuhhhhhhh flashe mal, ya abro un thread con el titulo de este reply.....
Volviendo al tema: Y si la verdad es que NS/NC???
Sayos
12-15-2006, 04:19 PM
Lo decia por los demas, yo no tengo nada que ocultar :angel1:
Sayos
12-15-2006, 04:20 PM
Jajajja cheeeeeeeee
pongan otro thread !!!!
dejen este para las edades
:bounce:
CaliopE
12-15-2006, 05:23 PM
Calis??? WTF!?!??! no entiendo nada!!!
Llegueeeeeeeeeeeé!! Toy tratando de ver las 7 paginas que hicieron desde que me fui hasta ahora O.o
Soy del 22/9 A ver si lo festejamos todos juntos :naughty:
Lestu
12-15-2006, 05:26 PM
Llegueeeeeeeeeeeé!! Toy tratando de ver las 7 paginas que hicieron desde que me fui hasta ahora O.o
Soy del 22/9 A ver si lo festejamos todos juntos
Puufffffff, falta muuuuchooo!!!
mi cumple esta cerca! :naughty:
que me van a regalar?!? :tonguey:
EDIT: quiero collar nuevo!!! :D (si, si, me cargo yo solo :))
CaliopE
12-15-2006, 05:36 PM
Originalmente publicado por leomar85
ya me tratan de mascota...Bueno... bueno... tranquilo.. veni veni... sentate... patita... :tonguey:
Jajajajajajajajajaj Hasta hace 'le muertito' cuando va a Samal ... jajajajaja
Quien lo alimenta? :rolleyes2:
Lestu
12-15-2006, 05:41 PM
Jajajajajajajajajaj Hasta hace 'le muertito' cuando va a Samal ... jajajajaja
Que malaaaaaaaaaaaaaaa bien que despues pones post diciendo: "veniii i need youuuu nos estan matandooo"
Quien lo alimenta? :rolleyes2:
Isis me convida de sus milanesas ;)
ArcticWolf
12-15-2006, 06:19 PM
Me perdí de algo? :ohill:
pescaupintau
12-15-2006, 09:32 PM
¿tan grandotes y siguen jugando?... yo tengo 25 :tonguey:
Bruxir
12-15-2006, 09:34 PM
¿tan grandotes y siguen jugando?... yo tengo 25 :tonguey:
Y seguiré hasta que el parquinson o la artrosis no me dejen teclear o mover un mouse:D
pescaupintau
12-15-2006, 09:41 PM
Y seguiré hasta que el parquinson o la artrosis no me dejen teclear o mover un mouse:D
¡amén hermano! halellujah!
pero, si te da parkinson va a ser injusto porque vas a pegar mas rápido :D
ahora, con la artrosis... te van a doler mucho los dedos... voto por eso, por si nos cruzamos en algún torneo :P
MarioOfPersia
12-16-2006, 12:02 AM
Bueno... aca toy yo.. con mis 29 cumplidos el 25/11.
Cuando me preguntan la edad siempre digo esta formula:
Apariencia Fisica + Edad Mental / 2 = Mi edad
(los casados saben que envejecemos mas rapido :ohill: )
:eek: Son todos unos abueletes... pues yo nací el... 25 de agosto de 1990...
No cal decir que homer también... jajaja pero por lo menos no somos iguales, veniamos en placentas diferentes xD
CaliopE
12-16-2006, 02:25 AM
:eek: Son todos unos abueletes... pues yo nací el... 25 de agosto de 1990...
No cal decir que homer también... jajaja pero por lo menos no somos iguales, veniamos en placentas diferentes xD
:eek: Mellizos ! ! ! Que bonitos! :D Pero es cierto q no son iguales, uno es oscurito y el otro salio enanito. Que bueno! :D
Persephone
12-16-2006, 07:38 AM
... Bueno NGD, ahora tienen un poco más claro entre que edades varía lo que debería ser su target audience o blanco de mercado !
Exitosssss !
ArcticWolf
12-16-2006, 08:00 AM
Haciendo un rápido cálculo de Campana de Gauss para cálculo de poblaciones podemos ver que me encuentro casi en el centro, por lo tanto no estoy TAN fuera de lugar si juego más de 3 horas diarias, ¿no? (mejor no pregunto!)
