View Full Version : Como hacer feliz a una Mujer (?)
TrancoS
03-27-2008, 04:48 PM
La verdad es muy fácil, solo se necesita ser:
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) Y... Sobre Todo... Muy Solvente
De la misma forma, hay que poner atención en:
* No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
* Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
* Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
Y muy importante es...
* No olvidar las fechas...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
-Cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida
-Cumpleaños de los abuelos Y de la mejor amiga
Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.
Dios dijo: ¡¡¡¡Amádlas!!!! ... PERO NUNCA DIJO QUE HABÍA QUE ENTENDERLAS!
¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE?
HACER FELIZ A UN HOMBRE ES FÁCIL Se necesita:
1) Sexo
2) Comida
¿Somos... o no somos una ganga? :beerchug:
Va con Cariño :wub2:
juloloelorco
03-27-2008, 04:54 PM
muajajaja muy bueno
(cuanto tardaran las mujeres en tacharte de machista.....)
tiranet
03-27-2008, 04:55 PM
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
NO garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.
1) Sexo
2) Comida
Lo rojo: los mas dificil...
Lo amarillo: no se k es :p
Lo Azul: Yo tmb lo necesito :p
(?)
-SAMARA-
03-27-2008, 05:22 PM
jajjajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajaja seeeee estamos un poko lokas me estalle, te daria karma pero no me deja :(
http://www.videosydiversion.com/wp-content/uploads/2007/07/navaja-mujeres.jpg
Narketa
03-27-2008, 05:31 PM
entonces yo no me considero mujer.. (?)
(...mientras sea greñoso.. :Q________________________________________-
xD)
MrLalala
03-27-2008, 05:50 PM
Con esto no basta? uuuuu :superpusso:
http://milkachocolate.buyorderonlineshopping.com/images/milkaweisse.jpg
LALALA!!
vigarpo
03-27-2008, 05:58 PM
LALALA!!
que cutre lo que funciona son los diamantes pete
MrLalala
03-27-2008, 06:04 PM
que cutre lo que funciona son los diamantes pete
Si sos de regalar diamantes, me pongo una PELUCA :fingers:
LALALA
-SAMARA-
03-27-2008, 06:04 PM
LALALA!!
mmmmm chocolates ..... :razz: http://i170.photobucket.com/albums/u253/Mayitzin/Homero3.gif
theotherhiveking
03-27-2008, 06:09 PM
mmmmm chocolates ..... :razz: http://i170.photobucket.com/albums/u253/Mayitzin/Homero3.gif
mmmmmmmm bocadillo de madera....
-SAMARA-
03-27-2008, 06:18 PM
mmmmmmmm bocadillo de madera....
http://static.flickr.com/36/123596717_23b5d59816.jpg
:mf_hide: :mf_hide: :mf_hide:
tiranet
03-27-2008, 06:21 PM
animalicoo.... :ohill:
theotherhiveking
03-27-2008, 06:21 PM
http://static.flickr.com/36/123596717_23b5d59816.jpg
:mf_hide: :mf_hide:
http://www.arthurgrosset.com/mammals/photos/caiman%201351.jpg
celtika
03-27-2008, 06:22 PM
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
1) Sexo
2) Comida
jajajajajajja, buenisimo!!!, pero con ser HOMBRE creo que basta. Hoy hay bastante escasez de MACHO pero BIEN MACHO ARGENTINO .... JAJAJJAJAJAJJA
pd. por suerte yo ya tengo uno pero si lo pierdo..... no se como encuentro otro loco que me de bolilla.
tiranet
03-27-2008, 06:25 PM
jajajajajajja, buenisimo!!!, pero con ser HOMBRE creo que basta. Hoy hay bastante escasez de MACHO pero BIEN MACHO ARGENTINO .... JAJAJJAJAJAJJA
pd. por suerte yo ya tengo uno pero si lo pierdo..... no se como encuentro otro loco que me de bolilla.
aki tienes uno... :wub2: :wub2:
ups.. solo me falta ser argentino :mf_hide:
theotherhiveking
03-27-2008, 06:26 PM
1) Sexo
2) Comida
Aun mas facil, despues del sexo te puedes comer a la hembra (se asume no?(?)) como las viudas negras pero en version blanca segun donde vivas y con caimanes.
