View Full Version : Cual es la Verdad????
Bruxir
12-15-2006, 04:21 PM
Eso mismo, dicho y hecho...
Cual es la verdad de la milanesa????
PD: Competencia con el porque
Herpam
La verdad es la que no es mentira.
surak
Para mí que es el pan rallado
Sayos
12-15-2006, 04:22 PM
Listo, cierren el thread. Ya se descubrio la verdad !!!!
Bruxir
12-15-2006, 04:23 PM
La verdad es la que no es mentira.
Vos crees que tenes la verdad, pero yo, que tambien se de verdades creo que eso es una mentira, así que la verdad no es mas mentira de lo que la mentira es verdad, y para reafirmar lo dicho parafraseando a Herpam, digo: PORQUE??
Herpam
12-15-2006, 04:24 PM
Listo, cierren el thread. Ya se descubrio la verdad !!!!
Pero ojo! tambien las hay de soja y hay milanesas con harina y no pan rayado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Bruxir
12-15-2006, 04:25 PM
Pan rallado? y la calidad de la carne? pa mi es el aceite
surak
Pero ojo! tambien las hay de soja y hay milanesas con harina y no pan rayado!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Esas son intentos de milanesas, no Milanesas.
Herpam
Vos crees que tenes la verdad, pero yo, que tambien se de verdades creo que eso es una mentira, así que la verdad no es mas mentira de lo que la mentira es verdad, y para reafirmar lo dicho parafraseando a Herpam, digo: PORQUE??
Es facil, la verdad es la verdad porque la digo yo, y si lo digo yo seguro que es verdad porque yo no miento, a veces :devil:
Herpam
12-15-2006, 04:26 PM
Pero tengan cuidado, puede referirse a la señoritas de Milan, y no al filet de carne rebozado.
PD: Nunca me comi una milanesa, Italia está muy lejos :D
Butterfly
12-15-2006, 04:27 PM
Ahhhh no, un Thread para las milanesas??? :huh: no che!!
P.D: las mas ricas son las que hago yo... y mi mama obvio!
Bruxir
12-15-2006, 04:28 PM
Pero tengan cuidado, puede referirse a la señoritas de Milan, y no al filet de carne rebozado.
Acá regresamos al inicio, cual es la verdad? milan o carne?
Bruxir
12-15-2006, 04:30 PM
Será Verdad???
Creo que la verdad es que si las pruebo podría decirles la verdad
Herpam
12-15-2006, 04:30 PM
Las tanas son lindas, tienen una gomas espectaculares, pero está el tema de la depilación..... será esa la verdad de la milanesa???
Herpam
12-15-2006, 04:31 PM
Ahhhh no, un Thread para las milanesas??? :huh: no che!!
Y si, vamos a tener que testear este post, milanesas para todos!!!!!!!!!!!!!
Lestu
12-15-2006, 04:36 PM
Y si, vamos a tener que testear este post, milanesas para todos!!!!!!!!!!!!!
Mmmhh que haambre...
cheeee ya son las 12.40!!! y todavia no llame para pedirme el morfiii!!!!!
que me puedo pedir???
mmmhh...
MILANESAS!!! SIII!!!!
Bruxir
12-15-2006, 04:42 PM
Marchen 2 con fritas al piso 12!!!!
Butterfly
12-15-2006, 04:48 PM
Basta de comida que me pintó el bajon loko!!!! quiero mi churrasquete con pureeeeeeeeeee :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 04:49 PM
Marchen 2 con fritas al piso 12!!!!
bueno... voy a decir la verdad porque de eso se trata el thread.
no pedi milanguinesas... me acabo de pedir "Tapita de ternera al horno con puré mixto"
:tonguey: :carababosamal:
Droid
12-15-2006, 04:54 PM
a mi me gustan las de soja, y las de pollo :S las comunes tambien, pero un poco menos...
Sayos
12-15-2006, 04:55 PM
bueno... voy a decir la verdad porque de eso se trata el thread.
no pedi milanguinesas... me acabo de pedir "Tapita de ternera al horno con puré mixto"
:tonguey: :carababosamal:
Buuu desvirtuador !!!!
