PDA

View Full Version : Un serio problema

ArcticWolf
12-16-2006, 08:06 AM
El título lo dice todo... Miren esto!

http://img187.imageshack.us/img187/9419/sinnombreyi7.jpg

Necesito ayuda :ohill:

EDIT: Otro post más sin sentido...

VEN!

+0

elkinki
12-28-2006, 09:47 PM
Conseguite una novia ya flaco ......

TrancoS
12-28-2006, 09:53 PM
Conseguite una novia ya flaco ......
Quizas dos... asi esta full ocupado :tonguey:

Amidala
12-28-2006, 10:23 PM

y un perro.. asi de vez en cuando lo sacas y de paso respiras un poco de aire:tonguey:

Sayos
12-28-2006, 10:34 PM
y un perro.. asi de vez en cuando lo sacas y de paso respiras un poco de aire:tonguey:

Todo eso solo alcanza para unas horas nomas.... tirenle mas ideas :rolleyes2:

ArcticWolf
12-28-2006, 11:12 PM

JAJAJAJAJAAA!!! Estoy en proceso de concretar esas ideas. :naughty:

Amidala
12-28-2006, 11:20 PM

:huh: y la tuya donde esta?:looking:

Sayos
12-28-2006, 11:40 PM
y la tuya donde esta?

Yo tomo nota de lo que le digan a Xeph :devil: Tengo que cubrir algunas horas mas :tonguey:

Dividido
12-29-2006, 12:37 AM
Creo que todo se soluciona con loggearte en el regnum y LEVELEAR :tsk_tsk: (borracho siempre en la taberna vo')

ArcticWolf
12-29-2006, 05:14 PM
Creo que todo se soluciona con loggearte en el regnum y LEVELEAR :tsk_tsk: (borracho siempre en la taberna vo')

A Sayos, a mí o a ambos? :huh:

Sayos
12-29-2006, 05:38 PM
A Sayos, a mí o a ambos? :huh:

Creo que lo dice por el mismo... :rolleyes2:

:iconodelvagoenlataberna:

Persephone
12-29-2006, 05:42 PM
... Clases de TAP ! :tonguey:

ArcticWolf
12-29-2006, 06:47 PM
... Clases de TAP ! :tonguey:

PIANO!!!! Tengo un teclado MIDI, 500 bancos de música distintos, un pilón de partituras y nunca me puse enserio a practicar...

...Y los teclados de power metal no son difíciles. Además conozco a 4 bandas que requieren teclado :ohill:

ArcticWolf
12-29-2006, 06:48 PM

Vos me querés sacar de ZG a toda costa :tsk_tsk:

¿No te gusta dominio de voluntad o hiedra? :angel1:

Amidala
12-29-2006, 07:12 PM
PIANO!!!! Tengo un teclado MIDI, 500 bancos de música distintos, un pilón de partituras y nunca me puse enserio a practicar...

...Y los teclados de power metal no son difíciles. Además conozco a 4 bandas que requieren teclado :ohill:

Si queres con mi 5º año de Conservatorio de Piano, algo te puedo ayudar! eso si eh.. nada de metal ni mucho mas... solo Clasico:tonguey:

Droid
12-29-2006, 08:45 PM
hummm no te creas xephandor, los buenos temas tienen teclados complicadisimos, sino, fijate los teclados de symphony x, o los de vitalij kuprij, el mejor de todos los tecladistas

ArcticWolf
12-29-2006, 11:57 PM
hummm no te creas xephandor, los buenos temas tienen teclados complicadisimos, sino, fijate los teclados de symphony x, o los de vitalij kuprij, el mejor de todos los tecladistas

Vain Glory Opera no es muy difícil :tonguey:

Si, primero tengo que conseguirme un conservatorio y ver como me va.

Amidala, no creas que todo lo que escucho es metal, también conozco algo de clásica y me agrada. Gracias por ofrecerte!!!! :D :D

craulins
10-14-2007, 09:47 PM
Ese es mi tito!!, el vicio del foro (ya sustituido por mi joven father :p )

:clapclap:

arlick
10-14-2007, 09:51 PM
paralaaaaaaaaaaaaaaa

castigado por revivir post ¬¬

craulins
10-14-2007, 09:53 PM
Disculpe papi, pero usté sabe que tengo sangre de conju, me viene de familia :p

theotherhiveking
10-14-2007, 10:00 PM
si quiere entretenerse ke descarge el mincd de gentoo que lo instale y que haga emerge kde-meta en una maquina de un nucleo solo.

no lo veis en una semana.

craulins
10-14-2007, 10:01 PM
si quiere entretenerse ke descarge el mincd de gentoo que lo instale y que haga emerge kde-meta en una maquina de un nucleo solo.

totalmente de acuerdo :cuac: (no entendi ni papa)

ArcticWolf
10-14-2007, 10:06 PM

Suicida... Nunca entendí por qué a los usuarios de gentoo (y a sus desarrolladores) les gusta TAAAANTO compilar. Prefiero Slackware.

pescaupintau
10-14-2007, 10:50 PM

...Y los teclados de power metal no son difíciles. Además conozco a 4 bandas que requieren teclado
¿y que coño hacés aquí posteando? :fury: deberías estar aprendiendo esas canciones de bach! (para mi el mas metalero de los compositores clásicos) :rale:

pescaupintau
10-14-2007, 10:51 PM
Suicida... Nunca entendí por qué a los usuarios de gentoo (y a sus desarrolladores) les gusta TAAAANTO compilar. Prefiero Slackware.
eeehh... estem... los desarrolladores de cualquier distribución tienen que compilar, ¿o de donde te pensaste que salen los paquetes de binarios?

ArcticWolf
10-14-2007, 11:56 PM
eeehh... estem... los desarrolladores de cualquier distribución tienen que compilar, ¿o de donde te pensaste que salen los paquetes de binarios?

Me expresé mal... Ya sé que tienen que compilar y que los paquetes no salen de algún lugar mágico y sagrado como de la espiral de Debian o similares, sino que me refería a por qué les gusta, no por qué deben.

Pd: Hice teclado después de este post que quoteaste, y la verdad no soy muy bueno que digamos xD

POR LO QUE MÁS QUIERAS EN LA VIDA, LEÉ GÖDEL, ESCHER Y BACH!!!!! Vale la pena, aunque es un poco caro (es bueno, sin embargo, leerlo en la biblioteca del colegio, y más cuando lo ganaste en una competencia xD)

alejandro_oyervides
10-15-2007, 03:31 AM
tambien me da muchisima flojera gentoo
dicen por ahi las malas lenguas que son 2 dias aprox para instalar KDE completo, que flojera
para el 30% que dice de ganar velocidad la maquina
prefiero mi amado Debian, con sus repositorios magicos

Seventh-son
10-15-2007, 04:38 AM
oo salve sir droid rey del metal :metal: