PDA

View Full Version : Ahhhhhhh BUENOOOOO

Rey-D-lasTinieblas
03-22-2008, 10:28 AM
Para mi lo que se decia de los barbaros era un simple murmullo que pegaban mucho lo entendia.... pero no imagine nunca en mi vida esto porfavor es una verdadera "DESIGUALDAD".
Como podran apreciar en la screen que mostrare se ve que un caballero me a matado tambien se ve que despues viene un barbaro y me pega una cruz del sur de 1959 La verdad desiluciona esa cruz del sur no se que pensar..... tendremos que ser todos barbaros de ahora en mas:mad: PIDO UN POCO DE COMPASION

serginho
03-22-2008, 10:38 AM
y te parece mucho??? mucha suerte has tendio, a mi caba se las han metido de mas de 2000 y he visto como barbaros las meten de 3000

pescaupintau
03-22-2008, 03:57 PM
Si un bárbaro te alcanza, fuiste. Por eso está bueno ser arquero para mantener la distancia...

Dee-luxX
03-22-2008, 04:19 PM
Sos mago, no esperes que no te peguen por 2k+.

Y lo digo teniendo dos y sufriendolo seguido :P

El_Naso
03-22-2008, 04:56 PM
Probá usar empuje mental o campo estático. Hacen maravillas contra guerreros :)

RegnumIrae
03-22-2008, 05:06 PM
DIOOOOOS ! SALGO EN LA CAPTURA ! SÍÍÍ ! xD

Sobre el tema (xD)... a mi me las han metido (las cruces) de 2100 y soy caba, asi que aun te puedes considerar "afortunado"

Pero bueno, prefiero que me metan cruces de 2.1k a que me venga un brujo con un caballo (ejem..) y me mate xD. Eso si que lo veo desbalanceante, muy desbalanceante xD (sí, va por ti xD)

Por cierto..

Como podran apreciar en la screen que mostrare se ve que un caballero me a matado

Que tiene eso de especial? xD

Drako
03-22-2008, 05:27 PM
Lo que no entiendo es como te mataron 2 veces y en el medio no hay mareo de resurrección :huh:

SirNappa
03-22-2008, 05:41 PM
que hay de raro? :confused:

linglot
03-22-2008, 09:39 PM
q llego el rey d las tinieblas y todos vamos a morir (?)

Rey-D-lasTinieblas
03-24-2008, 05:44 AM
Con lo que un caballero me ha matado lo quise decir para que se vea que tenia toda la vida enterita :D....
Despues irae no se como safaste xD....
Me alegra que yo sea un personaje molesto para alguien :D

Despues.... hubo mareo pero regnum estaba cerca de oasis (save samal) y con poca vida rasonablemente lo segui desgracia un barbaro en mi camino.... se conoce el final xD

Y despues bue no se si todos se mueren pero bue se hace lo que se puede vio xD

Redangel
03-24-2008, 05:58 AM
si un barbaro te gana en pvp o mano a mano (siendo brujo) , perdoname q te diga pero no tenes ni idea como usar tu pj

linglot
03-24-2008, 07:37 AM
si un barbaro te gana en pvp o mano a mano (siendo brujo) , perdoname q te diga pero no tenes ni idea como usar tu pj
concuerdo:wiggle14:

darnius_del_syrtis
03-24-2008, 08:39 AM

yo soy barbaro pero para mi los brujos no son una dificultad ,me questa mas matar un caza q a un brujo .....etc etc.....y a vos REY DE LA TINEBLAS ya te digo yo q si te pillo de una cruz te borro la cuenta:nunchaku :bananajoy: :fingers:

Viriato-Oundil
03-24-2008, 03:46 PM

XD pero que hablas, si era 1 caballero y 1 barbaro contra un brujo?

