View Full Version : Bichos campeones
lvviera
12-17-2006, 03:56 AM
Me gustaría que me ayuden a armar una lista de bichos campeones con su nombre, reino donde habitan, item que dan cuando se los mata y cuantos personajes de que lvl hace falta para matarlos.
Empiezo:
Yelamid: Zona de iniciación de Ignis, siguiendo por las grifonita cría más arriba (antes estaba en Syrtis y lo extrañan). Parece que da un anillo de destreza +12. Un personaje lvl 9 no le hace ni cosquillas (pero lo ve de dificultad normal).
Jidenah: Ignis, zona volcánica. Creo que un anillo o pendiente de +30 de inteligencia (me contaron). Un lvl 27, un 17 y un 15 no le hacen cosquillas (el 17 lo ve imposible)
Por favor, de todos los reinos colaboren. Cuando tengamos una lista mas larga la paso en limpio. Les va a ser útil a algunos principiantes saber de que sirve matar un campeón.
Gorox
12-17-2006, 06:24 AM
Gorlak(Campeon):Es una Grifonita ubicada en el reino de Alsius, Ubicado en la colina que se encuentra a la derecha del save de Birka, al matarlo solo te deja una "Garra de Gorak" sisi, de Gorak jaja, la que tiene un valor de 80 oro en el mercado :S
Ades(Legendario): Un lich ubicado en Alsius, para llegar, hay que llegar hasta la puerta de ZG y bordear la muralla hacia el lado izquierdo, antes de su fin, se encuentra una colina a la izquierda y alli esta Ades (Hay una tumba ahi, y 3 esqueletos), mucho mas poderoso que Gorlak, y que si te atreves a golpearlo solo, te asesina de uan, ya que tiene un rango de atake a distancia bastante largo, las veces que lo mate fue en grupo y nunca lei algun comentario de un compañero que diga que le habia dropeado algo..
Aysor(Legendario): Un Yeti, tambien de alsius, se encuentra en Hopstad, ese bicho es durisimo, e hice un topic de cuando lo matamos.. (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=1536&highlight=aysor) eramos como 20 :P
Tampoco se si dropea algo, ese dia no le dejo nada a nadie
Matavivos
12-17-2006, 09:07 AM
Ades ya nombrado, deja un agradable baculo lvl 41.
Gorlak, deja un agradable arco de adorno lvl 28 ( este arco todavia no se implemento porq lo q no se puede utilizar aunque diga su rango y todo )
los demas todavia ni idea.
fernandosm
12-17-2006, 03:15 PM
Ades ya nombrado, deja un agradable baculo lvl 41.
Gorlak, deja un agradable arco de adorno lvl 28 ( este arco todavia no se implemento porq lo q no se puede utilizar aunque diga su rango y todo )
los demas todavia ni idea.
ademas del arcote da flechas, entre 15 y 50 mas o menos.
:bounce: :bounce: :bounce:
fernandosm
12-17-2006, 03:18 PM
creo que hay un oso campeon en la islade cristal, me parece haber escuchado hace un tiempo de el.
tambien esta olumor un yeti campeon, no se el lvl pero se que da una tunica en lvl 18 creo. y draconius un dragon epico
Bolitho
12-17-2006, 07:13 PM
IGNIS
Yelamid: Zona de iniciación de Ignis, siguiendo por las grifonita cría más arriba (antes estaba en Syrtis y lo extrañan). Parece que da un anillo de destreza +12. Un personaje lvl 9 no le hace ni cosquillas (pero lo ve de dificultad normal).
Yo no lo he visto a Yelamid aún; se que en los dominios de Tankabon, al lado de la primera city, está tankabon, un esqueleto que los lvl20 pueden empezar a matar. Por lo que parece no deja gran cosa (eso si deja algo)
Jidenah: Ignis, zona volcánica. Creo que un anillo o pendiente de +30 de inteligencia (me contaron). Un lvl 27, un 17 y un 15 no le hacen cosquillas (el 17 lo ve imposible)
Nuestra querida Jide es un bishillo durillo; dropea sus Ojos (el 75% de las veces) que dan +30 de inteligencia al portador, para lvls 28 para arriba. Si quereis matarla, juntaros unos 3 o 4 de lvl 30 y podreis con ella. Es durilla.
GRAJ: un igneo con malas pulgas. Esta en Las ruinas igneas, en el desierto de medenet. Dropea una porqueria de baculo lvl 42 y va que chutas. Posiblemente un lvl50 solo podria matarla.
