PDA

View Full Version : Problema con la carga de Recursos

Gonza_Cabeza
03-26-2008, 12:30 AM
Bueno, mi problema es el siguiente:

Yo soy un usuario veterano del Regnum (estoy desde los tiempos de la BETA), y un buen dia debo resetear mi sistema operativo... Ya de 0 mi PC, bajo e instalo nuevamente el Regnum, lo actualizo y entro... empiezo la baja de recursos (que como es sabido, la primera vez siempre es bastante lenta) pero cuando logro entrar con mi personaje (luego de unos fastidiosos 10 minutos de carga) veo que la barra de dowloading se queda en 99... en ese momento pensé "es cuestion de esperar, ya se cargará"... la cuestion es que voy a cenar y dejo cargando la barra, y cuando vuelvo sigue en esos 99, y no puedo ver a ningun personaje q no sea el mio, asi como tampoco puedo ver el save ni los npc´s... Siguiendo el consejo de otros threads, salgo del juego y al entrar pongo "sincronizar recursos al iniciar"... ya me habian explicado que este proceso seria lento, pero no de esta manera! :huh: me fui a dormir la siesta y al despertar veo que los recursos se trabaron en 755 de 2342 (luego de dejarlo 4 horas)... tuve que salir a inicio y cerrar el regnum :(

Alguien que sepa del tema puede ayudarme? jamas en toda mi vida de jugador me paso cosa semejante :crying1:

Gracias y Salu2

Intoxicado
03-26-2008, 02:41 AM
Yo hice eso ultimamente 2 o 3 veces porque instale regnum en la pc de una amiga y porque ademas formatie la mia, que se te quede en 99% es una casualidad y es el mismo caso de cuando se te quedo en 700 reursos, no se cone xactitud la razon pero debe ser que se pierde contacto con el servidor o este se cae y no se puede continuar sincronizando. Me paso en las 2 pcs y poniendo para que lo haga nuevamente los cargo sin problemas (pero de manera lenta como vos decis), y sino proba reinstalar el juego y hacerlo nuevamente. Si no estas usando programas de descarga tipo emule o usando internet deberia cargarse en 30 minutos como mucho (al menos con mi conexion de 1 mg).

Gonza_Cabeza
03-27-2008, 09:34 PM
Puse sicronizar los recursos al iniciar nuevamente, pero sigue trabandonse en cifras muy reducidas (la ultima vez fue en 75 de 1869, y lo deje bajando 2 horas ¬¬)

Ayuda por favor!

Salu2

pescaupintau
03-28-2008, 02:42 PM
prueben borrando los archivos:
characters.sdb
characters.idx