El-Oso-Sargento
03-27-2008, 06:26 PM
nada, dale cariño, vete al gimnasio, ten simpre un plato en la mesa y ayuda en casa:wiggle14:
crisol
03-27-2008, 06:30 PM
:bananajoy: JEJEJEJJEJEJJ, me mate de risa, lo malo que en algunas cosas la pegaste. pero asi y todo amo ser muejerrr:metal:
theotherhiveking
03-27-2008, 06:32 PM
:bananajoy: JEJEJEJJEJEJJ, me mate de risa, lo malo que en algunas cosas la pegaste. pero asi y todo amo ser muejerrr:metal:
http://www.cienciaydocencia.ieslosmanantiales.com/Fotos_de_%20Kenia_%20y_%20Tanzania/buitres.jpg
El-Oso-Sargento
03-27-2008, 06:34 PM
http://www.cienciaydocencia.ieslosmanantiales.com/Fotos_de_%20Kenia_%20y_%20Tanzania/buitres.jpg
o dios mio..... no puede ser.... este loco ha convocado la buitre señal.....
QUE COMIENZE EL BUITREO
P.D. el que esta con la cabeza levantado soy yo
theotherhiveking
03-27-2008, 06:39 PM
Yo soy el de la derecha del todo, el de al lado es xeph, los que estan fuera del grupo observando.
El-Oso-Sargento
03-27-2008, 06:40 PM
Yo soy el de la derecha del todo, el de al lado es xeph, los que estan fuera del grupo observando.
como siempre se cree mejor que los demas y no quiere comer con nosotros:cuac:
theotherhiveking
03-27-2008, 06:42 PM
(
:cuac:^3
Jakka1
03-27-2008, 09:32 PM
Como mujer, les digo gracias por intentar comprendernos, pero es que la mayoria de las veces ni nosotras sabemos lo ke keremos.
Somos muyyy raras, yo les diria ke no se gasten, pero los chocolates (aunke a veces pensamos ke............ nos tratan de gordas), las flores (aunke a veces pensamos .................mataron una planta!!!!!!), los mimos (aunke a veces pensamos..............ke nos kiere pedir????Me va a salir re caro!!!!!!), A VECES AYUDAN
:wub2: SOLO DISFRUTENNOS, PARA ESO ESTAMOS:wub2:
-SAMARA-
03-27-2008, 10:17 PM
Como mujer, les digo gracias por intentar comprendernos, pero es que la mayoria de las veces ni nosotras sabemos lo ke keremos.
Somos muyyy raras, yo les diria ke no se gasten, pero los chocolates (aunke a veces pensamos ke............ nos tratan de gordas), las flores (aunke a veces pensamos .................mataron una planta!!!!!!), los mimos (aunke a veces pensamos..............ke nos kiere pedir????Me va a salir re caro!!!!!!), A VECES AYUDAN
:wub2: SOLO DISFRUTENNOS, PARA ESO ESTAMOS:wub2:
jajajaa se no.... :superpusso:
theotherhiveking
03-27-2008, 10:21 PM
jajajaa se no.... :superpusso:
Aplicaciones de Rivotril:
Rivotril se utiliza solamente o junto con otras medicaciones para tratar desórdenes convulsivos tales como epilepsia. También se prescribe para el desorden del pánico - ataques inesperados del pánico abrumador acompañados por el miedo de la repetición. Rivotril pertenece a una clase de las drogas conocidas como benzodiazepines.
Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.
Cómo tomar Rivotril:
Tomar esta medicina según lo dirigido. Puede ser tomada con o sin el alimento. No parar el tomar de esta medicina precipitadamente sin consultar con tu doctor.
Efectos secundarios de Rivotril:
Algunos efectos secundarios comunes divulgaron con esta medicina incluyen:
* somnolencia
* vértigos
* tiredness
* debilidad
* boca seca
* diarrea
* malestar estomacal
* cambios en apetito
Advertencias y precauciones para Rivotril:
* Charla con tu médico o farmacéutico si estás tomando otras medicaciones.
* Decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico a Rivotril, aspirin, tartrazine (un tinte amarillo en algunos alimentos y drogas procesados), o cualquier otra droga.
* decir a tu doctor y farmacéutico qué prescripción y medicaciones nonprescription estás tomando, especialmente antihistamínicos; cimetadine (Tagamet); digoxin (Lanoxin); disulfiram (Antabuse); fluoxetine (Prozac); isoniazide (INH, Laniazid, Nydrazid); ketoconazole (Nizoral); levodopa (Larodopa, Sinemet); medicaciones para la depresión, los asimientos, el dolor, la enfermedad de Parkinson, el asma, los colds, o las alergias; metoprolol (Lopressor, Toprol XL), relajantes del músculo; contraceptivos orales; phenytoin (Dilantin); probenecid (Benemid); propoxyphene (Darvon); propranolol (Inderal); rifampin (Rifadin); sedativos; píldoras durmientes; theophylline (Theo-Dur); tranquilizantes; ácido valproic (Depakene); y vitaminas. Estas medicaciones pueden agregar a la somnolencia causada por el clonazepam.
* decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico al clonazepam, al alprazolam (Xanax), al chlordiazepoxide (Librium, Librax), al clorazepate (Tranxene), al diazepan (valium), al estazolam (ProSom), al flurazepam (Dalmane), al lorazepam (Ativan), al oxazepam (Serax), al prazepam (Centrax), al temazepam (Restoril), al triazolam (Halcion), o a cualquier otra droga.
* Evitar Rivotril si en todo posible durante los primeros 3 meses del embarazo; hay un riesgo de los defectos de nacimiento. Cuando está tomada más adelante en embarazo, la droga puede causar otros problemas, tales como síntomas del retiro en el recién nacido. Si eres embarazado o planeas llegar a ser embarazado, informar a tu doctor inmediatamente. Rivotril aparece en leche materna y podría afectar a un infante del oficio de enfermera. Las madres que toman esta medicación no deben amamantar.
* Rivotril retarda el sistema nervioso y sus efectos se pueden intensificar por el alcohol. No beber mientras que toma esta medicación.
* No conducir un coche ni funcionar la maquinaria hasta que sabes esta droga te afecta.
¿Qué si tomas a sobredosis de Rivotril?
Atención médica de la búsqueda inmediatamente. Para no las emergencias, entrar en contacto con tu centro de control local o regional del veneno.
¿Qué si tú tomaron faltó la dosis de Rivotril?
Tomar tu dosis siguiente tan pronto como recuerdes. Si es hora para tu dosis siguiente, saltar la dosis faltada e ir de nuevo a tu horario regular. No tomar una dosis doble para compensar faltado.
Cómo almacenar Rivotril:
Guardar esta medicación en el envase que vino adentro, cerrado firmemente, y fuera del alcance de niños. Almacenarlo en la temperatura ambiente y lejos de exceso de calor y de humedad (no en el cuarto de baño). Lanzar lejos cualquier medicación que sea anticuada o necesitó no más. Hablar con tu farmacéutico sobre la disposición apropiada de tu medicación.
SOS CARA VOS! O__o!
Roldier
03-27-2008, 10:25 PM
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
1) Sexo
2) Comida
Y decir "Te quiero" A menudo? Ya no sera feliz, a parte de eso, Es todo muy facil xDDDDDDDDDDD
-SAMARA-
03-27-2008, 10:34 PM
Rivotril se utiliza solamente o junto con otras medicaciones para tratar desórdenes convulsivos tales como epilepsia. También se prescribe para el desorden del pánico - ataques inesperados del pánico abrumador acompañados por el miedo de la repetición. Rivotril pertenece a una clase de las drogas conocidas como benzodiazepines.
Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.
Cómo tomar Rivotril:
Tomar esta medicina según lo dirigido. Puede ser tomada con o sin el alimento. No parar el tomar de esta medicina precipitadamente sin consultar con tu doctor.
* somnolencia
* vértigos
* tiredness
* debilidad
* boca seca
* diarrea
* malestar estomacal
* cambios en apetito
* Decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico a Rivotril, aspirin, tartrazine (un tinte amarillo en algunos alimentos y drogas procesados), o cualquier otra droga.
* decir a tu doctor y farmacéutico qué prescripción y medicaciones nonprescription estás tomando, especialmente antihistamínicos; cimetadine (Tagamet); digoxin (Lanoxin); disulfiram (Antabuse); fluoxetine (Prozac); isoniazide (INH, Laniazid, Nydrazid); ketoconazole (Nizoral); levodopa (Larodopa, Sinemet); medicaciones para la depresión, los asimientos, el dolor, la enfermedad de Parkinson, el asma, los colds, o las alergias; metoprolol (Lopressor, Toprol XL), relajantes del músculo; contraceptivos orales; phenytoin (Dilantin); probenecid (Benemid); propoxyphene (Darvon); propranolol (Inderal); rifampin (Rifadin); sedativos; píldoras durmientes; theophylline (Theo-Dur); tranquilizantes; ácido valproic (Depakene); y vitaminas. Estas medicaciones pueden agregar a la somnolencia causada por el clonazepam.
