PDA

View Full Version : Crimen y Castigo XD

-Narya-
03-22-2008, 01:30 PM
Esta mañana algunos ignatas tomaron el fuerte de Algaros

esperamos
esperamos
esperamos...
y esperamos...

Ante tal muestra de pasotismo e ignorancia decidimos, dolidos en el alma, castigar a esas lechugas como es debido... asi... fuimos a buscarlas en su escondite (save), donde estaban atrincherados y...:swordfight: LA PELEAMOS BIEN :bananajoy:

...por que cada vez cuesta mas organizar una buena guerra?? es solo por el horario o es k ya todo el mundo prefiere levear a luchar??? :ohill:

PD: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña jijiji

Punta-
03-22-2008, 03:36 PM
pos bueno.

-Net-
03-22-2008, 03:58 PM
lo mismo que paso ayer a la mañana argentina, ciertos ignitas enojados por la falta de guerra decidieron protestar con vacaciones pagas en las playas syrtenses. Nos divertimos mucho =)

Mishelin
03-22-2008, 04:02 PM
Bien sigan asi.... :cuac: :cuac:

Punta-
03-22-2008, 04:06 PM
¿Desde cuando se necesita buscar justificación para ir a campear un save o ir a cazar?
Muchas ganas de darse importancia.

fdgfdg
03-22-2008, 04:06 PM
ai tuvo re bueno no nos podian sacar:bananajoy: :bananajoy:

-Narya-
03-22-2008, 04:31 PM
¿Desde cuando se necesita buscar justificación para ir a campear un save o ir a cazar?
Muchas ganas de darse importancia.

Tal vez desde que zg esta desertica.... caza dices... recorri todo alsius y syrtis y en el unico sitio que vi alguien era leveando al lado del save de syrtis...

Si todos estan dentro muralla ya no se puede cazar ni guerrear... k opcion mas queda???

pd: uno de los syrtenses que murio en el save, media horita antes seguia pacientemente desde el save de samal a un brujito pte k leveaba yo esperando a que se le acabara el mareo....

Edit: creo k entendi mal lo que decias... ahora que lo leo de nuevo...
Si, tal vez tengas razon y ese thread sobre.... pero weno, en ese momento me vino bien ponerlo... estaba aburrida y no se me ocurrio nada mejor.

seba_ktupe
03-22-2008, 04:34 PM
me parece perfecto, ayer en trelle nos tomaron los verdes, y eso parecia una serie de pvps en vez de una guerra,maccapo y yo contra 4 menos de 30, los matamos y yo voy a por un brujo verde, dps un caba verde contra yo y 4 mas

pd:les dimos una paliza
pd2: no se qe les pasa a los verdes ibamos a recuperar, se iban y venian

-Maton-
03-22-2008, 04:36 PM
menuda forera te has vuelta Narya, ya no sabes ni a que sacarle punta, si ademas sacaras algun tema interesante te replicaria:fingers:

Ignis va a menira de inmediato ,porq a trelle y algaros no es asi? si hay ganas de guerra se deberia ir, normalmente hay menos jugadores en esas batallas y se juega mejor sin tanto lag y mas fps

Dee-luxX
03-22-2008, 05:50 PM
Ignis va a menira de inmediato ,porq a trelle y algaros no es asi? si hay ganas de guerra se deberia ir, normalmente hay menos jugadores en esas batallas y se juega mejor sin tanto lag y mas fps

Viste dodne esta Menirah? Bueno, ahora fijate por donde anda Algaros.

Ir hasta alla, tenes que llevar proviciones maso menos. Y si por esas cosas de la vida se te ocurre hacer save en las montañas, ya tenes como 10 minutos de marcha minimo.