PDA

View Full Version : Estado civil / hijos

Gorox
12-17-2006, 08:37 PM
Y buen, ya que surguen encuestas a ver que nos trae esta

Sayos
12-17-2006, 08:43 PM
Y buen, ya que surguen encuestas a ver que nos trae esta

En cuanto se defina, voto :rolleyes2:

Gorox
12-17-2006, 08:43 PM
che sayos, somos los unicos de lanus oeste, a cuantas cuadras de la casona estas? :D

Sayos
12-17-2006, 08:46 PM
che sayos, somos los unicos de lanus oeste, a cuantas cuadras de la casona estas? :D

Jajaj groso, no habia visto.......... a muchas :(

Gorox
12-17-2006, 08:47 PM
jaja, yo a 15, toy en la zona de av 25 de mayo y av san martin :D

ALBIN
12-17-2006, 10:07 PM
Chismosos....:superpusso:

P.D: De grande va a trabajar en el FBI.

ArcticWolf
12-17-2006, 11:25 PM
Chismosos....:superpusso:

P.D: De grande va a trabajar en el FBI.

Ya debe trabajar ahí... :looking:

Soy soltero, pero me puedo arrepentir xD

EDIT: Sí, es un chiste...

Persephone
12-18-2006, 05:20 AM
Que Pavadota

:huh:

OSIRIS
12-18-2006, 05:40 AM
Soltero, y toy complicado para conseguir novia, el RO no me suelta :D :D ...

ArcticWolf
12-18-2006, 05:49 AM
Que Pavadota

Jajaja! Bueno... votaste?

P.D.: Tu firma me marea... muy psicodélica, peor que escuchar "Piper at the Gates of Dawn" con 2 litros de vodka encima. :looking:

Persephone
12-18-2006, 05:55 AM
Jajaja! Bueno... votaste?

P.D.: Tu firma me marea... muy psicodélica, peor que escuchar "Piper at the Gates of Dawn" con 2 litros de vodka encima. :looking:

Nop, no voté...

Mi firma a mi me gusssta !

Es ideal para la taberna... En la cual todos podrían estar tranquilamente con (no se si 2 litros, pero...) vodka encima !

Edit: Ahhhhhhhhhh por cierto ! Buenísimo tema !!!!!!!

:)

Persephone
12-18-2006, 06:01 AM
Encima falta la opción "En Pareja"...

Hay diferencia entre estar soltera y SOLTERA...

O No ?

Y Basta Xephan, no te abuses de mi adicción a postear !.

:tonguey:

Gorox
12-18-2006, 06:08 AM
Que Pavadota

Y buen, la taberna da para cualquier cosa :tonguey:

ArcticWolf
12-18-2006, 06:37 AM
Encima falta la opción "En Pareja"...

Hay diferencia entre estar soltera y SOLTERA...

O No ?

Y Basta Xephan, no te abuses de mi adicción a postear !.

:tonguey:

Si, hay diferencia... Y también entre Soltero y "presuntamente soltero", o con solterón.

Votá!

Ah, yo nunca dije que tu firma era mala :thumb:

Persephone
12-18-2006, 06:50 AM
Si, hay diferencia... Y también entre Soltero y "presuntamente soltero", o con solterón.

Votá!

Ah, yo nunca dije que tu firma era mala :thumb:

POrque sabES que es Buena

:cool:

Pd: Me rehuso a votar...

ArcticWolf
12-18-2006, 06:52 AM
POrque sabES que es Buena

:cool:

Pd: Me rehuso a votar...

Todos sabemos que en pareja con Nekro, así que "Soltera".

Droid
12-18-2006, 03:19 PM
somos todos unos solterones, tendriamos que organizar en regnum en el coliseo una especie de yo me quiero casar... y ud?
surak podria hacer de roberto galan!

Butterfly
12-18-2006, 03:51 PM
Aca toy!!! me extrañaron??? okok no se amontonen jajaja

Soy Soltera obvio :tonguey:

Samu
12-18-2006, 03:52 PM
somos todos unos solterones, tendriamos que organizar en regnum en el coliseo una especie de yo me quiero casar... y ud?

