View Full Version : Maldito lag
elkinki
12-15-2006, 07:12 PM
Mejor edito el post por algo mas tabernero ... y bruxir me dio una idea ... que leen muchachos/as? tiren libros que les hayan gustado , ami me gusta mucho POE , Stevenson , Bukowsky , Kafka , Dostoievsky ... crimen y castigo es fantastico ....
Butterfly
12-15-2006, 07:14 PM
elkinki Quiero saber quienes sienten como yo , y dejan , poco a poco , de conectarse por el odioso laaaaaaaaaaggggggggggg .
mmmmm te mandó el payaso mala onda a vos??? jajaja
Ya fue el Lag... ya bastante lo criticaron, pobre Lag, Laggy(?) yo gracias a Laggy alguna vez fui groxa?? jajaja
Kinki aca divertite, para amargarte por el Lag esta el RO jajaja
Herpam
12-15-2006, 07:15 PM
Flaco que bardeas, tomatelas de aca loco, esto es la taberna, ya me tenes cansado con tus quejas, seguro que sos un espia de la KGB que quiere terminar con el proyecto xq le saca trabajo a los programadores rusos.
Desvirtuadores del ROL os convoco a que destroseis este thread!!!!!! :D
Sayos
12-15-2006, 07:36 PM
Desvirtuadores del ROL os convoco a que destroseis este thread!!!!!! :D
Seeeeeeeeeeee Anaquel esta al lado del entrenador de guerreros !!!!!!
Bruxir
12-15-2006, 07:54 PM
Hablando de Anaquel; ayer me puse a ordenar los libros y no encontré ninguno piola para leer, me recomiendan alguno?
elkinki
12-15-2006, 07:58 PM
Leete , escritos de un viejo indecente de Bukowski , fijate esta al lado de Tropico de capricornio de Henry Miller.......
Butterfly
12-15-2006, 08:02 PM
mmmmmmmm como moderadora de este foro(?) te pido que corrijas tu vocabulario(?) Gracias(?) nada de guarangadas :no:
ArcticWolf
12-15-2006, 08:02 PM
Seeeeeeeeeeee Anaquel esta al lado del entrenador de guerreros !!!!!!
Qué opinan de la compra de YouTube por parte de Google? Se enteraron que existe utube.com y como los yankees no escriben bien les tiraron el sitio abajo por las visitas?
CaliopE
12-15-2006, 08:04 PM
jajaja me parece que no cayo bien no ?
bueno igual fue con onda asi que chupenla friks .......
Ehmm ... sin comentarios! MEDIDAS para esto!
Yo en mi caso entro al juego solamente cuando hay lag, porque ahi nadie me puede pega, porque es divertido caminar sobre el agua y no morir, porq paso por encima de mis enemigos y no me ven (aporvecho y hago ademanes obsenos) y por muchas razones mas! Es de lo mejor! Aguante el lag! Ojala mis amigos me avisen por msn o por aca cuando este el amigo lag asi me puedo poner a jugar con el ^^
:huh:
sorry Brux no te puedo recomendar nada porque no se leer :(
Butterfly
12-15-2006, 08:05 PM
Gracias elkinki por editar ;)
CaliopE
12-15-2006, 08:06 PM
Leete , escritos de un viejo indecente de Bukowski , fijate esta al lado de Tropico de capricornio de Henry Miller.......
Edit todo lo que quieras yo ACA no edito nada :D
Ese me suena a bueno alguien me lo puede leer porfis?!
Butterfly
12-15-2006, 08:06 PM
Ya edito la guarangada muchachos, editen sus post asi no quedan rastros!!! Wiiiii gracias!!! sigamos con los libros :tonguey:
CaliopE
12-15-2006, 08:07 PM
Gracias elkinki por editar ;)
Hola Kryp moderadora de phorros! TEngo q edit eu tambem? :tonguey:
Butterfly
12-15-2006, 08:08 PM
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Calis me matas con tus salidas!!!! yo decia para que no haya guasadas en nuestro sub-fo**ito :rolleyes2:
CaliopE
12-15-2006, 08:10 PM
Que suerte tenes pende... del o... que aún no se implementan los Bans, ya que estoy cnvencido totalmente que con esta estupidez te lo ganabas sin pensar. Yo que vos me deleteo.
Jajajjaaj que grox! Ya lo editó ! Vos lo editas? Yo no lo edito!
