View Full Version : ayuda plis, no me deja entrar con el barbaro
El-Oso-Sargento
03-26-2008, 05:35 PM
vereis, hace unas horas sali del juego una vez subido el barbaro. caundo volvi, me cargaba recursos, me dejaba elegir personaje y hasta me carga los recursos para entrar, pero una vez cargados, ya no avanza el juego, se queda petado.
solo me pasa con el barbaro, probe entrando con el caza que esta en la misma cuenta y funciona, probe dejandolo 44 minutos, probe entrando y saliendo varias veces
por favor, que un admin le eche un vistazo plis o alguien al que le haya pasado me de unos consejos
maxpower_sgo
04-01-2008, 03:35 PM
vereis, hace unas horas sali del juego una vez subido el barbaro. caundo volvi, me cargaba recursos, me dejaba elegir personaje y hasta me carga los recursos para entrar, pero una vez cargados, ya no avanza el juego, se queda petado.
solo me pasa con el barbaro, probe entrando con el caza que esta en la misma cuenta y funciona, probe dejandolo 44 minutos, probe entrando y saliendo varias veces
por favor, que un admin le eche un vistazo plis o alguien al que le haya pasado me de unos consejos
Hola a este post lo veo hace mucho y nadie aporta nada....yo te voy a contar mi caso ...paso en la beta ...pèro es muy similar, tenia mi caba en raeria de compras luego de salir normalmente , al dia sig . no podia entrar mas cargaba eternamente recursos ...hast que aparecia una imagen disfusa entre la caratula de presentacion y el inicio del juego...lo curioso era que todos me veian....mas yo no podia...lo solucion fue ...que un adms...te lo corra unos pasos de dnde lo dejastes y asi problema solucionado.te cuento que en la misma cuenta tenia otro pj que funcionaba a la perrfeccion. KAKUY:wiggle14:
MegriM
04-02-2008, 12:59 PM
Lo veremos tan pronto podamos. Cualquier otro usuario que haya tenido este mismo problema puede usar esta discusión para reportarlo.
Saludos
Lo veremos tan pronto podamos. Cualquier otro usuario que haya tenido este mismo problema puede usar esta discusión para reportarlo.
Saludos
A mi me dice "Buscando personajes". Y no carga más...
Intenté llendo a la carpeta LiveSever para borrar los archivos characters, y ya no los tengo... No están! Desaparecieron!
ArcticWolf
04-02-2008, 08:15 PM
A mi me dice "Buscando personajes". Y no carga más...
Intenté llendo a la carpeta LiveSever para borrar los archivos characters, y ya no los tengo... No están! Desaparecieron!
Entonces probá borrando toda la carpeta liveserver. Ahí sólo se guardan los ejecutables del juego, que no son muy pesados.
Entonces probá borrando toda la carpeta liveserver. Ahí sólo se guardan los ejecutables del juego, que no son muy pesados.
Ya lo hize... La carpeta no se vuelve a renegerar, y los recursos no cargan... Gracias por responder.-
arlick
04-02-2008, 08:29 PM
Ya lo hize... La carpeta no se vuelve a renegerar, y los recursos no cargan... Gracias por responder.-
prueba con el experimental(entrar, actualizar, salir), después copias la carpeta del experimental y la pegas poniendo el nombre de la del oficial (habiendo borrado antes la del oficial).
ArcticWolf
04-02-2008, 09:06 PM
prueba con el experimental(entrar, actualizar, salir), después copias la carpeta del experimental y la pegas poniendo el nombre de la del oficial (habiendo borrado antes la del oficial).
Se me da que le va a ocurrir el mismo problema... Lo raro es que NO se le vuelve a crear la carpeta liveserver, algo que debería hacer automáticamente (se supone que el launcher actualiza todo, y si no lo encuentra entonces lo descarga).
Supongo que estarás usando Windows XP, y tu cuenta tiene privilegios de administrador o al menos sobre el juego, no?
Aaarlick, como pretendes que haga eso, si no se me regenera ninguna carpeta :\ ?
Pero gracias igual ! Ya se solucionó, saben que hize no más? Cambié la resolucion al MAXIMO... Se solucionó... No sé que tendrá que ver... Pero le cambié la resolucion y logré entrar !
