PDA

View Full Version : vamos ignis!! ya queda poco!!

arlick
03-24-2008, 12:44 PM
ya queda poco!!

http://img183.imageshack.us/img183/7366/desktop18rz2.jpg

arlick
03-24-2008, 12:46 PM
http://img171.imageshack.us/img171/4836/desktop19jv1.jpg

arlick
03-24-2008, 01:01 PM
http://img171.imageshack.us/img171/6236/desktop20yt1.jpg

creo que no va a poder ser :(

Zoya
03-24-2008, 01:03 PM
Buaaaa, lo acabo de ver y no puedo conectar!!!! :(

Animo ignitas, que aun podeis remontar!!

arlick
03-24-2008, 01:35 PM
vamos ignis!! esta siendo buenisima la mañana, syrtis y alsius solo son capaces de defenderse

vamos ignis!!

Robinho
03-24-2008, 01:36 PM
Tranquilo Aarlick ahora entro yo a jugar.:dance:

Thanus
03-24-2008, 01:37 PM
Solo entre para ayudar a capturar pinos y joder el mapita rojo ..hasta luego ^^:bananajoy:

urgit
03-24-2008, 02:14 PM
Yo también entré expresamente también para evitar el mapa rojo y se logró (estuve en las recuperaciones de las tres fortalezas de Syrtis :razz: ) pero quiero agradecer a ignis por animar de tal manera el juego (dan envidia sana). Me lo pasé muy bien. Enhorabuena.

elendriel
03-24-2008, 02:48 PM
Una imagen del momento más cercano a conseguirlo, que duró segundos, pero así lo tuvimos.

Ira
03-24-2008, 03:30 PM
pasa q me tuve q ir a dormir, sino en mi reino no hubieran durado nada :bananajoy:

:razz:

Rith
03-24-2008, 04:06 PM
Ya me presionaron para entrar a recuperar pinos, andaba por el foro tan tranquilo cuando miré el mapa y vi la invasión. :bananajoy: :bananajoy:

Maryan
03-24-2008, 04:08 PM
no puedo creer que lo unico que faltaba era NUESTRO castillo :tsk_tsk:

m_i_k_i_
03-24-2008, 04:10 PM
bue, doi grazias a zeno que me ayudo a tomar efaries i algaros, trele lo tome yo solo :P, lastima de nuestro castillo, no lo tendriamso que haver dejado para lo ultimo :(

elendriel
03-24-2008, 04:18 PM
bue, doi grazias a zeno que me ayudo a tomar efaries i algaros, trele lo tome yo solo :P, lastima de nuestro castillo, no lo tendriamso que haver dejado para lo ultimo :(
Eso nunca, se debe dejar para lo último, lo tuyo lo primero y luego los otros :-S

arlick
03-26-2008, 10:31 AM
http://img329.imageshack.us/img329/8602/desktop21ep3.jpg

arlick
03-26-2008, 11:05 AM
http://img254.imageshack.us/img254/5470/desktop23ph5.jpg

malditos que no se dejan >.<

tiranet
03-26-2008, 11:51 AM
Muahahahahahahaha
http://img260.imageshack.us/img260/7783/regnumrojosb3.jpg
Ignis por fin es el rey... consigio sacar a los verdes de sus praderas verdes... y a los temibles uthgars de sus montañas nevadas

muahahahah

arlick
03-26-2008, 11:52 AM
lalalala

http://img254.imageshack.us/img254/5665/desktop24qd1.jpg

viva ignis!!

regnum rojo!!

tiranet
03-26-2008, 11:55 AM
lalalala

http://img254.imageshack.us/img254/5470/desktop23ph5.jpg

viva ignis!!

regnum rojo!!

ese link no es aar ;)

kirtash1991
03-26-2008, 11:56 AM
venga denles el premio ya , que era un pin?o un cromo ?

arlick
03-26-2008, 11:56 AM
venga denles el premio ya , que era un pin?o un cromo ?

jajaj pero cuenta envidia!!

arlick
03-26-2008, 11:57 AM
ese link no es aar ;)

ups xD, arreglado

kirtash1991
03-26-2008, 11:58 AM
dios mio que rapido posteas!! envidia? a que hora paso? cuantos tomates contra cuantas cabras y verdes eran? mmm .... mas escusas....a ya cuanto interes ponen ustedes por tener todo rojo y cuanto los demas ? xD:mf_hide: en menos de un minuto ya me contesto seguro

elendriel
03-26-2008, 11:59 AM
Los héroes de esta nueva hazaña:
oscugareth
m a t o n
zoya
polux
facel
charmi
pepita
vj
e x z u r y
elkul swordhand
aarlick woman
Tostas

Y mis disculpas si me dejo a alguno.

tiranet
03-26-2008, 12:02 PM
oscugareth
m a t o n
zoya
polux
facel
charmi
pepita
vj
e x z u r y
elkul swordhand
aarlick woman
Tostas

Wiiiiiiiiii salgo :D

Dialon
03-26-2008, 12:06 PM
oscugareth
m a t o n
zoya
polux
facel
charmi
pepita
vj
e x z u r y
elkul swordhand
aarlick woman
Tostas

Mira que no avisarme ¬¬....DESALMADOS!!!!

Felicidades a Todos Grossos!!! :beerchug:

PD: Lo huelen? huele a...ENVIDIA!!!

arlick
03-26-2008, 12:08 PM
dios mio que rapido posteas!! envidia? a que hora paso? cuantos tomates contra cuantas cabras y verdes eran? mmm .... mas escusas....a ya cuanto interes ponen ustedes por tener todo rojo y cuanto los demas ? xD:mf_hide: en menos de un minuto ya me contesto seguro

hagamos las cuentas...

150 jugando en el servidor...

entre 10 y 15 ignitas tomando fuertes, eso hacen 135 que no tomaban fuertes.

supongos más aún que estaban esos 135 repartidos equitativamente entre los tres reinos.

135 / 3 = 45 por reino.

Bien los 45 de ignis de esa parte no cuenta, no participaron.

Osea 15 ignitas contra 90 en el servidor, o bien 15 de un reino contra 45 de cada uno de los otros reinos.

No vengan con tonterias de cuantos estaban bla bla bla, si quiere recuperan, asi que ajo y agua, a nosotros nos gusta guerrear, a otros parece que no.

Eskualido
03-26-2008, 12:12 PM
Anda que se avisa :horsey:

kirtash1991
03-26-2008, 12:13 PM
vamos arlick tu y yo sabemos que esas cuentas no son asi ... influye la hora depende que hora ay mas de un reino , luego desconta los que estan dentro del reino , y los que estan en save hablando ...
vale que eso no escusa al reino de no haver reconquistado pero bue que no es una hazaña .. ya esta visto que lo han hecho mas veces

arlick
03-26-2008, 12:16 PM
vamos arlick tu y yo sabemos que esas cuentas no son asi ... influye la hora depende que hora ay mas de un reino , luego desconta los que estan dentro del reino , y los que estan en save hablando ...
vale que eso no escusa al reino de no haver reconquistado pero bue que no es una hazaña .. ya esta visto que lo han hecho mas veces

jajaj intento ser realista

nose porque no iban a ser así las cuentas. Los estuviesen leveando dentro, hablando en el save tirandose por el pozo cuentan igual. Otra cosa distinta es que no hallan querido defenderse, pero SI estaban jugando.

No se porque siempre hay ganas de desprestigiar los logros ajenos. No, no es la primera vez que sea hace, pero igualmente nos gusta y divierte conseguirlo porque cada vez es más dificil.

Había varios verdes y azules cazando, si no se reagrupan o tratan de tomar sus fuertes nosotros no tenemos la culpa, nose porque tantas ganas de no ver las cosas como son.

Si otro reino conquista todo el mapa les diré: "enhonrabuena!, a ver cuantas veces lo haceis"...

PD: el título de marquis no se lo dan a cualquiera aca, eso refleja mi velocidad escribiendo (?)

elendriel
03-26-2008, 12:16 PM
hagamos las cuentas...