Yo termine mis milanesas, que por cierto estaban expectaculares :naughty:
Esas son intentos de milanesas, no Milanesas.
Ni eso, solo le dicen milanesas como para que alguno las coma :tonguey:
Lestu
12-15-2006, 04:56 PM
a mi me gustan las de soja, y las de pollo :S las comunes tambien, pero un poco menos...
a las de pollo no se las llama milanesas... se las llama "supremas" :no: :tonguey:
Bruxir
12-15-2006, 04:56 PM
Hmm.... que va mejor con el churasco? ensalada o pure? y diganme la verdad!!!!
Lestu
12-15-2006, 04:57 PM
Ensalada de lechuga, tomate, palta, aceite de oliva, limon.... mmmhhhhh :baaaabaaaaa:
Sayos
12-15-2006, 05:01 PM
Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CaliopE
12-15-2006, 05:01 PM
No, no y no :warning: La verdad de la milanga no es el pan sino la carne argentina :naughty:
Herpam
12-15-2006, 05:03 PM
Es increible, pero acabo de comer milanesas, aunque sigue pendiente lo de una milanesa :)
Bruxir
12-15-2006, 05:07 PM
Hmmm, hablando de milanesas, acá en la ficina tengo unas cuantas, podré comermelas????
Lestu
12-15-2006, 05:09 PM
che todo el mundo come milanesas hoy? xD
Sayos
12-15-2006, 05:09 PM
che todo el mundo come milanesas hoy? xD
Y aparentemente de todo tipo :)
Persephone
12-15-2006, 05:12 PM
Es simple, todo depende de la percepción, que es el orden mediante el cual unificamos las informaciones que nos proveen los sentidos para organizarlas en un todo, y así identificarlo, percibirlo.
Es obvio que cada persona tenga sus verdades o sus mentiras, ya que son solamente diferentes percepciones de la vida y de las cosas...
Por esto exite eso de "escuchar las dos campanas" es muy posible que sobre un mismo hecho (un accidente en auto, por ejemplo) cada persona que lo presenció lo cuente diferente, haciendo subjetivo un hecho objetivo.
También porque el proceso que hace el cerebro en el momento de recordar es el mismo que hace al mirar, o sea, si miró "mal", recordará "mal".
Volviendo a la percepción, muchas cosas las percibimos estando limitados por nuetras vivencias, por nuestros recuerdos (concientes o inconcientes). O sea, ordenamos lo que nos proveen los sentidos de acuerdo a nuestro pasado, quizas en un hecho que nos recuerda vivencias mechams parte de nuestra historia (entiendase "nuestra historia" como "lo que hay en nuestro cerebro")
Cada color, cada aroma y cada imagen despierta innumerables cantidades de imágenes, sonidos y vivencias de toda la vida !
Es por esto que existe la telé, pero ya me estaría llendo aun más por las ramas....
Mmmmm en cuanto a las milanesas yo creo que la diferencia la hace la carne, porque si la carne es muy fina es cualquier cosaaaaaaaa y si es mala la carne y la milanesa esta llena de nudos es un asco !!!
Aguante las milanesas que yo hago !
Bruxir
12-15-2006, 05:16 PM
Es simple, todo depende de la percepción, que es el orden mediante el cual unificamos las informaciones que nos proveen los sentidos para organizarlas en un todo, y así identificarlo, percibirlo.
Es obvio que cada persona tenga sus verdades o sus mentiras, ya que son solamente diferentes percepciones de la vida y de las cosas...
Por esto exite eso de "escuchar las dos campanas" es muy posible que sobre un mismo hecho (un accidente en auto, por ejemplo) cada persona que lo presenció lo cuente diferente, haciendo subjetivo un hecho objetivo.
También porque el proceso que hace el cerebro en el momento de recordar es el mismo que hace al mirar, o sea, si miró "mal", recordará "mal".
