View Full Version : Dark Brotherhood Primer Clan de Ignis con 1kk de Rps
d1abl1ll0
03-17-2008, 06:11 PM
sisis señores mi amado clan DB ha llegado oy al millon de rps!!!
http://img339.imageshack.us/img339/9048/db1kkderpsma0.png (http://imageshack.us)
http://img339.imageshack.us/img339/9048/db1kkderpsma0.png (http://imageshack.us)
Seventh-son
03-17-2008, 06:16 PM
felicidades DB son grosos!
Wyatt
03-17-2008, 06:22 PM
:clapping5365: Felicidades :clapping5365:
ArgentumX
03-17-2008, 07:20 PM
SOMOS grosos :P.
La verdad que este es EL clan más powa. :)
nahuee
03-17-2008, 07:25 PM
y qe les dieron? ximerin, super armaduras o algo...?
d1abl1ll0
03-17-2008, 07:27 PM
sip ns dieorn todo eso y a vos t van a dar lluvia de karma rojo ojala XD
nahuee
03-17-2008, 07:29 PM
sip ns dieorn todo eso y a vos t van a dar lluvia de karma rojo ojala XD
OMG, que miedo...
nahuee
03-17-2008, 07:39 PM
lastima el qe me dio karma por mi posteo anterior, era azul (:
Elmins
03-17-2008, 08:26 PM
VAMOS CARAJO...!! :beerchug:
Aunque en mi opinion personal no comparto ningun tipo de fanatismo ni apego por los RPs, no puedo dejar de alegrarme y sentirme orgulloso de la unidad que se ha formado entre este querido grupo de personas que conformamos nuestra Hermandad.
Tambien aprovecho para recordar aquel momento a fines del año 2006 cuando decidimos fundar el clan.
Les dejo una fotito alusiva a esas epocas cuando todo comenzó y un pequeño texto que recuerda los principios sobre los cuales construimos esta hermandad y que todavia nos esforzamos por sembrar en los recien llegados.
8592
__________________________________________________ _____
La esencia de Dark Brotherhood se centra en no perder de vista aquellas Ideas fundamentales sobre las cuales fue fundado:
el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo, la estrategia en la guerra y la voluntad de ayudarse entre todos.
También es parte fundamental del clan la idea de que las ordenes dentro del clan son dadas únicamente en momentos de batalla y únicamente por una cuestión de organización en las guerras, de ninguna manera se permitirá que alguien del clan obligue a otro integrante a obedecer su voluntad.
Nuestra idea es que aquellos que progresivamente vayan ganándose el respeto y el cariño de los demás, luego, puedan “sugerir” algún curso de acción o alguna postura en las decisiones que afecten a todo el clan; sin embargo siempre se tendrá en cuenta el voto y la opinión de cada miembro.
“Imponer obediencia produce odio en vez de respeto”
Estas ideas esenciales son las semillas que tratamos de sembrar en todos nuestros miembros, de esta manera con el tiempo y la experiencia estas ideas irán haciéndose cada vez mas fuertes en todos nosotros convirtiendo a algunos en verdaderos héroes muy respetados dentro del clan y del reino. Por esto y por muchas cosas más es que decimos
“el respeto no se exige…. se gana”.
Resumiendo podríamos decir que el ascenso a través de los rangos de Dark Brotherhood no se produce en base al nivel de los personajes, sino que es otorgado como un voto de confianza y un verdadero honor, solo a aquellos que se lo merecen por ser fieles a las ideas fundamentales que marcaron el nacimiento de nuestra gran hermandad.
Dividido
03-17-2008, 08:30 PM
Felicitaciones DB!!! :clapclap:
Recuerdo esos tiempos (cuando el Pelado era pelado en serio :P) cuando el clan empezaba. Siempre me gusto su actitud de perfil bajo, humilde, callada, y miren lo que son ahora..todo un referente para el Reino. Mis respetos y felicitaciones a todos estos grosos que forman Dark brotherhood :hat:
InsektO
03-17-2008, 09:02 PM
FELICITACIONES DB !!!
Unos grosos de verdad, es un gusto compartir batallas junto a ustedes!!!
Y ahora por el segundo millón... :naughty:
:beerchug:
Chisu_24
03-17-2008, 09:19 PM
felicidades chikos !!!
d1abl1ll0
03-17-2008, 11:13 PM
FELICITACIONES DB !!!
Unos grosos de verdad, es un gusto compartir batallas junto a ustedes!!!
Y ahora por el segundo millón... :naughty:
y el ts tambien no? sin mi no t reis :P
Cuisi
03-17-2008, 11:15 PM
Groso Db!!! un lujo tenerlos de compañeros siempre!!!!:bananajoy:
Y si markitax de vos es imposible no reirse...:dance:
se me cuidan!
Javixu
03-17-2008, 11:29 PM
Felicidades DB! espero verlos por zg ^^
Saludos!
-Net-
03-17-2008, 11:31 PM
Felicidades DB! Un gusto pelear a su lado(!)
Net =)
InsektO
03-17-2008, 11:32 PM
y el ts tambien no? sin mi no t reis :P
PT !!! Andá a hacer la tarea !!! Al canal correspondiente... (?)
fedevdparke
03-17-2008, 11:52 PM
GROSOS DB!!!!!!