Lestu
12-16-2006, 11:34 AM
No me recuerdes la campana de ese tal Gauss... ¬¬
como me hizo sudar mas de una vez... :thumb_down: :tsk_tsk:
Soy el chico que mas post tiene de edad de 16 pa abajo
Sayos
12-16-2006, 02:59 PM
Votaron 60 hasta ahora, creo que es la votacion con mas votos del foro, no?
Lestu
12-16-2006, 03:11 PM
Votaron 60 hasta ahora, creo que es la votacion con mas votos del foro, no?
Claro que si.... y todo porque es una votacion Powered By Lestat...
Ejeeemmm... solo a mi se me podía ocurrir :angel1: :tonguey:
ArcticWolf
12-16-2006, 03:43 PM
No me recuerdes la campana de ese tal Gauss... ¬¬
como me hizo sudar mas de una vez... :thumb_down: :tsk_tsk:
Jaja... Ese tipo me tuvo corriendo más de una vez con polinomios, su campana y cosas en física...
Recuerda a Gaussssssss.....
InsektO
12-16-2006, 04:32 PM
Eh, bue, me ganaron de mano... yo el otro día decía que iba a hacer una encuesta con esto... :P
Bue, ya respondí...
Muy buena iniciativa Lestat
Suerte gente
Amidala
12-16-2006, 10:46 PM
jajajaaja la hora de la verdad dios!!!!!!!!!!!!!! Veo que van ganando los niños
Caliope veni a hacerte cargo de esta pregunta jajaja te veo pasearte por todos lados ... menos por esta mesa.. sentate un rato.. y contanos que edad tenes. jaja
yo??? 25.:tonguey:
CaliopE
12-16-2006, 10:57 PM
jajajaaja la hora de la verdad dios!!!!!!!!!!!!!! Veo que van ganando los niños
Caliope veni a hacerte cargo de esta pregunta jajaja te veo pasearte por todos lados ... menos por esta mesa.. sentate un rato.. y contanos que edad tenes. jaja
yo??? 25.:tonguey:
Jjajajajjaajajajajajajajaj bo.lu.da! smi ! Si haces click en "Ver Resultados" y luego en los nº k indican la cantidad de votantes sale quien voto en los rangos puestos por la maldita "mascota" de yaara ¬¬ jajajajaajjaj = vos ya sabes mi edad :D
Che en esta taberna te dejan fumar o es como todos los locales de alla que hay q salir afuera a fumar ? :rale:
Drako
12-16-2006, 11:24 PM
Jjajajajjaajajajajajajajaj bo.lu.da! smi ! Si haces click en "Ver Resultados" y luego en los nº k indican la cantidad de votantes sale quien voto en los rangos puestos por la maldita "mascota" de yaara ¬¬ jajajajaajjaj = vos ya sabes mi edad :D
Che en esta taberna te dejan fumar o es como todos los locales de alla que hay q salir afuera a fumar ? :rale:
jajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Mascota de Yaara muy buenooooooooooooooooo jajajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!(y mas jajaja...):superpusso:
Ejem...de ahora en mas sos la nueva "mascotita" de Cabox lest;)
PD:En la taberna vale todo Cali, todo lo que vuele por nuestra inocente imaginacion(?)
(Exceptuando contenidos inapropiados y demas que infrinjan las reglas del foro)
CaliopE
12-16-2006, 11:59 PM
...
No te hagas el dobolu y votá! :rolleyes2:
Drako
12-17-2006, 04:24 AM
No te hagas el dobolu y votá! :rolleyes2:
Por qué voy a votar? Por qué le voy a dar el gusto a lestat?
fernandosm
12-17-2006, 03:54 PM
JAJA!! Grande los caballeros del zodíaco... Eran adictivos. ¿Alguien me dice qué pasó al final de la saga de Odín? ¿Acabó todo?
Cerbero, un gusto conocerte!
Aclaración: me faltó decir que nací en 1989.
EDIT: Pasé por tres décadas distintas!
como siempre terminaron ganando y pasaron a la de poseidon la ganaron y ahora se esta terminando la hades
:bounce: :bounce: :bounce:
ArcticWolf
12-17-2006, 04:01 PM
como siempre terminaron ganando y pasaron a la de poseidon la ganaron y ahora se esta terminando la hades
:bounce: :bounce: :bounce:
Gracias! Creí que se morían todos y listo.
Shiru se queda ciego en las otras dos también? xD
Lestu
12-17-2006, 04:10 PM
Por qué voy a votar? Por qué le voy a dar el gusto a lestat?
¬¬
que tenes que ocultar?...
