Blaack-Jack
03-12-2008, 06:43 PM
Holas a todos como estan ?
Bueno estube jugando regnum el ultimo mes masomenos.
Pero desde ayer qe no me puedo conectar
Mi problema es el siguiente:
Voy a escritorio y clickeo el launcher para entrar al Juego. Pongo mi nick y contraseña. Se carga el "Verificando" y cuadno esta en "Listo" pongo "Entrar al mundo".
Una vez que clickeo entrar al mundo , se me pone la pantalla toda negra y el reloj de arena (del mouse, o sea singifica qe esta cargando supuestamente).
Estube 30 minutos asi y no paso nada, o sea seguia la pantalla negra y el mouse cargando..
Y cuadno le doy a control+alt+supr para finalizar tarea no me deja. SOlo me queda resetear con el boton del cpu
Ayuda please espero haber dado info buena :)
Mi PC es una Windows XP, Pentium 4, GeForce 7300 GT de 256MB, 1,5 GB de RAM.
Espero qe sirva.
Bueno estube jugando regnum el ultimo mes masomenos.
Pero desde ayer qe no me puedo conectar
Mi problema es el siguiente:
Voy a escritorio y clickeo el launcher para entrar al Juego. Pongo mi nick y contraseña. Se carga el "Verificando" y cuadno esta en "Listo" pongo "Entrar al mundo".
Una vez que clickeo entrar al mundo , se me pone la pantalla toda negra y el reloj de arena (del mouse, o sea singifica qe esta cargando supuestamente).
Estube 30 minutos asi y no paso nada, o sea seguia la pantalla negra y el mouse cargando..
Y cuadno le doy a control+alt+supr para finalizar tarea no me deja. SOlo me queda resetear con el boton del cpu
Ayuda please espero haber dado info buena :)
Mi PC es una Windows XP, Pentium 4, GeForce 7300 GT de 256MB, 1,5 GB de RAM.
Espero qe sirva.