PDA

View Full Version : Muchos Crash (la memoria no se puede Written)

Robinho
03-21-2008, 02:58 PM
Pues de un dia para otro empecé a crashear mas de 10 veces diarias sin poder dar un paso en RO. Esto no se a que se debe pero tengo puesto ahora mismo Sincronizar Recursos al Iniciar y Forzar Modo Seguro pero sigue igual. Al crashear me sale una ventanita con un fallo, una numeración y al final de esa ventanita de fallo me dice que la memoria no se puede written. Alguien me puede dar una solución? Gracias de antemano

Cabox
03-22-2008, 03:05 AM
Mismo problema, jamas tuve drama con los crashes, pero desde ayer crasheo a cada rato. probe todas las configuraciones posibles y lo msimo, no hay manera.

Placa GF2 5200
Memoria ram 1Gb

Robinho
03-23-2008, 03:58 PM
seguimos esperando...

pescaupintau
03-24-2008, 07:30 PM
¿no podrías hacer preguntas fáciles y/o repetidas? :rale: :cuac: :superpusso:

ya en serio, nunca me pasó, pero suena feo eso de no poder escribir la memoria, fijate con el: http://www.memtest86.com/ si hay algo malo en tu hardware
Si hay algo malo los errores generalmente saltan al toque, pero igual si no se queja de nada en el primer intento dejalo correr otra ves por las dudas.

defcul
03-24-2008, 09:56 PM
Desistalen e instalen de nuevo el juego. Si sigue igual mal asunto.

Eskualido
03-25-2008, 10:18 AM
A mi lo que me jode de los crasheos no es la cantidad, si no que no puedo cerrar el programa y tengo que pegar el botonazo ya que es imposible cerrarlo. Windows es que es calidad.

theotherhiveking
03-26-2008, 04:57 PM
A mi lo que me jode de los crasheos no es la cantidad, si no que no puedo cerrar el programa y tengo que pegar el botonazo ya que es imposible cerrarlo. Windows es que es calidad.

Botonazo = apagar?

si es eso juega en una ventana y cuando se cuelge, hace ctrl + alt + supr y en la tabla de procesos busca uno que se llame como el juego y lo matas. Lo estas cortando de raiz, asi que deberia librarse instantaneamente.

Eskualido
03-28-2008, 11:58 AM
Botonazo = apagar?

si es eso juega en una ventana y cuando se cuelge, hace ctrl + alt + supr y en la tabla de procesos busca uno que se llame como el juego y lo matas. Lo estas cortando de raiz, asi que deberia librarse instantaneamente.

Que va, cuadno esa ese crash no me deja quitar la ventana, con el ctrl+alt+supr. Tan lelo con la informtacia no soy, se ademas de escribir mails, enviar mails, leer mails otras cosas, xddd. Directametne se bloquea el regnum, se pilla y no puedo cerrarlo, solo pasa con la ventana completa y la verdad que pasa mucho.