Krontaron: un tol tar gigante muuuy fuerte. Suele dropear su anillo que da a los lvl50 un +20% de ataque punzante. También dropea cosillas varias como arcos y armaduras. Probablemente unos 3 o 4 lvls 50 podrian con él a pulso. Lo encontrareis en el desierto k hay cerca de Meleketi.
Dragon Rojo: Nuestra mascota. Hace poco la sacamos a pasear por syrtis y ellos muy amablemente la devolvieron a su sitio en la zona volcanica. Sorprendentemente eramos como 30 pj y comenzó a bajar sus puntos de vida. Estuvimos sus buenos 5 minutillos pegandole. Ojillo que es la criatura mas fuerte que encontrareis por ignis. Dropea armaduras varias para lvls altos.
Querria apuntar que todos estos bichos, en cuanto ven a un pj corren detras suyo a darle mamporros; OJILLO a los novatos, que pegan entre 300-500 por golpe. EL dragón pega sobre los 2000-3000.
Espero no dejarme ninguna criatura de Ignis.
Saludos
SirAthos
12-17-2006, 07:37 PM
Bueno en alsius esta el mas que conocido gorlak y si, lo unico que me ha dado ha sido una triste garra. Para matarlo si no me equivoco hacen falta unos 5 lvl 20 (corrijanme si me equivoco)... Tambien esta Ades, a ese ni siquiera lo he molestado pero me han dicho que es muy duro... Olumor es un hombre lobo, dropea una tunica lvl 19 con "Muy Buena" resistencia a casi todo (la vendi por poco menos de 16 000), a Olumor lo logre matar en lvl 24 obviamente despues de que el me mando como 4 veces al save... En la isla de cristal esta un oso que no recuerdo su nombre, pero cuando lo mate dropeo un baculo lvl 9. Tambien por el puerto de alsius antes de pasar la primer muralla esta un aquantis campeon, ese nunca lo mate... existe un yeti campeon cerca del colise pero nunca me ha tocado verlo... esta tambien el dragon...
Estos son todos los que conozco, sigan completando la informacion!
cor2006
12-18-2006, 12:46 AM
Yo conosco en Ignis a Tankabon es un esqueleto que habita en dominios de Tankabon, el esqueleto heroe y el dragon rojo
JLillo_CC
12-18-2006, 09:36 PM
Y nadie se acuerda de Gohos???? en Ignis.
Un zombie cmapeon que esta cojo pero noveas como corre XD.
No me acuerdo ahora del lvl y de si dropea algo
lebard
12-18-2006, 11:15 PM
:D yo ayer a la noche me cruce con un gorlak.. yo ni sabia lo que era.. primero pense que era una grifonita de algun pj que se llame gorlak.. despues vi que decia campeon y me acorde de un par de conversaciones en las que nombraban a bichos grosos que eran campeones... la cuestion es que lo vi, y me decia desafiante, yo dije ''a la mierda! estoy re groso ya!'' aclaro que sly nvl 25.. entonces fui y le pegue.. para que!!! le puse como te espadasos seguidos seguidos de 2 skills y jamas le hice nada!!!!!
en cambio el solamente con 1 golpe me saco al rededor de 300 pts de vida... como estaba cerca de birka corri para la puerta para que lo maten los guardias.. y que paso?? me mato a miy a los 2 guardias.. depsues empezo a matar a los que estaban adentro de birka y finalmente cuando llego al castillo se enfrento a 4 guardias de elite que habran estado unos 10 o 15 min machacandolo para matarlo... todo un rambo el gorlak ese xD
bueno che.. yo lo vi pasar.. lo vi como ''desafiante'' y me cagaron a piñas :angel1:
lo bueno fue ver que no era el unico salame al que le costaba.. sino que el bicho ese no mato a todos los guardias de pedo.. creo que saque foto, despes me pongo a buscar y sub o1
fernandosm
12-19-2006, 03:12 AM
te comento para la proxima gorlak debe tener mas 10000 de vida yo k estoy en 44 con un combo le saque 1100 y solo le bajo un poquito de vida
cor2006
12-19-2006, 03:16 AM
No se para que ponen bichos que no podes matar, estoy diciendo algunos bichos, porque si no la unica forma de matarlo es haciendolo en grupo
d1abl1ll0
12-19-2006, 03:28 AM
no se olviden q esta gohos esa momia q esta renga y q tira las hoombreras nunk la mate pero creo q 4 o 5 llv 25 o 20 la matan seguro
lvviera
12-19-2006, 04:11 AM
No se para que ponen bichos que no podes matar, estoy diciendo algunos bichos, porque si no la unica forma de matarlo es haciendolo en grupo
Creo que esa es la idea, fomentar los grupos.