Por que no una cena de citas rapidas? :rolleyes2: quizás si hablamos con todas las mujeres de RO (los hombres) y con todos los hombres (las mujeres) o como quieran, alomejor encontramos nuestra media naranja con la que compartir nuestros mejores momentos en RO. Si no lo son ya claro... conozco varias parejas dentro de RO.:sifflote:

Bruxir
12-18-2006, 03:56 PM

jajaja, es sencillo, te metes en la pagina y sabes donde ubicarlo, es explicativo su nombre Sayos, hmmm... bulonera Sayos, hmmmmm... me suena.... hmmmm......

Bha, sorry Gorox, estoy aburrido.

PD: Vote con anillo y pañales, es decir, casados con hijos, jeje

Sayos
12-18-2006, 03:59 PM
jajaja, es sencillo, te metes en la pagina y sabes donde ubicarlo, es explicativo su nombre Sayos, hmmm... bulonera Sayos, hmmmmm... me suena.... hmmmm......

Shhhhhhhh................... :bounce: a ver si me banean por hacer publicidad :tonguey:

ArcticWolf
12-18-2006, 04:56 PM

Jajajajajajajajaa.... Roberto Surak!!!! Pero mirá que casi el 90% de las mujeres del ROL ni enteradas de este foro. Te recomiendo que vayas y lo digas unas cuantas veces en el juego.

P.D.: ¿Cuál es el nombre de tu char?

Daggy
12-18-2006, 05:18 PM
Bueno, en cualquier momento empiezan las encuestas de cuanto calzas, cuanto pesas, grupo sanguineo y esas cosas

Droid
12-18-2006, 07:19 PM
nu puedo decir el nombre de mi pj, me mantengo en el anonimato para jugar trankilamente y matar sin remordimientos

CaliopE
12-19-2006, 12:01 AM
Bueno, en cualquier momento empiezan las encuestas de cuanto calzas, cuanto pesas, grupo sanguineo y esas cosas

La del grupo sanguineo ya esta Mr Laggy! :D

Estaria bueno, pero fuera del reino, o sea NO en el Coliseo, en la Isla Beta podria ser ... asi podemos tener 'quest' con los de otros reinos :naughty: Supongamos (A MODO DE EJEMPLO EHHHHHH!!!!) A Agni y a mi nos gusta Tleneo :eek: (jajajajajaajajaaja dije a modo de ejemplo ¬¬) entonces para lograr la pareja ( y si hay concidencia jjajaajajjaja) nos tenemos que dar una linda paliza antes, la que gana se queda con el 'trofeo' jajajaajajja. Si le ponen 'pelea de mujeres en el lodo' mejor jajajajaajajajaj Pienselo, seria una buena quest :D

Butterfly
12-19-2006, 12:04 AM
CaliopE

Estaria bueno, pero fuera del reino, o sea NO en el Coliseo, en la Isla Beta podria ser ... asi podemos tener 'quest' con los de otros reinos Supongamos (A MODO DE EJEMPLO EHHHHHH!!!!) A Agni y a mi nos gusta Tleneo (jajajajajaajajaaja dije a modo de ejemplo ¬¬) entonces para lograr la pareja ( y si hay concidencia jjajaajajjaja) nos tenemos que dar una linda paliza antes, la que gana se queda con el 'trofeo' jajajaajajja.

Ay dio mio!! jajaja menos mal que es a modo de ejemplo jajaja..... Taria bueno, el que gana se queda con el trofeo (paquete) jajaja :D

Herpam
12-19-2006, 12:09 AM

Oh! que buena idea :naughty:

ArcticWolf
12-19-2006, 12:21 AM
La del grupo sanguineo ya esta Mr Laggy!

Y fuí yo!!! :D :D
Jajajajaa... me encanta armar threads!

Estaria bueno, pero fuera del reino, o sea NO en el Coliseo, en la Isla Beta podria ser ... asi podemos tener 'quest' con los de otros reinos [ bla bla bla usual ] para lograr la pareja ( y si hay concidencia jjajaajajjaja) nos tenemos que dar una linda paliza antes, la que gana se queda con el 'trofeo' jajajaajajja. Si le ponen 'pelea de mujeres en el lodo' mejor jajajajaajajajaj Pienselo, seria una buena quest :D

Claro que la pelea de mujeres en el lodo sería tremenda, pero no se lastimen las orejitas por favor, más si son elfas xD

Sabés como va a laggear el server de tanta gente?! Bueno, váyanse anotando :naughty:

CaliopE
12-19-2006, 10:04 PM
Al final que paso con esto:confused2: ngd lo van a implementar? :rolleyes2:

Daggy
12-19-2006, 10:09 PM
La del grupo sanguineo ya esta Mr Laggy! :D

Si si Fijate la fecha de mi post y la del thread
me birlaron la idea, jajajaja:tonguey:

CaliopE
12-20-2006, 05:06 PM
Si Mr Laggy, ahi dio la cara el pbt que se copio!