Saludos.-
nahuee
04-03-2008, 05:53 AM
espero qe nunca me pase
-Dark-Dragon-
04-09-2008, 12:11 AM
Saludos
a mi no me deja usar a mi conjurador ni a mi caballero siempre dice que hay un error y se sierra pero con mi caza no hay problema solo se tarda en entrar como 1 hora y antes se me cargaba al instante alguien me ayuda
susej1
04-09-2008, 12:16 PM
A mi me pasa lo mismo con mi caballero (abac), si se puede moverlo unos pocos metros de su posición actual creo que se solucionaría el problema y lo agradecería mucho.
Explico como me pasó a mi:
- Muchas veces cuando me acerco a un objeto grande y se va moviendo la camara, hay posiciones en las que soy tapado por completo por el objeto y se pone la pantalla negra y tengo que cerrar el juego (he probado a reinstalarlo y varias cosas y no lo soluciono).
- Cuando ocurre eso, con entrar de nuevo es suficiente, porque al entrar el personaje está orientado de otra forma y la posición de la cámara es diferente a la que causó el problema.
- Pero en esta ocasión supongo que la posición en la que se me puso la pantalla negra y la que pone por defecto al entrar es la misma y eso provoca que no pueda jugar con ese personaje :(
-Dark-Dragon-
04-11-2008, 10:40 PM
pero a mi no me sirve volver a entrar no importa cuantas veses vuelva a entrar siempre esta el mismo error te explico como pasa
pongo el juego se tarda como 1 hora y despues se ponen mis personajes siempre estan como si estubieran echos de semento despues pongo a mi caza se tarda como 2 o 3 horas para entrar y cuando pongo a mi conju y a mi caba se tarda como 2 o 3 horas tambien pero cuando parese que esta apunto de entrar dise que hay un error con mi caza algunas veses pasa cuando apreto esc para no ver la presentacion y el otro y despues hay un error pero si no teco nada no hay problema pero solo con el caza y con el conju y ademas siempre muestra a mi cojurador sin baculo y no tinene la tunica y ensima a mi me abian dado una tunica nivel 8 despues no lo use por no se cuanto tiempo y cuando lo use era nivel 7 y con mi caba ase un monton era nivel 4 y no lo use no se cuanto tiempo y despues se iso nivel 3 esos son todos mis problemas alguien si los puede solucionar por que asi no puedo jugar a y tambien una ves estaba funsionando todo re bien y despues se movia re lento y asia un ruido
kelvinat
04-19-2008, 12:02 AM
Saludos
Mi problema es cuando carga recursos de la red, se queda en cargando y se bloquea ahí, cuando cambia de puntero, el de la flechita blanca al de Regnum, cuando aparece el puntero de Regnum, unos 3 segundos mas tarde se congela y no se puede ni abrir el administrador de tareas, no me queda otra que resetear el cpu. Estas pruebas las estoy haciendo con una cuenta nueva
Este es un problema mayor y lo pongo acá para que algún administrador lo lea:
Mi antigua cuenta: kelvinator, no me reconoce contraseña ni mail de registración, la última vez que pude entrar (hace unos 5 o 6 meses atrás había desaparecido mi conju lvl.45: qumkan
kelvinat
04-19-2008, 12:11 AM
Por si sirve de algo
parka122
10-10-2010, 08:34 PM
Hola, Ami Me Pasa Lo Mismo En MI Cuenta Tengo 3 Personajes, Los Cuales 2 Entra Perfectamente Pero El Conju Se Queda Trabado En "Cargando..."
Ojala Que Se Solucione Pronto...
breeman
10-11-2010, 10:23 AM
Oh, Gracias MegriM, al fin un NGD se fija, ami me pasa igual, me entra en el cazador i el barbaro, pero el tirador no me funciona, se me trava en entre el primer i el segundo punto de (Cargando.(aquí)..) , y es muy molesto, como tu has dicho, espero que se arregle pronto.
PD: Parka122 feo jaja
Guardia de frontera, D e m o l e d o r, Shadow Arcangel
Berzerkers
¿Porqué no degollar con servilletas? :)
Andres-el-Leon
10-12-2010, 02:28 PM
A mi tmbn me pasa eso, no puedo entrar con mi caba, con los demas pjs de mi cuenta si, ya intente todo y nada, que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.