PDA

View Full Version : el cliente para linux descarga todo en el home


titolatita
12-17-2006, 03:04 AM
Hola, tengo el cliente en /home/usuario/Juegos/regnum/ y cuando lo ejecuo me descarga todo en el home.
Saludos

lvviera
12-17-2006, 03:40 AM
A mi también me pasa lo mismo, pregunté en el foro de linux y todavía nadie sabe como arreglarlo.

surak
12-17-2006, 09:15 AM
Cómo lo estas ejecutando? (haciendo click en el icono del rolauncher?)

lvviera
12-17-2006, 05:27 PM
Lo ejecuto haciendo click en el rolauncher que está en el directorio donde quiero que se quede (así que no es que me falte definir la ruta de trabajo). Cuando recién baje el juego (hará un par de meses) se quedaba donde lo dejaba, después emezó a bajar todo de nuevo en raiz (los archivos de datos y las actualizaciones del rolauncher).
Se que esto debería ir en el foro de linux, pero ya pregunté y nadie sabe nada.

MindCrash
12-29-2006, 11:03 AM
Hola, ese problema me pasaba ami también, el tema es si lo ejecutas desde el entorno grafico si vas desde consola va perfecto. Entonces como me gusta lanzarlo desde el entorno grafico pues cree un archivo llamado rostart con el siguiente contenido:
####################
cd /home/usuario/regnum
./rolauncher
####################

Ahí hay que colocar la url de donde tengais el rolauncher

Y por ultimo le di permisos de ejecución a rostart

chmod ugo+x rostart

Y para lanzar el juego ya podeis pulsar sobre rostart, incluso añadirle un acceso desde el menu.


Espero que esto os ayude, saludos.

lvviera
12-30-2006, 05:54 AM
Gracias amigo/a! desde consola se queda en el molde :D

RomeReactor
01-15-2007, 12:33 PM
Yo instale el juego en "/home/sho/.games/regnum" y tambien me descargaba todo en "/home/sho". Ademas de la forma descrita anteriormente, otra manera de hacerlo es creando un "Launcher" (es decir, un icono en tu escritorio); Haz click derecho en tu escritorio y escoge "Create Launcher" (mi ubuntu esta en ingles, no se como salga en espanol :o ) y escribe en la seccion "Comando:"

sh -c "cd /home/sho/.games/regnum && ./rolauncher"

Recuerda cambiar el camino hacia el folder donde lo instalaste; ahora mueve todos los archivos de regnum (incluyendo los folders "live" y "test") desde tu folder de home a donde lo tienes instalado y haz doble click en el icono que hiciste en tu escritorio.

willys_fueguino
01-25-2007, 10:06 AM
Hola, ese problema me pasaba ami también, el tema es si lo ejecutas desde el entorno grafico si vas desde consola va perfecto. Entonces como me gusta lanzarlo desde el entorno grafico pues cree un archivo llamado rostart con el siguiente contenido:
####################
cd /home/usuario/regnum
./rolauncher
####################

Ahí hay que colocar la url de donde tengais el rolauncher

Y por ultimo le di permisos de ejecución a rostart

chmod ugo+x rostart

Y para lanzar el juego ya podeis pulsar sobre rostart, incluso añadirle un acceso desde el menu.


Espero que esto os ayude, saludos.

Bueno.. te comento MindCr ke esto no me funciona a mi... O sea; el juego entra bien las 1ºas pantallas y todo pero = se descarga todo en el home. Siempre lo ejecuté desde consola, pero me falta probar desde el icono todavía :D. Si bien no es un problema "grave" (como el ke tengo ke no me baja bien los data* y me sale un SISVSEG), por ahi puede ser molesto en cuanto a la organización de los datos en tu home...
Saludos desde el fin del mundo!!!!!!!!!!

sunos
02-02-2007, 11:27 AM
eso se debe a que descarga en el path de donde es ejecutado, con un "pseudoscrip" al estilo # cd /home/pp/carpeta/ ; sh rolauncher # deberia solucionarse

wido_
05-01-2007, 03:24 AM
buenas. Probe lanzandolo desde la consola y no funca, vuelve a bajar todo. uso debian etch 32bits

pd: sera posible argegar un archivo de configuracion en /etc que diga el path del juego? o por lo menos poder correr el comando pasandole el path?