Sigan votando mientras preparo el mate! Que la encuesta no decaiga! :D

ArcticWolf
12-20-2006, 05:41 PM
Si si Fijate la fecha de mi post y la del thread
me birlaron la idea, jajajaja:tonguey:

Jojo! Te pasa por no patentar tu propiedad intelectual!! Además era una buena idea para el thread y tenía tiempo de sobra porque estaba actualizando el regnum!

Yo sí doy la cara.:D

Butterfly
12-20-2006, 06:44 PM
Che!! que de solteros que hay!!! estan diciendo la verdad??? jajaja no me hagan ilusionar al dope jajaja

ArcticWolf
12-20-2006, 06:53 PM
Che!! que de solteros que hay!!! estan diciendo la verdad??? jajaja no me hagan ilusionar al dope jajaja

"Se ha formado una pareja!!!", Mirá vos, cuando NGD programó esto no vió la posibilidad de los casamientos!

Jaja, perdón, tenía ganas de decir algo offtopic. :angel1:

Butterfly
12-20-2006, 06:57 PM
"Se ha formado una pareja!!!", Mirá vos, cuando NGD programó esto no vió la posibilidad de los casamientos!

Jaja, perdón, tenía ganas de decir algo offtopic. :angel1:

jajaja Xeph!! todo bien.... la Taberna es un GRAN OFFFFFFFFFF jajajajaja

Herpam
12-20-2006, 07:11 PM
jajaja Xeph!! todo bien.... la Taberna es un GRAN OFFFFFFFFFF jajajajaja

El problema del OFF es que es una kk, no aleja para nada a los mosquitos.....

Bruxir
12-20-2006, 07:18 PM

ACK... y yo que puse casado..... ES MENTIRA, MENTIRAAAAAAA

ArcticWolf
12-20-2006, 07:21 PM
El problema del OFF es que es una kk, no aleja para nada a los mosquitos.....

Nono, es bueno, pero no los aleja, hace que no se te posen. Sienten el sabor a esa porquería y huyen.

Creí que te referías a la Voz en OFF.

Herpam
12-20-2006, 07:25 PM
Nono, es bueno, pero no los aleja, hace que no se te posen. Sienten el sabor a esa porquería y huyen.

Creí que te referías a la Voz en OFF.

No, esa voz me acompaña desde siempre pero es molesta a veces no?? que hacen uds para no escuchar esa voz, porque todos la escuchan no??? :D

darkarn
12-20-2006, 08:00 PM
No, esa voz me acompaña desde siempre pero es molesta a veces no?? que hacen uds para no escuchar esa voz, porque todos la escuchan no??? :D

naaaa dejo que conversen entre ellas asi no me molestan a mi....

ArcticWolf
12-20-2006, 08:45 PM

A veces molestan cuando las 20 te hablan al mismo tiempo, sino claro, como dark las dejo conversar, pero en voz baja.

Otra cosa diferente son las personalidades... Paso del Conju al fragger de Enemy Territory y de vuelta al conju. El problema es que el fragger quiere una mp5, no un báculo.

Jinx
12-20-2006, 09:42 PM
tamos todos re solitarios xD!

Herpam
12-20-2006, 09:50 PM

WIIIIIIII, no te quejes, disfrutalo!!!!!!! :D

Butterfly
12-20-2006, 09:52 PM

Aca decis que estas soltero y en el otro que tenes novia???!!! Ayyy no entiendo!!!!!!! ponete de acuerdo che!! jajajaja asi no va :no:

Jinx
12-20-2006, 09:52 PM
yo lo disfruto... pero no estoy tan solitario como parezco(?):naughty:

Herpam
12-20-2006, 09:54 PM
yo lo disfruto... pero no estoy tan solitario como parezco(?):naughty:

Sooooomos los piratas!!!!!!! :devil:

Jinx
12-20-2006, 09:56 PM
Amen hermano
vamos de party :naughty: ?

