View Full Version : es posible???
Chisu_24
03-22-2008, 05:48 PM
bueno aka les dejo dos imagenes en las k aparece nuestro kerido nahu haciendo noticias..
en la primera se ve al ciclope de nahue pegandome (pero y nahue donde esta) se supone k si estas kamuflado tu mob se kamufla kontigo y no puede pegar, bueno en la foto se muesta al ciclope de nahue pegandome y nahue ni luces de el.. estaba kamuflado
http://img225.imageshack.us/img225/2244/46941134wx8.jpg
en esta foto luego de matarme vemos komo nahue vuelve a aparecer... es logico?? o nuestro kerido buguero anda haciendo de las suyas de nuevo?
http://img219.imageshack.us/img219/6898/35142803fk1.jpg
y aka la ultima foto les dejo el log de kombate, para k vean k nahue no pego ningun golpe ya k solo su ciclope me estaba pegando mientras el estaba kamuflado...
http://img141.imageshack.us/img141/5607/83147427ey5.jpg
Bueno mientras estaba subiendo las fotos... lo sigue haciendo en save pinos... tape el log de chat, pk es obvio k a algun alsirio se le salieron algunas malas palabras pk este pj hace de las suyas y aun le permiten jugar..
http://img141.imageshack.us/img141/5674/99132125pj9.jpg
espero k esta vez si hagan, lo k tendrian k haber hecho hace tiempo..
nahuee
03-22-2008, 05:49 PM
estaba esperando qe lo postearan, busca en los arboles, no estaba camuflado =)
Chisu_24
03-22-2008, 05:51 PM
te buskamos.. y donde estabas primero.. no hay arboles es kampo abierto.. (campamento orco alsius)
nahuee
03-22-2008, 05:51 PM
te buskamos.. y donde estabas primero.. no hay arboles es kampo abierto.. (campamento orco alsius)
a no?
mira para el mar, ahi esta lleno de arboles... :D
Chisu_24
03-22-2008, 05:52 PM
a no?
mira para el mar, ahi esta lleno de arboles... :D
entonces puedes pegar a mas de rango 30 ?? no jodas man, ya esta bueno...
pescaupintau
03-22-2008, 06:11 PM
No se nahue, pero la semana pasada llegué tarde para la guerra en el castillo ignis, y ya habían tomado el castillo sirtys, entonces me mandé para ahí.
En el camino, ya llegando veo venir unos verdes y me camuflo, pero no se si le pegaron a mi mascota antes o que, la cuestión es que vi que se quedó luchando, yo seguí hasta el castillo, llego hasta el castillo lamentando lo de tener que esperar para revivirla (fue una buena hiena :( ) y durante ese tiempo me salió en el log el cartelito de 'has vencido a X. 13 rps'... no se como lo hizo, pero una grossa mi hiena :wiggle14:
Chisu_24
03-22-2008, 06:18 PM
pero k lo haya hecho un monton de veces???
lo hizo por lo menos 3 veces en el save de pinos...
nahuee
03-22-2008, 07:03 PM
No se nahue, pero la semana pasada llegué tarde para la guerra en el castillo ignis, y ya habían tomado el castillo sirtys, entonces me mandé para ahí.
En el camino, ya llegando veo venir unos verdes y me camuflo, pero no se si le pegaron a mi mascota antes o que, la cuestión es que vi que se quedó luchando, yo seguí hasta el castillo, llego hasta el castillo lamentando lo de tener que esperar para revivirla (fue una buena hiena :( ) y durante ese tiempo me salió en el log el cartelito de 'has vencido a X. 13 rps'... no se como lo hizo, pero una grossa mi hiena :wiggle14:
cuando la pet se qeuda atacando es porqu le pegaron,
PD: no pego a mas de 30 d rrango, me pone no estas enfrentado a tu enemigo, y la pet se manda obediente,
qe te haya matado varias veces es porque use bug?, dejen de crear posteos acusando sin sentido, sabias qe te pueden banear por acusar a alguien?:S
Chisu_24
03-22-2008, 07:07 PM
si, pero no kuando alguien es un buguero :gun_bandana:
ademas me mataste una sola vez peton y no fuiste tu, fue tu maskota... y no la atake para haber si dabas la kara... pero komo es de esperarse de ti andabas bugueado...