ArcticWolf
12-17-2006, 05:29 PM
¬¬
que tenes que ocultar?...
...La edad.
Un poco obvio, no?
Lestu
12-17-2006, 06:07 PM
...La edad.
Un poco obvio, no?
Jajajjajaaj... Jjejejejej como no se que poner solo pongo que estuviste bien... y no se que mas poner... porque de tanto postear se me estan acabando las ideas..
Pd: Drako... tenes 2 hs para publicar tu edad... o.... :naughty:
Pd2: ayer te la pregunte por el chat del juego y te hisiste el dolobu ;)
Amidala
12-17-2006, 06:21 PM
No no no... yo no quiero saber... edad promedio Caliope!!! segui paseandote por la mesa de al lado preguntando si se puede fumar... queremos ver tu numerito aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:naughty: :tonguey:
Drako
12-17-2006, 07:54 PM
Jajajjajaaj... Jjejejejej como no se que poner solo pongo que estuviste bien... y no se que mas poner... porque de tanto postear se me estan acabando las ideas..
Pd: Drako... tenes 2 hs para publicar tu edad... o.... :naughty:
Pd2: ayer te la pregunte por el chat del juego y te hisiste el dolobu
Tenes ideas lestat??:naughty:
PD:O que?:devil:
PD2:No te la contesté porque justo metiste a los otros 2 locos a la "party" y asi no va viteh, pero de todos modos me encanta hacerme el dolobu:tonguey:
ArcticWolf
12-17-2006, 08:21 PM
y no se que mas poner... porque de tanto postear se me estan acabando las ideas..
Lo mismo, estoy seco de ideas. Ahora posteo mi último manotón de ahogado, el thread de las computadoras.
Gorox
12-17-2006, 08:31 PM
Tengo 19 :D
El año que viene me voy pa los 20 :huh:
CaliopE
12-17-2006, 10:33 PM
que tenes que ocultar?......La edad. Un poco obvio, no?
JjajjJAJjjajjJAJJja impresionante! t cag* de desde arriba del puente de Alsius que va al cementerio! jajJJAJjjajJAJ
Lestu
12-17-2006, 10:35 PM
JjajjJAJjjajjJAJJja impresionante! t cag* de desde arriba del puente de Alsius que va al cementerio! jajJJAJjjajJAJ
Llegó Cali...
OOooaaaa Cali!!!, estos chicos me estan tratando mal.... me defiendes?!?! (lease con voz de nenito tontito, esos de los dibujitos animados)
CaliopE
12-17-2006, 10:36 PM
No no no... yo no quiero saber... edad promedio Caliope!!! segui paseandote por la mesa de al lado preguntando si se puede fumar... queremos ver tu numerito aca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!:naughty: :tonguey:
29 !!! Soy del 22/9/77 pense que la unica q se resistia tanto en decir la edad era yo, pero veo que Drakogrox me gana! Será una mina? :huh:
CaliopE
12-17-2006, 10:39 PM
Llegó Cali...
OOooaaaa Cali!!!, estos chicos me estan tratando mal.... me defiendes?!?! (lease con voz de nenito tontito, esos de los dibujitos animados)
Holaaaaaaaa Leooooooooomar85555555!!! (ya ni da para lo de mascota :()
Como Carlitos el de Aventuras en Pañales? Nah es muy boludito ese xD
ArcticWolf
12-17-2006, 10:53 PM
Sí, acostumbro hacer eso, es divertido.
¿A qué hora te levantás? Al que madruga el Regnum le ayuda...
OSIRIS
12-18-2006, 05:36 AM
buegh, para ser mas precisos: 21-08-1986 :angel1:
Lestu
12-18-2006, 07:42 AM
buegh, para ser mas precisos: 21-08-1986 :angel1:
Jeje te hacia mas jovato xD
Sayos
12-18-2006, 12:26 PM
ya ni da para lo de mascota :(
No??? . buehhh.......