* decir a tu doctor y farmacéutico si eres alérgico al clonazepam, al alprazolam (Xanax), al chlordiazepoxide (Librium, Librax), al clorazepate (Tranxene), al diazepan (valium), al estazolam (ProSom), al flurazepam (Dalmane), al lorazepam (Ativan), al oxazepam (Serax), al prazepam (Centrax), al temazepam (Restoril), al triazolam (Halcion), o a cualquier otra droga.
* Evitar Rivotril si en todo posible durante los primeros 3 meses del embarazo; hay un riesgo de los defectos de nacimiento. Cuando está tomada más adelante en embarazo, la droga puede causar otros problemas, tales como síntomas del retiro en el recién nacido. Si eres embarazado o planeas llegar a ser embarazado, informar a tu doctor inmediatamente. Rivotril aparece en leche materna y podría afectar a un infante del oficio de enfermera. Las madres que toman esta medicación no deben amamantar.
* Rivotril retarda el sistema nervioso y sus efectos se pueden intensificar por el alcohol. No beber mientras que toma esta medicación.
* No conducir un coche ni funcionar la maquinaria hasta que sabes esta droga te afecta.
Atención médica de la búsqueda inmediatamente. Para no las emergencias, entrar en contacto con tu centro de control local o regional del veneno.
Tomar tu dosis siguiente tan pronto como recuerdes. Si es hora para tu dosis siguiente, saltar la dosis faltada e ir de nuevo a tu horario regular. No tomar una dosis doble para compensar faltado.
Cómo almacenar Rivotril:
Guardar esta medicación en el envase que vino adentro, cerrado firmemente, y fuera del alcance de niños. Almacenarlo en la temperatura ambiente y lejos de exceso de calor y de humedad (no en el cuarto de baño). Lanzar lejos cualquier medicación que sea anticuada o necesitó no más. Hablar con tu farmacéutico sobre la disposición apropiada de tu medicación.
SOS CARA VOS! O__o!
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UD6ksIPiwgO0bM:http://bp1.blogger.com/_gOCqkF7KKkQ/R2XVE0mXF6I/AAAAAAAABEA/_w44eQiR2bk/s320/pildora1.bmp
ALL
tiranet
03-27-2008, 10:37 PM
Cómo tomar Rivotril:
* somnolencia
* vértigos
* tiredness
* debilidad
* boca seca
* diarrea
* malestar estomacal
* cambios en apetito
Cómo almacenar Rivotril:
SOS CARA VOS! O__o!
Me kede en somnolencia... alguien me resume el resto? :p
TrancoS
03-27-2008, 10:43 PM
Doy Gracias por el Karma recibido, no se si es bueno o malo ya que lo veo gris :superpusso:
Aun asi, imagino son karmas buenos de gente a la que le agrado el post y eso es bueno!! :wub2:
Saludos
pescaupintau
03-27-2008, 10:47 PM
Y Dios dijo:
- ¡ámenlas!
pero nunca dijo nada de entenderlas... ;)
TrancoS
03-27-2008, 10:48 PM
Y Dios dijo:
pero nunca dijo nada de entenderlas... ;)
Leiste todo Pez (?) pq mira mira...
Saludos :wub2:
pescaupintau
03-27-2008, 10:56 PM
Me dió flojera así que después del primer post contesté. Ni siquiera leí el segundo, y mucho menos las siguientes páginas :cuac:
itzcoatl
03-27-2008, 11:18 PM
Lamento decirte pescau que eso esta escrito enel primer post... :bangin:
pescaupintau
03-27-2008, 11:21 PM
Entonces me volví mas flojo de lo que pensaba :huh:
Slamar
03-27-2008, 11:41 PM
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
1) Sexo
2) Comida
Que complicado todo eso, el titulo me recordo a un chiste...
¿Como haces feliz a un mujer?
Ampliandole la cocina...:razz:
tomasq1
03-28-2008, 01:30 AM
somos simples nosotros ..
ahora .. que pasa si ella no se acuerda de cuando cumplen dos meses?? me paso :(
jajaja fuera de joda .. si a nosotros nos dan sexo y comida (bueno ,, ta bien , tengo 15 años,, sexo todavia no .. pronto (risa malvada)) ..nosotros somos felices .. no pedimos mucho ..
Branko_etc
03-28-2008, 01:40 AM
yo me conformo con tenerla al lado... lastima q ni eso tngo ¬¬
bueh todo llega xD
ahora entiendo xq dicen que no se puede saber todo... saber que kiere una mujer es imposible
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
1) Sexo
2) Comida
ah buuuuuuuuuueeeeee... ahora entiendo todo =( con razon me va tan mal (?)