Sigo con la conjugacion? jajajajajaaj
Seria ON: si lo pueden ban por eso pero creo que esta perdonado ahora, no? :huh:
CaliopE
12-15-2006, 08:12 PM
Mejor edito el post por algo mas tabernero ... y bruxir me dio una idea ... que leen muchachos/as? tiren libros que les hayan gustado , ami me gusta mucho POE , Stevenson , Bukowsky , Kafka , Dostoievsky ... crimen y castigo es fantastico ....
Poe juega Regnum tbn y si queres fijate que postea en este foro es :cool:
Bruxir
12-15-2006, 08:19 PM
En una época me lei todo Poe, Stevensohn, Lovecraft, después pasé a Garcia Marquez, etc, etc..
Hmm.. mejor no sigo con la línea de lecturas x tiempo que surak va a tener razon.
Bue, ahora busco algo innovador, preferiblemente gracioso, algo tipo Boris Bian.
Butterfly
12-15-2006, 08:23 PM
Bruxir
Bue, ahora busco algo innovador, preferiblemente gracioso, algo tipo Boris Bian.
jejeje por un momento pense que ibas a decir que querias algo gracioso como Boricles :rolleyes2: jaja
Bruxir
12-15-2006, 08:24 PM
Boricles no lo considero gracioso, menos cuando me mata:-((
Persephone
12-15-2006, 08:33 PM
Bueno, de Nietzsche a Cortázar, pasando por Lovecraft y Poe... Me choco a Oscar Wilde !
Estando siempre presente el gran plagiador, el Conde de Lautréamont
ArcticWolf
12-15-2006, 08:34 PM
En una época me lei todo Poe, Stevensohn, Lovecraft, después pasé a Garcia Marquez, etc, etc..
Hmm.. mejor no sigo con la línea de lecturas x tiempo que surak va a tener razon.
Ah, Poe y Lovecraft... Fantásticos...
Leé Bradbury, Asimov, Clarke... Recomendables al mango.
Bruxir
12-15-2006, 08:37 PM
Ah, Poe y Lovecraft... Fantásticos...
Leé Bradbury, Asimov, Clarke... Recomendables al mango.
Hecho hace unos 9 0 10 años, siga participando.
pescaupintau
12-15-2006, 09:29 PM
si nombras a Poe... supongo que no puede faltar Lovecraft... ¿alguien mas que se haya clavado con el Necronomicón? (yo pensé que era otra novela... no eso)
Herpam
12-16-2006, 06:37 AM
Aguante Inodoro Pereyra y Clemente.
maldito telefono toda la tarde sin inet :(
ArcticWolf
12-16-2006, 07:41 AM
Aguante Inodoro Pereyra y Clemente.
maldito telefono toda la tarde sin inet :(
Sólo respondo para decirte:
:jacky_chun: :jacky_chun: :jacky_chun:
elkinki
12-18-2006, 03:40 PM
si nombras a Poe... supongo que no puede faltar Lovecraft... ¿alguien mas que se haya clavado con el Necronomicón? (yo pensé que era otra novela... no eso)
Pero el necronomicon es un libro que no esta a la venta al publico , es como un mito , y supuestamente existen muy pocas copias ... que nadie leyo . QUE LEISTE VOS??????????
Bruxir
12-18-2006, 03:46 PM
Pero el necronomicon es un libro que no esta a la venta al publico , es como un mito , y supuestamente existen muy pocas copias ... que nadie leyo . QUE LEISTE VOS??????????
El NECRONOMICON NO EXISTE.... jajajaja, es un invento de nuestro amigo y amante del opio, Mr Howard Philips L, tanto divago sobre ese libro, del que supuestamente el saca muchas ideas, que muchos en realidad creyeron que existia, habría que preguntarle primero a otro invento suyo, el Sr Hamed el turco (si mal no recuerdo) que fué unos de los últimos en tener una copia.
La gran genialidad de Lovecraft es esa, se invento tal fantasía que muchos creyeron que tales historias no podían surgir de una sola cabeza y que seguro tendría fuentes en las que se apoyaba para escribir, pero en realidad eran sus propios divagues y fumadas las que generaban esa realidad. OJO... el tipo muere atormentado por sus propias creaciones, el en realidad las vivía. Pobre GRAN loco, un genio.
Saludos y no paguen 1 sope x el necronomicon pq es trucho, jajajaja
PD: Posteamos a la vez con Droid, x lo que creo no me leyo antes de postear.