Bruxir
12-18-2006, 03:03 PM
Bue, esperaba ver este thread con mas páginas, al parecer somos muchos los que posteamos solamente en horario de trabajo, jajajaja
Manga de Vagos
A laburar....
darkarn
12-18-2006, 03:16 PM
Bue, esperaba ver este thread con mas páginas, al parecer somos muchos los que posteamos solamente en horario de trabajo, jajajaja
Manga de Vagos
A laburar....
hola compagnero de oscio jajajajjaja JEFE JEFE!!!:looking:
Bruxir
12-18-2006, 03:38 PM
hola compagnero de oscio jajajajjaja JEFE JEFE!!!:looking:
Che, no es de noche ahora en Germany?? trabajas en un telo??? jajajajaja
darkarn
12-18-2006, 03:43 PM
ajjajjaja son las 16:00 me quedan dos horitas:jacky_chun: :ohill:
Bruxir
12-18-2006, 06:49 PM
esos son 4hs de diferencia, hmmm, deja ver, a las 7pm aca será allá la 11 de la noche, juas, con este horario se me complica matarte, aunque si me apuro te engancho, jajajaja
CaliopE
12-19-2006, 12:04 AM
Jjajajajajajajajajaja nunca lo desmintió! :rolleyes2: Fijate solo dijo 'las 16 hs' Lo que indica que trabaja en un telo hasta las 18 hs! JjajajJJAJjjajjJJAJjaj
ArcticWolf
12-19-2006, 12:16 AM
Jjajajajajajajajajaja nunca lo desmintió! :rolleyes2: Fijate solo dijo 'las 16 hs' Lo que indica que trabaja en un telo hasta las 18 hs! JjajajJJAJjjajjJJAJjaj
Y qué buen trabajo! Puede elegir si cobrar una comisión o tener horas gratis :D
darkarn
12-19-2006, 12:21 AM
jajaja :tsk_tsk: tan chistositos.....se desayunaron un payaso!!!
ArcticWolf
12-19-2006, 12:56 AM
jajaja :tsk_tsk: tan chistositos.....se desayunaron un payaso!!!
No, como siempre desayunamos los hongos alucinógenos que Caliope trae al por mayor.
CaliopE
12-19-2006, 01:13 AM
Yo desayuno Krosty hamburguesas! :eek: El de los alucinogenos creo que es Herpam ...
Herpam
12-19-2006, 02:48 AM
Yo desayuno Krosty hamburguesas! :eek: El de los alucinogenos creo que es Herpam ...
Si, soy....... maldición el elfante rosa me tapa el monitor...........
CaliopE
12-19-2006, 06:12 PM
Si, soy....... maldición el elfante rosa me tapa el monitor...........
No te hagas drama el elefante rosa ya se corrió un poquito, lo mande a hacer los mandados, pero 1º le dije que pase a buscar a Alf que lo deje en el jardin por la mñn. Ahora tengo una hormiga cebandome mate, queres uno¿?
ArcticWolf
12-19-2006, 07:21 PM
No te hagas drama el elefante rosa ya se corrió un poquito, lo mande a hacer los mandados, pero 1º le dije que pase a buscar a Alf que lo deje en el jardin por la mñn. Ahora tengo una hormiga cebandome mate, queres uno¿?
OFFTOPIC (como siempre):
¿Me pueden decir que es Alf? ¿Una cruza de Ughtar con enano? ¿ET peludo?
Herpam
12-19-2006, 07:49 PM
Alf es Equisca cuando se saca los zapatos con plataforma :D
CaliopE
12-19-2006, 07:52 PM
JjaajjJJAJjjajJJAJjjajjJJAJjjajja No por diooooooooooooooooooooos! JjajajjJAJJjjajJJAJj Im-pre-sio-nan-teeeeeee!
Bruxir
12-19-2006, 09:04 PM
Muy bueno lo suyo Sr enemigo
ArcticWolf
12-19-2006, 09:46 PM
Que groso Herp! Serás verde, pero hacés buenos chistes!
hermesfrickel
12-19-2006, 09:50 PM
yo soy un nene tengo 24 nomas.... :?
jajaja casi 25!
vicelica
12-20-2006, 03:55 AM
casi 23?.....
Butterfly
12-20-2006, 01:30 PM
yo soy un nene tengo 24 nomas.... :?
jajaja casi 25!
Todo un niño!!! :tonguey: jajaja para cuando los 25???
auromi
12-20-2006, 03:05 PM
recien lo leo!!! soy mujer y me animo a decir que.......tengo 30 y hace poquito fui mamá!! muchos se sorprenderian si vieran lo bien que me mantengo!!jajajaj una pendejitaaaa!!!
PD: Con orgullo puedo decir que volvi a mi peso en dos meses!!! como pampitaaa!! jejeje
Bruxir
12-20-2006, 03:36 PM
casi 23?.....
Bienvenidas a esta locura denominada Taberna
recien lo leo!!! soy mujer y me animo a decir que.......tengo 30 y hace poquito fui mamá!! muchos se sorprenderian si vieran lo bien que me mantengo!!jajajaj una pendejitaaaa!!!