:superpusso: :superpusso: muy bueno
ArcticWolf
03-28-2008, 03:03 AM
Exacto, Theo tiene razón... No somos más de lo mismo xD
Che... si sale tan caro mejor empiezo a ahorrar... :cuac:
theotherhiveking
03-28-2008, 03:59 PM
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:UD6ksIPiwgO0bM:http://bp1.blogger.com/_gOCqkF7KKkQ/R2XVE0mXF6I/AAAAAAAABEA/_w44eQiR2bk/s320/pildora1.bmp
ALL
ME ENAMORE DE VOS :wub2:
Y como cualquier sociopata que se aprecie ahora debo matarte...
:cuac:
ArcticWolf
03-28-2008, 08:47 PM
La muerte no es una opción, theo!!! Es un deber!
theotherhiveking
03-28-2008, 08:51 PM
La muerte no es una opción, theo!!! Es un deber!
La muerte NUNCA es una opcion! T_T
Es mejor matar :p
-SAMARA-
03-28-2008, 09:05 PM
ME ENAMORE DE VOS
Y como cualquier sociopata que se aprecie ahora debo matarte...
:mf_hide: jamas tengo custodia (?)
http://www.best-horror-movies.com/images/it-pennywise-basement.jpg
solo que no me deja dormir :mf_hide:
theotherhiveking
03-28-2008, 09:09 PM
:mf_hide: jamas tengo custodia (?)
http://www.best-horror-movies.com/images/it-pennywise-basement.jpg
solo que no me deja dormir :mf_hide:
si jamas tienes que problema hay con eso? O.o
no te deja dormir no tener custodia? tener custodia tener custodia tener custodia tener custodiatener custodiatener custodia?
-SAMARA-
03-28-2008, 09:35 PM
si jamas tienes que problema hay con eso? O.o
no te deja dormir no tener custodia? tener custodia tener custodia tener custodia tener custodiatener custodiatener custodia?
JAMAS, tengo cusodia (IT)
solo que no me deja dormir (miedo a los payasos )
-Narya-
03-28-2008, 09:37 PM
Vaya, yo iba a postear algo asi como k cambiaba todo lo de la lista por uno que me COMPRENDIERA....
Que pasa? de ilusiones tambien se vive :rolleyes:
theotherhiveking
03-28-2008, 09:40 PM
JAMAS, tengo cusodia (IT)
solo que no me deja dormir (miedo a los payasos )
Creo que voy a disfrazarme eh.. de algo.. no te corras.. digo no te vallas.. ya vuelvo..
tiranet
03-29-2008, 12:12 AM
Creo que voy a disfrazarme eh.. de algo.. no te corras.. digo no te vallas.. ya vuelvo..
:O :O :O :O
theotherhiveking
03-29-2008, 12:19 AM
:O :O :O :O
Ya viste el easter egg :p
vigarpo
03-29-2008, 12:19 AM
Vaya, yo iba a postear algo asi como k cambiaba todo lo de la lista por uno que me COMPRENDIERA....
Que pasa? de ilusiones tambien se vive :rolleyes:
uuuyyyy que romantico te a quedado :sleep_1:
tiranet
03-29-2008, 12:46 AM
Ya viste el easter egg :p
???:confused:
theotherhiveking
03-29-2008, 12:48 AM
= huevo de pascua = cosa oculta
tiranet
03-29-2008, 12:50 AM
= huevo de pascua = cosa oculta
a riesgo de ser repetitivo....
theotherhiveking
03-29-2008, 12:51 AM
eres español?
tiranet
03-29-2008, 12:51 AM
eres español?
sisi... soy español.... lo lei prefectamente.... trankilo.... tmb lo entendi perfectamente.... por eso puse ''???:confused:'' .....
theotherhiveking
03-29-2008, 12:52 AM
sisi... soy español.... lo lei prefectamente.... trankilo.... tmb lo entendi perfectamente.... por eso puse ''???:confused:'' .....
yo soy neuroego!
:bananajoy: :bananajoy:
tiranet
03-29-2008, 12:56 AM
yo soy neuroego!
:bananajoy: :bananajoy:
xDDDD
(podrian disminuir el minimo a 2 :tsk_tsk:)
theotherhiveking
03-29-2008, 12:58 AM
xDDDD
(podrian disminuir el minimo a 2 :tsk_tsk:)
Podes bugear el post para que salga vacio. asi podes hacer post de 2 letras o menos sin problemas.
tiranet
03-29-2008, 12:59 AM
Podes bugear el post para que salga vacio. asi podes hacer post de 2 letras o menos sin problemas.
se?
como??? >.<
theotherhiveking
03-29-2008, 01:00 AM
se?
como??? >.<
http://http://no hay nada aqui, enserio!.png
Laigga
03-30-2008, 06:37 PM
:bananajoy: :bananajoy: yo tengo un HOMBRE que hace todaaaaa esa lista lo malo es que a veces no me comprende jajajajajajjajajajaja pero le perdono jajajajjaja
Laigga
Mishelin
03-30-2008, 06:38 PM
:bananajoy: :bananajoy: yo tengo un HOMBRE que .......
