View Full Version : Sobre Chiches Electrónicos
ArcticWolf
12-15-2006, 07:35 PM
Bueno, como soy un tecnoadicto, voy a postear un par. Además como se acercan las navidades les doy un par de ideas para el arbolito!
El Stealth Button: http://www.thinkgeek.com/computing/input/76ed/
Es un aparato que a los que trabajan en oficinas les va a encantar... Podés ponerlo abajo del escritorio, y cuando sentís a tu jefe cerca... ZAS! Ventanas de word, planillas de cálculo, todo abierto, mientras que este foro queda oculto :angel1:
Otra, otra!!!
¿Nunca te molestaron tus companeros con acercarse a tu computadora a pedirte algo? ¿No querés echarlos rápida y eficientemente? ¿Les querés meter un misilazo? Acá está la solución! http://www.thinkgeek.com/geektoys/warfare/8a0f/
Es un lanzamisiles!
Queremos ver más!!
¿Se te acabaron las teclas para el Regnum? ¿Necesitás tener los atajos en una sóla mano mientras seleccionás al enemigo con la otra? ¿No sabés qué regalarle a Xeph? http://www.thinkgeek.com/computing/input/8d12/
Mejor que el Nostromo debe ser :D
Y funciona en Linux!
Nooo!!! Eso es todo?
Hay más! ¿Hace calor? http://www.thinkgeek.com/computing/accessories/5dee/
Un exelente ventilador USB!!
Sayos
12-15-2006, 07:42 PM
Desde ahora sos Xephy el Groso de la Taberna :thumb_up:
ArcticWolf
12-15-2006, 07:52 PM
Desde ahora sos Xephy el Groso de la Taberna :thumb_up:
Jeje... Ya me gané el derecho de piso! :D
Que suene pompa y circunstancia! Vamos por el diploma!
Esa página tiene de todo... Después hago otro thread mostrando mi terminal de Regnum :tonguey:
Butterfly
12-15-2006, 07:59 PM
Ahhh no!! yo tambien soy la Groxa de la Taberna..nu me dejen afuera :ohill: jajaja
Sayos
12-15-2006, 08:14 PM
Ahhh no!! yo tambien soy la Groxa de la Taberna..nu me dejen afuera :ohill: jajaja
Okis, tenemos el Groso, la Groxa y el Buguero (?)
Butterfly
12-15-2006, 08:15 PM
Originalmente publicado por Sayos
Ves que donde no podes ganar queres hacer trampa?! jajajaja asi no va... No al Bug, no a los buguers, no a vos, no a sayos, no no no no no y no jajajjaa:theking:
Sayos
12-15-2006, 08:21 PM
Ves que donde no podes ganar queres hacer trampa?! jajajaja asi no va... No al Bug, no a los buguers, no a vos, no a sayos, no no no no no y no jajajjaa:theking:
..........
:ohill:
(a ver si sigue funcionando mi lagrimita)
ArcticWolf
12-15-2006, 08:32 PM
Sayos, aunque seas verde y buguero me caés... bien. Sos un groso.
No seré lvl 50 pero ya tengo título en el foro :theking:
CaliopE
12-15-2006, 09:00 PM
Ufa y yo dnd encajo? Encajo? :huh:
Que bueno Xeph! jajajajajaja aunque cuando lei el titulo del thread "chiches electronicos" imagine cualquier cosa :rolleyes2: Tengo el cerebro medio desvirtuado, sorry :ohill:
Sayos
12-15-2006, 09:04 PM
Primer esto:
Que bueno Xeph! jajajajajaja aunque cuando lei el titulo del thread "chiches electronicos" imagine cualquier cosa Tengo el cerebro medio desvirtuado, sorry
Despues:
Ufa y yo dnd encajo? Encajo?
Repetimos un poquito:
imagine cualquier cosa Tengo el cerebro medio desvirtuado
:rolleyes2:
ArcticWolf
12-16-2006, 02:35 AM
Que bueno Xeph! jajajajajaja aunque cuando lei el titulo del thread "chiches electronicos" imagine cualquier cosa :rolleyes2: Tengo el cerebro medio desvirtuado, sorry :ohill:
Es que para eso puse el título, porque sino no entraba nadie :naughty:
No hay problema Cali, encajarás cuando postees sobre algún chiche electrónico.
Se viene el post de las computadoras!
Cerbero
12-16-2006, 05:28 AM
Jeje... Ya me gané el derecho de piso! :D
Que suene pompa y circunstancia! Vamos por el diploma!
Esa página tiene de todo... Después hago otro thread mostrando mi terminal de Regnum :tonguey:
Jeje, yo ya habia dicho q eras mi idolo Xeph :thumb_up: . Cuando vi la discusion pense en Mp4 o algo asi. Quiero los misiles, q un amigo(?) cada vez q viene a casa se me instala horas en la maquina; personalmente habia pensado en un Winchester, pero ni da para ir en cana por la lacra esa y no quiero ensuciar el teclado y monitor con sus sesos jajaja. Saludos.
Herpam
12-16-2006, 06:51 AM
..........
:ohill:
(a ver si sigue funcionando mi lagrimita)
Perdón es que me quede sin telefono otra vez y no pude responder a tiempo.
Porrecito sayin no me lo maltraten, no ven que no va a dormir 3 dias seguidos para postear en el foro???????
Ah, y por si no lo vieron en el otro, cene sopa de esparragos.
ArcticWolf
12-16-2006, 07:35 AM
Jeje, yo ya habia dicho q eras mi idolo Xeph :thumb_up: . Cuando vi la discusion pense en Mp4 o algo asi. Quiero los misiles, q un amigo(?) cada vez q viene a casa se me instala horas en la maquina; personalmente habia pensado en un Winchester, pero ni da para ir en cana por la lacra esa y no quiero ensuciar el teclado y monitor con sus sesos jajaja. Saludos.
No te preocupes, que cuando ponga mis manos sobre un Microcontrolador PIC más esa hermosura de arma no queda títere con cabeza. Lástima que cuestan caro acá en Argentina, pero en España no. Alguno que viaja no me lo trae?
Gracias por lo de ídolo! Eso me acordaba, pero necesito una opinión de la gran mayoría y adictos al foro también. No creas que olvido lo que un aliado me dice! :tonguey:
Herpam: Dejá de desvirtuarme el post! Posteá algo electrónico!
fernandosm
01-22-2007, 10:25 PM
k reviva el post
Persephone
01-23-2007, 12:35 AM
mmmmmmm yo directamente leí mal el nombre del thread... En lugar de "chiches electrónicos" leí "chistes electrónicos" y eso me desconcertó. O será que si hay un thread que se llama "chistes electrónicos" y realmente no estoy tan mal ??? :huh:
RomeReactor
01-23-2007, 05:49 AM
Yo lei "Chicles"...:tsk_tsk:
Matavivos
01-23-2007, 10:06 AM
Yo lei "Chicles"...:tsk_tsk:
yo tmb :looking: .
ArcticWolf
01-23-2007, 06:28 PM
Va de onda, necesitan un oculista.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.