PD: Con orgullo puedo decir que volvi a mi peso en dos meses!!! como pampitaaa!! jejeje
No te creo (solo para que fundamentes), por ahi un thread de las mas lindas, postea y veremos, jajaja.
Na, en serio: FELICIDADES x el baby, y no te hagas problemas x la edad, somos unos cuantos rondando los 30.
Unbeso a las dos y bienvenidas nuevamente.
Lestu
12-20-2006, 05:07 PM
somos unos cuantos rondando los 30.
Es verdad... no se que hago con toda esta junta de viejachos!! :tonguey: :angel1:
Sayos
12-20-2006, 05:21 PM
Es verdad... no se que hago con toda esta junta de viejachos!! :tonguey: :angel1:
Nesecitamos un menor de 21 que no beba, para que maneje el auto :tonguey:
ArcticWolf
12-20-2006, 05:39 PM
Felicidades! La edad no importa mucho!!
Sayos: En teoría yo no puedo manejar, pero se arregla :devil:
Conseguime un coche que jugamos un NFS en la vida real.
Bruxir
12-20-2006, 06:03 PM
En serio, a veces me siento identificado con la propaganda de una AFJP o algo asi, la del tipo que va por la vereda y la pendeja le dice "Sr, Sr, me podría decir la hora" y el tipo se hace el que no la escucha, cuando cae que el Sr es él la mira con cara de ort.. y sigue caminando.
Quien dijo que me podían decir Sr. eso es pa los 50, eso me pasa por cortarme el pelo y ponerme traje.
Herpam
12-20-2006, 06:22 PM
En serio, a veces me siento identificado con la propaganda de una AFJP o algo asi, la del tipo que va por la vereda y la pendeja le dice "Sr, Sr, me podría decir la hora" y el tipo se hace el que no la escucha, cuando cae que el Sr es él la mira con cara de ort.. y sigue caminando.
Quien dijo que me podían decir Sr. eso es pa los 50, eso me pasa por cortarme el pelo y ponerme traje.
El otro día me para un nene en la calle y me dice: señor para donde queda la estación??? No sabia si decirle para donde era o mandarlo a la estación de una patada en el Qlo. :tsk_tsk:
Sayos
12-20-2006, 06:38 PM
El otro día me para un nene en la calle y me dice: señor para donde queda la estación??? No sabia si decirle para donde era o mandarlo a la estación de una patada en el Qlo. :tsk_tsk:
Naaa tan re locos los haedianos... sr... jajaja :no:
Herpam
12-20-2006, 06:42 PM
Y si no que beba y no maneje el auto, yo no me enojo :tonguey:
ArcticWolf
12-20-2006, 07:15 PM
Señor, ud. no se puede poner así por lo que le dicen. Mire, yo trato de señor a cualquiera que supere mi edad, por su puesto que lo hago sólo en el mundo material.
Acá en el rol los trato como a tipos de mi edad.
SEÑOR ES DE RESPETO!
Nocturnoxx
12-21-2006, 02:58 AM
Bueno srs. ¿Cuantos años me dan ? ........
PD: no se maten buscando en al encuesta que aun no e votado.....:tonguey:
surak
12-21-2006, 02:59 AM
De cárcel? Muchísimos :P
Dividido
12-21-2006, 05:43 AM
Yo! Yo! Ah....que no beba...
Buen, esperan que me desintoxique y a la 1 los llevo para sus respectivas moradas
TrancoS
12-21-2006, 05:47 AM
Yo! Yo! Ah....que no beba...
Buen, esperan que me desintoxique y a la 1 los llevo para sus respectivas moradas
Si si.. desintoxicate bien, mira que el viajecito a Chile te tomara al menos un Dia :tonguey:
ArcticWolf
12-21-2006, 07:40 AM
Si si.. desintoxicate bien, mira que el viajecito a Chile te tomara al menos un Dia :tonguey:
Salvo que viajes en avión.
Imagínense viajar en un flamante 737 con el piloto recién salido de Happy Hour!
Para que tomar y manejar si podés fumar (o agarrarte un sapo de alsius) y volar?!
eze18
12-21-2006, 07:53 AM
Yo 21.SALU2
darkarn
12-21-2006, 10:21 AM
Apropo de parte de Santiago eres?
TrancoS
12-21-2006, 12:59 PM
Apropo de parte de Santiago eres?