¿Alguien sabe que diferencia tienen los campeones de los legendarios?
KEVLAR
12-19-2006, 05:33 AM
yo ayer a la noche me cruce con un gorlak.. yo ni sabia lo que era.. primero pense que era una grifonita de algun pj que se llame gorlak.. despues vi que decia campeon y me acorde de un par de conversaciones en las que nombraban a bichos grosos que eran campeones... la cuestion es que lo vi, y me decia desafiante, yo dije ''a la mierda! estoy re groso ya!'' aclaro que sly nvl 25.. entonces fui y le pegue.. para que!!! le puse como te espadasos seguidos seguidos de 2 skills y jamas le hice nada!!!!!
en cambio el solamente con 1 golpe me saco al rededor de 300 pts de vida... como estaba cerca de birka corri para la puerta para que lo maten los guardias.. y que paso?? me mato a miy a los 2 guardias.. depsues empezo a matar a los que estaban adentro de birka y finalmente cuando llego al castillo se enfrento a 4 guardias de elite que habran estado unos 10 o 15 min machacandolo para matarlo... todo un rambo el gorlak ese
JAJAJA... SI, ese es nuestro querido Gorlak... je
Che veo que en la isla cristal nombran a un tal oso campeon :confused2: la verdad ni idea... pero... Y el Guardian de Cristal o Guardia cero? todavia esta? je, hace una banda que no me pego una vuelta por el Valhalla...
Saludos
Matavivos
12-19-2006, 09:10 AM
el oso campeon esta antes de las islas de cristal, pero ni idea de que tira :confused2: . ( lo enfrente en lvl 5 asi termine :ohill: )
Fadus
12-19-2006, 05:50 PM
En Syrtis el que conozco es un Escarbajo Campeon (Despues edito el Post y les pongo el Nombre).
Generalmente las veces que lo vi es en el camino que se va desde Colinas Esmeralda, Cruce de Nae y el Pueblo de Raeria.
A mi con lvl 28 me sale como Muy Dificil, como es de mi costumbre lo encare para darle masita, y no solo ni lo toque sino que me corrio por medio reino hasta que me mato. Nada de parar al ratito ni darse vuelta....no no no....este escarabajito es muy simpatico (supongo que todos los campeones serán iguales).
Que algun groso ponga que dropea, porque evidentemente yo por un tiempo no voy a poder saberlo.
Saludos.
Fadus.
romeo
12-19-2006, 08:13 PM
gohos:es una momia campeon que es de nvl 18 pero ni en sueños la puede matar un nvl 18 xD a menos que se junten varios y le den y dropea unas hombreras que dan constitucion en realidad esas hombreras son muy utiles :tonguey: .
saludos...:devil:
RomeReactor
12-20-2006, 07:10 AM
Donde estan los goblin aprendiz de hechicero, en la isla de Lam en Syrtis, esta una gran regis campeon, probablemente de lvl 12 o algo mas.
Donde encuentro a Gohos?
snergle
12-21-2006, 07:50 PM
Soras es un aquantis campeon que se ecuentra al final de la playa que hay si se va por donde estan las grifonitas (que estan por el camino del bosque que esta entre el valle de iniciacion y la ciudad del teletransporte), yo lo ataque en nivel 15 lo veia normal, si no me equivoco, y me pego una buena paliza
Ni idea de lo que dropea ya que el muerto fui yo jeje
eze18
12-22-2006, 08:25 PM
Me acuerdo cuando a Gorlak lo mataba solo con ayuda de dos guardias te daba facil 5k de exp. q tiempos hermosos :ohill:.