Volviendo a la percepción, muchas cosas las percibimos estando limitados por nuetras vivencias, por nuestros recuerdos (concientes o inconcientes). O sea, ordenamos lo que nos proveen los sentidos de acuerdo a nuestro pasado, quizas en un hecho que nos recuerda vivencias mechams parte de nuestra historia (entiendase "nuestra historia" como "lo que hay en nuestro cerebro")
Cada color, cada aroma y cada imagen despierta innumerables cantidades de imágenes, sonidos y vivencias de toda la vida !
Es por esto que existe la telé, pero ya me estaría llendo aun más por las ramas....
De verdad pensastes todo eso???? De verdad crees que lo interiorice????? Naaaa
Diganme que no es verdad
Herpam
12-15-2006, 05:17 PM
La verdad es la verdad y punto.
Y punto?
Sayos
12-15-2006, 05:18 PM
Y punto?
Y... punto y coma !
Lestu
12-15-2006, 05:19 PM
Y... punto y coma !
Si si, ya estoy comiendo, acaba de llegar el pedido... mmmmmhhh!!!!!! :naughty:
Bruxir
12-15-2006, 05:19 PM
Ese que dije dice:
"La verdad de la verdad es que nunca es una,
ni la mia, ni la de él, ni la tuya,
la verdad de la verdad es que no es lo mismo
parecer que caer en el abismo.... de la verdad"
Bruxir
12-15-2006, 05:23 PM
ACK.. la verdad que casi se me pasa la hora de almuerzo, deja ver si quedan milanesas, vuelvo en un rato.
Butterfly
12-15-2006, 05:32 PM
Esto es trampa!!! la taberna es para no pensar y decir boludeces, no vale buscar definiciones en el tio Google :no:
Bruxir
12-15-2006, 05:59 PM
.........la taberna es para no pensar y decir boludeces, no vale buscar definiciones en el tio Google :no:
UNA GRAN VERDAD GRAN:D
CaliopE
12-15-2006, 06:04 PM
De verdad pensastes todo eso???? De verdad crees que lo interiorice????? Naaaa
Diganme que no es verdad
Nahhh no es verdad! Es la mentira de la milanesa esa! :D Buena Kryp! Esa es la posta de la milanesa! Nada de tios googles :tsk_tsk:
ArcticWolf
12-15-2006, 06:36 PM
Citando al rector de mi colegio, hablando sobre el sistema educativo y dando consejos para la vida:
La verdad nunca nadie la va a saber, eso es porque depende a la cosmovisión que los seres humanos de una determinada época tienen. La sociedad es quien les dice qué parte del sistema analizar, que parte del mundo ver. Es IMPOSIBLE saber toda la verdad porque siempre vas a tener un dato faltante, omitido por como te moldearon las experiencias de tu vida. Es por eso que como cada individuo tiene distintas versiones de la verdad, una historia jamás va a estar relatada por un sólo lado. Hay tantos puntos de vista como observadores, tantas verdades como las que se quieran.
Comentarios Xeph:
-No hay lugar para guardar toda la verdad.
-Este tipo es determinista.
-Que chamuyo!
-Si no hay una sóla historia eso quiere decir que los libros de historia jamás dicen toda la verdad?
-Esto qué tiene que ver con un discurso de fin de año lectivo?
-Ahora dice "Lo que yo digo es lo correcto porque es la verdad".
Krina, tu explicación es mejor que la de mi rector... Al menos tiene un fundamento.
--
La verdad de la milanesa: al estar compuesta de tres diferentes elementos, hay tres verdades distintas, pero el sabor es uno sólo:
-Pan rallado: Es un elemento clave, como los otros tres. Sin pan no hay milanesa. Incluímos dentro del pan a los huevos batidos que se utilizaron en la preparación. Mientras más pan, mejor.
-Aceite: Si usás aceite quemado, y encima de motor (ni hablar de un Scania con 5000km recorridos!), el sabor no va a ser muy bueno que digamos. El aceite de oliva es el mejor.