X ahora, Providencia... pero me mudo luego y aun no se a donde :tonguey:
Sugerencias??? :naughty:
Butterfly
12-21-2006, 01:51 PM
mmmmm te podemos mudar a otro pais??? Venite del otro lado de la cordillera!! jeje... :tonguey:
darkarn
12-21-2006, 02:27 PM
mmmmm te podemos mudar a otro pais??? Venite del otro lado de la cordillera!! jeje... :tonguey:
jajajaja esa es una opcion!!.....yo vivo o vivire en Las Condes en el limite con Providencia.
Saludos
CaliopE
12-21-2006, 06:13 PM
Tran venite para acaaaaaaaaaaaaaaá!!! :bounce:
Dale que si? Traete a Evil y a Lillo, y juntos construiremos un pais mas freak! JjajajajaajajjJSAJJjaj
Fobos
12-21-2006, 07:20 PM
en tres años lo alcanzo a Jesus---
Son 30 los que me separan de la cuna!
Abrazo!
CaliopE
12-21-2006, 07:32 PM
Buena Fobos! Yo sabia que eras groso! :D:D:D:D Welcome a la Taberna mas loca que la de Moe!
Lestu
12-22-2006, 11:05 AM
Hola... despues de mucho tiempo, he vuelto... y lo hice a pedido del publico!!, ah, no me creen??, pos lean:
noimportaelnick dice:
Siiiiiiiiiiiiii nene a ver si le das vida a la taberna q se muere ! ! ! ! ! ay diooooooooooh
(con esa forma de hablar solo puede ser una persona! :tonguey: )
Pd: a ver si dejan de postear, creo que me atrasé unos... mmmhh... 2000 posts?..
pd2: BUGUEEROOOOO!!!!! YA PODES CAMBIAR NUEVAMENTE TU FIRMA! :naughty: sabes a lo que me refiero... no? ;)
Pd3: acabo de darme cuenta que los dos Threads con mas Post de toda la taberna, fueron iniciados por mi! =) jajaja, no me creen? entonces ordenenlo por cantidad de posts:
1) La edad
2) epa epa?!?!?!?
Wiii!!!!! felicitenme!
Sayos
12-22-2006, 12:26 PM
pd2: BUGUEEROOOOO!!!!! YA PODES CAMBIAR NUEVAMENTE TU FIRMA! :naughty: sabes a lo que me refiero... no? ;)
Wiii!!!!! felicitenme!
Ok... en el transcurso de este periodo, se ira modificando :D
Felicitarte?? cumpliste años??? :tonguey:
Lestu
12-22-2006, 12:41 PM
Ok... en el transcurso de este periodo, se ira modificando :D
Felicitarte?? cumpliste años??? :tonguey:
Si... asique mañana quiero torta y velitas! :tonguey:
TrancoS
12-22-2006, 12:45 PM
Y con esto... para que carajos sirve el messenger :P
Sayos
12-22-2006, 01:55 PM
Si... asique mañana quiero torta y velitas! :tonguey:
Sin palabras para no desvirtuar.
jajaj Tran.. te acordaste del msn ?? jajajaj
Herpam
02-05-2007, 08:04 PM
Alguno subió de lvl, digo de edad???
PD: Solo para competir contra el nuevo thread que habla de lo mismo que este :devil:
Ale_1987
04-07-2007, 01:25 PM
19, cumplo los 20 en octubre
Seventh-son
04-07-2007, 01:52 PM
quieren saber mi edad??? bueno es 25 y que??? una cosa mas, para lestat en tu pag inferno metal te olvidaste de poner iron maiden unas de las grandes bandas del heavy metal
alefraschina
04-08-2007, 11:34 AM
29 !!! Soy del 22/9/77 :huh:
Cali me yebas un mes!!!! (26/10/77) ahora me siento un pendejo!:superpusso:
Igual 1977 que buena cosecha! :p
No te pego mas, a los mayores se los respeta!:beerchug:
Jakco
04-09-2007, 03:00 AM
Hola a todos
Como estamos toda la familia paso a detallar........
Jakco (yo) 42
Jakka (mi sra) 35
Jakfe (mi hijo) 14
En cuanto empiezen a jugar nuestros gatos les pasare la edad :wink:
JAKCO CONJU IGNIS
SirameK
06-07-2007, 08:02 PM
me gustaria retomar esta encuesta ya que falta mucha gente aki, venga, confiesen su edad...