Bueno creo la lista de Alsius
Guardia de cristal 0 antes era facilisimo ahora ahi q darle entre 2 minimo (Valle de cristal)
Thorkel oso campeon (Valle de cristal)
Gorlak grifonita campeon (Cumbres borrascosas arriba de Birka)
Olumor hombre lobo campeon (Coliseo Hopstad)
Drakonius dragon epico (Coliseo Hopstad)
Aysor yeti legendario (ciudad de Hopstad)
Ades gran lord lich legendario (tambien Hopstad pero pegado a la muralla)
y creo q no hay mas.SALUDOS
gopling
12-22-2006, 09:11 PM
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
lvviera
12-22-2006, 10:37 PM
Soras es un aquantis campeon que se ecuentra al final de la playa que hay si se va por donde estan las grifonitas (que estan por el camino del bosque que esta entre el valle de iniciacion y la ciudad del teletransporte), yo lo ataque en nivel 15 lo veia normal, si no me equivoco, y me pego una buena paliza
Ni idea de lo que dropea ya que el muerto fui yo jeje
¿de que reino es Soras?
Después de las fiestas junto todo y lo pongo prolijo.
¡Felices fiestas a todos!
TrancoS
12-22-2006, 10:43 PM
¿de que reino es Soras?
Es de Syrtis, es un Aquantis que se ubica dentro de la Isla de Iniciacion, en el sector de la playa oculta (o secreta, no recuerdo).
Saludos
alanoscar
01-06-2007, 07:15 AM
Si alguien sabe mas de personajes que se encuentran en Syrtis aparte de Soras seria de gran ayuda...
Etherdreamer
01-06-2007, 12:43 PM
No estoy muy seguro pero Avalon, un golem campeon lo veo a veces por los alrrededores del monte goblin.
Sambros es un Escarabajo campeon que lo e visto por el cementerio de syrtis (valle de arvanna) cambia de sitio por las colinas y detras de un PNJ junto a un arbol cuyo nombre no recuerdo.
Dios necesito una arco groso!!!!
joanan
01-06-2007, 01:03 PM
Solo se que en syrtis os podeis encontrar con:
-Avalon (golem de piedra, Pequeño) saliendo del teletransportador que lleva a fisgael, esta encima la montañita del camino al lado de un arbol. Lo fui a matar cuando era lvl 25 i pffff... no dio na de na, era muy facil.
-Despued esta "Regis"(si no me equivoco) campeona, es un gran escarabajo verde que se encuentra lamayoria de veces encima la montaña que hay en elcruze de nae. Lo mate con tres pj i entre los guardias de Raeria i me dio 1200 exp mas o menos.
-I por ultimo esta el gran Dragon Verde Legendario, no intenteis matarlo, esta en medio del cementerio de syrtis. Con un solo golpe te puede matar, un hit de los suyos te quita entre 2000 i 3000.
Saludos i nos vemos en el juego.
joanan
01-07-2007, 02:48 AM
Eso es, me equivoque al decir el nombre del escarabajo verde campeon de syrtis, se llama Rizofag campeon, hoy lo mate 2 veces (acompañado jejej).
-Admins, me gustaria saber, o alguien k lo sepa, cuanta vida tiene Rizofag campeon, i cunata expe te puede dar si lo matas tu solo.
Enga nos vemos en el juego, a me llamo jugador ruso en el juego.
DW
carlosthor
01-07-2007, 06:09 PM
Ghos no es tan dificil.
Yo lo venci ( lv18) junto con mi amigo, xenofort, que esta al 24.
No da nada mas que un objeto para vender.
Etherdreamer
01-08-2007, 12:41 AM
Es asqueroso ciclope imposible para mi (soy lv 40) esta cerca a la playa que da con la muralla hacia el este si no lo ves a de salida... busca por la parte verde no la arena, a varios ciclopes hasta que lo veas tiene una espada aserrada y me pega de 400 355 minimo ni hablar que es muy rapido y no te dejra de perseguir hasta que estes muerto (todos los campeones son asi, menos el perezoso dragon verde de syrtis)
Ayer lo deje en Rareia... me rendi despues de que me matara y se cargara a casi todos los guardias del Pueblo :/ ....
