PDA

View Full Version : Bug raro a causa de crash

elendriel
03-20-2008, 11:21 PM
Lo pongo en taberna, porque es algo tan raro, y tan difícil de reproducir que no tiene mucho sentido en los sitios más serios.

Voy a describir los hechos:

Primero voy al mercado de menirah a vender, vendo, me voy a la playa y me pongo a levear algo, me llaman de que hay verdes cerca del save de menirah, voy hacia allí por la playa, por la zona de la muralla, me enfrento a un arquero separado del grupo principal, que consigue llegar con el grupo principal, estaban cerca de Sultar, el mercader al lado del save de menirah. Allí me matan.

Vuelvo a por ellos con un grupo, los matamos, luego aparecen cabras que nos tiran un terror, estando cerca del mercader de sultar

Me vuelvo a conectar tras el crash y vuelvo a reaparecer en el mercado, como si todo lo que he descrito desde que he ido a vender hasta el crash no hubiera pasado. :-S

Rokuyoo
03-20-2008, 11:28 PM
yo fui al castillo de syrtis x qe staban invadiendo matando a un bicho consegui baculo de hielo (maestre) +5 int para brjo lvl 38 me matan unas kbrass plagueras.. resucitoo .. se me sale vuelvo a entrar i todavia estaba en doshim antes de ir al castillo =S.. me re kgaron AGUANTE :syrtis:

mettaaa
03-21-2008, 12:44 AM
eso les pasa a todos cuando se cae el server..

el server desde sierta ora no toma mas movimientos..
mientras q los players si..
es dificil de explicar..

osea.. uno esta en pinos.. en 15 minutos anda x syrtis cazando..
se cae el server.. crash general..
es como si el server esos 15 minutos no halla tomado ningun dato de ningun player..
entienden? les pasa a todos..
estan en una ciudad... en 15 min tan en la otra ciudad.. y terminan una quest..
se cae el server.. y cuando vuelven a entrar.. aparecen en la primer ciudad..
y todavia con la quest sin terminar..
eso les pasa a todos