PDA

View Full Version : Que reino es el mas organizado

clavs
03-22-2008, 04:08 AM
leyendo y leyendo q hay gente q se qeja de su reino x la mala organizacion pense en saber q opinan los demas sobre su reino comparado con el de los demas
la pregunta es facil: ¿cual creen q es el reino mas organizado a la hora de llegar las guerras?

coca3010
03-22-2008, 04:09 AM
Ignis Best:wub2: :wub2: :fingers:

Javixu
03-22-2008, 04:10 AM
Ignis.......

clavs
03-22-2008, 04:10 AM
Ignis Best:wub2: :wub2: :fingers:
yo no se como piensan en ignis xq nunca pelie x ellos... pero nunca lei a alguien de ignis qejandose
en alsius muchas veces nos organizamos mal..

coca3010
03-22-2008, 04:13 AM
yo no se como piensan en ignis xq nunca pelie x ellos... pero nunca lei a alguien de ignis qejandose
en alsius muchas veces nos organizamos mal..
Vos porque sos pttt! XD :)

clavs
03-22-2008, 04:32 AM
Vos porque sos pttt! XD :)
si, y me la banco
pero q tiene q ver eso?

Rokuyo
03-22-2008, 04:33 AM
Soy de :syrtis: pero estuve en :ignis: i creo qe es mas organizado qe :syrtis: e :alsius: .

clavs
03-22-2008, 04:37 AM
Soy de :syrtis: pero estuve en :ignis: i creo qe es mas organizado qe :syrtis: e :alsius: .
tonces xq votaste a syrtis?

Bep
03-22-2008, 04:58 AM
Ignis para mi, syrtis son muchos, y nunk hacen 1 XD, ya alsius somos menos, y nso cuesta mucho, e Ignis siempre hay algo (:

fedevdparke
03-22-2008, 05:07 AM
Pone la opcion de: Ninguno
Y la opcion de: Ningun grupo que supere los 10 integrantes puede tener una organizacion normal XD

XD... vamos ngd! (?) ese reino es re organizado... y ven... son menos de 10 como digo yo jajjajaja

los queremos ngd

Ornu
03-22-2008, 05:16 AM
Pues, organizados... No sabría decirte, en mi reino somos organizados [Ignis].... En Alsius, es mas que obvio, digo... ¡Quién no ha muerto en manos de aquellos tifones, terrores, golpes relampagos, ect ect, de Alsius? :\

Y Syrtis.... Son buena gente!

lupa
03-22-2008, 05:28 AM
alsius sin duda, el reino mas groso :wiggle14:

El_Naso
03-22-2008, 05:36 AM
Alsius, de cabeza.

Ignis y syrtis tienen sus momentos pero... bueno tienen sus momentos...

Yo me cuidaría de:

- los que levean en save de menirah. Cuando sean grosos agarrense.
- los verdes preocupados por la situación de su reino, que cada vez son más, como todo en syrtis :P

DiegoGomez
03-22-2008, 11:08 AM
Alsius sin duda.

Rith
03-22-2008, 12:34 PM
Alsius, de cabeza.

Ignis y syrtis tienen sus momentos pero... bueno tienen sus momentos...

Yo me cuidaría de:

- los que levean en save de menirah. Cuando sean grosos agarrense.
- los verdes preocupados por la situación de su reino, que cada vez son más, como todo en syrtis :P

Vamos a tener que intimidar a esos leveadores :bananajoy:

Leonias___
03-22-2008, 02:35 PM
Creo que el reino mas organizado varia de los jugadores que se encuentren en ese momento, pero por el momento ignis esta haciendo un buen trabajo aunque alsius tamb tiene sus buenas areas.

Punta-
03-22-2008, 03:38 PM
¿Pero existe organización a nivel de reino?

Mishelin
03-22-2008, 04:18 PM
Ninguno...xD

AlvaRocT
03-22-2008, 04:20 PM
Yo creo que alsius xD , Ignis es muy desorganizado y syrtis.. me parece que tamb ^^

-Maton-
03-22-2008, 04:47 PM
Depende de los jugadores q coincidan
Para mi los mas organizados los brujos de alsius si estan 3 o 4 de ellos, el resto de los jugadores solo tiene q esperar a sus terrores para lanzar sus areas

MaTaoR
03-22-2008, 05:00 PM
me sumo a alsius... kiza porque son pocos... auneque pocas areas como las que aveces se hacen en ignis veo en otros reinos xD

Drako
03-22-2008, 05:36 PM
Esta encuesta no tiene mucho sentido :cuac:

En Alsius empezaron siendo pocos y se fueron desarrollando peleando en desventaja en varias oportunidades (salvo por la alianza :P), es por eso que saben organizarse mejor.

En Syrtis siempre fuimos muchos (acá van a decir que porque es el primer reino para elegir xD), más conocidos como "la bola verde" por algunos :D Asi que por eso la desorganización, cuesta más organizar algo grande.