Laigga
¿Por que la letra grande?
Laigga
03-30-2008, 06:42 PM
¿Por que la letra grande?
Porque siempre la uso, es mas facil leerla jajaj no creas que estoy mal de la vista jajaja
Es una costumbre mia
-SAMARA-
03-31-2008, 05:41 PM
Drako
03-31-2008, 06:16 PM
Jajajajajajajaaaa recién leo esto! Sos grox Tran, sabelo! :D
PD: Ya te mandé mi karma :thumb:
Afrodyta
03-31-2008, 10:34 PM
Hmmm .. media larga la lista..yo reemplazaría muchos de los puntos por: Observador si no entienden, no comprenden, si no saben lo que queremos...observar un poquito mas allá de lo que se ve a siiiiiiimple vista...tal vez ayude. Y si..cuando se dan cuenta de algo que no vinimos a gritarselo en la cara...nos compran...¿no?
:wub2:
ArcticWolf
03-31-2008, 11:25 PM
Sigan tirando consejos, soy todo ojos :P
SirameK
03-31-2008, 11:57 PM
Sigan tirando consejos, soy todo ojos :P
el mejor consejo (punto aparte de las criticas que voy a recibir) es que las mujeres son como un nido de hormigas, les tapas el agujerito y se vuelven locas...
ArcticWolf
04-01-2008, 12:11 AM
La liberación de endorfinas relacionada al coito parece durar más en ellas, científicamente hablando (y no son mis palabras).
SirameK
04-01-2008, 12:15 AM
La liberación de endorfinas relacionada al coito parece durar más en ellas, científicamente hablando (y no son mis palabras).
traduccion: no es que se vuelvan locas COMO las hormigas, s vuelven aun mas locas!
ArcticWolf
04-01-2008, 12:17 AM
traduccion: no es que se vuelvan locas COMO las hormigas, s vuelven aun mas locas!
Eso se lo vas a tener que preguntar a una dama... Si te deja :mf_hide:
SirameK
04-01-2008, 12:19 AM
Eso se lo vas a tener que preguntar a una dama... Si te deja :mf_hide:
les comunico que mi novia me a soltado un berrido increible por el movil, por despertarla a las 1:19 am hora española para preguntarle semejante tonteria...
ArcticWolf
04-01-2008, 12:30 AM
Todo sea en pos de las ciencias!!
Drako
04-01-2008, 05:32 AM
Hmmm .. media larga la lista..yo reemplazaría muchos de los puntos por: Observador si no entienden, no comprenden, si no saben lo que queremos...observar un poquito mas allá de lo que se ve a siiiiiiimple vista...tal vez ayude. Y si..cuando se dan cuenta de algo que no vinimos a gritarselo en la cara...nos compran...¿no?
:wub2:
Afro! eso me recuerda al consultorio sentimental en la vieja taberna... con Kryp, te acordás? :razz:
NOCTAMBULA
04-01-2008, 05:40 AM
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Y muy importante es...
De cumpleaños
-Aniversario de novios
-De Boda
-Graduación
-Santo
-Menstruación
-Fecha del Primer Beso
1) Sexo
2) Comida
muy buena la guia es para tener en cuenta,en mi condicion de mujer te digo q te olvidaste de algo........seria lindo tener un chofer.
Afrodyta
04-01-2008, 06:28 AM
Afro! eso me recuerda al consultorio sentimental en la vieja taberna... con Kryp, te acordás? :razz:
Uf!!
Si me acordaré!!
Estaría eh!!
:fingers:
Jajajajaja..
Besitos..
Afrodyta
04-01-2008, 06:29 AM
muy buena la guia es para tener en cuenta,en mi condicion de mujer te digo q te olvidaste de algo........seria lindo tener un chofer.
Ajajajajajajajajajajajajajajaa...
Mortal!!
Pero yo prefiero tener un compañero de viaje:wub2:
Drako
04-01-2008, 04:13 PM
Uf!!
Si me acordaré!!
Estaría eh!!
Jajajajaja..
Besitos..
