PDA

View Full Version : Cuelgues graves

MetalRaider
03-15-2008, 05:20 PM
Buenas.
En estos últimos días, además de los típicos crash que parece se
han multiplicado, me sucede que el juego se queda completamente colgado
(aún con ping verde) y ni siquiera puedo acceder al Administrador de Tareas
de Windows XP, pues me tira un cuadro de diálogo de error "no se pudo
inicializar correctamente..." (?). No hay forma de destrabarlo, mas que con
un reset desde la CPU. Otras veces, al suceder esto podía usar la tecla
"sleep" del teclado y al volver al sistema podía matar el proceso. Por desgracia
ya no es posible.
Lo extraño es que el juego sigue corriendo. Por ejemplo, recién cuando se colgó seguía escuchando como me pegaba un mob, la música se escuchaba,
etc.
A alguien mas le pasa algo así?

Especificaciones de sistema:

Procesador AMD Sempron LE-1100
Placa de video NVidia GeForce 7300 GT 256 MB
1024 Mb de RAM
160 GB de Disco.
Windows XP

Tengo idea de instalar Ubuntu Linux de nuevo, pero no se si están los drivers
para estos componentes, si el Regnum funciona BIEN y si se puede conseguir
un emulador de windows para usar otros juegos y programas.
Agradecería que algún entendido sobre el tema me diera alguno consejos
acerca de esto, sobre todo cómo crear el sistema de particiones para tener
los dos sistemas operativos, ya que me olvidé cómo se hacía.

Gracias de antemano.

cuajoneta
03-16-2008, 06:01 PM
A mi me paso lo mismo varias veces en WinXP, ni idea de que pudo ser, si alguien sabe soy todo oidos.

Te recomiendo que tengas el WinXP y el Linux a la vez para empezar.

MetalRaider
03-16-2008, 08:18 PM
Se, tenía en una PC anterior el Ubuntu y el Windoze, pero en esta solo el
último. Ya bajé el instalador de Ubuntu pero he visto muchas quejas en el
foro de Linux para el RO, de que el juego anda mal y hay problemas con
algunas placa NVidia, así que por ahora no lo instalo.
Igual me voy a poner con el 3D Studio 2008 a ver si aprendo algo, para tomar
un respiro de tanto lag, crashes y la mar en coche.

Saludos.

nahuee
03-16-2008, 08:25 PM

Saludos.

no toques tu computadora, el problema lo tiene el juego, ami me pasa lo mismo en el RO, pero juego dota, age, y nunca nunca se me cuelgan

sunos
03-16-2008, 08:58 PM

Saludos.
en realidad el problema de "las placas nvidia" es de la ultima version de los drivers oficiales (problema que por lo viso tambien esta ocurriendo en windows) y eso fue lo que creo bastante conmocion ultimamente

Wyatt
03-18-2008, 06:54 AM
este mismo problemas nos esta pasando a muchos de mi clan y a mi que usamos Windows XP.

comenzo a pasar con este update...

ALBIN
03-19-2008, 07:00 PM
Uy, que feo que nos escupe el server ahora. Se ralentiza todo al mínimo y luego te echa el server :(

También tengo xp.

LORD_MAXIMUS
03-20-2008, 10:53 AM
Pues me sucede lo mismo pero con el ordenador de mesa, el portatil va ok, en uno tengo xp home y el portatl professional, ahora mismo no me deja conectar a alguien le pasa lo mismo???
Gracias.

necroferos
03-22-2008, 02:04 PM
a mi o crasheo de golpe, o se me queda lagueado qu eno me puedo ni mover del sitio (es cuando nos tira a todos). Lo que hago yo entonces es: pulsar la tecla Winbugs (xD) y me lleva al escritorio, intento cerrar con click derecho y si no furula altgr+Ctrl+Supr --> procesos ROclientgame (creo que es asi) terminar proceso y ya sta, luego a esperar que resucite el server...