nahuee
03-22-2008, 07:12 PM
ademas me mataste una sola vez peton y no fuiste tu, fue tu maskota... y no la atake para haber si dabas la kara... pero komo es de esperarse de ti andabas bugueado...
vos estas hablando enserio??? :S te pensas qe estoy al borde del ban permanente voy a seguir bugeando? no soy estupido.... :S
Chisu_24
03-22-2008, 07:17 PM
pues yo kreo k si..
lucholbm
03-22-2008, 07:26 PM
Loi que hace nahue esta perfectamente bien, lo que hace es utilizar su pet para atacar miestras el esta camuflado o escondido, no entiendo que queres lograr con este post... si queres te muestro como me camuflo, me pongo en posicion de combate camuflado te señalo a vos sin estar enfrentandote y mi pet te va a atacar es muy sencillo de hacer y no es un bug para nada, la pet va a morir rara vez una pet mata a un enemigo sola, en realidad no me paso nunca que la pet lo haya matado solo sin una skill como coraza....
Saludos
Chisu_24
03-22-2008, 07:32 PM
Loi que hace nahue esta perfectamente bien, lo que hace es utilizar su pet para atacar miestras el esta camuflado o escondido, no entiendo que queres lograr con este post... si queres te muestro como me camuflo, me pongo en posicion de combate camuflado te señalo a vos sin estar enfrentandote y mi pet te va a atacar es muy sencillo de hacer y no es un bug para nada, la pet va a morir rara vez una pet mata a un enemigo sola, en realidad no me paso nunca que la pet lo haya matado solo sin una skill como coraza....
Saludos
klaro k es un bug.. ya k estas atakando kamuflado y se supone k no se puede hacer aunke sea solo la maskota....
lucholbm
03-22-2008, 07:57 PM
klaro k es un bug.. ya k estas atakando kamuflado y se supone k no se puede hacer aunke sea solo la maskota....
No no, vos estas equivocado.... leiste la leyende de la skill camufle?... la leyenda dice esto: El cazador y su mascota se mimetizan con el entorno. Si el cazador realiza un ataque el efecto de camuflage se pierda.
Nunca dice que si la mascota hace un ataque se pierda, lo que pasa es que es muy simple si la mascota ataque ella pierde su camuflage y el cazador no deberia porque no realizo ataques, sencillo
Saludos
nahuee
03-22-2008, 08:22 PM
No no, vos estas equivocado.... leiste la leyende de la skill camufle?... la leyenda dice esto: El cazador y su mascota se mimetizan con el entorno. Si el cazador realiza un ataque el efecto de camuflage se pierda.
Nunca dice que si la mascota hace un ataque se pierda, lo que pasa es que es muy simple si la mascota ataque ella pierde su camuflage y el cazador no deberia porque no realizo ataques, sencillo
Saludos
se podia hacer eso?:O
yo estaba atras de un arbol no cmauflado...:S
Slamar
03-22-2008, 08:29 PM
No es ningun bug, deberia ir al medico, creo que tienen buguerologia, si no saben la explicacion... ES UN BUG!!... por favor un poco de seriedad, deberian informarse mejor, el cazador una vez que esta camuflado, puede enviar a la mascota que ataque, y el quedarse mirando, ya que si la mascota ataca es ella la que pierde la invisibilidad, el cazador puede mantenerse invisible. El efecto es parecido al de entorno, si unos de los aliados entornados ataca, pierde el la invisibilidad, no asi el resto.
