PDA

View Full Version : Sobre el Post si los caban pegan o no?

Aquilies
03-19-2008, 09:33 PM
Bueno les tengo q comentar que ya es historia antigua jejejej, se descarta esa posibilidad, los cabas si pegan y de verdad, obvio que nunca como un barbaro, pero al fin, pegan y resisten lindo y si no vean...

Nada de buff, bendiciones y esas cosas que se dijeron en el anterior.

Creer o bueno, a pvp nomas.

Saludos..

Aquiles..:syrtis:

PD: A ver si resisten tanto y pegan a la vez, jejeje dificil no? si no felicidades a los caballeros, todos de todos los reinos somos grosos...

Bep
03-20-2008, 03:53 AM
Bueno les tengo q comentar que ya es historia antigua jejejej, se descarta esa posibilidad, los cabas si pegan y de verdad, obvio que nunca como un barbaro, pero al fin, pegan y resisten lindo y si no vean...

Nada de buff, bendiciones y esas cosas que se dijeron en el anterior jejeje...

Creer o bueno, a pvp nomas jejejej.....

Saludos..

Aquiles..:syrtis:

PD: A ver si resisten tanto y pegan a la vez, jejeje dificil no? si no felicidades a los caballeros, todos de todos los reinos somos grosos...

1 era mago, ahora mira caunto le pegabas (siendo mago) de golpe normal,muy linods hit, mostra ams arriba del log proq segurot tenias emb, ademas que hace un cba de 41 a 48 (lvl considreble) para tener el hacha de lord y hcaer algo de daño con cruz?? con lo dificl que el leveliar (:

RegnumIrae
03-20-2008, 12:30 PM
No te creo por mas que digas que es verdad xD

Lo maximo, sin buffs, de hacer con una cruz y hacha de lord guerrero es 900, y con mucha suerte... xD

windigo
03-20-2008, 04:23 PM
configurando las 3 disciplinas de armas se puede hacer, pero te kedas sin las defensas. Te pegan un bife y kedas frio.

Ornu
03-20-2008, 04:46 PM
te puedo asegurar que ni teniendo las 3 ramas al max lográs eso, pués:

El mago tenía skills que le re contra bajaban la defensa Estabas bufeado [skills: Conjurador]

Gracias a post como este, la gente puede llegar a tener un concepto ERRADO sobre el caballero. Y llega a querer tomar medidas ante lo que en realidad no es lo que parece ser.-

Ornu
03-20-2008, 04:50 PM
Por cierto, eso no fue PvP, eso fué RvR, te ayudaron, así que es mas probable que alguien le halla tirador enfurecer, por ejemplo.-

Aquilies
03-20-2008, 05:06 PM
Xd lo que hay que leer, miren esto es simple, teniendo 126 de fuerza se puede pegar asi, y vos regnum irae, decis q con cruz el max es de 900 el golpe, jejej pensa bien antes, ya que eso se puede superar..

Y la verdad que si, los golpes posteriores fueron petesm capaz se puso defensas o se tiro barrera, la verdad ni idea, lo unico que se, que le entro una cruz de mas de 1800, y eso sea por mas que sea. buff, y todas las ideas que crean, ni me interesa, lo unico y esto es irefutable, es que el golpe existio..

Adios

Aquiles:syrtis:

Ornu
03-20-2008, 05:10 PM
Xd lo que hay que leer, miren esto es simple, teniendo 126 de fuerza se puede pegar asi, y vos regnum irae, decis q con cruz el max es de 900 el golpe, jejej pensa bien antes, ya que eso se puede superar..

Y la verdad que si, los golpes posteriores fueron petesm capaz se puso defensas o se tiro barrera, la verdad ni idea, lo unico que se, que le entro una cruz de mas de 1800, y eso sea por mas que sea. buff, y todas las ideas que crean, ni me interesa, lo unico y esto es irefutable, es que el golpe existio..

Adios

Avisáá !!! Y yo que asbía que tu tenias 126 d fuerza.. .Ahora...

Quiero aclarar que ningún caballero puede pegar así.

Por que?

Pués, no todos nos ocupamos de tener mas de 100 puntos de fuerza... [yo tengo 104 xD]

y eso sea por mas que sea. buff, y todas las ideas que crean, ni me interesa, lo unico y esto es irefutable, es que el golpe existio..

Entonces no generalises.

RegnumIrae
03-20-2008, 07:21 PM

Adios

Lee bien...

No te creo por mas que digas que es verdad xD

Lo maximo, sin buffs, de hacer con una cruz y hacha de lord guerrero es 900, y con mucha suerte... xD

A parte... sí, teniendo 126 de fuerza claro que puedes pegar así, y con las 3 ramas al 19, y con un buen puñao de buffs de conjus, embestida y algo mas como reduccion de su armadura.. sí, también puedes pegar cruces de 1800 :P.

Nada de buff, bendiciones y esas cosas que se dijeron en el anterior jejeje...

Te contradices a ti mismo:

Ahora da igual que sea sin buff o no (que sí que lo ha sido), pero antes decias que era sin buffs :P

Saludos

paspas74
03-20-2008, 07:25 PM
Esto es muy gracioso,

la gente muestra 1 golpe y dice, los cabas hacen daño,

porque no muetras un log combat completo, donde aparezcan una serie de golpes en una batalla.... NO EL GOLPE ULTRA EXPECIAL QUE HICISTE 1 VEZ EN TU VIDA.

ahi veras la diferencia!!!!!

saludos

windigo
03-21-2008, 10:41 PM
chino, con el hacha del lord y sin ningun buf les pegas 1800 a los mobs , cuando pueda te posteo la foto. ponete anatomia letal al maximo, el pasivo de las lanzas al maximo(destreza y fuerza) , las 3 auras (esgrimes, impactos brutales, maniobras agiles) cada una te suma 50 de daño, cruz al 5 .. le pido el caba a mi hermano si me lo presta jajaj y posteo

dani-o
03-21-2008, 10:47 PM
chino, con el hacha del lord y sin ningun buf les pegas 1800 a los mobs , cuando pueda te posteo la foto. ponete anatomia letal al maximo, el pasivo de las lanzas al maximo(destreza y fuerza) , las 3 auras (esgrimes, impactos brutales, maniobras agiles) cada una te suma 50 de daño, cruz al 5 .. le pido el caba a mi hermano si me lo presta jajaj y posteo

windi pt XD :bananajoy:

RegnumIrae
03-21-2008, 11:15 PM

Pues oye.. yo con todo eso, lo maximo a lo que he conseguido llegar es 1300 a un tomate pt... (con cruz)

windigo
03-21-2008, 11:17 PM
dani-o sos mi idoloooooooo :fingers: .... pero dedicate a tirar flechas zapallo:superpusso: