View Full Version : ¡¡estoy Cansado De Tantos Fallos !!
Ernestuki
03-12-2008, 04:36 PM
hola a todos, tengo un problema, de inumerables problemas que he tenido en el juego, a ver como lo explico, si le das a la tecla TAB se oculta el panel de control, el nivel de vida la brujula etc... bueno pues mi problema es que todo ese panel de control se oculta y lo mas grave, no doy al TAB no se como lo puedo solucionar, si me ayudais os lo agradezco, y bueno, de paso decir que estoy cansado de tanto lag, caidas, etc... y consecuentemente estoy dejando de jugar, ademas de que pierdo el tiempo inutilmente, y bueno, la vida real es mejor que cualquier MMORPG
Albus_Camus
03-12-2008, 04:53 PM
hola a todos, tengo un problema, de inumerables problemas que he tenido en el juego, a ver como lo explico, si le das a la tecla TAB se oculta el panel de control, el nivel de vida la brujula etc... bueno pues mi problema es que todo ese panel de control se oculta y lo mas grave, no doy al TAB no se como lo puedo solucionar, si me ayudais os lo agradezco, y bueno, de paso decir que estoy cansado de tanto lag, caidas, etc... y consecuentemente estoy dejando de jugar, ademas de que pierdo el tiempo inutilmente, y bueno, la vida real es mejor que cualquier MMORPG
No te pusiste a pensar que si te pasa a vos solo, hay una enorme probabilidad de que no sea un problema del juego sino de tu pc?
Ernestuki
03-12-2008, 06:55 PM
No te pusiste a pensar que si te pasa a vos solo, hay una enorme probabilidad de que no sea un problema del juego sino de tu pc?
no, el problema es de NGD, que el juego se adapte a las capacidades de cada pc, no tengo por que comprarme nuevas targetas graficas ni un pc nuevo, no te jode... y si actualizan que actualizen sin que eso interfiera en el rendimiento del pc.
Albus_Camus
03-13-2008, 12:23 PM
no, el problema es de NGD, que el juego se adapte a las capacidades de cada pc, no tengo por que comprarme nuevas targetas graficas ni un pc nuevo, no te jode... y si actualizan que actualizen sin que eso interfiera en el rendimiento del pc.
estas completamente equivocado, sos el unico que tiene ese problema por lo visto, asi que es tu problema... no es de mala onda, pero fijate...
Snoid
03-13-2008, 12:30 PM
1. entrar al juego
2. menu opciones (tecla esc)
3. comprueba las asignaicones de teclas
4. el robocop
(5. ahorrennos estos posts)
necroferos
03-13-2008, 03:40 PM
1. entrar al juego
2. menu opciones (tecla esc)
3. comprueba las asignaicones de teclas
4. el robocop
(5. ahorrennos estos posts)
baila el chiki chikiii:bananajoy:
Lo más probable es que sea lo de las teclas. Por otro lado, que mala educación que tiene el chaval este, si no estás conforme con el juego se puede desinstalar:wiggle14:
-SAMARA-
03-13-2008, 09:20 PM
Si estas cansado deja el juego y punto..... tu reclamo es como si yo le pida a surak k me compre una nueva nvidia por que la mia hace que una skill se vea mal.....
Empesa por preguntar en todo caso, si alguien tiene el mismo problema y luego si ves que es un problema masivo pedis/reportas el problema
XD:mad:
Sycarian
04-16-2008, 05:30 PM
no, no es el unico a quien le ocurre, y ocurre siempre q te echas algun conjuro incluyendo el mareo de resurreccion, he encontrado dos post en el q se plantea el mismo problema, tampoco es problema de las teclas ya que no es q desaparezca la interfaz, esta ahi, pero no se ve, lo unico q se ve es el ultimo conjuro lanzado, si te lanzas otro desaparece el anterior, cuando los conjuros se les agota su duracion, la interfaz vuelve a aparecer
en algunas extrañas ocasiones la interfaz no desaparece, (no se exactamente cuando xq es muy raro q no desaparezca y no lo puedo comprobar) por lo q deduzco supongo q no sera por culpa del ordenador
Sycarian
04-16-2008, 05:33 PM
olvide decir q ya he reportado el problema, en algun post dijeron q se debia descargar algo pero no dijeron que ni donde se encontraba,
seba_ktupe
04-16-2008, 05:46 PM
anda a soporte tecnico, y con tab desapartece todo, si no vuelve hace algo facil, no la toques y listo
pd: si hay caidas es poruqe hay mucha gente para un server qe no da abasto,si no te gusta no jueges, por mi mejor, menos lag
Ernestuki
04-16-2008, 05:47 PM
baila el chiki chikiii:bananajoy:
Lo más probable es que sea lo de las teclas. Por otro lado, que mala educación que tiene el chaval este, si no estás conforme con el juego se puede desinstalar:wiggle14:
y tu te crees indicado para decirme que tengo mala educacion ?? carabubango?
Sycarian
04-16-2008, 06:48 PM
no pulso TAB en ningun momento, y las teclas siguen estando configuradas por defecto
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.