De todos modos con el nuevo desquicio y la nueva embestida, al brujo se le complico mucho, esa frase te digo yo que es de antes de la actualizacion 9.29

Robinho
03-24-2008, 03:47 PM
Groso Maxiuz

-Dark-Dragon-
03-24-2008, 08:36 PM
como ago para poner las foto aca

Redangel
03-24-2008, 08:46 PM
yo soy barbaro pero para mi los brujos no son una dificultad ,me questa mas matar un caza q a un brujo .....etc etc.....y a vos REY DE LA TINEBLAS ya te digo yo q si te pillo de una cruz te borro la cuenta:nunchaku :bananajoy: :fingers:

jenius cuando kieras pvp contra mi brujo en el coli

byes

Colorinn
03-24-2008, 08:50 PM

kiero pvp con vos davisitooooooooooo :bananajoy: (con tu barba xq con el brujo la comi ^^)

Sylux
03-24-2008, 08:58 PM
A mi me han quitado algo parecido, pero de un crítico ;).

Colorinn
03-24-2008, 09:01 PM
Miren estas 2 q m hicieron a mi..........
la primera uno 50 ..........y la segunda uno 45 creo...
Son unos locos!!! no m dejaron hacer nada :juggle:

http://img405.imageshack.us/img405/9264/screenshot2008021116241mb0.jpg
http://img395.imageshack.us/img395/6682/screenshot2008031923132cl8.jpg

Redangel
03-24-2008, 09:10 PM
cuando kieras lucho

Jason
03-26-2008, 01:13 AM
cof cof me atragante cof cof

Paoo me traes la pastilla de la memoria?

itzcoatl
03-26-2008, 02:10 AM
uhh sarcasmo, no se de que se trate pero adelante :dance:

RegnumIrae
03-26-2008, 02:03 PM

Eso no se que decir, pero que un brujo pierda contra un barba 50, una conju 39 y un caba 50 (yo, medio muerto, pero me curó la conju xD), no es raro xD

Por otro lado.. sí, tuve algo de suerte xD
Te mate y me quedaban unos 400 de vida... casi mato a la caza pt (me refiero al lvl xD), pero claro, es caza.. xDD Te ví, me puse a correr, hable con la conju y el barba que estaban por ahi y ale :P

Saludos

-SAMARA-
03-27-2008, 07:41 PM
La otra ves en el experimental probando David Limado le pego a Mr lalala por 3900 ..... ta bien que buffeado pero la cosa es el golpe que dio

Drokuz
03-27-2008, 08:05 PM
Opino que los barbaros son demasiado poderosos.
Soy brujo; nosotros podemos lanzar como mucho terror, que cuesta una infinidad de mana sin mencionar la recaga; y ellos con una simple, barata y rápida skill como cruz del sur nos bajan.
Es esto justo???
Deberían reducir el poder de los bárbaros !.

Jason
03-27-2008, 08:23 PM
Opino que los barbaros son demasiado poderosos.
Soy brujo; nosotros podemos lanzar como mucho terror, que cuesta una infinidad de mana sin mencionar la recaga; y ellos con una simple, barata y rápida skill como cruz del sur nos bajan.
Es esto justo???
Deberían reducir el poder de los bárbaros !.
Segui esta receta:

1) Doble click en el icono de regnum
2) Ingresa tu nombre de usuario y contraseña
3) pone jugar
4) Cuando hable la mina de la presentacion, por tu bien, pone ESC.
5) En la pantalla de seleccion de pj Pone CREAR y hacete un guerrero
6) Leveando y questeando cuando llegues a lvl 10: HACETE BARBARO.
7) Cuando llegues a 50 hablamos a ver si el barbaro es tan groso como parafraseas.

Y los 3900 los hizo con berseck q es ponerte en bolas sin armadura a pegar fierrazos, a ver cuanto duras con eso + sentencia... u otros combos.

Si creo q digan: las cruces son muy altas, pero mejoren las defensas o las evasiones o las resistencias a poderes magicos en paralelo, al barbaro.

Y diosss eso de lanzar solo terror... mucho mana.... aprende aponer sacrificio el tirador no recupera mana despues de pegar banda... el barbaro tampoco y encima si se lo roban o queman...