Saludos.:closed1:
Centinela-Oscuro
03-22-2008, 08:36 PM
bueno aka les dejo dos imagenes en las k aparece nuestro kerido nahu haciendo noticias..
en la primera se ve al ciclope de nahue pegandome (pero y nahue donde esta) se supone k si estas kamuflado tu mob se kamufla kontigo y no puede pegar, bueno en la foto se muesta al ciclope de nahue pegandome y nahue ni luces de el.. estaba kamuflado
http://img225.imageshack.us/img225/2244/46941134wx8.jpg
en esta foto luego de matarme vemos komo nahue vuelve a aparecer... es logico?? o nuestro kerido buguero anda haciendo de las suyas de nuevo?
http://img219.imageshack.us/img219/6898/35142803fk1.jpg
y aka la ultima foto les dejo el log de kombate, para k vean k nahue no pego ningun golpe ya k solo su ciclope me estaba pegando mientras el estaba kamuflado...
http://img141.imageshack.us/img141/5607/83147427ey5.jpg
Bueno mientras estaba subiendo las fotos... lo sigue haciendo en save pinos... tape el log de chat, pk es obvio k a algun alsirio se le salieron algunas malas palabras pk este pj hace de las suyas y aun le permiten jugar..
http://img141.imageshack.us/img141/5674/99132125pj9.jpg
espero k esta vez si hagan, lo k tendrian k haber hecho hace tiempo..
En la primera imagen esta bien justificado lo que segun vos hizo o mejor dicho, "parece estar bien justificado".... pero en la imagen 3 del save... sino lo viste... xq le tiraste plaga y relampago a Nahue como dice el log de combate?.
Me parece que lo que te ocurrio en la primera foto fue que no lo viste... solamente eso...
Aveces los cazadores mandamos a atacar a la pet y despues caemos nosotros sobre la presa en cuestion.:wub2:
PD: Basta de tratarlo de buguero a Nahue por cualquiercosa, ya pasaron sus epocas de malechor :horsey:, fue castigado y listo.
Saludos.
d1abl1ll0
03-22-2008, 08:37 PM
dios mio postiar sin saver..
puede pasar lo q dijo slamar y PUEDE ESTAR ATRAS DE UN ARBOL PONETE A MIRAR POR FAVOR!
Chisu_24
03-22-2008, 08:54 PM
En la primera imagen esta bien justificado lo que segun vos hizo o mejor dicho, "parece estar bien justificado".... pero en la imagen 3 del save... sino lo viste... xq le tiraste plaga y relampago a Nahue como dice el log de combate?.
eso fue, en un momento k nahue korria, k es en otra escena.. lo k muestro ahi ke el save estaba lleno de alsirios y nahue por ninguna parte, derrepente aparecia de la nada korriendo.. komo loko.. y volvia a hacerlo una y otra vez..
Pd: si no estuviste no pongas las manos al fuego por alguien ke tiene un gran historial, pk te puedes kemar.. ojala k alguno de los alsirios k se estaban kejando vengan a komentar el post.. pk realmente.. da rabia komo este loko hace de las suyas.. y no es posible.. k mas de 7 alsirios k estaban ahi no lo vieron si dice k estaba atras de un arbol... (...) no kreo k hayas enkontrado un angulo perfecto para k mas de 7 personas.. estaban por alrededor de save no te vieran....
darkworld
03-22-2008, 09:17 PM
Nahue estaba yo ( soy el conju que estaba curando a Eli) y vine de detrás y no, no estabas detrás de los árboles , derrepente apareció tu ciclo pero tu no estabas
fdgfdg
03-22-2008, 09:17 PM
para mi eso es fasil yaqeu en alsius hay muchos arvloes el pasa corriendo rapido pone para atacar y se ucualta tras un arbol grabde qeu lo tape
figo91
03-22-2008, 10:00 PM
aguante el desierto de ignis jiiji ahi no se pueden esconder :banana: :banana:
RegnumIrae
03-22-2008, 10:10 PM
para mi eso es fasil yaqeu en alsius hay muchos arvloes el pasa corriendo rapido pone para atacar y se ucualta tras un arbol grabde qeu lo tape
http://milenio3.org/wp-content/uploads/2007/10/eye.png
Dioos mis ojos (en este caso, mi ojo, segun la fotito xD)!!!!!!
seba_ktupe
03-22-2008, 11:32 PM
agressor, por esta vez, nahue tiene razon, cierta vez tabamos con draki (rith) y mishakal (narki), leveabamos en merca trelle y como acechaba gorgo
draki se camuflo,pero para levear se saco las flechas y mando a la mascota, si mandas a atacar a la pet, ella pierde el efecto, sin duda esta mal,pero bueno, asi cualkiera se camufla y manda pet hacia alguien ocupado en el lveo
dani-o
03-22-2008, 11:37 PM
no se maten buscando cosas raras, se puede mandar a atacar a la mascota y quedarse corriendo alrededor sin aparecer.