CaliopE
12-20-2006, 10:18 PM
Amen hermano
vamos de party :naughty: ?

"Al parecer no entiende tu idioma" :looking:

No se como es la onda ... o está solo o esta con novia? :rolleyes2: Kryp moderalo un poco :D

ArcticWolf
12-20-2006, 10:40 PM
Aca decis que estas soltero y en el otro que tenes novia???!!! Ayyy no entiendo!!!!!!! ponete de acuerdo che!! jajajaja asi no va :no:

Soltero incluye la opción en pareja.

La idea de la Isla Beta es buena.

darkarn
12-20-2006, 10:53 PM
epa EPA EPA!!! quien dijo aca que la opcion soltero era SOLTERO??? mmmm haber pensemos soltero es una palabra muy amplia y casados es una muy justa :no:

Jinx
12-20-2006, 10:59 PM

yo no soy esclavo de nadie, hay mucho jinx's para todas :tonguey: (?)

CaliopE
12-20-2006, 11:04 PM
Al parecer sigo sin entender el idioma! JjjajjajJJAJAJJjjajaja

Segun la RAE:

soltero, ra.
(Del lat. solitarĭus).
1. adj. Que no está casado. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Suelto o libre.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Notese el inciso nº 2 ..."Suelto" (JjajjjJJAJjjajJJA 'suelto' ni que fueramos animales, dioh estos gallegos! Ferra t keremos! muacks! ) ó "Libre" <<< Acá es dnd encajaria el amplio concepto de la palabra, no?

Diooooooh como mienten estos pibes! :rolleyes2: en fin las encuestas dan solo una aproximacion de lo que seria la realidad :rolleyes2:

Jinx
12-20-2006, 11:05 PM
pero no hay opcion para noviazgo.... y no estoy casado, gracias a dios...:huh:
hubieran pusto Pareja Estable y habria elejido eso :tonguey:

Sayos
12-20-2006, 11:08 PM
hagan otra para ver de los solteros quien tiene pareja/novio/a :tonguey:

Jinx
12-20-2006, 11:10 PM
pero es medio al gas no??? porke como podes tener una novia y cortar a los 2 dias....:o
:eek: <---------------me encanta esa carita:tonguey:

Droid
12-20-2006, 11:16 PM
es verdad, no esta bien esa encuesta

Jinx
12-20-2006, 11:18 PM
alguien me comprende :crying1:

darkarn
12-20-2006, 11:19 PM
Al parecer sigo sin entender el idioma! JjjajjajJJAJAJJjjajaja

Segun la RAE:

soltero, ra.
(Del lat. solitarĭus).
1. adj. Que no está casado. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Suelto o libre.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Notese el inciso nº 2 ..."Suelto" (JjajjjJJAJjjajJJA 'suelto' ni que fueramos animales, dioh estos gallegos! Ferra t keremos! muacks! ) ó "Libre" <<< Acá es dnd encajaria el amplio concepto de la palabra, no?

Diooooooh como mienten estos pibes! :rolleyes2: en fin las encuestas dan solo una aproximacion de lo que seria la realidad :rolleyes2:

Libre tambien es una palabra muuuuy amplia como por ejemplo....."despues de las doce estoy libre!:devil: "

o

esperame que me libre de esto y te atiendo

no no no :tsk_tsk:

Pedimos un reset y que se revisen denuevo las opciones!!!

Jinx
12-20-2006, 11:22 PM
jajajajajajajajajajaja xD
a eso me refiero :tonguey:

CaliopE
12-21-2006, 12:21 AM
Jjajajajjaajajaja ma que reset!?!?!?! Si siempre va a haber algun termino de amplio sentido ! :rolleyes2: Siempre se va a dibujar algo nuevo :rolleyes2:

darkarn
12-21-2006, 12:24 AM
Jjajajajjaajajaja ma que reset!?!?!?! Si siempre va a haber algun termino de amplio sentido ! :rolleyes2: Siempre se va a dibujar algo nuevo :rolleyes2:

Correccion: queremos ser sincero sin ambiguedades :no: , para nosotros es pajaro o humano....no griforita

Por lo demas no veo tu voto:tonguey:

CaliopE
12-21-2006, 12:35 AM
Jjajajajjaajaja mi voto ?! Jjajajajjajajaaj Si la van a resetear ni me gasto en depositar mi sobrecito :D

Droid: se viene el reset de esta encuesta?

