View Full Version : Me pueden explicar porque mi pj corre en un mismo lugar sin moverse???
GatoPete
03-20-2008, 06:38 PM
Hola!
Empecé a jugar este juego ayer y SIEMPRE me pasa lo mismo: Empiezo a jugar, juego 2 o 3 minutos y repentinamente mi Pj no se mueve mas, es decir, sigue corriendo, pero no va a ningun lado, como si tuviera un muro invisible rodeándolo.
A veces se destraba por 2 o 3 segundos para caer definitivamente en este estado nuevamente. Puedo mover el ángulo de la cámara y el zoom con el mouse, pero no se puede mover de donde está. Hace la animacion como que está corriendo, pero no se desplaza ni un cm.
Además no puedo ver el mapa NUNCA, dice downloading 99% y de ahi no se mueve.
Siempre pasa lo mismo.
Un saludo y gracias por la atencion!
sunos
03-20-2008, 06:49 PM
Hola!
Empecé a jugar este juego ayer y SIEMPRE me pasa lo mismo: Empiezo a jugar, juego 2 o 3 minutos y repentinamente mi Pj no se mueve mas, es decir, sigue corriendo, pero no va a ningun lado, como si tuviera un muro invisible rodeándolo.
A veces se destraba por 2 o 3 segundos para caer definitivamente en este estado nuevamente. Puedo mover el ángulo de la cámara y el zoom con el mouse, pero no se puede mover de donde está. Hace la animacion como que está corriendo, pero no se desplaza ni un cm.
Siempre pasa lo mismo.
apreta alt+p y fijate si los numeros que aparecen ahi (el ping) empieza a crecer de forma indefinida hasta que cae la conexion, hay algunos ISP que estan filtrando los puertos altos y al registrar un trafico """"elevado"""" matan la conexion o la reducen , eso provoca que pierdas conexion, fijate eso, si es asi muy posiblemente esten filtrandote los puetos
tambien asegurate que no sea tu propio firewall/antivirus
GatoPete
03-21-2008, 12:35 AM
Si, esos numeritos van subiendo hasta mas 100000 y se ponen en rojo. Que tengo que hacer???? No tiendo un &%$%&$#@ de eso de los puertos.
Gracias.
sunos
03-21-2008, 12:46 AM
Si, esos numeritos van subiendo hasta mas 100000 y se ponen en rojo. Que tengo que hacer???? No tiendo un &%$%&$#@ de eso de los puertos.
Gracias.
hace de cuenta que internet trabaja como una flota de barcos.
entonces tenes un muelle numerado del 1 al 65535 , cada uno de esos lugaros son los puertos, la redtrabaja asi, lugares donde uno escuecha , el regnum escucha en unos puertos altos y en valores que estan por encima de la franja normal (msn, http, ftp, ssh, demas) entonces os provedores de internet para reducir el trafico agarran y dicen "si es de aca para arriba no pasa nada o lo cortamos si tienen mucha transferencia"
eso se da mucho porque los programas como el Amule y demas tambien usan puertos altos y a losprovedores les representa mucho ancho de banda, tambien existe la posibilidad de que tu firewall te este bloqueando , para probar desactiva el antivirus y el firewall de windows y demas, si aun asi te sigue pasando lo mismo llama a tu proveedor de internet y explicales tu problema exigiendoles una solucion
GatoPete
03-21-2008, 11:59 PM
Okey, voy a investigar.
Muchas gracias.
seba_ktupe
03-22-2008, 02:36 AM
Hola!
Siempre pasa lo mismo.
porqe esta re saturado el server, anda para el demonio (decir qe es una basura el estado del server es un elegio)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.