View Full Version : Ke Alguien me Explike como se define si alguien es groso o no....
Skynner
03-27-2008, 01:29 AM
..............
Bueno la verdad es ke todos andan diciendo tal es groso tal no...y cosas asi
pero ke alguien em explike corto y concisozo como se sabe si alguien es groso.....
porke para mi cada pj tiene un rol ke haser en el juego......
y me gustaria saber kien me lo explica bien.....
plis asi me saco esta duda de una......
pescaupintau
03-27-2008, 01:35 AM
grosso es alguien que nadie lo quiere en la vida real, por eso viene a alimentar su ego aquí abusándose de los petes :mf_hide:
ya en serio, es como esos guerreros legendarios, tipo hércules, que son reconocidos por sus hazañas
lucholbm
03-27-2008, 01:35 AM
..............
Bueno la verdad es ke todos andan diciendo tal es groso tal no...y cosas asi
pero ke alguien em explike corto y concisozo como se sabe si alguien es groso.....
porke para mi cada pj tiene un rol ke haser en el juego......
y me gustaria saber kien me lo explica bien.....
plis asi me saco esta duda de una......
Yo creo que un groso es aquel que pelea bien(no se manda, usa bien sus skills, cumple lo que se propone), innoba con entrenamientos y armas, nunca dice barbaridades ni obsenidades, es decir que mantiene cierta postura, es inteligente y usa estrategias... que se yo creo que podria juzgarse por mas cosas, pero creo que dije alguna fundamentales...
Saludos
Torg_Snowflake
03-27-2008, 01:42 AM
Si ver a alguien en particular en medio de una batalla de levanta el espíritu, ese es groso, al menos para vos. Y hablo tanto de aliados como enemigos.
TrancoS
03-27-2008, 01:53 AM
Por lo general, en el juego de cada uno, inevitablemente nos sorprende, impresiona o motiva la forma de juego de "X" persona y a partir de ese momento lo miramos diferente a los demás.
NO necesariamente lo vemos como u groso, pero si como alguien que destaca por sobre los demás por su forma de ser/jugar/etc.
Esto a mi parecer, ocurre en cada uno de nosotros y es por eso que resulta tan difícil catalogar a un "groso" ya que cada uno tiene su propio groso elegido...
Ahora bien, se da que muchos de estos jugadores que se "destacan" son vistos de buena manera por mas de un jugador y ahí ya corre el rumor, en alguna batalla alguien te dice - Mira ahí viene "X", ese tipo es groso- y ya otra persona lo mirara diferente y asi...
Conclusión: Groso puede ser cualquiera, depende de quien te ve y como te ve!
Saludos
Redangel
03-27-2008, 01:59 AM
Groso se nace no se hace :bananajoy: :bananajoy: :imstupid:
byes
tiranet
03-27-2008, 02:37 AM
Groso es el k le kae bien al reino y el k mjr te kae ati (?) :wiggle14:
Groso es akel k hace lo posible por su reino sin importarle su biennestar (?):wiggle14:
Colorinn
03-27-2008, 02:40 AM
byes
Jajajajaja XD ...........hols Skynnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :play_ball:
Yo creo que un groso es aquel que pelea bien(no se manda, usa bien sus skills, cumple lo que se propone), innoba con entrenamientos y armas, nunca dice barbaridades ni obsenidades, es decir que mantiene cierta postura, es inteligente y usa estrategias... que se yo creo que podria juzgarse por mas cosas, pero creo que dije alguna fundamentales...
Saludos
No, no, y mas no.
Hay muychisimas clases de grossos.