Raghell
03-28-2008, 08:11 PM
Emm.. a syrtis no lo encuentro muy groso en guerras.. eso si.. cazan bn.. Alsius esta mas parejo con Ignis.. pero me la juego por Ignis..

El_Naso
03-28-2008, 09:25 PM
Ayer alsius dejó entornados a 4 guerreros en la puerta de pinos. Rompieron 4 pilones como si fueran manteca. No se si a alguien le queda alguna duda...

Old_Zeno
03-28-2008, 09:26 PM
Vote ignis,pero hay que aclarar una cosa que se dice mucho...syrtis no esta bien organizado,van de mil en mil:tsk_tsk:

El-Oso-Sargento
03-29-2008, 12:00 AM
Ayer alsius dejó entornados a 4 guerreros en la puerta de pinos. Rompieron 4 pilones como si fueran manteca. No se si a alguien le queda alguna duda...

esto....., creo que eran ignitas=P

ayer syrtis tomo pinos. Elendriel, dialon, tito, kamaleon y yo(siento si me confundo de nombres) que pasabamos por alli nos dio la venada de atacaros y nos lanzamos a areas en la puerta, antes de me mataran lleve rps de 4 personas, no se si los demas mataron alguno mas

POXITAS
03-31-2008, 06:27 PM
viva alsiusssss !!!!!!!!!!!!!!

tiranet
03-31-2008, 06:38 PM
viva alsiusssss !!!!!!!!!!!!!!
k viva.... pero lejos :p

lucho_
03-31-2008, 07:02 PM
Veo que la mayoria llega a una conclusion.. Syrtis es el menos organizado pero si el que mejor caza... debe ser porq son puros cazadores y te matan de atras

kultiraz
03-31-2008, 07:11 PM
Nota a los de sirthis: cuando capturan un fuerte SIEMPRE fíjense en la torre, yo las últimas 3 veces me quede en la torre y nadie me vio cuando lo capturaban, ayer cuando los de sirthis estaban afuera yo capture de nuevo el fuerte desde adentro, y los de sirthis no se daban cuenta que lo estaba capturando. Después lo volvieron a capturar el fuerte, y tampoco revisaron la torre, así que me quede arriba otra ves y después cuando iba a capturar de nuevo el fuerte alguien me vio y me mato. ACUERDENSE DE REVISAR SIEMPRE LA TORRE.

Redangel
03-31-2008, 07:14 PM
el reino de los mortales? :imstupid:

tiranet
03-31-2008, 07:41 PM
Nota a los de sirthis: cuando capturan un fuerte SIEMPRE fíjense en la torre, yo las últimas 3 veces me quede en la torre y nadie me vio cuando lo capturaban, ayer cuando los de sirthis estaban afuera yo capture de nuevo el fuerte desde adentro, y los de sirthis no se daban cuenta que lo estaba capturando. Después lo volvieron a capturar el fuerte, y tampoco revisaron la torre, así que me quede arriba otra ves y después cuando iba a capturar de nuevo el fuerte alguien me vio y me mato. ACUERDENSE DE REVISAR SIEMPRE LA TORRE.

pero no lo digas.... k es la unica forma para k yo (un conju pton) se kede arriba de la torre sin k se den kuenta... T_T

kultiraz
03-31-2008, 07:54 PM
pero no lo digas.... k es la unica forma para k yo (un conju pton) se kede arriba de la torre sin k se den kuenta... T_T
jajajajjaa, sos como yo en eso, los dos ptones, los dos nos quedamos arriva sin que se den cuenta jejeje. el mundo debe saverlo. todos deben mejorar asi es mas dificil ssobrebibir.

gallitorojo
04-03-2008, 08:25 PM
yo no hace mucho que juego en zona de guerra, de mis tres personajes recien uno esta en condiciones de ir a cazar.
ahora bien, lo que he notado es que ignis no es organisado, pero siempre que es atacado defiende como un verdadero equipo.
en mi opinion alsius es lejos el mas organisado a tal punto que los respeto mucho como reino enemigo, ya que es mas dificil tomar un fuerte de ellos que el de otros reinos.
las lechugas en mi opinon son muchos pero no saben como aprovechar esa ventaja.

creo que alsius es una gran potencia belica pero los ignitas estamos para frenarlos.

Buena cazeria a todos los reinos( sino pierda la gracia el juego) jajaja

PD: los lechugas son buenos a las 4 de la mañana(hora argentina) cuando en todo el mapa no sonmas de 200 personas y almenos la mitade son verdes, fuera de eso desde que juego no han mostrado un gran desempeño en otro horario.

sir_jorge
04-03-2008, 08:52 PM
yo con mucha honra soy de syrtis(aunque tengo pj en otros reinos) lo mas organizados desde luego no somos nosotros, mi hermano que es fuere esta mchu por zg y le veo que todos se esconden o ullen cuando ven a mas de 10 ignitas o de alsius, siendo nosotros unos 30 creo que deberia haber un consejo que diera ordenes