Nocturnoxx
12-21-2006, 02:49 AM
jjajaajajjaja claro claro .....muy buena idea :tonguey: clarin que estoy soltero....

tuchy91
12-21-2006, 09:39 PM
jajajaj tamos solterones todos jajajja los casados son pocos xD

RED FENIX CAZADOR DE SYRTIS

TrancoS
12-22-2006, 11:12 AM
Jajajjajja... Val... Grox, ya no me siento solo :beerchug:

tolost1
12-22-2006, 12:14 PM
elrohir = david

hola david!!!!!!!!

TrancoS
12-22-2006, 12:30 PM
elrohir = david

hola david!!!!!!!!
O.o :looking: o.O

David???? mmmmm depende de varias cosas, pero si puede ser david, felipe y no recuerdo cuantos nombres mas... Todo es culpa de ese pesimo Traductor de nombres elficos que resulto ser una basura, y como al momento de registrarme TrancoS estaba ocupado (quien carajos tiene el nombre de trancos si nunca escribio ni jugo ni nada ¬¬) pues busque mi nombre en esa porqueria y ahi tienes el resultado: Elrohir

Saludos

tolost1
12-22-2006, 01:28 PM
aaah no es tan especifico??????, ahh es cualquiera entonces.

bueno si queres ver tu nombre con la tipografia elfica entra a la siguiente pagina: http://lexiquetos.ohui.net

PD: yo entre en una que tambien tiene tu nombre pasado a hobbit, pero no me acuerdo la direccion.

saludos.

TrancoS
12-22-2006, 03:41 PM
Pues si, es cualquiera la pagina... y además creo es la que mencionas, ya que también los puede escribir en Hobbit :tonguey:

Para los aburridos.. aca el link: Tu nombre en NO elfico (http://www.chriswetherell.com/elf/)

Saludos

PD: igual, después de aprender la lección de esa mala experiencia, aprendí un poco mas de elfico (Quenya) asi que la próxima vez que veas a un Pj, del Clan Yaara, fíjate en sus nombres y sabrás de donde vinieron :naughty:

Sayos
12-22-2006, 04:18 PM
Aca hay otro generador de nombres en no elfico CLICK (http://www.insectdissection.com/save-curtis/swname/)

dani11
10-17-2007, 04:21 PM
[QUOTE=Persephone]Que Pavadota

:huh:[/QUjajajajjajajaj

TrancoS
10-17-2007, 04:22 PM
[QUOTE=Persephone]Que Pavadota

:huh:[/QUjajajajjajajaj
Loco boludo para de revivir post al pedo, hace algo mejor con tu vida DIOS!!!!

O quizas, estas buscando un ban??

Uffff :rale:

paspas74
10-17-2007, 04:24 PM
Falta Viudo/a con hijos /sin hijos

Union no matrimo minial con hijos /sin hijos

Comuna Hippie

arlick
10-17-2007, 04:58 PM
Loco para de revivir!!! no dijiste que ibas a dejar el juego?

PD: falta la opción: tal vez, no los conocí aún :angel1:

pescaupintau
10-17-2007, 05:05 PM
juego != foro

ps: dani, podrías volver al juego, así te queda menos tiempo para postear :thumb_up:

edit: fe de erratas :D

ArcticWolf
10-17-2007, 06:33 PM
juego != foro

ps: dani, podrías volver al juego, así te queda menos tiempo para potear :thumb_up:

Si sigue posteando lo vamos a postear nosotros... Lo colgamos de un poste de luz y listo! :clapclap:

Seventh-son
10-18-2007, 02:18 AM
soltero y sin apuros , pero bien metalero hasta la muerte !

Kusturica
10-18-2007, 01:24 PM
soltero gracias a dios!

eso de tener que marcar tarjeta no es para mi... :metal:

serginho
10-18-2007, 02:25 PM
soltero y por el momento no admito ofertas:guitar: