View Full Version : Agradecimiento a Ignis
Buen el titulo ya lo dice todom, hoy tubimos 3 guerras seguidos con Ignis , no se si hubieron mas, pero bue las que efui estubieron muy buenas y duraron y me hisieron disfrutar mejor el dia, solo eso Gracias (:
Saludos..
tiranet
03-24-2008, 12:30 AM
Buen el titulo ya lo dice todom, hoy tubimos 3 guerras seguidos con Ignis , no se si hubieron mas, pero bue las que efui estubieron muy buenas y duraron y me hisieron disfrutar mejor el dia, solo eso Gracias (:
Saludos..
Gracias Gracias (?)
:fingers:
Me kerias matar snif snif... XD
La verdad esk estubieron muy buenas las ultimas guerras en Pinos :wiggle14: Ojala fueran asi kada dia :p
seba_ktupe
03-24-2008, 02:48 AM
Gracias Gracias (?)
:fingers:
Me kerias matar snif snif... XD
La verdad esk estubieron muy buenas las ultimas guerras en Pinos :wiggle14: Ojala fueran asi kada dia :p
si no fuera por uds, los rojos, al demonio las guerras, qe les pasa a los verdes???
solo toman trelle, y son grupos chicos y vienen 1 x 1, no con estrategia grupal (cuando yo estoy asi pelean)
o vienen 4 x 1, pero ni asi me matan (grax lorther)
tostas como podes pelear con esa sobrecarga?
si no fuera por uds, los rojos, al demonio las guerras, qe les pasa a los verdes???
solo toman trelle, y son grupos chicos y vienen 1 x 1, no con estrategia grupal (cuando yo estoy asi pelean)
Muahahah es verdad, nos tiene miedo, y si totas ya sabes siempre atinoa los aconjus muhohho ^^
Cuidado Beo que ya te dije que no me toques los conjus que me cabreo muahahaha
Hubo mas de tres por cierto (le cogimos cariño a Pinos, ya estamos eligiendo la nueva decoracion; cortinas rojas, un poquito de arena, tala masiva de los alrededores... ya sabes, para estar como en casa :p )
:superpusso: :superpusso:
tiranet
03-24-2008, 12:15 PM
esk estoy muy fuerte (?) :horsey: :horsey: :horsey:
Selen
03-24-2008, 01:58 PM
jijiji Zoyita...que me bloqueas todooo :razz:
La verdad que estubieron bien, me hicieron reverencia cuando me mande y to, e tostis :superpusso:
Aunque lo de siempre, el lag no dejaba hacerlo bien..
Gracias beo por esos "eeeeeeee con selen noooo" :beerchug:
pa cuando la prox? :razz:
tiranet
03-24-2008, 02:03 PM
jijiji Zoyita...que me bloqueas todooo
La verdad que estubieron bien, me hicieron reverencia cuando me mande y to, e tostis :superpusso:
Aunque lo de siempre, el lag no dejaba hacerlo bien..
Gracias beo por esos "eeeeeeee con selen noooo"
pa cuando la prox? :razz:
Pa cuando kerais :wiggle14:
La reverencia... ehem.... lalala.. :p
Cuidado Beo que ya te dije que no me toques los conjus que me cabreo muahahaha
Hubo mas de tres por cierto (le cogimos cariño a Pinos, ya estamos eligiendo la nueva decoracion; cortinas rojas, un poquito de arena, tala masiva de los alrededores... ya sabes, para estar como en casa :p )
:superpusso: :superpusso:
No si mi bola de fuego en tu trasero y mis flechas en tu estómago impiden la remodelación de pinos :metal:
Selen
03-24-2008, 09:50 PM
No si mi bola de fuego en tu trasero y mis flechas en tu estómago impiden la remodelación de pinos :metal:
Cuenta con mi arco rith :horsey:
tiranet
03-24-2008, 09:53 PM
No si mi cura y mis buffs le dan antes :razz: :angel2: :rolleyes2:
No si mi cura y mis buffs le dan antes :razz: :angel2: :rolleyes2:
Jajaj hay que ver si podes con una enana baja pegandote amrtillasos en la cara alado D:
GIGO305
03-24-2008, 10:56 PM
Saludos..
tmb grax a nosotros q nos organizamos un poco mas i en primera ves por 100 anos qasi capturamos a samal pero los idiotas no entraron...mismo asi buena :clapclap:
Jajaj hay que ver si podes con una enana baja pegandote amrtillasos en la cara alado D:
Nah!!! Eso mejor contadmelo en pinos muahahaha :nunchaku:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.