PDA

View Full Version : algunas dudas en ignis

DaviChon
03-26-2008, 07:28 PM
tengo algunas preguntas q necesitan respuestas:

1) algun mapa de la aldea de Naasrah Tej
2) alguna guia sobre donde abundan o donde puedo encontrar a todas las criaturas? por ej: estoy trabado en una aventura en la cual tengo q matar a 10 hienas y no se donde encontrarlas en cantidad.
3) q lvl tengo q ser para matar a los campeones para obtener anillos, amuletos, armas y puntos para los atributos: por ej: siendo de un lvl superior a 10 me resulto muy complicado matar a tankabon yo solo, entre varios lo matamos pero no recibi ningun "premio"
4) tengo desde los primeros niveles un amuleto "medallero del mensajero" q no puedo usarlo, lo vendo?
5) xq algunos de los atributos me aparecen de color verde (ahi cuando apretas la letra C)

por ahora esas.. luego agrego mas

pescaupintau
03-26-2008, 09:04 PM
tengo algunas preguntas q necesitan respuestas:

1) algun mapa de la aldea de Naasrah Tej

apretá la 'm' y te sale un mapa del mundo. Si lo que necesitás es ubicar algún ciudadano en particular (aventura X: 'hablar con Y'), pasá por el oráculo de http://www.regnumzg.com.ar/ y en el buscador de personajes vas a tener las coordenadas exactas

2) alguna guia sobre donde abundan o donde puedo encontrar a todas las criaturas? por ej: estoy trabado en una aventura en la cual tengo q matar a 10 hienas y no se donde encontrarlas en cantidad.

cada tanto nos cambian de ubicación los bichos, así que vas a tener que pasear un poco, familiarizarte con el terreno :)

3) q lvl tengo q ser para matar a los campeones para obtener anillos, amuletos, armas y puntos para los atributos: por ej: siendo de un lvl superior a 10 me resulto muy complicado matar a tankabon yo solo, entre varios lo matamos pero no recibi ningun "premio"

Los premios son al azar, y todavía no encontramos la función de distribución de probabilidades que lo rige, así que por ahora es matar matar matar. Aparecen cada media hora. Y es buena idea matar de a muchos para fomentar el juego en equipo y te vayas preparando para lo que viene después: salir a la zona de guerra a destrozar a los del reino enemigo! :nunchaku:

4) tengo desde los primeros niveles un amuleto "medallero del mensajero" q no puedo usarlo, lo vendo?

algunas aventuras dejan ítems colgados... tampoco se pueden vender, ni destruir ni regalar ni nada :S
por suerte pesan poco

5) xq algunos de los atributos me aparecen de color verde (ahi cuando apretas la letra C)
por ahora esas.. luego agrego mas
¿aceptás un "no se" como respuesta?

richard315
03-26-2008, 09:11 PM
Sólo para completar las excelentes respuestas de pescau, te cuento que los atributos que aparecen en color verde son los que están aumentados por algún item o poder.

Del mismo modo, los atributos disminuidos (por ejemplo, cuando tienes necrostacia) se ven en color rojo.

lucholbm
03-26-2008, 09:19 PM
Si, estuvo bastante bien lo que dijo pescau, algunas acotaciones, preguntas por las hienas... es todo un problema lo de las hienas, solo aparecen algunas en la arterias y son muy pocas, asique a dar vueltas por ahi y esperar.... tankabon de como premio especial una maza que tiene +2 de fuera es lvl 10, es para guerrero, no es muuy util y a los dos niveles la tenes que cambiar... y los campiones no tardan 30 minutos en reaparecer, tardan un dia regnum = 2 horas... bueno, con eso tenes toda la informcion que preguntaste

DaviChon
03-26-2008, 09:49 PM
gracias por las respuesta, solo q en la pregunta 1 me referia a alguna imagen de esa aldea con la ubicacion de los ciudadanos, xq yo me eestyo imprimiendo mapas de todas las otras ciudades los cuales baje de la pagina www.regnumzg.com.ar pero justo falta el mapa de esa ciudad y el de medenet pero a este ultimo ya lo consegui en este foro

Branko_etc
03-27-2008, 03:51 AM
agrego 1 cosa con las hienas... si no las ves fijate que hay en las paredes de las arterias, estan casi como volando, si no sos mago llama a 1 para que les pegue y te las baje...
y con los campeones, tenes a

Gohos ---> Zombie Campeon del Monte de la Arena (lvl 20 o mas)
Jideah ---> Hiena Campeona de la Zona Volcanica (lvl 30 o mas)
Graj ---> Igneo Lejendario de las ruinas igenas, creo, no estoy del todo seguro xD (lvl 40 o mas)
Krokaton ---> Tol-Tar Lejendario de la playa Captus, esa es la de Medenet (lvl 50)

aunque te aconcejo que nunca vallas solo... tienen muchas vida los lejendarios y campeones esos...

DaviChon
03-27-2008, 10:19 PM
ok gracias a todos por los datosç

ahora una nueva pregunta

6) si no vi mal en los dominios de alexia hay como unos "guardianes de no se que", esos son como los campeones tipo tankabon o se me hace son mucho mas grosos de matar, y dan algun amuleto?

elendriel
03-28-2008, 12:33 AM
Los guardianes del fuego, del agua,... son criaturas que tendrás que matar en futuras aventuras, en las aventuras de las rocas rúnicas, no más información te puedo dar, ya lo descubrirás con el tiempo vayas jugando.

kamicaze
03-28-2008, 02:06 PM
Solo acotar que la mayoría de los anillos y amuletos provienen de las quests (aventuras) que yo sepa en Ignis el único campeón que da amuleto es Jidenah, ojos de rubi de Jidena (inteligencia +3). La mayoría de los drops interesantes de criaturas son Items con algun modificador de atributos.
Ten en cuenta que cuando matas en grupo los drops se reparten entre los jugadores dependiendo del daño que hacen, y no siempre un campeón larga sus drops, yo para conseguir mis ojos de rubi debí matar a Jidenah 12 veces.

DaviChon
03-30-2008, 09:59 PM
bien, osea q los guardianes son para las aventuras y los ire conociendo a medida q suba de level.. pero si no es mucha molestia alguien me podria dar los nombre de cada uno y su ubicacion, cosa de q ya sepa donde estan y no los ande buscando como tonto jejeje

nicolas317
03-30-2008, 10:58 PM
lo unico que te puedo contestar es que el amuleto no c puede vender porque es algo de una aventura, aunque soy de syrtis tengo uno y ya lo trate de vender o tirar pero no puedo

nahuee
03-31-2008, 07:49 PM
apretá la 'm' y te sale un mapa del mundo. Si lo que necesitás es ubicar algún ciudadano en particular (aventura X: 'hablar con Y'), pasá por el oráculo de http://www.regnumzg.com.ar/ y en el buscador de personajes vas a tener las coordenadas exactas

cada tanto nos cambian de ubicación los bichos, así que vas a tener que pasear un poco, familiarizarte con el terreno :)

Los premios son al azar, y todavía no encontramos la función de distribución de probabilidades que lo rige, así que por ahora es matar matar matar. Aparecen cada media hora. Y es buena idea matar de a muchos para fomentar el juego en equipo y te vayas preparando para lo que viene después: salir a la zona de guerra a destrozar a los del reino enemigo! :nunchaku:

algunas aventuras dejan ítems colgados... tampoco se pueden vender, ni destruir ni regalar ni nada :S
por suerte pesan poco

¿aceptás un "no se" como respuesta?

los atributos de color verde, significa qe tienes alguna pasiva, o algun item qe aumente ese atributo