PD2: Otro mas que compro trucho, jajaja
Droid
12-18-2006, 03:47 PM
yo lo tengo en pdf
no es una novela, es como un libro satanista, algo asi
se llama tambien : Al Azif - The cipher manuscript
a ese es al que le dicen necronomicon
Lestu
12-18-2006, 04:14 PM
Para los que jueguen al juego de rol Vampiros: La mascarada; aca: http://www.infiernometal.com.ar/secciones/downloads/login.php tienen una buena cantidad de libros, libro de NOD, hoja de personaje, etc etc...
Saludos,
Pd: se tienen que registrar para los downloads, es obviamente free...
Droid
12-18-2006, 04:52 PM
recomiendo el juego de pc: vampire, the masquerade: bloodlines
muuuy groso, lo termine dos veces, dependiendo de la raza de vamps que elijan cambia completamente la forma de jugar, muy groso
Bruxir
12-18-2006, 04:56 PM
sorry, pero ahora ye tengo complemento para el regnum y no es de vampiros, yo les recomiendo el Need for Speed Carbono, hasta ahora (25%) esta muyyyy bueno, le bajaron la dificultad a la policia y no es obligatorio hacer las tediosas misiones del Most Wanted, los gráficos estan muy buenos, regreso la noche del Underground 2 así como las carreras aleatorias en modo exploración, las carreras en el Cañon están muyyyy buenas, si chocas con el muro te podes caer y salir volando..... en fin, me pase el finde corriendo autos sin levear en Regnum (y despues quiero ser groso, aja).
Recomendable.
Sayos
12-18-2006, 05:01 PM
sorry, pero ahora ye tengo complemento para el regnum y no es de vampiros, yo les recomiendo el Need for Speed Carbono, hasta ahora (25%) esta muyyyy bueno, le bajaron la dificultad a la policia y no es obligatorio hacer las tediosas misiones del Most Wanted, los gráficos estan muy buenos, regreso la noche del Underground 2 así como las carreras aleatorias en modo exploración, las carreras en el Cañon están muyyyy buenas, si chocas con el muro te podes caer y salir volando..... en fin, me pase el finde corriendo autos sin levear en Regnum (y despues quiero ser groso, aja).
Recomendable.
Dejame practicar un poco, que ando oxidado con el joy y dps hacemos unas carreras :D
Calissssss conseguitelo !!!!
Daggy
12-18-2006, 05:03 PM
El NECRONOMICON NO EXISTE.... jajajaja, es un invento de nuestro amigo y amante del opio, Mr Howard Philips L, tanto divago sobre ese libro, del que supuestamente el saca muchas ideas, que muchos en realidad creyeron que existia, habría que preguntarle primero a otro invento suyo, el Sr Hamed el turco (si mal no recuerdo) que fué unos de los últimos en tener una copia.
La gran genialidad de Lovecraft es esa, se invento tal fantasía que ...
Exacto, es asi como decis, el necronomicon no existe, pero lo describe tan bien y con tantos detalles que habia gente que paso gran parte de su vida buscandolo :)
Bruxir
12-18-2006, 05:11 PM
Jajajaja, El DVD se retira en Almagro, entrego crack y serial generator, jajajajaja
ArcticWolf
12-18-2006, 06:22 PM
muuuy groso, lo termine dos veces, dependiendo de la raza de vamps que elijan cambia completamente la forma de jugar, muy groso
Jajajaja, yo pasé el juego como los Tremere!
---
Che, volviendo a los libros... si leo el foro también lo tengo que citar?
--
Sayos, pasame el nfs!!... quiero ese juego!
Lestu
12-18-2006, 07:32 PM
Jajajaja, yo pasé el juego como los Tremere!
!
Muy groso ese clan!, bue en ese link que adjunte (por si te interesa saber mas de ellos) hay mas info en los libros...
Saludos!
Herpam
12-18-2006, 08:36 PM
Lindo game el vampires, yo lo gane como los..... no me acuerdo, esos que son los que más se mezclan con los humanos, que tienen mucho poder de pesuacion y esas hierbas.
Y ya que estamos sale el thread, cual es el mejor juego de PC que jugaste??
elkinki
12-18-2006, 10:13 PM
Exacto, es asi como decis, el necronomicon no existe, pero lo describe tan bien y con tantos detalles que habia gente que paso gran parte de su vida buscandolo :)
Lovecraft dice que hay una copia en la Facultad de letras de la UBA , si si , aca en nuestra UBA juazzzz ... no es joda . lo dice en serio ....