D-Draiden
06-07-2007, 08:07 PM
Y... yo tengo 33..... algun problema con eso?
Mi esposa me dice que soy un pendejo xDDDDDDD
PD: Llevo como 5 meses jugando RO, soy piola y casi nadie me conoce...
SirameK
06-07-2007, 08:08 PM
Y... yo tengo 33..... algun problema con eso?
Mi esposa me dice que soy un pendejo xDDDDDDD
PD: Llevo como 5 meses jugando RO, soy piola y casi nadie me conoce...
hola piola ahora ya te conocemos..:D
BuLDoCeR
06-07-2007, 09:07 PM
:eek: Mellizos ! ! ! Que bonitos! :D Pero es cierto q no son iguales, uno es oscurito y el otro salio enanito. Que bueno! :D
Cali XD... Cali cali cali... no mientas sobre tu edad... te lo tengo dicho jejejejeje.
Koichi
06-07-2007, 09:34 PM
:banana: IO TENGO 12...practicamente 13:banana:
SirameK
06-07-2007, 09:37 PM
:banana: IO TENGO 12...practicamente 13:banana:
ey que se nos escapan de la guarderia!!!!
supertuca
06-07-2007, 09:51 PM
y si tengo de 28 a 29 ?:huh:
Ariel_Colo
06-08-2007, 12:52 AM
yo igual, tengo 33 y mi novia, con respecto a este juego tiene una opinion similar a la de tu señora... cosas de las mujeres.
Ahora... que prefieren ?... que juguemos a esto o que vayamos a emborracharnos por ahi con amigotes!!! :P
SirameK
06-08-2007, 01:00 AM
yo igual, tengo 33 y mi novia, con respecto a este juego tiene una opinion similar a la de tu señora... cosas de las mujeres.
Ahora... que prefieren ?... que juguemos a esto o que vayamos a emborracharnos por ahi con amigotes!!! :P
por que no te puedes ir a emborracharte por ahi con tus amigotes.....que conociste en el regnum???
ArcticWolf
06-08-2007, 01:34 AM
que juguemos a esto o que vayamos a emborracharnos por ahi con amigotes!!! :P
Podrían vender un ítem que sea "alcohol"...
SirameK
06-08-2007, 01:42 AM
Podrían vender un ítem que sea "alcohol"...
y cual seria su efecto?? por que mareo ya lo hay solo abria que introducir las nauseas
y cual seria su efecto?? por que mareo ya lo hay solo abria que introducir las nauseas
Lo arían de los desechos del lago arvanha (?)
ArcticWolf
06-08-2007, 01:54 AM
Nono, induce un nuevo efecto: "Felicidad".
También, cuando es consumido en grandes dosis, genera una alteración de la realidad. Para eliminar este estado se debe utilizar la skill purificar de conjurador.
casper23
06-08-2007, 06:25 PM
yo tengo 15 echo un pibe no?:tonguey: :rolleyes2:
:banana: :banana:
Lestu
12-27-2007, 03:57 AM
Que buen thread... :ohill: que epocas!! !!
Antes era grosa con los posts, ahora perdí el tach... :(
hechizera
12-27-2007, 04:04 AM
Que buen thread... :ohill: que epocas!! !!
Antes era grosa con los posts, ahora perdí el tach... :(
Sigues siendo grosa Lesty!!!:metal:
Ego_Ipse
12-27-2007, 04:29 AM
Yo tengo 22 y estoy en la plenitud de mi vida: "Strong and smart" ( una canción de In Flames).
lucheamelo
12-27-2007, 04:33 AM
20 años, viejo???
noooo, soy un niño todavia
saludos
Sayos
12-27-2007, 04:39 AM
sigo estando en el mismo lugar que vote :biggrin:
Lestu
12-27-2007, 11:21 AM
Sigues siendo grosa Lesty!!!:metal:
GRacias Hechiiii!!! Bonitaaaa!!
-SAMARA-
12-27-2007, 02:41 PM
Yo tengo 24 vote mal .... cuak
nahuee
12-27-2007, 05:03 PM
18
no me dan los caracteres
Mishelin
12-27-2007, 05:43 PM
Tengo 33 la edad de cristo ......... xD :p :p .....
Nahuee tiene 18???????????????????? xD...... kien lo iva a decir...... :metal: :metal:
Cindel
12-27-2007, 06:28 PM
Bueno 31 y 1/2 pero......................
NO_SE_ME_ NO_TAN_EH??!!!!!!!!!!!!!!