Etherdreamer
01-08-2007, 12:48 AM
-Rizofag (no da nada util, solo da su caparazon que no se vende por un precio decente, lu unico su experiencia pero aun asi no vale la pena)
-Avalon (Piedra, corazon de Avalon, muchos golpes grosos... nada util)
-Satarco (dicen las malas lenguas que da la espada de Satarco... pero no creo que de nada al igual que los demas campeones, intentare matarlo cuando sea mas lv o tenga mucha ayuda)
isildur
01-08-2007, 01:07 AM
gohos dropea una ombrera de cuero de nivel 18 y q tambien da +10 constitucion
krontaron tambien dropea flechas de nivel 40 a 50
Graj dropea la mayor parte armadura de barbaro
tankabon nada solo materiales
cor2006
01-08-2007, 03:07 AM
gohos dropea una ombrera de cuero de nivel 18 y q tambien da +10 constitucion
krontaron tambien dropea flechas de nivel 40 a 50
Graj dropea la mayor parte armadura de barbaro
tankabon nada solo materiales
Si pero ahora a Tankabon no lo encontre mas
Nocturnoxx
01-08-2007, 03:21 AM
por lo que veo nadie mato a esos bichos como yo
1ºGuardia de cristal 0 dropea el corazon de hielo que no vale mucho...
2ºLevias Aquantis campeon dropea arco lvl 9....
3º Thorburn oso campeon dropea yelmo y espada dependiendo...
4ºOlumor Hombre Lobo Legendario dropea tunica lvl19....
5ºDragon Azul epico dropea ¿? (nunca lo matamos y cuando lo isimos no nos dio nada)...
6º Gorlak grifonita campeon dropea arco lvl 26 y flechas aladas lvl ¿?....
ºAysor yeti campeon dropea ¿?..
8º Ades Lord Lich legendario dropea baculo lvl 41 ....
espero que les alla servido..
fernandosm
01-08-2007, 11:29 PM
por lo que veo nadie mato a esos bichos como yo
1ºGuardia de cristal 0 dropea el corazon de hielo que no vale mucho...
2ºLevias Aquantis campeon dropea arco lvl 9....
3º Thorburn oso campeon dropea yelmo y espada dependiendo...
4ºOlumor Hombre Lobo Legendario dropea tunica lvl19....
5ºDragon Azul epico dropea ¿? (nunca lo matamos y cuando lo isimos no nos dio nada)...
6º Gorlak grifonita campeon dropea arco lvl 26 y flechas aladas lvl ¿?....
ºAysor yeti campeon dropea ¿?..
8º Ades Lord Lich legendario dropea baculo lvl 41 ....
espero que les alla servido..
corresion el arco de gorlak es 29 y las flechas van desde las 15 hasta 50 de lvl 29.
y aysor dropea no se k, despues cuando lo encuentre a homer le pregunto
Agusvet
01-15-2007, 12:44 AM
-Rizofag (no da nada util, solo da su caparazon que no se vende por un precio decente, lu unico su experiencia pero aun asi no vale la pena)
-Avalon (Piedra, corazon de Avalon, muchos golpes grosos... nada util)
-Satarco (dicen las malas lenguas que da la espada de Satarco... pero no creo que de nada al igual que los demas campeones, intentare matarlo cuando sea mas lv o tenga mucha ayuda)
1.- Avalon da tambien el token de piedra, que es un amuleto que añade un % de daño por golpeo.
2.-Satarco es legendario no campeon.
Agusvet
01-15-2007, 12:50 AM
- Punzar.- Campeón regis de la isla Lam en lo alto del monte (por lo menos alli estaba antes que cambiaran a los monstruos)
Saludos a Syrtis
pescaupintau
01-18-2007, 12:54 PM
Y nadie se acuerda de Gohos???? en Ignis.
Un zombie cmapeon que esta cojo pero noveas como corre XD.
No me acuerdo ahora del lvl y de si dropea algo
Yo lo vi ayer, hace mucho que no veía un campeón. Lo matamos entre alguien de level 24, otro 20... y yo, que era 15. Me dio un par de puntos así que sospecho que no me habrá evadido todos los golpes.
Está abajo del coliseo, en el monte de la arena, en una especie de cementerio
Alturniz
02-28-2011, 06:14 PM
yo me se la mayoria de los de syrtis:
Soras:Aquantis lvl 9 :amuleto de soras resistir rayo +11%
punzas:avispa lvl 9 : Arco de punzas,creo q da destreza o va
Avalon:golem pequeño lvl 19,Token de piedra daño aplastant+10
Rizofag:escarabajo grande lvl 22,da un escudo
Sambro:escarabajo dorado lvl 40,da un bacu
Satarco:ciclope guerrero elite 50,da una espada 350-400 +27 fuerza +5
Pendragon_
02-28-2011, 06:58 PM
rebellion7: a lanzado revivir (5) -----> Bichos campeones
:pumpkin:
Merry123
02-28-2011, 07:01 PM
Revivir un tema creado en 2006? sos dios (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.