en un thread dijeron q era bug q si la mascota aparecia el cazador tambien deberia, fundamente con lo de entorno y me dijeron "no es lo mismo la mascota q un pj" si alguien tiene ganas busquelo.
para mi esta perfecto, si la mascota al descamuflarse descamuflara al caza, seria muy facil arruinar el camu de un caza atacando con un area a la pet.
para mi esta bien como ahora.
Drako
03-22-2008, 11:39 PM
Como lo pusiste en blanco y negro? queda muy groso! :D
nahuee
03-22-2008, 11:52 PM
Como lo pusiste en blanco y negro? queda muy groso! :D
la gente qe se muere lo ve blanco y negro, yo no lo veo nunca (H)
RegnumIrae
03-22-2008, 11:59 PM
Activad post-proceso y morid, malditos ! (?)
http://milenio3.org/wp-content/uploads/2007/10/eye.png
Dioos mis ojos (en este caso, mi ojo, segun la fotito xD)!!!!!!
AaajAJjajajJAJajAJjajajJAJajAJjajajJAJajAJjajajJAJ ajAJjajajJAJajAJjajajJAJajAJjajajJAJa !!!!!!
A mi parecer, si estaba detrás de un árbol no hay problema pero en mi humilde opinión, enviar a la mascota a atacar estando el caza invisible es un bug, si no, se está dando la opción de matar mientras el caza permanece invulnerable (no es válido decir que no es invulnerable por areas puesto que el caza tiene libertad de movimiento y el daño no sale reflejado en el log, así que por más que se tenga la suerte de dañarlo no sabes dónde volver a lanzar un area).
Old_Zeno
03-24-2008, 04:41 PM
O.o!Bueh se que mi pregunta no tiene nada que ver con este tema,pero...
a mi no se me ve en blanco y negro al morir :S
m_i_k_i_
03-24-2008, 07:10 PM
me pareze que para uqe pase eso tenias que correr en direct con todo a full menos los filtros
MaTaoR
03-24-2008, 07:25 PM
entonces puedes pegar a mas de rango 30 ?? no jodas man, ya esta bueno...
lol no os kejabais de que solo os pegaba el ciclope? que dices aor de rango?
acer lo de invisibilidad es perfectamente legal.. es mas si solo te ataca una pet.. matala y el caza se queda sin ella
underoz
03-25-2008, 01:37 AM
jajaja jajaja jajajajajajajaj ajajajaja ajjaja ajaj uffff :clapping5365: jajajaja ajajjaaj ajajjaa jajajajajajajajajajajajaaj ya muxo el q abrio el thead sabe jugar???
todos saben q si te lanzas camuflaje y mandas a la mascota sin q el cazador ataque solo aparece la mascota siguiendo el cazador mimetizado con el ambiente
si bien puedes quitarte las flechas o solo andar corriendo en circulos es muy facil eso con el camuflaje de antes iwal se hacia solo q la pet no se camuflaba pero se podia hacer.... es una cosa x otra nada a cambiado nunca a sido un bug y si bien no dice nada en la leyenda de "camuflaje" sobre si la mascota ataca q al cazador se le sale camu... asi q "si lo q vas a decir no es mejor q el silencio, calla"
03-26-2008, 04:05 PM
Voy a medir mis palabras para que no me baneen... Angelito de dios, en que cabeza cabe que te este pegando la pet y vos no la ataques? le matas a la mascota y lo dejas con mas de la mitad del ataque reducido...
Lo que pasa cuando un caza se camufla es facil, todos los que estan alrededor empiezan a tirar areas, alguna le pega a la mascota y la pet se defiende... tan raro es? Si esperas que demos por culpable a alguien por antecedentes es como condenar sin pruebas a alguien... nahue sera molesto (y sus mobs de mier** no dan drops) pero no va a seguir bugueado para perder todos los pjs 50 que tiene...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.