CaliopE
12-18-2006, 11:24 PM
Dejame practicar un poco, que ando oxidado con el joy y dps hacemos unas carreras :D
Ya se lo estoy pidiendo a mi proveedor pirata!!! :naughty:
CaliopE
12-18-2006, 11:26 PM
Yo te recomiendo Regnum OL ! Está en beta pero pinta que va a estar bueno! ;)
Hace rato que no se te ve adentro jugando-probando ¬¬ :(
ArcticWolf
12-19-2006, 12:51 AM
Lovecraft dice que hay una copia en la Facultad de letras de la UBA , si si , aca en nuestra UBA juazzzz ... no es joda . lo dice en serio ....
Ok, lo vamos a buscar, sino incendiamos el edificio y me quedo con los libros! :D
nitramsyrtis
12-19-2006, 03:39 PM
por que son todos tan cultos maldita chea! :tonguey:
tolost1
12-19-2006, 03:44 PM
Hablando de Anaquel; ayer me puse a ordenar los libros y no encontré ninguno piola para leer, me recomiendan alguno?
angeles y demonios - dan brown
CaliopE
12-19-2006, 05:56 PM
porque son todos tan cultos maldita chea! :tonguey:
Yo no, hagamos un thread para nosotros :D
ArcticWolf
12-19-2006, 06:52 PM
porque son todos tan cultos maldita chea! :tonguey:
Porque nos gusta.
Un libro hipercorto pero groso: El Hombre Que Calculaba de Malba Tahan.
nitramsyrtis
12-24-2006, 01:38 AM
el ultimo libro q lei x "placer" fue el caballero de la armadura oxidada, ta weno..
pero no me atrae la literatura :devil: <-- nada q ver la carita vieron?
pescaupintau
12-24-2006, 02:26 AM
un día pasé por yenni, vi el libro y me pregunté ¿donde vi ese nombre antes?... entonces abajo leí "HP Lovecraft", aahhhh... ese libro que siempre está citando, por fin voy a poder leer ese cuento, pero despues que leí eso resulta que no era una novela mediana (por el tamaño del libro) o un par de cuentos... sino un montón de <inserte aquí su insulto favorito>... encima lo leí entereo! que tarado :looking:
pescaupintau
12-24-2006, 02:28 AM
yo lo tengo en pdf
no es una novela, es como un libro satanista, algo asi
se llama tambien : Al Azif - The cipher manuscript
a ese es al que le dicen necronomicon
claro... yo habia encontrado "The necronomicon spellbook" y dije "tiene que haber alguna novela o algo"... y resulta que lo que compré es eso :thumb_down:
pescaupintau
12-24-2006, 02:31 AM
:looking: ¿dice? juraría que lovecraft llevaba un par de años muerto :tonguey:
elkinki
12-27-2006, 02:01 PM
:looking: ¿dice? juraría que lovecraft llevaba un par de años muerto :tonguey:
Nooo , esta vivo!!! el otro dia lo vi en el burger pidiendo el combo loong ....:rolleyes2: :rolleyes2:
Sayos
12-27-2006, 03:17 PM
Yo no, hagamos un thread para nosotros
Jajajaj dale :tonguey:
equisca
12-27-2006, 04:31 PM
Yo les recomiendo Caperucita roja (?)
Cualquier cosa con letras para ir al baño me sirve, que se hacen los cultos manga de crotos!
Aguante la viva!!(?)
pescaupintau
12-27-2006, 09:44 PM
Nooo , esta vivo!!! el otro dia lo vi en el burger pidiendo el combo loong ....:rolleyes2: :rolleyes2:
changos... yo quiero que elkini me convide un poquito de eso que fuma... yo tambien quiero ver escritores muertos, decirle a Verne que gracias a el ocupé un par de horas de mi infancia :D
pescaupintau
01-06-2007, 10:35 PM
Yo les recomiendo Caperucita roja (?)
Cualquier cosa con letras para ir al baño me sirve, que se hacen los cultos manga de crotos!
¿y para pasar el rato mientras tengo mucho lag? (así un ping desde hace varios días)
Aguante la viva!!(?)
¿viva... quien?
danielRO
07-19-2010, 03:35 AM
Haz lanzado en >>>>> Maldito lag Revivir (5)
:closed1:
nedax
07-19-2010, 03:46 AM
wait a fucking sec... este tema es de diciembre! lrpmqtrp al que lo revivio ¬¬ ahora tengo que borrar todo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.