-Carne: Obviamente de vaca, roja y Argentina! Sino no es milanesa. ¿Pollo? Bueno, te lo perdono... ¿Soja? ¿Qué es eso, un sánguche de soja?
ArcticWolf
12-15-2006, 06:37 PM
Esto es trampa!!! la taberna es para no pensar y decir boludeces, no vale buscar definiciones en el tio Google :no:
Uh Oh, estoy fundido... YO PENSÉ!
Persephone
12-15-2006, 08:02 PM
ESO SALIO DE MI CEREBRO, NO DEL GOOGLE
Sayos
12-15-2006, 08:06 PM
www.krina.com/search/advanced/ (http://www.krina.com/search/advanced/) :devil:
surak
12-15-2006, 08:06 PM
Y cuando entró a tu cerebro, de donde estaba saliendo? De google obviamente!
Bruxir
12-15-2006, 08:08 PM
Como se te ocurre realizar ese acto de humanidad en este lugar?
PROHIBIDO PENSAR, al menos acá.
Bruxir
12-15-2006, 08:08 PM
Simplemente genial!!
ArcticWolf
12-15-2006, 08:24 PM
JAJA!! Sublime. Alabemos todos a nuestro Dios Google.
Persephone
12-15-2006, 08:24 PM
mmmmmmmmmm no, de varios apuntes de la facultad que asimilé hace un tiempo... y de otros lugares más...
Persephone
12-15-2006, 08:25 PM
Puedo ver que no solo son foro dependientes sino que tambien google dependientes !
jajaja..
Sayos
12-15-2006, 08:25 PM
Facultad... cerebro...pensar... cierren este thread !!!!!!
Bruxir
12-15-2006, 08:26 PM
... y de otros lugares más...
No sigas que estamos en horario de protección al Xeph, digo, al menor:devil:
ArcticWolf
12-15-2006, 08:40 PM
No sigas que estamos en horario de protección al Xeph, digo, al menor:devil:
¬¬
Perdón Surak por esta gigantografía.
CaliopE
12-15-2006, 08:54 PM
¬¬
Perdón Surak por esta gigantografía.
Jjajajjajaajaj que groso!
Droid
12-15-2006, 09:48 PM
en realidad regnum lo bajamos de google, pero decimos que lo hacemos nosotros... o.O eso si, no digan nada
Bruxir
12-15-2006, 09:56 PM
en realidad regnum lo bajamos de google, pero decimos que lo hacemos nosotros... o.O eso si, no digan nada
Vean esto:
In biology, a kingdom or regnum is the top-level, or nearly the top-level, taxon of organisms in scientific classification. Originally two kingdoms were distinguished: the Animalia for animals, and the Vegetabilia or Plantae for plants. Early authors also treated minerals in a third kingdom Mineralia. Each kingdom was divided into classes, later grouped into phyla for animals and divisions for plants. ...
en.wikipedia.org/wiki/Regnum (http://www.google.com/url?sa=X&start=1&oi=define&ei=XAuDRfzMHcTu4QGNjp35AQ&sig2=WBLg9D-FOGeN3W5aqoSwJA&q=http://en.wikipedia.org/wiki/Regnum&usg=__NFZXHaA90JpA1gbyVgBfgtL56ag=)
Confirmado, sacaron Regnum de Google.
Definición provista por Google inline definition add-on for Mozilla Firefox
CaliopE
12-15-2006, 10:06 PM
Shh? Que guarde el secreto tiene un precio :rolleyes2:
Bruxir
12-15-2006, 10:10 PM
La verdad es que ya pasaron las 6pm y solo estoy en la oficina por este foro, CHAU, nos vemos el lunes o si en casa me dejan un minuto libre.
ArcticWolf
12-16-2006, 02:26 AM
JAJAJA!!! IGUAL QUE EL MARCIANITO!
Bruxir, que groso...
EDIT:
Siempre pensé que era por Registration Number... Como todos los juegos tienen un número de registración y este no, sería "No REGNUM needed"!!
Soy un genio xD
Persephone
12-16-2006, 07:47 AM
JAJAJA!!! IGUAL QUE EL MARCIANITO!