150 jugando en el servidor...

entre 10 y 15 ignitas tomando fuertes, eso hacen 135 que no tomaban fuertes.

supongos más aún que estaban esos 135 repartidos equitativamente entre los tres reinos.

135 / 3 = 45 por reino.

Bien los 45 de ignis de esa parte no cuenta, no participaron.

Osea 15 ignitas contra 90 en el servidor, o bien 15 de un reino contra 45 de cada uno de los otros reinos.

No vengan con tonterias de cuantos estaban bla bla bla, si quiere recuperan, asi que ajo y agua, a nosotros nos gusta guerrear, a otros parece que no.
Me parece que kirtash lo dijo irónicamente, y nos felicita, aunque este comentario sirve como argumento contra futuros comentarios diciendo que en Ignis había más gente, etc....

tiranet
03-26-2008, 12:17 PM

cuando fuimos a stone la 2ª vez habian mmm... como 20-25 lechugas... contra 10-15 ignitas... no kreo k llegaramos a 15 >.<

paspas74
03-26-2008, 12:18 PM
osea que erais vosotros los que estabais fastidiando mientras leveo????

no os da verguenza, con las horas que son!!!! :imstupid:

saludos

kirtash1991
03-26-2008, 12:29 PM
aver yo lo que quiero decir es que me parece muy bien eso de que conquisten todo , y si quieren mi enorabuena la tienen. Pero a mi juicio eso no me parece un logro ya que depende de factores como la gente , etc... factores externos ,el dia que logreis hacer eso a las 7 de la tarde hora española entonces hay me quitare el sombrero y vere eso como una gran hazaña , en estos momentos lo que habeis hecho es algo que ya a sucedido varias veces y no es novedad y ya por lo tanto no es hazaña .. con esto no quiero escusar a mi reino, ni ami ni a nadie por que si erais tan pocos como los que posteo elendriel que seriais 2 por fuerte? entonces no hay escusa pero bue.. si cada vez que lo consigais sera una hazaña ..... te repito y te envio un reto arlick repite eso pero a las 7 de la tarde de españa

pd:con buena onda e :beerchug:

tiranet
03-26-2008, 12:32 PM
aver yo lo que quiero decir es que me parece muy bien eso de que conquisten todo , y si quieren mi enorabuena la tienen. Pero a mi juicio eso no me parece un logro ya que depende de factores como la gente , etc... factores externos ,el dia que logreis hacer eso a las 7 de la tarde hora española entonces hay me quitare el sombrero y vere eso como una gran hazaña , en estos momentos lo que habeis hecho es algo que ya a sucedido varias veces y no es novedad y ya por lo tanto no es hazaña .. con esto no quiero escusar a mi reino, ni ami ni a nadie por que si erais tan pocos como los que posteo elendriel que seriais 2 por fuerte? entonces no hay escusa pero bue.. si cada vez que lo consigais sera una hazaña ..... te repito y te envio un reto arlick repite eso pero a las 7 de la tarde de españa

k lo aga syrtis tmb a las 11 del medio dia hora española...
:beerchug: :beerchug: :beerchug:

arlick
03-26-2008, 12:35 PM

con onda onda, pero a veces cansa :rale:

no puedo jugar a esa hora, tengo que estar en la facultad :S, sino te aseguro que lo intentaba.

Igualmente animo a otros reinos a que lo intenten :beerchug: , a la hora que sea.

Eskualido
03-26-2008, 12:49 PM
No creo que valga como excusa la hora en que se ha hecho o no la conquista.Sigue teniendo el mismo merito. Quizas el problema sea de syrtis, ¿qué le pasa? Antes era el reino que hacia mas cosas y ahora parece que vive mirandose el ombligo. Echo de menos cuando se podian tirar horas y horas en los fuertes y habia que movilizar todo el reino para echarlos.

kultiraz
03-27-2008, 04:46 PM
VIVA IGNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en verdad me gustaría que sirthis se organice así ay mas guerra, yo los apoyo verdes feos, organícense si las guerras son mejores. si no seguirán siendo verdes FEOS FEOS FEOS:bananajoy:

PS: FEOS FEOS FEOS