View Full Version : atencion boda
Xxluis-xX
03-24-2008, 09:19 PM
hola soi I L I D I A N
brujo level 46 ignis
les invito a mi boda el dia 29 a las 8:30 de la tarde hora españa
en el castillo de syrtis
os invito a todos si no la liais xD
G L
good luck
No has dicho con quien vas a contraer matrimonio :cuac:
Xxluis-xX
03-25-2008, 03:09 AM
con sylasis
Rokuyo
03-25-2008, 03:26 AM
si puedoo voii ..si puedo ¬¬
Xxluis-xX
03-25-2008, 04:21 AM
estan todos invitados pero ojo :imstupid: nada de broncas asta que acabe la boda XD
Eamane
03-25-2008, 09:15 AM
Incluso los de otros reinos podemos ir libremente?
Ziqyss
03-25-2008, 10:44 AM
estan todos invitados pero ojo :imstupid: nada de broncas asta que acabe la boda XD
Ignita se quiere casar en Syrtis y no quiere bronca... :naughty:
Xxluis-xX
03-25-2008, 07:02 PM
si , pueden ir todos :imstupid: y a la otra pregunta mientras sea la boda alla paz y luego que sea lo que dios quiera (guerra brutal)
tiranet
03-25-2008, 07:05 PM
si , pueden ir todos :imstupid: y a la otra pregunta mientras sea la boda alla paz y luego que sea lo que dios quiera (guerra brutal)
Amééééééééén!!
juloloelorco
03-25-2008, 07:07 PM
boda ignita en eferias?
permanecere pacifico mientras la ceremonia luego meare en el ponche del banquete (?) y por ultimo guerra !! :razz:
Punta-
03-25-2008, 11:00 PM
¿Sabías que la primera boda tras la beta fué en ese castillo? Una pareja syrtiana invitó de buena fé a todo jugador que quiera. Para demostrarlo no debían portar armas. Fueron syrtianos de buena fé, alsios de buena fé y un grupo grande de ignitas llegó y los mató. En ignis se decía algo así como que joder bodas era lo mejor que daba el juego de sí.
Pero ánimo, no es imposible.
Xxluis-xX
03-26-2008, 10:12 AM
bueno man
pero yo qiero a mi sylasis
y quiero aser una boda empaz
yo no estaba en esos momentos en la beta .......
y os invito a todos en buen rollo
sin problemas y e broncas:mf_hide:
Dialon
03-26-2008, 10:15 AM
bueno man
pero yo qiero a mi sylasis
y quiero aser una boda empaz
yo no estaba en esos momentos en la beta .......
y os invito a todos en buen rollo
sin problemas y e broncas:mf_hide:
Pedir la paz en un juego de guera??? jajajajajaj
Otro chiste por favor...
Particularmente no iré buscando la boda, pero si me la encuentro y veo posibilidad de matar a alguno, lo haré
PD: No me cansen con esos comentarios tipo: "es mi amigo, no le mates", "es pvp" "no le mates, estoy leveando con el"
Saludos!
elendriel
03-26-2008, 01:37 PM
Pedir la paz en un juego de guera??? jajajajajaj
Otro chiste por favor...
Particularmente no iré buscando la boda, pero si me la encuentro y veo posibilidad de matar a alguno, lo haré
PD: No me cansen con esos comentarios tipo: "es mi amigo, no le mates", "es pvp" "no le mates, estoy leveando con el"
Saludos!
En toda guerra hay treguas, por lo tanto tiene toda la lógica del mundo pedir una tregua temporal, y hacer todo lo posible para que la gente lo respete.
Luego cada uno hace lo que quiera, pero la tregua en la guerra es lo más natural del mundo. E incluso lo más natural sería buscar la paz, esto es un juego de rol más que de guerra, o eso tengo entendido :-D
Xxluis-xX
03-31-2008, 04:32 AM
Gracias Por Dejar Celebrar La Boda
Fue Linda Aunke Acudio Poca Gente
Se Hablo Todo Por El Chat De Ignis
Para Que Todos Supieran Que Me Casaba Xd
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.