Nunca es tarde para retomar, hay muchos aprendices acá :wink:
Herpam
04-01-2008, 05:05 PM
Nunca es tarde para retomar, hay muchos aprendices acá :wink:
Se, nunca es tarde para tomar! :beerchug: aahh, retomar :superpusso:
ArcticWolf
04-02-2008, 02:07 AM
Uf!!
Si me acordaré!!
Estaría eh!!
:fingers:
Jajajajaja..
Besitos..
Uhhh, me acuerdoooooo!!!!!!!!!!!!!
Los viejos tiempos... :ohill:
Drako
04-02-2008, 04:43 PM
Uhhh, me acuerdoooooo!!!!!!!!!!!!!
Los viejos tiempos... :ohill:
Y ya no existe... por qué no hiciste backups Drako, por qué!? :dumbofme:
Raghell
04-02-2008, 05:08 PM
:S.. quien dice q las mujeres son dificiles? :P
Herpam
04-02-2008, 05:10 PM
Jejejej se acuerdan de ese foro? :dance:
-Narya-
04-02-2008, 05:14 PM
En resumen:
Un hombre es capaz de ser todo eso
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - Obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
Para conseguir eso
1) Sexo
2) Comida
.... sin comentarios...
dani-o
04-02-2008, 05:16 PM
hagan como yo, mientan ^^
ArcticWolf
04-02-2008, 06:50 PM
Tengo algunos en el mail de gmail... Nadie escapa de mis registros ^^
Drako
04-02-2008, 07:43 PM
Tengo algunos en el mail de gmail... Nadie escapa de mis registros ^^
:eek:
Forward! :D
ArcticWolf
04-02-2008, 08:25 PM
:eek:
Forward! :D
Ehm... esperá que busco:
Estamos al horno, no tengo un backup completo :S
Drako
04-02-2008, 10:38 PM
Ehm... esperá que busco:
Estamos al horno, no tengo un backup completo :S
Yo guardé algo que había posteado Kryp, que puede servir mucho :superpusso:
ArcticWolf
04-03-2008, 12:32 AM
Yo guardé algo que había posteado Kryp, que puede servir mucho :superpusso:
tengo espacio para un pm más ^^
Drako
04-03-2008, 01:41 AM
tengo espacio para un pm más ^^
Es un .pdf bastante largo... no tengo forma de adjuntarlo al pm, asi que si querés te lo paso por msn :razz:
PD: Es sobre los 23 puntos... H lo debe recordar bien :D
PD2: La próxima backupeo todo el maldito foro :mad:
PD3: Lesty no tendrá un backup por ahí?
ArcticWolf
04-03-2008, 04:50 AM
Es un .pdf bastante largo... no tengo forma de adjuntarlo al pm, asi que si querés te lo paso por msn :razz:
PD: Es sobre los 23 puntos... H lo debe recordar bien :D
PD2: La próxima backupeo todo el maldito foro :mad:
PD3: Lesty no tendrá un backup por ahí?
Lesty no hace backups ni aunque le amenaces a la madre... Si hasta me había dado el phpmyadmin para que los haga yo! xD
PD: Tampoco hago muchos backups... Mejor hago uno del foro del clan, por las dudas.
Drako
04-03-2008, 06:17 AM
Lesty no hace backups ni aunque le amenaces a la madre... Si hasta me había dado el phpmyadmin para que los haga yo! xD
PD: Tampoco hago muchos backups... Mejor hago uno del foro del clan, por las dudas.
Jajaja pero lo que no está más es el server, capaz que la página sigue estando... bah nose, habrá que preguntarle xD
ArcticWolf
04-03-2008, 04:05 PM
Jajaja pero lo que no está más es el server, capaz que la página sigue estando... bah nose, habrá que preguntarle xD
Lo apagó, el equipo creo que sigue entero... No creo que lo haya borrado todo... Hmm... Si tan sólo tuviese la máquina encendida sacaba la copia y adaptaba un smf para hostearlo.
TrancoS
04-03-2008, 04:19 PM
Bueh, y si paramos de desvirtuarme el thread??, por ultimo hablen de mujeres, pero no de backups o.O
tiranet
04-03-2008, 04:20 PM
Bueh, y si paramos de desvirtuarme el thread??, por ultimo hablen de mujeres, pero no de backups o.O
k son backups¿
Drako
04-03-2008, 04:40 PM
Los backups son como las mujeres (?)
