View Full Version : No puedo entrar al expermiental
Gotten
03-27-2008, 09:29 PM
Hola desde la ultima actualizacion no hay forma de entrar al experimental, es mas me aprece una pantalla en negro que ni siquiera pudo cerrar procesos y tengo que reiniciar la pc, ya probe reinstalando el juego, nose que hacer si alguien me peude ayudar me hace un favor
MrPickwick
04-03-2008, 03:09 PM
Bueno...mi problema es similar..pero no sólo no puedo entrar al experimental..al oficial tampoco. Una vez que apreto "Entrar" aparece una pantalla negra y allí termina todo...:mf_hide: Probé borrando los archivos characters y no hay resultado..:crying1: A alguien se le ocurre alguna solución???? Gracias!!!
Edhelran
04-03-2008, 03:36 PM
Yo nunca pero nuca pude ingresar al experimental, y eso que hace casi un año que juego, me salen carteles de errores, cuando esta verificando el jugo y descargando, ona ves que les doy OK se me cierra la pantallita de ingreso.
raul89
04-03-2008, 07:57 PM
Yo nunca pero nuca pude ingresar al experimental, y eso que hace casi un año que juego, me salen carteles de errores, cuando esta verificando el jugo y descargando, ona ves que les doy OK se me cierra la pantallita de ingreso.
eso mismo me pasa ami desistale e instale el juego de nuevo y puedo entrar pero al dia siguiente lo mismo.... asi que he pasado de entrar en el experimental...
Leonias___
08-08-2008, 01:37 PM
yo tampoco puedo entrar al exp directamente entra al ofcial pero no creo que ngd nos brinde una respuesta :).
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.