WolfesteinX
12-27-2007, 06:40 PM
Tengo 30 y que!!! Grrrrrr
Odiseo el Lobo
Caballero Ignita
Lobo Artemis
CAzador Ignita.
p.d: bue... con la edad viene la experiencia :P (y la plata pa ligar pibas XD )
zero-ena
12-27-2007, 06:46 PM
Solo posteo para deschabar a alguien... un admin se saco algunos años en la encuesta XD. Demas esta decir que yo hice lo mismo XDD
(MUEJEJEJE).
Salutes, Zeroena.
silverfton
12-27-2007, 07:09 PM
mejor me callo :sifflote:
nada de +1
XD
ArcticWolf
12-27-2007, 07:36 PM
Solo posteo para deschabar a alguien... un admin se saco algunos años en la encuesta XD. Demas esta decir que yo hice lo mismo XDD
(MUEJEJEJE).
Salutes, Zeroena.
Sabiendo que ese admin está en el mismo grupo de edades con vos, y por un post de hace mucho tiempo donde parecían haber hecho un trabajo práctico juntos, supongo que deberían tener la misma edad... Creo que ya sé quién es ;)
elderhail
12-28-2007, 05:18 AM
21 years bien cumpliditos
elderhail
12-28-2007, 05:20 AM
toy borracho son 19
Centinela-Oscuro
12-28-2007, 05:30 AM
Yo tengo 16 años..... :angel1: el 5 de enero cumplo 17 :metal:
Saludos!!!!!
_Eorn_
12-28-2007, 08:50 AM
jajaj legoooo io cumplo el 7..:P
i cumplimos la misma edad..:biggrin:
Centinela-Oscuro
12-28-2007, 08:55 AM
Jajaja Eor :biggrin:
Soy mas grande lalalalalala!.:p
:metal:
Saludos.
Mr-Hide
12-28-2007, 10:16 AM
:sifflote: 16, casi 17.
nací el 19/11/91 :metal: a que es bonita la fecha? xD
Laigga
12-28-2007, 04:53 PM
Yo 31 años, jajaj pero mi edad mental no sabria definir donde esta jajaj
maxiuz32
12-28-2007, 07:44 PM
yo tengo 23 :thumb_up:
HUmmmmm yo en lo general se podria decir que podrian ser en gran mayoria hijos mios jeje mi edad es algo superior a los 37 i bueh 54 añetes tiene la cabra biejucha que les da en el ro jeje un placer por cierto...
li PT on caballero pt de el peor clan
Askatu algo como un tirador pero sin nombre de vevida....
llego el momento que pense en que
ES MEJOR MORIR ENCHARCADO DE SANGRE QUE ENCHARCADO DE MEADOS.
Narketa
01-02-2008, 07:13 PM
lip.. no cuela
^^u
(yo 18)
Javixu
01-02-2008, 07:27 PM
16, el 10/11/1991
Soy mayor que mr hide lalalal
Earwin
01-25-2008, 06:10 PM
Al que le interese saber
Eso da 17, Perséphone, yo lo pude hacer mentalmenteeeee!!!!
Esta encuesta está anticuada... del 2006..
alejandro_oyervides
01-25-2008, 07:34 PM
20 años por 4 año consecutivo, creo que el 31 de julio, cumplire otra vez 20
pd, naci en el 84
aiksha-aiksha
01-26-2008, 03:52 AM
mmm yo tengo 28 pero no se me notan tampoco , o eso creo yo :metal:
-Net-
01-26-2008, 07:07 AM
18 años...naci el 05/07/89 :metal:
Mr-Hide
01-26-2008, 12:06 PM
16, el 10/11/1991
Soy mayor que mr hide lalalal
Que dices? te llevo 9 dias de ventaja, y nunca vas a ganarme! :metal: :guitar:
Robinho
01-26-2008, 12:50 PM
Lo que hay que preguntarse no son las edades, sino la mentalidad del personal.
Llabone
01-26-2008, 03:42 PM
Ió tengo 14,
eso creo
:cuac:
seba_ktupe
01-26-2008, 05:41 PM
15 para 16 2/4/1992
lucheamelo
01-28-2008, 05:24 AM
20 años por 4 año consecutivo, creo que el 31 de julio, cumplire otra vez 20
pd, naci en el 84
jejeje
yo tambien espero tener "veintisiempre", creo q es una buena edad
PS: estoy empezando esa edad, tengo 20
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.