PDA

View Full Version : Encuesta abierta!! Futuras promesas del RO :p

Zoya
03-22-2008, 07:32 PM
Ya hay mil encuestas sobre los mejores jugadores de cada reino, y siempre suelen aparecer lvl 50, ¿¿que pasa con las canteras??

De momento no pongo opciones porque estos personajes que comienzan su andadura en ZG no son demasiado conocidos, así que gente, pido que nomineis jugadores de vuestros reinos que sean destacables en guerra pese a que sean de lvl bajo, para poder armar una encuesta en condiciones.

Saludos!

Yo de Ignis empiezo nominando a: Serinea, Izanami.... y dejad que siga observando para poner mas, porque me hago un cacao con los niveles :p

tiranet
03-22-2008, 07:35 PM
Ignesar.. proxima promesa de la cantera de los Tiradores :p
Nikita... proxima promesa de la cantera de las conjus mas lindas de ignis ^^
ahora no se me ocurren mas... Me paso por el Ro y digo mas

Salu2!

Polu-X
03-22-2008, 07:40 PM
homer epic, proximamente e las encuestas de mejores conjus :razz:

Zoya
03-22-2008, 09:23 PM
Venga!!! Nadie se ha fijado en ningún compañero de reino menor de lvl 50 que no sea su 2º personaje??

No me lo puedo creer!! No sean egocentricos y miren un poquito alrededor!!

Luego nos quejamos de que no sale quien debiera en las encuestas, pero a la hora de aportar nombres...

Animo!!! Alguno habreis visto, es imposible ir a guerra y no enterarse de con quien estas luchando!!

Lord-Victor
03-22-2008, 09:28 PM
Venga!!! Nadie se ha fijado en ningún compañero de reino menor de lvl 50 que no sea su 2º personaje??
El unico que se me ocurre es Aarlick xD

-Net-
03-22-2008, 09:29 PM
Izanami, Kamul, Ilidian (!)

-Narya-
03-22-2008, 09:33 PM

Luego nos quejamos de que no sale quien debiera en las encuestas, pero a la hora de aportar nombres...

Animo!!! Alguno habreis visto, es imposible ir a guerra y no enterarse de con quien estas luchando!!

Yo se me fije en alguno.. pero ya se graduaron....

y si voto a Izanami, Sandick y Carafin parece que sea imparcial (son todos del clan) pero son los que he podido observar de caza, en guerras la verdad es no me entero mucho de como juegan... si que hay nombres k se me quedan mas pq son los que no se mandan y permanecen cerquita pero no me fije en su juego, solo en su vida.

cuajoneta
03-22-2008, 10:19 PM
a Har!!!!!!!!!!!!!!!!!

klayne1493
03-22-2008, 10:21 PM
Dr Pete, un genial conjurador.

Jakco
03-22-2008, 11:15 PM
La promesa, que ya es una realidad es Homer Epic sin duda....

Drako
03-22-2008, 11:41 PM
Y la encuesta? :razz:

Carpitruch
03-23-2008, 02:12 AM
Y la encuesta? :razz:
Dice q la armara leugo, q no quiere dejar a nadie afuera!!!

Zoya
03-23-2008, 03:01 AM
Nuevas nominaciones:

Ignis: Gebeth (creo que se escribe asi), A N O N I M O...

Syrtis: HECTOR, Mosca Cojonera

Alsius: Tabanito, Beo, Avlocardyl (pondria a Nayua, pero es mi hermana y sería imparcial :p)

Sigo buscando... si me equivoque de reino, o escribo mal el nombre, mil disculpas.
:razz:

d1abl1ll0
03-23-2008, 03:15 AM
La promesa, que ya es una realidad es Homer Epic sin duda....

es un groso ese flaco!!! PROMESA SIN DUDA!

