PDA

View Full Version : ¿Qué estará planeando NGD?

arlick
03-25-2008, 01:19 PM
Llevan algún tiempo sin darnos noticias de algo que se esté probando, Droid hace tiempo que no se pasa por el foro (o bien le castigaron o es que está currando mucho (?)), surak no lo ví mucho esta última semana, y por último uno de los últimos mensajes de niclam:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=330685&postcount=14

Atención personalizada y brindar respuestas a cada pedido de explicación es algo que esta muy pero muy fuera de nuestro alcance (y de hecho, muy pocas empresas pueden/quieren brindarlo).

De todas maneras, como dijo Trancos, estamos buscando personal y apuntamos a poder informar con mayor frecuencia sobre que estamos trabajando, cambios e intenciones. Aunque no lo parezca, el panorama es muy bueno para los proximos meses, mayormente en lo que a la comunidad respecta.

Saludos

qué será!! el monstruo del launcher? ya hay más personal y están adriestrandolos (ver esto http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21237)

¡qué será será!

cuajoneta
03-25-2008, 01:22 PM
nuevo contenido premium(?) armas super fantásticas premium(?) minifaldas para conjus(?)

Albus_Camus
03-25-2008, 01:23 PM
No se que estaran haciendo pero el sabado o domingo entro uno a hacerse el vivo y putear en el chat de syrtis y estuvo 15 mins boqueando cuando uno dice "saquenle screen asi lo banean" aparecieron las milagrosas letras amarillas de surak diciendo "no hace falta"... jojo que risa por dios...

consejo: si entras a bardear chequea que no este surak conectado lloron...

Maryan
03-25-2008, 02:18 PM
No se que estaran haciendo pero el sabado o domingo entro uno a hacerse el vivo y putear en el chat de syrtis y estuvo 15 mins boqueando cuando uno dice "saquenle screen asi lo banean" aparecieron las milagrosas letras amarillas de surak diciendo "no hace falta"... jojo que risa por dios...

consejo: si entras a bardear chequea que no este surak conectado lloron...

jajaja surak groso xD

Torg_Snowflake
03-25-2008, 02:58 PM
Cuando uno crea que todo lo abadona, que no hay esperanza. Que spammers, pts y bugeros tomaron el control... Una cabellera en llamas, traerá luz de esperanza O.O

Skjringsaal
03-25-2008, 03:34 PM
jajajajajaja XD que boloh

MadMax666
03-25-2008, 05:27 PM
creo que ngd esta planeando la dominacion mundial, quemando la cabeza de la gente a traves de un maquiavelico juego que nos conduce a la perdicion y el infierno. :fingers:

SALVE NGD!!!!!!!!!! :horsey:

pd: las llamas y el humo en la cabeza no me dejan seguir escribiendo asi que me voy a jugar :superpusso:

theotherhiveking
03-25-2008, 05:44 PM
NOS MATARAN A TODOS Y DOMINARAN EL MUNDO!:horsey:
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGF

Mishelin
03-25-2008, 05:46 PM
Lo que sea pero que sea algo.... xD :imstupid: :imstupid:

ljrossi
03-25-2008, 08:12 PM
Algun dia quisiera que nos manden ese ejercito de orcos. ( que misteriosamente un dia aparecieron , juro los vi en una especie de isla)
Te imaginas 300 orcos en formacion preparados para ser activos y correr a todos. Con uno o dos lideres que aseguren algun premio al matarlos si es que logras llegar a el.

serginho
03-25-2008, 08:13 PM
no se el plan pero seguro que trae consigo mas lag

tiranet
03-25-2008, 08:25 PM
Algun dia quisiera que nos manden ese ejercito de orcos. ( que misteriosamente un dia aparecieron , juro los vi en una especie de isla)
Te imaginas 300 orcos en formacion preparados para ser activos y correr a todos. Con uno o dos lideres que aseguren algun premio al matarlos si es que logras llegar a el.

sii estaria muy.... lindo (?)

:hat: :hat: :hat:

(k fuera tipo torneo... k por matar a x orcos te llevarias diferentes premios
:bananajoy:

m_i_k_i_
03-25-2008, 08:31 PM
sii estaria muy.... lindo (?)

:hat: :hat: :hat:

(k fuera tipo torneo... k por matar a x orcos te llevarias diferentes premios
:bananajoy:

EVENTOS? :O

Volveremso a ver los anillos/amuletos?

no digo más.

Saludos

Slamar
03-25-2008, 09:10 PM
Creo que estan planeando dominar el mundo...:imstupid: :beerchug:

ArcticWolf
03-26-2008, 01:54 AM
Creo que estan planeando dominar el mundo...:imstupid: :beerchug:

Sunos!! Nos quieren robar el plan!!!!

Por otra parte, debo admitir que me hubiese encantado ser parte de NGD, pero por cuestiones de tiempo-estudio ni pensé en mandar el mail. Tengo otras prioridades ahora :superpusso:

Reivax
03-26-2008, 02:57 AM
Sunos!! Nos quieren robar el plan!!!!

Por otra parte, debo admitir que me hubiese encantado ser parte de NGD, pero por cuestiones de tiempo-estudio ni pensé en mandar el mail. Tengo otras prioridades ahora :superpusso:

Anda a estudiar Fisica vo... asi me estudiamos juntos para el Final :superpusso:

ArcticWolf
03-26-2008, 03:03 AM
Anda a estudiar Fisica vo... asi me estudiamos juntos para el Final :superpusso:

Al final me salió ese ejercicio que te había comentado... Era difícil si lo seguía del modo en que lo hice, convenía hacerlo con la ecuación de y en función de x... Porque sino son como 80 pasos por separado xD

Reivax
03-26-2008, 05:20 AM
Al final me salió ese ejercicio que te había comentado... Era difícil si lo seguía del modo en que lo hice, convenía hacerlo con la ecuación de y en función de x... Porque sino son como 80 pasos por separado xD

Recorda, no le hagas caso a Sunos, èl no creè en la gravedad:superpusso:

ArcticWolf
03-26-2008, 10:35 AM
[quote=Reivax]Recorda, no le h

Lo mejor de todo es que ponía el signo positivo a la aceleración de la gravedad... Y el sistema de ecuaciones crecía hacia arriba. Según sunos todos deberíamos ser naturalmente repelidos de la tierra :cuac:

vigarpo
03-26-2008, 02:12 PM
intentan volvernos locos a base de lag y crases y demas putaditas

y despues de leer los post de Xephandor estoy seguro que los esta ayudando
:mf_hide:

Reivax
03-26-2008, 03:44 PM
Lo mejor de todo es que ponía el signo positivo a la aceleración de la gravedad... Y el sistema de ecuaciones crecía hacia arriba. Según sunos todos deberíamos ser naturalmente repelidos de la tierra :cuac:

Sunos es un antisocial, por eso usa Slack :superpusso: , aunque hay que admitirlo, la gravedad nos tiene agarrado de los pies :cuac:

theotherhiveking
03-26-2008, 04:50 PM
[quote=Reivax]Recorda, no le h

mmm, es por eso que duermo en las paredes? O.o

yo que me creia que era spiderman T_T

CUANTOS SUEÑOS ROMPES! TE ODIO!(?)

Slamar
03-26-2008, 06:51 PM
Ya lo seee muajajajajaja

ESTAN PREPARANDO SHOPPING DE REGNUM:
!!TRAJES DE BAÑO¡¡

:beerchug: :beerchug:

theotherhiveking
03-26-2008, 06:54 PM
Ya lo seee muajajajajaja

!!TRAJES DE BAÑO¡¡

arrrrrg por DIOS! QUITA ESO!

ArcticWolf
03-26-2008, 08:42 PM
Sunos es un antisocial, por eso usa Slack :superpusso: , aunque hay que admitirlo, la gravedad nos tiene agarrado de los pies :cuac:
Claro, sino usaría un Debian-based (o el propio Debian)... Así es cualquier cosa.

PD: Ese chiste mejor no se lo cuento al adjunto que da física porque me reprueba por dos siglos...

PPD: Preguntale a tus conocidas si se acuerdan de Ratto, el de "Palito". Seguro que sí ^^

kultiraz
03-27-2008, 01:18 AM
Ya lo seee muajajajajaja

!!TRAJES DE BAÑO¡¡

Ay por dios, que exagerado, todo el mundo sabe que están asiendo naves espaciales para viajar al espacio regnum (?)