View Full Version : Dragones por zg
necroferos
03-26-2008, 01:49 AM
Pues al parecer a surak se le olvidó cerrar la llave de la jaula de los dragones, porque hubo un vesper en pp2 alasthor en trelle y segun comentan satarco en trelle tb y los tres dragones en el cementerio de syrtis!!! O.o
No tengo screens porque se me fue la pinza y no las saqué ^^U
Branko_etc
03-26-2008, 02:42 AM
pregunta quien es satarco?
y dond andaba tenax en todo esto?.... dragon vago ni a pasear a zg sale
todo el dia durmiendo en zv xD
_Eorn_
03-26-2008, 03:02 AM
pregunta quien es satarco?
y dond andaba tenax en todo esto?.... dragon vago ni a pasear a zg sale
todo el dia durmiendo en zv xD
satarco es el campeon de los ciclopes..^^
qe da una espadita para barbaros lvl 50..:o
necroferos
03-26-2008, 12:23 PM
para guerrero (cagondies.... no podía ser para barbaros...)
tiranet
03-26-2008, 12:26 PM
Pues al parecer a surak se le olvidó cerrar la llave de la jaula de los dragones, porque hubo un vesper en pp2 alasthor en trelle y segun comentan satarco en trelle tb y los tres dragones en el cementerio de syrtis!!! O.o
No tengo screens porque se me fue la pinza y no las saqué ^^U
kuando fue eso? Oo
necroferos
03-26-2008, 12:28 PM
anoche a las 1 (hora española) que conste que solo puedo verificar a Vesper y a Alasthor (que me reí, porque habían cabras, y llegamos tantos de syrtis que se fueron (aunque por qué no compartir, porque yo me dije que no atacaría a ningun alsius mientras mataba al dragón) y lo matamos nosotros). Ahora, de satarco y del cementerio de syrtis ni idea.
dani-o
03-26-2008, 12:33 PM
alasthor estaba entre pp2 y trelle a los otros la verdad q no los vi ^^
alejandro_oyervides
03-26-2008, 12:33 PM
ayer estaba tenax en las cruces que esta cerca de samal
me gusta mucho que de vez en cuando saquen a los dragones
pero quiero saber, si lo hacen a proposito para variar un poco... o es un bug y ahi aparecen
tiranet
03-26-2008, 12:34 PM
ayer estaba tenax en las cruces que esta cerca de samal
me gusta mucho que de vez en cuando saquen a los dragones
pero quiero saber, si lo hacen a proposito para variar un poco... o es un bug y ahi aparecen
kagondiox.... yo k me fui a dormir a las 0:50 ¬¬!
biersi
03-26-2008, 01:11 PM
Yo vi a Vesper en pp2 (me voy a hacer una camiseta con esa frase) , saqué fotos, por la noche si puedo las subo, menudo susto que llevamos, estaba ahí dormidito, como para cruzar el puente, al final lo matamos y todo :superpusso:
camelo
03-26-2008, 10:39 PM
me gusta q los dragones salgan a zg para formar lios lindos!!!!!!!!
-SAMARA-
03-26-2008, 10:45 PM
Esta buena la idea de los dragones en ZG cada tanto!!!!!!!!!!!!!!!! seguro es a proposito no creo que sea bug
lo que SI SERA MUCHO PEDIR QUE LOS SAQUEN ENTRE LAS 10 PM Y LAS 3 AM ES ESE HORARIO JUEGO SIEMPRE Y NUNCA LOS VEO :crying1: :crying1: :crying1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.