View Full Version : Brujo a la Isla (video)
kania
03-24-2008, 12:36 AM
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=937&mforum=LaJihad
Llabone
03-24-2008, 02:01 AM
http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=937&mforum=LaJihad
Ya paso eso varias veces, eso veo,
no se tanto de aquella isla
Para que sirve la isla del medio? esa estatua quien es? y ese marciano azul(NGD)?
donde compro pasaporte para ir? ( :cuac:)
Glacihus
03-24-2008, 03:01 AM
SYNC te quedo muy bueno el Video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya paso eso varias veces, eso veo,
no se tanto de aquella isla
Para que sirve la isla del medio? esa estatua quien es? y ese marciano azul(NGD)?
donde compro pasaporte para ir? ( :cuac:)
a ver estas registrado de Octubre del 2007, y si pequeño saltamontes ahy muchas cosas que desconoces,
* Esa isla en verciones anteriores se veia, desde q tenemos mapa, se puede ver bien su forma y localizacion, y son porciones de tierra utilizadas para experimentos geneticos y atterrizaje de OVNI`s
* La estatua es de Intel, o Lucas el nombre real, quien era jugador del Regnum y fallecio, toda la comunidad de estermecio con esta noticias, hasta hoy dia, hay muchos post , y uno especial en la Taberna, con el nombre "Apoyo a Lucas".
* El marciano azul, es la mascota de NGD que aparece en la presentacion de juego.
* Donde comprar pasaportes??? por lo pronto el Viaje Astral, ta reservado solo para personas exclusivas :P, ya que mientras en tu PC ves correr y moverse a tu pj, este en realidad se encuentra parado inmovil, los demas puedes leer lo que escribes.
Pd: estoy registrado 1 mes antes q syncmaster :P
SoleBibi
03-24-2008, 11:14 AM
Yo tambien quiero!! buen video Sync!
Narketa
03-24-2008, 12:17 PM
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUy buena la cancion xD
es bromaaa ^^u
buen video sync :razz: jeje
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.