Mmmmm millonarios XD
Eso marc anda a estudiar... que yo hago lo mismo XD
Centinela-Oscuro
03-18-2008, 12:26 AM
VAMOS CARAJO DB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones clan!!!!!!!! Un gusto peliar con cada miembro del mismo cada dia!!!! Vamos CARAJO DB!:devil:
Elmin siempre groso vos eh!!!!!!! :D
"El respeto no se exige..... se gana"
By Elmin groso!
Saludos.
Centinela-Oscuro
03-18-2008, 12:37 AM
Cuando llegues vos lo vas a saber.. mientras tanto te dejamos la intriga... por otra parte me parece que si pudieras estar en un clan por mas de 1 mes creo que entenderias lo que es festejar algo que no es importante como la acumulacion de rps, pero que nos da una alegria inmensa lo que se a logrado con el clan, un clan de amigos que solo quiere divertirse y peliar por su reino como todos los demas.
Muy al pedo tu comentario, no te gusta que te jodan a vos? que te digan buguero o cosas a si? bueno entonces no desvirtues un post que se hizo para compartir algo que nos pone contentos a todos los integrantes de nuestro clan.
Saludos.
fedevdparke
03-18-2008, 02:19 AM
Cuando llegues vos lo vas a saber.. mientras tanto te dejamos la intriga... por otra parte me parece que si pudieras estar en un clan por mas de 1 mes creo que entenderias lo que es festejar algo que no es importante como la acumulacion de rps, pero que nos da una alegria inmensa lo que se a logrado con el clan, un clan de amigos que solo quiere divertirse y peliar por su reino como todos los demas.
Muy al pedo tu comentario, no te gusta que te jodan a vos? que te digan buguero o cosas a si? bueno entonces no desvirtues un post que se hizo para compartir algo que nos pone contentos a todos los integrantes de nuestro clan.
Saludos.
Amen hermanos legolianos!
Veronik
03-18-2008, 03:27 AM
Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES DB !!!!!!!!!!!!!!
Un HONOR compartir batallas con ustedes. Seguro es el fruto de un gran esfuerzo.Sigan adelante wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wiggle14:
Besitos a todos...
Jakco
03-18-2008, 05:52 AM
FELICITACIONES AMIGOS!!!!!!
Signatus
03-18-2008, 09:20 AM
8592
__________________________________________________ _____
La esencia de Dark Brotherhood se centra en no perder de vista aquellas Ideas fundamentales sobre las cuales fue fundado:
el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo, la estrategia en la guerra y la voluntad de ayudarse entre todos.
También es parte fundamental del clan la idea de que las ordenes dentro del clan son dadas únicamente en momentos de batalla y únicamente por una cuestión de organización en las guerras, de ninguna manera se permitirá que alguien del clan obligue a otro integrante a obedecer su voluntad.
Nuestra idea es que aquellos que progresivamente vayan ganándose el respeto y el cariño de los demás, luego, puedan “sugerir” algún curso de acción o alguna postura en las decisiones que afecten a todo el clan; sin embargo siempre se tendrá en cuenta el voto y la opinión de cada miembro.
“Imponer obediencia produce odio en vez de respeto”
Estas ideas esenciales son las semillas que tratamos de sembrar en todos nuestros miembros, de esta manera con el tiempo y la experiencia estas ideas irán haciéndose cada vez mas fuertes en todos nosotros convirtiendo a algunos en verdaderos héroes muy respetados dentro del clan y del reino. Por esto y por muchas cosas más es que decimos
“el respeto no se exige…. se gana”.
Resumiendo podríamos decir que el ascenso a través de los rangos de Dark Brotherhood no se produce en base al nivel de los personajes, sino que es otorgado como un voto de confianza y un verdadero honor, solo a aquellos que se lo merecen por ser fieles a las ideas fundamentales que marcaron el nacimiento de nuestra gran hermandad.
Esto es porque me gusta Elmi, una grosura en batalla como en sus palabras.
Felicitaciones a DB de un compañero Ignita que hay pelejado a su lado, e sabe que no es solamente por el RP que la DB es lo clan mas groso de Ignis. :fingers:
Sale embes Elmi! :smile:
Mis desculpas por los errores, no hablo mucho castellano. :o
ramsesemperor
03-18-2008, 04:38 PM
Felicitaciones DB!
Robinho
03-18-2008, 05:22 PM
felicidades
nahuee
03-18-2008, 05:35 PM
Saludos.
estaba preguntando en serio :S
no me acuerdo quien ahora, nomas empece a jugar, me dijo qe cuando un clan llegaba a 1kk de rps, se les daba ximerin y armaduras :S
no era para joderlos :S
PD: felicidades =)
Elmins
03-18-2008, 07:14 PM
Gracias a todos!
no me acuerdo quien ahora, nomas empece a jugar, me dijo qe cuando un clan llegaba a 1kk de rps, se les daba ximerin y armaduras :S
Ojalá nos den algo aunque sea gorritos de cumpleaños :fingers:
Centinela-Oscuro
03-18-2008, 10:55 PM
Ta bien si no fue para joder te perdono :wub2: :wub2:.
Despues salimos de caza. :beerchug:
Saludos.
Makosss
03-18-2008, 11:00 PM
FELICIDADES DARK BROTHERHOOD!!!..... CON O SIN RPS... DE LOS MEJORES JUGADORES DE IGNIS....
CON RESPETO EL PEOR CLAN DE REGNUM
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.