View Full Version : Desiluciones Cotidianas
Bruxir
12-18-2006, 05:43 PM
Hoy tenía pensado salir del laburo e irme a una fiesta de fin de año de una de las empresas con las que laburo, abro el mail y.... no es hoy.
Los otros días salgo del laburo y me voy al cyber a jugar Regnum, me siento y mientras se actualiza ayudo a un pibe sentado al lado a configurarse el auto en el Need for Speed Underground 2, cuando termino, el pibe me mira y me dice: "Como sabe de juegos un señor de traje"
La p.. que lo p...., yo que me creia un pibe de 15
Bueno, pongan lo que se les ocurra
darkarn
12-18-2006, 06:04 PM
Hoy tenía pensado salir del laburo e irme a una fiesta de fin de año de una de las empresas con las que laburo, abro el mail y.... no es hoy.
Los otros días salgo del laburo y me voy al cyber a jugar Regnum, me siento y mientras se actualiza ayudo a un pibe sentado al lado a configurarse el auto en el Need for Speed Underground 2, cuando termino, el pibe me mira y me dice: "Como sabe de juegos un señor de traje"
El verdadero nigno lo llevamos por dentro TODOS y nunca madura por eso el ser humano esta predestinado a seguir sus suegnos mas alla del orden establecido....bueno no sabia que escribir pero me siento tambien identificado con lo que te paso
Saludetes
ArcticWolf
12-18-2006, 06:30 PM
El verdadero nigno lo llevamos por dentro TODOS y nunca madura por eso el ser humano esta predestinado a seguir sus suegnos mas alla del orden establecido....bueno no sabia que escribir pero me siento tambien identificado con lo que te paso
Saludetes
Uh, que bajón un teclado alemán, no tenés Ñ ni ñ... copiátelas de acá!
Truco: usá el mapa de caracteres.
Bruxir
12-18-2006, 06:32 PM
Uh, que bajón un teclado alemán, no tenés Ñ ni ñ... copiátelas de acá!
Truco: usá el mapa de caracteres.
Esa es otra desilución cotidiana, malditos teclados sin eñe.
PD: Xeph, traeme un DVD y te lo copio (El NFS)
pescaupintau
01-23-2008, 10:36 PM
nada, quería ver cual de los temas mas viejos era resucitable, y que pueda aportar mi anécdota.
Una amiga de la facultad tenía ciber y una ves voy a visitarla, entonces todos los pendejos jugadores de CounterStrike le decían doña! ¡me enseña a jugar?! :sifflote:
maxpower_sgo
01-23-2008, 11:56 PM
jajajaja...bhue a mi me esta pasando tan seguido.......arnet hace 15 dias que me dejo sin servicio(LPM) motivo por lo que voy al ciber...lleno de pendejos apenas llego me miran y dicen....encargandose de que todossss escuchennnnn...AHI LLEGA EL SEÑOR QUE QUIERE LA 12...hdp yo creia que todavia era el chico que viene a jugar ...jajajaja:rale:
alejandro_oyervides
01-24-2008, 02:13 AM
muchos tachan que los juegos son para niños, porque si mas lo recuerdan salieron los videojuegos como en el 85, los mas que jugabamos eramos niños... los papas veian que nomas nosotros jugabamos, porque ellos intentaban jugar y nomas no podian, no les llamaban la atencion...
eso se nos quedo a nosotros, la idea que nomas los niños juegan videojuegos, tambien tienen esa misma idea muchos niños, pero en unos 5 o 10 años, eso quedara como leyenda urbana, hoy en dia, cualquiera que haya iniciado a jugar en el 85, puede seguir, mi supervisor tiene mas de 30 años, como mi jefe directo, y aun disfrutan de videojuegos, a veces platicamos de ellos, en el trabajo, todos superamos los 20 años, y saben de videojuegos y anime
te discuten, te ayudan en misiones que no puedes etc...
a mi la unica desilucion que tengo
que por ejemplo, mi hermano que es mucho menor que yo, es bastante bueno en MIS JUEGOS, como son counter strike y call of duty, PERO SI YO LOS COMPRE CON MI DINERO!
pescaupintau
01-24-2008, 11:25 AM
cuando mi viejo me llevaba a sacoa se copaba con el 1942 y por cada ficha que me daba, se quedaba con 5 mas o menos :tonguey:
-SAMARA-
01-24-2008, 12:48 PM
El otro dia estaba sentada en un banquito de la plaza de mi barrio, estaba re copada hablando/discutiendo sobre el regnum, despues de juegos viejos de sega, de series onda ragma, el clasico te acordas de.... fua se!!!....en eso viene un pive y me dice "sra tiene hora" AAAAAAA
maldito niño!!!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.