PDA

View Full Version : Cansado de esta gente

Raul
03-17-2008, 10:18 AM
Bueno, estava hoy leveando por donde las Grifonitas de birka, y lo que hacia uno, venia, le atacaba a todos los mobs salvajes que habian, se ponia delante mia mientras descansaba y tenia yo a 4-5 mobs salvajes atacandome, asi no puedo levear, como donde leveo esta alado de save, pues a cada minuto lo tenia aqui jodiendome el leveo.

E muerto ya mas de 2-3 veces por eso, estoi harto, agrego que fue The Great Milenko. :mad:

Nebu
03-17-2008, 12:23 PM
vaya compañerismo :S

hectorsanchezz
03-17-2008, 12:44 PM
holassssssssssssss
eso pasa en syrtis tmb en algunas ocaciones menos mal q son en muy pocas lo q me extaña es q en alsius sean asi "tienen la fam de sus grandes compañerimso en guerras y caza,pense q en leveo tmb" si no no le pres men solo es un jugador nada mas de tu reino

cuidadt voy para aya a matarte :horsey: jujuju

bueno no puedo nu se onde es :razz:

Raul
03-17-2008, 12:59 PM
Se, lleva toda la mañanita dandome el leveo... pero bueh, suerte que solo son 1 o 2...

PD: Hector, despues cuando pase voi de caza para syrtis con el cazador, :nunchaku: :beerchug:

Skjringsaal
03-17-2008, 06:25 PM
Te lo mandé yo MUAJAJAJAJAJAJA!!!
Muy bien pequeño, muy bien.. seguí molestando a Raul -sin acento- como te dije!...

sunos
03-17-2008, 06:27 PM
Alguien puede explicarme que hace esto en Soporte Tecnico?
es divertido poner posts en cualquier parte del foro a sabiendas que no pertenecen ahi?

Arkangelus
03-17-2008, 09:34 PM
Alguien puede explicarme que hace esto en Soporte Tecnico?
es divertido poner posts en cualquier parte del foro a sabiendas que no pertenecen ahi?

Esta discusion no podria estar peor ubicada, casi parece hecho a proposito (no veo ninguna disculpa del creador del thread acerca del lugar donde fue iniciado).

Se deberia aplicar un BAN a la cuenta del foro por al menos una semana a cada persona que tenga este tipo de actitudes ya que sobrecargan de trabajo de a los admin y les quitan tiempo util, al tiempo que contaminan el foro haciendolo ilegible.

iGorito
03-17-2008, 10:04 PM
Esta discusion no podria estar peor ubicada, casi parece hecho a proposito (no veo ninguna disculpa del creador del thread acerca del lugar donde fue iniciado).

Se deberia aplicar un BAN a la cuenta del foro por al menos una semana a cada persona que tenga este tipo de actitudes ya que sobrecargan de trabajo de a los admin y les quitan tiempo util, al tiempo que contaminan el foro haciendolo ilegible.
Buen, se equiboco
No ves que es nuevo?

Raul
03-18-2008, 11:45 AM
Ea, lo siento, lo queria meter en desarrollo para ver si habia alguna solucion para que no pase mas esto, lo siento...

Skjringsaal
03-19-2008, 12:26 AM
Las presentaciones en Desarrollo deben cumplir con la funcionalidad de proponer al menos que alguien modere el juego... el post debería ir con otros tantos que se quejan de mal comportamiento, discusion general o la taberna.