Ornu
03-23-2008, 03:20 AM

La verdad es que en los tiempos de la beta la teníamos clara... Eramos tan pocos! :ohill:

Zoya
03-23-2008, 03:28 AM
La verdad es que en los tiempos de la beta la teníamos clara... Eramos tan pocos! :ohill:

Si, pero ya no estamos en la beta, y aunque seamos muchos mas segun el test de inteligencia que hay colgado en la taberna, deberíamos ser capaces de recordar el nombre de al menos un pj no lvl 50 que veamos guerrear bien a nuestro lado, no?
Se estan esforzando, participan a veces mas que muchos 50, que prefieren dropear... no se merecen una mencion al menos?

Por cierto... que lvl es Har?? No me fije nunca en su lvl, pero desde luego la tengo por muy buena (daba por hecho que era 50 :P )

Ornu
03-23-2008, 04:14 AM
Si, pero ya no estamos en la beta, y aunque seamos muchos mas segun el test de inteligencia que hay colgado en la taberna, deberíamos ser capaces de recordar el nombre de al menos un pj no lvl 50 que veamos guerrear bien a nuestro lado, no?
Se estan esforzando, participan a veces mas que muchos 50, que prefieren dropear... no se merecen una mencion al menos?

Por cierto... que lvl es Har?? No me fije nunca en su lvl, pero desde luego la tengo por muy buena (daba por hecho que era 50 :P )

Sombraprofunda
03-23-2008, 05:37 PM
Ignis: Izanami (Brujo), Kamul (Brujo), Zeno (Caballero), Maryan (Conjurador), Aarlick woman(No se si cuenta como furura promesa porque ya es Groso desde el 38).
Syrtis: Soke (Barbaro), Har (Conjurador).
Alsius: Avlocardyl (Caballero, Dios como la odio), Nayua (Barbaro, yo como Zoya un poco mas arriba no puedo ser imparcial :wiggle14: )

:imstupid:

huevo
03-23-2008, 05:42 PM
Syrtis : Turok , un muy buen conjurador

Mishelin
03-23-2008, 05:56 PM
yo (?) :imstupid: :imstupid: :imstupid: :imstupid:

Robinho
03-23-2008, 05:57 PM
Excesir sin duda.

Robinho
03-23-2008, 05:58 PM
y yo ya mismo seré una promesa de ignis (?)

serginho
03-23-2008, 06:08 PM
en syrtis... xurros con xocolate :smile:

Zoya
03-24-2008, 04:32 PM
He aqui los nominados hasta el momento:
(agradecería que me corrijais si me confundi en los nombres o en los reinos a los que pertenecen, porque a algunos no los vi :p )

Ignis: Serinea, Izanami, Zeno, Maryan, Ignesar, Nikita, Gebeth, Homer Epic, Aarlick Woman, Kamul, A N O N I M O, Ilidian, Sandick, Carafin, Dr Pete

Syrtis: Har, HECTOR, Mosca Cojonera, Soke, Turok, Excesir, Xurros con Xocolate.

Alsius: Tabanito, Beo, Alvocardyl, Nayua

pd/ Esta tarde monto la encuesta definitiva, si quereis añadir mas aun estais a tiempo (luego vendran los post de "te olvidaste de nosekien, ¡a la hoguera!")

calibra
03-24-2008, 04:42 PM
tienes razon,siempre se suelen poner lvl 50 pero por el simple echo de que son los k normalmente pasan ams tiempo en guerra,ya,que los demas leevan pero dicho este post,ace un tiempo reclute a soke en lvl 30 ahora es lvl 44 y siempre e depositado mucha fe en el animo soke ;)

Zoya
03-24-2008, 04:45 PM
tienes razon,siempre se suelen poner lvl 50 pero por el simple echo de que son los k normalmente pasan ams tiempo en guerra,ya,que los demas leevan pero dicho este post,ace un tiempo reclute a soke en lvl 30 ahora es lvl 44 y siempre e depositado mucha fe en el animo soke ;)

Pues yo estos dias estoy alucinando con la cantidad de gente que confundo con lvl 50 por lo mucho que los veo en guerra :p

De hecho hay muchos a los que no nomino porque sigo equivocada con sus niveles jeje

calibra
03-24-2008, 04:46 PM
si eso es cierto pero lo general es asi suelen leevar aunke aveces sean guerra-adictos XD

