View Full Version : Pense que yo era el unico groso que hacia eso by Nahue
Esto dijo el señor Nahue cuango Nygggel aparecio matando alos que vendian...
¿Tú groso? muaaha no me hagas reir por favor, tu buggero y.
http://img167.imageshack.us/img167/5103/screenshot2008032313190fb0.jpg
ikukakak
03-23-2008, 02:20 PM
No entendi
Maryan
03-23-2008, 02:48 PM
avisen q lo q hay q ver es el chat....
PD: ya nadie entiende el sarcasmo.............
Estabas buscando 5 patas a los leones? lol
lucholbm
03-23-2008, 02:59 PM
Bueno doby, la proxima vez que te vea leviando o vendiendo me paro delante tuyo, cuando cargues todos tus skills, mana y vida, vos al igual que los 11 conpañeros lvl 50 del save me avisas y yo trato de matarte dale?, asi hacemos 1 vs 12, me avisas y lo hacemos cuando quieras, logico que es re divertido eso porque es bastante claro lo que va suceder...
Si total sabes que vas a morir igualmente... que sentido tiene?
Drako
03-23-2008, 03:57 PM
Me parece que ya le dan demasiada importancia a a nahuee... si no se lo bancan para que darle lugar a la fama??
Me parece que ya le dan demasiada importancia a a nahuee... si no se lo bancan para que darle lugar a la fama??
Jajajaja se lo mrece, dsp de haber superado 2 ban (¬¬), para mi que tiene una cuenta en suiza donde ngd saca dinero, osea los extorciona, o la hna es la novia de surak (?):fingers:
lucholbm
03-23-2008, 05:04 PM
Si total sabes que vas a morir igualmente... que sentido tiene?
Creo que no entendi bien, si podes explicarlo mejor te agradezco... lo que le digo a doby es para que se de cuenta de que lo que dice es ridiculo... el caza sorprende les guste o no les guste es un cazador, y tiene herramientas para atacar cuando su presa esta debil, lo hace y mata, luego se va por el temita de que llegan muchos mas o porque vuelve la presa llena de vida cuando el cazador gasto mana y skills en matarla antes, entonces esta en una desventaja obvia, por eso se aleja, carga y vuelve, siempre espera el momento oportuno, generalmnet el caza escapa, otras veces no, por ejemplo si esta corriendo para un lugar despues de matar a dos enemigos (se quedo sin mana y tiene poca vida) y se encuentra con varios enemigos en su camino, es raro que pueda huir de esta situacion, lo fundamental de caza es la estrategia y sigilo
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.