Además lo que hay en ese foro es oro, realmente vale la pena recuperarlo :tonguey:
Backup=Copia de seguridad
TrancoS
04-03-2008, 04:48 PM
Además lo que hay en ese foro es oro, realmente vale la pena recuperarlo :tonguey:
jajajaja ahora que lo pienso se podría hacer un Backup de Mujeres, mmmm que esten ahi, siempre a mano, cuando uno quiera...
SIN TENER QUE CUMPLIR CON LA %#@& lista :fingers:
^^
ArcticWolf
04-03-2008, 05:07 PM
Exacto, los backups son como las mujeres... Podrás tener muchas, pero siempre te hacen falta tarde o temprano.
Drako
04-03-2008, 05:08 PM
Exacto, los backups son como las mujeres... Podrás tener muchas, pero siempre te hacen falta tarde o temprano.
Jajaja, brindo por eso :beerchug:
fedevdparke
04-03-2008, 10:21 PM
¡¡ Amen !!
Afrodyta
04-21-2008, 01:26 PM
Jajajajaja...que baaaarbaro!!
Creo que me conviene no acordarme (?)
Jajaja, si lo ubican pasenmelo, ahi hay mucho de mi "ex-yo"
:mf_hide:
Drako
04-21-2008, 04:26 PM
Jajajajaja...que baaaarbaro!!
Creo que me conviene no acordarme (?)
Jajaja, si lo ubican pasenmelo, ahi hay mucho de mi "ex-yo"
:mf_hide:
Por qué ex? a mi me gustaba así :ohill:
Yo tengo un par de backups, pero ya voy a conseguir todo :theking:
ArcticWolf
04-22-2008, 02:12 AM
Por qué ex? a mi me gustaba así :ohill:
Yo tengo un par de backups, pero ya voy a conseguir todo :theking:
Dame 5 días que busco el dump del dichoso foro...
Drako
04-22-2008, 02:47 AM
PAGO por eso...
Emmm, no tendría que haberlo dicho xD
Afrodyta
04-22-2008, 10:54 PM
Ay ay ay, me meti en problemas (?)
Pero dale, buscalo:mf_hide:
Besitos..
jeniius
04-22-2008, 11:18 PM
y lo mas importante de todo lo q necesita una mujer , es la Libertad.
como se le da mas Lbertad a una mujer ? , pus haciendole la COCINA mas grande !!!!:lighten:
Afrodyta
04-24-2008, 10:19 AM
¿ Y ?
Te falta mucho?
Drako
04-24-2008, 05:57 PM
¿ Y ?
Te falta mucho?
Lo mismo digo, metele Xeph xD
tiranet
04-24-2008, 06:01 PM
y lo mas importante de todo lo q necesita una mujer , es la Libertad.
como se le da mas Lbertad a una mujer ? , pus haciendole la COCINA mas grande !!!!:lighten:
Espero k solo sea un chiste machista y k no seas machista ¬¬' :tsk_tsk:
ArcticWolf
04-25-2008, 12:59 AM
Lo mismo digo, metele Xeph xD
Uh, me olvidé de buscarlo xD
Afrodyta
05-08-2008, 01:22 AM
Uh, me olvidé de buscarlo xD
¡¡¡DALE!!!
Muero por saber que pensaba en esa época..
ArcticWolf
05-08-2008, 03:08 AM
Lo perdí, no lo encuentro en el mail :/
umaga7
05-08-2008, 03:14 AM
es dificil hacer todo pero sale de adentro :P
todos tenemos un lado cursi aunque nos hagamos los duros :P
Drako
05-08-2008, 08:59 AM
Lo perdí, no lo encuentro en el mail :/
Y bueh... nos vamos a tener que quedar con la duda nomas :S
Lesty no tendrá nada? xD
Afrodyta
05-08-2008, 12:19 PM
No puede ser que eso se haya perdido, alguien debe tener algo por ahi!
Como no me hice un flaaag con "recortes de mi vida" en esa epoca (?)
Arre!! :$:$ (doble carita ruborizada)
(?)
ArcticWolf
05-08-2008, 12:36 PM
No puede ser que eso se haya perdido, alguien debe tener algo por ahi!
Como no me hice un flaaag con "recortes de mi vida" en esa epoca (?)
Arre!! :$:$ (doble carita ruborizada)
(?)
Creo que puede tenerlo, pero primero debería hablarle, y no me conecto al msn desde hace un buen rato.
Después busco en los otros dumps, pero creo que no borró las tablas.
mahevi07
05-08-2008, 04:02 PM
[...]
* No olvidar las fechas...[...]
-Menstruación
[...]
Se acuerda mejor q yo...:eek24:
1) Sexo
2) Comida
Te faltó cerveza, no? :sifflote:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.