Chisu_24
03-28-2008, 02:27 PM
a mi ayer me pegaron una por 3026 :P mori de una..

pescaupintau
03-29-2008, 12:48 AM
una ves en el puente pinos-syrtis (ni se que fuerte hay de ese lado) evadí un terror y al siguiente lo resistí :banana:
Y otra vez un enano bárbaro me sacó hasta 3200 de vida (en muuuchos golpes) antes de poder matarme... solo tengo 2600, pero lo hice correr desde los orcos de alsius hasta samal, pasando por el cementerio de menira y en esa corrida recargaba lo suficiente de vida para resistir un golpe normal :superpusso: lo malo fue cuando me alcanzó :ohill:

mettaaa
03-29-2008, 12:55 AM
pufff
para mi no es el problema la fuerza...
sino la recarga... en 5 80% de q entre.. 200 de mana
recarga 6 segudnos!!!!!!
225% del daño de arma si entra...
no creen q es muy poca recarga como para una skill de ese poder?
imaginense q carga tarda 7 segs.. y impacto 8 segs...
es muy poca recarga creo yo..

oy me canse de morir x yoseba q me pegaba cruces de 2500
con 1 solo golpe me sakaba mas de la mitad.. en 7, 8 segundos estaba muerto..
es demasiado.. 8 segundo para q me mate un barbaro..
si la cruz no entraba 1500... 4k de vida en 8 segs maso..

Leonias___
03-29-2008, 01:31 AM
Bueno que puedo decir creo q tan siendo injusto ya que un barbar con suerte te saco eso o re bufeado pero en guerra cuando puede durar asi nada 1 seg, lo parten todos me parece que si un barba por ahi es odioso que saque tanto pero tambien vallamos al caso de que si se manda en guerra o donde hay varios y todos le pegan muere rapidamente aunque la verdad que es dificlk de pararlo, en cambio el brujo merece a mi parecer el peor de los castigos ya que te tira guardian vampirismos maestro terror te marea es lo mas molesto que hay, me parece que el brujo ta bien como esta y el barba tambien y esas cruces son casos extremos y tiene que tener esa skill que hace que no ressitan nada

Leonias___
03-29-2008, 01:51 AM
creo con respecto a la carga que esta bien, si no los caba que tariamso a puros atakes normales o atakes debiles me pareceria injusto que la skill le suban la recarga, es lo mismo decir que un brujo yo pido que no drene mas vida ya que de la nada te puede matar, y si vamos al caso el brujo y el barba quien gana en pvp, si el brujo lo frena al barba todo el tiempo 100 por ciento que gana el brujito, osea ley pareja para todos me pareceria

mettaaa
03-29-2008, 02:45 AM
tenes razon leonidas pero si hablamos de PvP
desquiciamiento y problema arreglado..
ademas aunq este muy bufeado ese barba mata a un mago de 1 cruz y un golpe de normal de cualquier otro pj menos mago..
y una recarga de 6 segs..
ademas tmb contas con otras skill de atake.. no solo cruz del sur..

para mi la recarga de esta skill es muy baja.. sigo pensando lo mismo

Jason
03-29-2008, 03:08 AM
tenes razon leonidas pero si hablamos de PvP
desquiciamiento y problema arreglado..
ademas aunq este muy bufeado ese barba mata a un mago de 1 cruz y un golpe de normal de cualquier otro pj menos mago..
y una recarga de 6 segs..
ademas tmb contas con otras skill de atake.. no solo cruz del sur..

para mi la recarga de esta skill es muy baja.. sigo pensando lo mismo

Para dañar algo lanzas meteorito, rayo guardianes sadicos robar mana
Luego le sacas vida, estallido de cristales, escudo y asi seguis un rato... lo matas al barba. Si usas relentizar en 5... esa no se resiste.

Rey-D-lasTinieblas
03-29-2008, 04:47 PM
El que dijo que de una cruz del sur me borra la cuenta que me acepte los pvps priemero sino se hace complicado che Suerte

Vicio Rock and Roll es un Vicio!!

melu
03-29-2008, 09:12 PM
La mayor k ami me an dado es de 3164

Ornu
03-29-2008, 09:23 PM
Cierren esto antes que se convierta en cualquiera. Los que postean daños en RvR no tienen ni idea lo que es un bárbaro en guerra.

Sylux
03-31-2008, 09:11 PM
Pfff... se quejan que pueden pegarles por 2000.. ¿saben qué pasa despues?
El bárbaro muere, no se como usan ustedes sus pjs, pero si un bárbaro se tira berserk como mucho pega un golpe.. o 2..
Si mueren de un golpe, culpa vuestra. es IMPOSIBLE matar a alguien con protecciones activadas de un golpe.

Saludos.