Bruxir, que groso...
EDIT:
Siempre pensé que era por Registration Number... Como todos los juegos tienen un número de registración y este no, sería "No REGNUM needed"!!
Soy un genio xD
:looking:
:eek:
Pero me inclino por Nosotros Ganaremos Dinero :tonguey:
ArcticWolf
12-16-2006, 07:56 AM
:looking:
:eek:
Pero me inclino por Nosotros Ganaremos Dinero :tonguey:
Vos siempre tirando mis ideas abajo :ohill:
Claro que la de NGD es genial...
Persephone
12-18-2006, 04:29 AM
Vos siempre tirando mis ideas abajo :ohill:
Claro que la de NGD es genial...
No, no fue mi intención... Sorry !
:tonguey:
ArcticWolf
12-18-2006, 06:21 AM
No, no fue mi intención... Sorry !
:tonguey:
No hay problema, era un chiste :tonguey:
Gorox
12-18-2006, 06:22 AM
Milanesa = Oriunda de Milan :D
tolost1
12-18-2006, 06:24 AM
que son de milán?
ArcticWolf
12-18-2006, 06:49 AM
que son de milán?
las milanesas, como ya dijeron.
ALBIN
12-18-2006, 11:29 AM
Aguante la sopa!!
......:superpusso:
Piercing
12-18-2006, 12:22 PM
Lo importante es el pan rallado "Preferido"... y sino preguntale al oso de las milanesas :rolleyes2:
ArcticWolf
06-29-2007, 04:50 PM
Se acuerdan de este thread?
(revivir lvl 5)
sunos
06-29-2007, 04:54 PM
puz, sale un revivir con fritas 0.0
arlick
06-29-2007, 04:54 PM
mmm... no me acuerdo, aun no estaba en el ro :P
me lo resumis?
ArcticWolf
06-29-2007, 04:57 PM
mmm... no me acuerdo, aun no estaba en el ro :P
me lo resumis?
Leé un poco, no es muy largo... Pero es así:
Por qué las milanesas son tan ricas? (Hablamos de comida, no de la plata de las mujeres provenientes de Milán)
Yo digo que es una combinación de pan, aceite y una buena carne de vaca argentina. :beerchug:
arlick
06-29-2007, 04:58 PM
Leé un poco, no es muy largo... Pero es así:
Por qué las milanesas son tan ricas? (Hablamos de comida, no de la plata de las mujeres provenientes de Milán)
Yo digo que es una combinación de pan, aceite y una buena carne de vaca argentina. :beerchug:
el dia que vaya a un restaurante argentino que hay en la capital vendre a responder al post, mientrastanto seguire resignador por no haber probado nunca una milanesa.. con lo bien que suena eso...
sunos
06-29-2007, 05:01 PM
tenes que probar, la verdad son ricas, unas milanesas con pute, obviamente queso en el pure ^^
arlick
06-29-2007, 05:07 PM
tenes que probar, la verdad son ricas, unas milanesas con pute, obviamente queso en el pure ^^
mm... ahora que lo pienso, conoces la paella? una buena paella valenciana, que rico...
ArcticWolf
06-29-2007, 05:12 PM
el dia que vaya a un restaurante argentino que hay en la capital vendre a responder al post, mientrastanto seguire resignador por no haber probado nunca una milanesa.. con lo bien que suena eso...
Es un trozo de carne cortado fino, de no más de 5 a 8mm de espesor, de un tamaño aceptable. La carne DEBE ser blanda, y a menudo se le pega con un martillo de madera para que sea suave.
A la carne se la pasa por huevo revuelto y luego por pan. En esta etapa, se debe presionar bien la carne para que el pan no se separe. El proceso se repite una vez más (por lo general) y luego se fríen en una sartén.
http://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/milanesanalga.htm
Si me dicen qué 3 recetas preservaría para la posteridad, estas son:
Milanesa a la Napolitana (que es un invento porteño, nada tiene que ver ni con milán ni con nápoles)
Hamburguesa con queso
Ciervo al champiñón a las finas hierbas
ArcticWolf
06-29-2007, 05:13 PM
mm... ahora que lo pienso, conoces la paella? una buena paella valenciana, que rico...
