View Full Version : No puedo ni empezar el juego
me aparece ni bien quiero loguearme:
"fallo la conexion con el servidor de autoparche"
Como lo puedo solucionar?
GRACIAS
pescaupintau
03-27-2008, 03:34 PM
fijate aquí:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906
ya está respondido en la parte de Acceso al juego -> autoparche, junto con algún otro problema que puedas tener en el futuro
Ya lo vi, pero no tiene nada en concreto. Seguire sin poder jugar.
gracias igual
arlick
03-27-2008, 03:42 PM
Ya lo vi, pero no tiene nada en concreto. Seguire sin poder jugar.
gracias igual
tienes firewall? trata de acceder al juego con el apagado
Ya esta deshabilitado, la verdad es que no se que mas hacer
Gracias
arlick
03-27-2008, 03:48 PM
Ya esta deshabilitado, la verdad es que no se que mas hacer
Gracias
curioso o.O
haciendo pings a 212.214.41.25 y 212.214.41.26 desde linux no da problemas, pero desde una máquina virtual de windows no responde o.O
@DEA: espera un rato y vuelve a intentarlo. yo no te puedo decir mucho más...
edit: jaja no me respone ni los ping de google, tema aparte entonces, maldita máquina virtual >.<
Gracias nuevamente, sigo intentando ingresar...
Hay algun parche para descargar?
Ya que si lo hay aun no lo instale...
Y puede que sea ese el problema, si lo hay me pasarian un enlace?
Gracias
arlick
03-27-2008, 04:09 PM
Hay algun parche para descargar?
Ya que si lo hay aun no lo instale...
Y puede que sea ese el problema, si lo hay me pasarian un enlace?
Gracias
no hay parches, solo el instalador. El propio juego se baja los parches al ejecutarse, que es lo que te está fallando a tí, la conexión con ese servidor.
por curiosidad usas windows vista? has probado a ejecutar el juego como administrador? donde está instalado?
no hay parches, solo el instalador. El propio juego se baja los parches al ejecutarse, que es lo que te está fallando a tí, la conexión con ese servidor.
por curiosidad usas windows vista? has probado a ejecutar el juego como administrador? donde está instalado?
Tengo Windows Xp
No se como ejecutar el el juego como administrador
Esta en c:\archivos de programa\NGD Studios\regnum (el default)
sir_ageman
03-27-2008, 05:05 PM
hola acabo de leer sus posteos porque yo tengo el mismo problema
lo unico es que vengo con este problema hace 3 dias cuando me conecte a traves de mi notebook (red inalambrica). estuve buscando solucion a este problema pero no lo encuentro... Leyendo en el soporte tecnico del regnum encontre: " Usted tiene que permitir al tráfico a los puertos siguientes:
- TCP protocolo: 48000, 48001, 47300, 80 - UDP protocolo: 9660 "
lo cual no se que significa, ni como hacerlo...
bueno espero que logren ayudarme
espero respuestas
Vas a panel de control, conexiones de red, red local, click secundario, y agregas lo que haga falta...
sir_ageman
03-27-2008, 05:25 PM
Disculpa pero que es "agregar lo que haga falta". Y porque esa conexion si la que yo uso es de red inalambrica
gracias
En caso de red inalambrica no conozco, no lei esa parte.
Mis disculpas
sir_ageman
03-27-2008, 05:40 PM
no hay problema, gracias igualmente, mientras seguiré tratando de buscar una solucion.
Es realmente muy raro...los que tienen conexion inalambrica por favor ayuden
gracias!
arlick
03-27-2008, 07:10 PM
no hay problema, gracias igualmente, mientras seguiré tratando de buscar una solucion.
Es realmente muy raro...los que tienen conexion inalambrica por favor ayuden
gracias!
no hay diferencia entre que sea conexión wifi o no (de hecho juego con conexión wifi).
vosotros teneis el problema de que vuestro sistema está cortando el acceso a esos puertos.
habeis probado con el antivirus apagado? y por favor... usad cualquier cosa menos el cortafuegos de windows, no estoy seguro de si es así como configura DEA las conexiones.
por curiosidad... te conectad a través de un proxy?
PD: esto va para los dos.
No tengo ni antivirus activo ni el firewall ni el proxy.
Ya no se que hacer...
sir_ageman
03-28-2008, 02:41 AM
no me conecto a traves de proxy
sir_ageman
03-29-2008, 02:04 AM
por favor que alguien me ayude! quiero jugarrrrrrrr
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.