PDA

View Full Version : Como encontrar a la chica más lindausando una fórmula japonesa

elendriel
03-25-2008, 01:01 PM
"Los Japoneses creen que han descubierto una nueva fórmula matemática que permite a cualquier persona encontrar a la chica más linda, hot y sexy de una ciudad. (...) Obviamente esta fórmula debería ser probada para ver si resulta, y bueno, los japoneses la probaron, y eligieron nada más ni nada menos que en una ciudad de Italia. Vean el vídeo y juzguen cada resultado"

http://www.aeromental.com/2008/03/17/como-encontrar-a-la-chica-mas-linda-usando-una-formula-japonesa/

Dee-luxX
03-25-2008, 06:45 PM
Encontrar a cualquier chica en la calle, no importa si es fea o bonita, proseguir pidiéndole que nos presente a su amiga más linda/hot/sexy. Luego, con esta nueva chica realizamos la misma pregunta, y así sucesivamente hasta llegar a una chica que deje a todos con la boca abierta.

Pero creo que yo que muelen a palos antes de llegar al final de la cadena (?).

Redangel
03-25-2008, 06:59 PM
teoricamente la ultima seria la mas linda de todas? naaaaaaaaa
me kedo con la 2º y una q esta x el minuto 3 :wub2:

tiranet
03-25-2008, 07:02 PM
teoricamente la ultima seria la mas linda de todas? naaaaaaaaa
me kedo con la 2º y una q esta x el minuto 3 :wub2:

comparteeeeee :wub2:
aunk la ultima no esta mal tampoco :razz:

Cindel
03-25-2008, 08:58 PM
Puedo opinar como mujer??? (y si no puedo opino igual y que?) si la ultima era la mas linda/hot/sexy..... le pifiaron los ponjas. La segunda chica si era linda, y ella la c@gó, las mujeres competimos entre nosotras, entonces piensen, NUNCA!! tenemos una amiga para recomendar, que sea mas linda que nosotras JAMAS!!! Los resultados estan a la vista.

P.D: si hacen una encuesta de "cual de las jugadoras de RO, es la mas linda"... nos agarramos de las mechas, ninguna va a votar a otra.. solo de jodidas que somos nomas :nunchaku:

Saludos

Zoya
03-25-2008, 09:01 PM
Puedo opinar como mujer??? (y si no puedo opino igual y que?) si la ultima era la mas linda/hot/sexy..... le pifiaron los ponjas. La segunda chica si era linda, y ella la c@gó, las mujeres competimos entre nosotras, entonces piensen, NUNCA!! tenemos una amiga para recomendar, que sea mas linda que nosotras JAMAS!!! Los resultados estan a la vista.

P.D: si hacen una encuesta de "cual de las jugadoras de RO, es la mas linda"... nos agarramos de las mechas, ninguna va a votar a otra.. solo de jodidas que somos nomas :nunchaku:

Saludos

:clapping5365:

Hacedla caso que habla con conocimiento del tema, somos malas malísimas entre nosotras... ¡nos sale por naturaleza!

tiranet
03-25-2008, 09:04 PM

P.D: si hacen una encuesta de "cual de las jugadoras de RO, es la mas linda"... nos agarramos de las mechas, ninguna va a votar a otra.. solo de jodidas que somos nomas
Saludos

k alguien aga una encuesta!! Y klaro, hechenle barro
:mf_hide: :nunchaku: :nunchaku: :horsey:

Slamar
03-25-2008, 10:43 PM
A buen entendedor, pocas palabras bastan...:razz:

melapelais
03-26-2008, 01:39 AM
Yo digo que la mas linda es Sabrina, conjuradora de Alsius, del clan "La Jihad"

Si viesen su foto, entenderían de lo que hablo. Ta guapísisisisisisisisima.

ArcticWolf
03-26-2008, 01:47 AM

No se peleen, que son tan pocas que ya nos vamos a quedar sin ninguna.

-Net-
03-26-2008, 03:20 AM

Saludos

Tantas encuestas sobre Brujos, Barbas etc, por que no hacen encuesta de las mas lindas, las chicas suben sus fotos y nosotros votamos?:wub2:

(?)

No creo que la hagan, pero seria genial :P

ArcticWolf
03-26-2008, 04:40 AM
No creo que la hagan, pero seria genial :P

Ya hubo una parecida, y fue un fracaso...

http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=1978

"Nadie escapa al registro de Xeph" :razz:

Eamane
03-26-2008, 09:28 AM
Y si la encuesta se hace de chicos y nosotras votamos??? :D

ArcticWolf
03-26-2008, 10:34 AM
Y si la encuesta se hace de chicos y nosotras votamos??? :D

También hubo, y fue un desastre... Votaron hombres, las mujeres se reservaron el derecho xD

Eamane
03-26-2008, 10:49 AM
porque somos pocas mujeres y nos da vergüenza, je je

ArcticWolf
03-26-2008, 08:58 PM
porque somos pocas mujeres y nos da vergüenza, je je

Uds. se lo pierden... :superpusso:

Armá vos la encuesta :O