Mi abuela hace paella como nadie... Es muy rica ^^
arlick
06-29-2007, 05:14 PM
Es un trozo de carne cortado fino, de no más de 5 a 8mm de espesor, de un tamaño aceptable. La carne DEBE ser blanda, y a menudo se le pega con un martillo de madera para que sea suave.
A la carne se la pasa por huevo revuelto y luego por pan. En esta etapa, se debe presionar bien la carne para que el pan no se separe. El proceso se repite una vez más (por lo general) y luego se fríen en una sartén.
http://www.estudiargratis.com.ar/cocinafacil/milanesanalga.htm
Si me dicen qué 3 recetas preservaría para la posteridad, estas son:
Milanesa a la Napolitana (que es un invento porteño, nada tiene que ver ni con milán ni con nápoles)
Hamburguesa con queso
Ciervo al champiñón a las finas hierbas
a!! para loco!! ya comi pero me esta entrando hambre!!
ThePoint
06-29-2007, 05:31 PM
Yo opino que para saber..... hay que preguntarle a Pablo Milanes.
:sifflote:
sunos
06-29-2007, 05:32 PM
uhh paella, me gusta con conejo o mariscos ^^
ArcticWolf
06-29-2007, 05:36 PM
uhh paella, me gusta con conejo o mariscos ^^
Mi abuela hace paella con mariscos, pero me gusta más la de conejo :biggrin:
sunos
06-29-2007, 05:44 PM
son ricos los conejos, decime un animalito tan lindo como no va a ser rico?
ArcticWolf
06-29-2007, 05:48 PM
Que bueno que es hablar de comida ^^
sunos
06-29-2007, 05:53 PM
Que bueno que es hablar de comida ^^
la verdad xD, que rico para comer un pollo al disco
arlick
06-29-2007, 05:54 PM
el cerdo!!! del cerdo se aprovechan hasta las pecuñas :beerchug:
ArcticWolf
06-29-2007, 05:54 PM
la verdad xD, que rico para comer un pollo al disco
Me agarró hambre, y justo voy a comer ^^
Después les cuento qué comí.
sunos
06-29-2007, 06:13 PM
yo comi hace un ratito ^^ un guiso con pechito de cerdo xD
PD: Arlick muerete de la envidia :-P
clavs
06-29-2007, 06:21 PM
yo comi hace un ratito ^^ un guiso con pechito de cerdo xD
PD: Arlick muerete de la envidia :-P
aalguien le gusta el pescado?!
yo digo q es horrible!!!! :fingers:
sunos
06-29-2007, 06:31 PM
aalguien le gusta el pescado?!
yo digo q es horrible!!!! :fingers:
que necesidad tenias de desvirtuar? :-P
ArcticWolf
06-29-2007, 06:41 PM
Sopa ¬¬
Milanesas de pescado... No son mis preferidas.
En vez de pan se usa harina en ese caso.
sunos
06-29-2007, 06:42 PM
Sopa ¬¬
Milanesas de pescado... No son mis preferidas.
En vez de pan se usa harina en ese caso.
juaz xD sopa jajajaj :-P
ArcticWolf
06-29-2007, 06:57 PM
juaz xD sopa jajajaj :-P
Por suerte no me desagrada la sopa.
PD: De postre una barra entera de chocolate águila.
A la tarde un té que compré en ty gwyn hace como 2 años.
sunos
06-29-2007, 06:58 PM
Por suerte no me desagrada la sopa.
PD: De postre una barra entera de chocolate águila.
A la tarde un té que compré en ty gwyn hace como 2 años.
me convidas'?
ThePoint
06-29-2007, 07:02 PM
Acordate que Paris Hilton y Lita de Lazzari son de la misma especie.
ArcticWolf
06-29-2007, 07:18 PM
me convidas'?
No.
xDDDDDDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.