Elesar
03-24-2008, 05:07 PM
yo voto por valiririr un buen tirador y amigo mio (syrtis):beerchug:

tiranet
03-24-2008, 05:07 PM
Falta Crashita Lageada :horsey: :horsey:

Redangel
03-24-2008, 06:06 PM
Cabox y David Coperfield (este no podia faltar, muajajajaja) :wiggle14:

Zoya
03-24-2008, 06:25 PM
Falta Crashita Lageada :horsey: :horsey:

No falta tostis, soy una petona de narices.
Mucho me temo que no tengo mucho futuro como brujita, aunque nunca se sabe... siempre queda la esperanza de que me enseñen un par de cositas los brujos de verdad jajja

elendriel
03-24-2008, 06:27 PM
No falta tostis, soy una petona de narices.
Mucho me temo que no tengo mucho futuro como brujita, aunque nunca se sabe... siempre queda la esperanza de que me enseñen un par de cositas los brujos de verdad jajja
Como con zoya que dices que es una petona y sale en todas las encuestas xD ?

Zoya
03-24-2008, 06:29 PM
Como con zoya que dices que es una petona y sale en todas las encuestas xD ?

No Elen, muchisimo peor... ¡enseñame! Me llevo fatal con el rango, por no decir que olvido que no soy caba, por lo que me inmolo con una frecuencia fuera de lo normal jeje

elendriel
03-24-2008, 06:58 PM
No Elen, muchisimo peor... ¡enseñame! Me llevo fatal con el rango, por no decir que olvido que no soy caba, por lo que me inmolo con una frecuencia fuera de lo normal jeje
A ver si un día vamos "junt@s" de batalla.

Robinho
03-24-2008, 07:00 PM
yo voto por Zoya en todo... me gusta como guerrea :wub2:

arlick
03-24-2008, 07:05 PM
yo voto por Zoya en todo... me gusta como guerrea :wub2:

aca se huele el amor xD

que sepas que yo estaba antes!! :horsey:

los que dijeron que Aarlick woman es una futura promesa deben saber que intento demostrar una teoría, que los level 46 son igual de buenos que los level 50 (si me da pereza levear a ese nivel ¬¬)

Zoya
03-24-2008, 07:17 PM
aca se huele el amor xD

que sepas que yo estaba antes!! :horsey:

los que dijeron que Aarlick woman es una futura promesa deben saber que intento demostrar una teoría, que los level 46 son igual de buenos que los level 50 (si me da pereza levear a ese nivel ¬¬)

aar, la verdad esque si no te llegan a nombrar ni te meto en la encuesta, de "futura promesa" tienes poco o nada, ya flipaba contigo hace muuuchos niveles :p

Gimli... mmm... a levear a Simple Plan, que aun no lo vi en accion :p

(mira que no hacerlo elfo oscuro... aysh)

Ale, a desvirtuar a otro lado que ya monte la encuesta definitiva jeje

tema :closed1:

MaTaoR
03-24-2008, 07:21 PM
nadie se acuerda de los cazadores?:(:superpusso:

Zoya
03-24-2008, 07:31 PM
nadie se acuerda de los cazadores?:(:superpusso:

Tuviste diiiias para acordarte!!! lo dicho, cerrado el tema, vete a la encuesta y pon "otros" XD

Robinho
03-24-2008, 07:36 PM
aar, la verdad esque si no te llegan a nombrar ni te meto en la encuesta, de "futura promesa" tienes poco o nada, ya flipaba contigo hace muuuchos niveles :p

Gimli... mmm... a levear a Simple Plan, que aun no lo vi en accion :p

(mira que no hacerlo elfo oscuro... aysh)

Ale, a desvirtuar a otro lado que ya monte la encuesta definitiva jeje

tema :closed1:
si quieres me hago un ignita a tu gusto :wub2:

MaTaoR
03-24-2008, 08:10 PM
parece ke me estes describiendo xD

Zoya
03-24-2008, 08:11 PM
parece ke me estes describiendo xD

Juas! entonces vamos juntos, que nos coordinaremos bien :p