No quiere decir que yo sea grosso por no mandarme... Hay varios tipos de grossos, VARIOS. Uno es grosso en esto, otro en aquello, cada uno tiene una ideología diferente que difunde por su reino.
alejandro_oyervides
03-27-2008, 02:57 AM
para mi grosso es uno con el que te levanta la moral, es espiritu al combatir a su lado, no necesariamente tiene que ser nivel 50,
tambien encontraras enemigos Grossos, que te dara gusto y temor pelear con ellos, tenerle respeto, porque sabes que si te mata, lo hizo de manera justa... supo usar sus skills
Skynner
03-27-2008, 03:19 AM
jojojojjo....ke lindo tread apra discutir........
bueno volviendo al tema.......varias definiciones de las ke em dieron me gustaron.....pero es imposible definir exactamente a un groso.....por como dijeron cada uno ve a ung ros de distinta forma......yo puedo decir ke(es un ejemplo)net es un groso.......=P todo bien net.....
ke va ser opinion mia y salta x y me dice ke no porke se madna se las re cree etc., es depende.......pero casi siempre se fijan en lso rps....¬¬
Branko_etc
03-27-2008, 03:29 AM
Por lo general, en el juego de cada uno, inevitablemente nos sorprende, impresiona o motiva la forma de juego de "X" persona y a partir de ese momento lo miramos diferente a los demás.
NO necesariamente lo vemos como u groso, pero si como alguien que destaca por sobre los demás por su forma de ser/jugar/etc.
Esto a mi parecer, ocurre en cada uno de nosotros y es por eso que resulta tan difícil catalogar a un "groso" ya que cada uno tiene su propio groso elegido...
Ahora bien, se da que muchos de estos jugadores que se "destacan" son vistos de buena manera por mas de un jugador y ahí ya corre el rumor, en alguna batalla alguien te dice - Mira ahí viene "X", ese tipo es groso- y ya otra persona lo mirara diferente y asi...
Conclusión: Groso puede ser cualquiera, depende de quien te ve y como te ve!
Saludos
sos un grosso... lo definiste genial... xD
la verdad concuerdo
figo91
03-27-2008, 04:08 AM
viendo el psot me acorde de una frase q vi en una firma y empeze a buscarla, por q no me acordaba bien, la firma era de faladitz, pero la frase de Ramona y aqui va....
"Lo que vale es lo que se hace con lo que se tiene"
para mi eso es lo importante para ser groso, nada mas
nahuee
03-27-2008, 04:21 AM
comparalo con N A H U E
y veras:bananajoy:
lucholbm
03-27-2008, 04:41 AM
No, no, y mas no.
Hay muychisimas clases de grossos.
No quiere decir que yo sea grosso por no mandarme... Hay varios tipos de grossos, VARIOS. Uno es grosso en esto, otro en aquello, cada uno tiene una ideología diferente que difunde por su reino.
Porque decis "No, no, y mas no."?, yo puse yo creo, vos no sos nadie para decirme a mi que no es como yo pienso, ahora si algo de lo que yo pienso te hizo pensa que vos no sos groso o algo por el estilo con lo de mandarse, lo lamento mucho no fue mi intension ofender a nadie. Trata de expresarte mejor, y no ofusques los pensamientos o creencias agenas eso esta muy mal visto....
Saludos
byes
Groso se consigue tabajando duro, estudiando tu clase, praticando, probando config, y muriendo tanto ene lc oli como en zg 238(veces CONTADAS que he muerto en estos 2 lugares) (si estoy al "gas" XD)..
En mi opinion para mi groso no solo es el que hace su tarea de su respectiv calse bien, y mejor que otro, tmb el que insentiva las guerras y ayuda a lso demas antes de ir a por un rp (no es mi caso, amo los rps muahoahahoo =P)
=)
PD: nahue no es groso :D
vigarpo
03-27-2008, 11:40 AM
es una forma de calificar a los amigetes del juego
aunque a mi me gusta mas llamarles petes :razz:
El-Oso-Sargento
03-27-2008, 12:42 PM
para mi ser groso es pasartelo bien y hacer que los demas se lo pasen bien, ayudar siempre que se le necesite, nunca abandonar a los compañeros a media batalla, nunca abandonarlos en las cazas si vienen a por vosotros un numero mayor de enemigos, ayudar en las dudas que te presenten los nuevos, no despreciar a nadie por ser lvl bajo
nada de ganar pvps ni nada por el estilo, o tener mas rps, o haber matado a tal.
Albus_Camus
03-27-2008, 01:00 PM
El groso es un pt con suerte para jugar y que se divierte y hace divertir a los suyos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.