Wyatt
03-23-2008, 04:58 PM
a mi o crasheo de golpe, o se me queda lagueado qu eno me puedo ni mover del sitio (es cuando nos tira a todos). Lo que hago yo entonces es: pulsar la tecla Winbugs (xD) y me lleva al escritorio, intento cerrar con click derecho y si no furula altgr+Ctrl+Supr --> procesos ROclientgame (creo que es asi) terminar proceso y ya sta, luego a esperar que resucite el server...

La pc se congela y no podemos hacer eso, antes podia, ya no, el juego se cuelga y hace que la pc no responda a nada, desde este update que paso esta pasando esto.

trate de poner el juego en safe mode, quitar el sonido y musica y sigue pasando, actualizaron algo que tenga que ver con esto?

Antes no tenia problemas.

Saludos

Mishelin
03-23-2008, 05:51 PM
Que raro yo no tengo ningun tipo de problemas y muy rara ves crasheo..... y tmb uso windows xp sp 2 con todos los updates hasta la fecha...

Robinho
03-23-2008, 05:56 PM
Que raro yo no tengo ningun tipo de problemas y muy rara ves crasheo..... y tmb uso windows xp sp 2 con todos los updates hasta la fecha...
pues yo rara vez es la que voy a una guerra y logro acabarla sin crash

defcul
03-23-2008, 06:54 PM
Bueno, a mi me pasaba esto también. Crasheaba, y se me quedaba la imagen fija del juego en la pantalla sin dejarme hacer nada. Sin embargo, no era un cuelgue del PC, los programas seguían ejecutandose detrás, el puntero del ratón seguía moviéndose, la música seguía sonando, etc...

Se me ocurrió entonces que jugando con el juego sin el modo a pantalla completa, con la ventana al tamaño máximo y desplazada ligeramente hacia la izquierda de forma que fuera visible parte del escritorio, y un poco hacia arriba a la vez que bajando la barra de herramientas de windows para que se viera la barra de skills, igual así al crashear podía "escapar" del juego pulsando con el raton en la pequeña parte visible del escritorio.

Pues bien, parece algo increible pero desde entonces el juego cuando crashea se termina su proceso y sale el correspondiente mensaje de error. Aparte también crasheo mucho menos ahora.

Eso sí es mucho más incomodo jugar así, pero peor es reiniciar el PC.

Robinho
03-24-2008, 12:09 AM
Bueno, a mi me pasaba esto también. Crasheaba, y se me quedaba la imagen fija del juego en la pantalla sin dejarme hacer nada. Sin embargo, no era un cuelgue del PC, los programas seguían ejecutandose detrás, el puntero del ratón seguía moviéndose, la música seguía sonando, etc...

Se me ocurrió entonces que jugando con el juego sin el modo a pantalla completa, con la ventana al tamaño máximo y desplazada ligeramente hacia la izquierda de forma que fuera visible parte del escritorio, y un poco hacia arriba a la vez que bajando la barra de herramientas de windows para que se viera la barra de skills, igual así al crashear podía "escapar" del juego pulsando con el raton en la pequeña parte visible del escritorio.

Pues bien, parece algo increible pero desde entonces el juego cuando crashea se termina su proceso y sale el correspondiente mensaje de error. Aparte también crasheo mucho menos ahora.

Eso sí es mucho más incomodo jugar así, pero peor es reiniciar el PC.
Siempre juego en pantalla chica.

S_SNAKE
03-29-2008, 09:02 PM
Esto no puede seguir asi cada vez esta peor el juego y ya no veo actualizaciones por parte de NGD estudios no se pero todo esto me parece muy raro demasiados lags, crash, expulsiones del servidor....mmmm si esto sigue asi y no hacen nada sera un kaos el juego

:gun_bandana: :ranting: :bangin: :crying1:

Sir_Cava
03-29-2008, 09:05 PM
deberian dejar entar a solo 500 pje y hasta q no se salg uno no puede entrar otor q c yo.. Y provecho este post para decir q arreglen el poder d desecantas poderes en mas xq no solo quita los poders malignos sino los belignos tb!!! xfa arreglenlo xq seria d muy bna ayuda . graxxx
Cava conju lvl 41